Hola, la página de los brasileños es ahora www.cmdroid.com
Ahi encontrarás todo lo que necesitas, te recomiendo que te descargues o veas los tutoriales, es un proceso muy sencillo pero te lo resumo brevemente:
1. En un Pen mete en la raíz la apk renombrada a HondaAppCenter_A1.apk
2. En el Honda busca el Androide verde de instalador de paquetes le das y directamente te sale instalar. Si no te sale restaura datos de fábrica y ya podrás (hay otro método pero es más lioso) no actualices más la tablet, no lo veo necesario por ahora.
3. Para que se vean las aplicaciones con el coche en movimiento bájate la apk permission de Mike, dentro de esta tendrás que poner unos nombres dependiendo de la aplicación, esta en un PDF todos los nombres y como debes configurarlo.
4. Repasa el hilo que esto ya está explicado 100 veces en páginas anteriores y te enterarás mejor.
5. Disfruta de esta basura de tablet que nos han puesto en nuestro Honda que gracias a todos los compañeros la hemos vuelto un poco funcional.
Saludos.
Edit: después de dejarte la parrafada me he dado cuenta que un compañero se curro un gran tutorial
https://www.dropbox....RQZ_gnfrXa?dl=0
Hola,yo lo he restaurado a ajustes de fabrica y en el navegador he ido a cmdroid y descargado la apk Honda permissions y al darle a instalar me pone "por seguridad dispositivo se ha configurado para bloquear aplicaciones q no procedan de market"como puedo solucionarlo??? Gracias
Hola,yo lo he restaurado a ajustes de fabrica y en el navegador he ido a cmdroid y descargado la apk Honda permissions y al darle a instalar me pone "por seguridad dispositivo se ha configurado para bloquear aplicaciones q no procedan de market"como puedo solucionarlo??? Gracias