Hola,
al instalar IGO que cambios hay que hacer en Honda Permiso, en la lista de la wed cmdroid no aparece el Navegador Igo
saludos
Escrito 17 enero 2017 - 00:25:19
Gracias por tu respuesta.
Me refiero a process name, no viene en la lista de Honda permiso, el Igo
Gracias
Ah, perdona, el process name del iGO es com.navngo.igo.javaclient
Para ver el process name de cualquier aplicación solo tienes que bajarte la aplicación APK Info de a página de los brasileños, abres la aplicación, seleccionas cualquier APK y te lo dice.
Escrito 17 enero 2017 - 09:34:49
También pasando el ratón por encima de la aplicación, justo al final de la descripción sale el proceso
Jaja, sí, eso también
El método que digo es válido para averiguar el process name de cualquier APK que quieras instalar fuera de la web de los brasileños. Por ejemplo, yo tengo instalado un lector de PDF para tener ahí el manual.
Escrito 18 enero 2017 - 11:44:35
Sabéis d donde nos podemos bajar los radares para el Sygic y el IGO y en q carpeta se colocan
Yo utilizo TomTom radares también de la página cmdroid. Lo puedes dejar en un miniventana encima del navegador y se actualiza por internet. Sé que no es lo mismo pero así no tienes que estar actualizando manualmente los radares.
Escrito 18 enero 2017 - 16:16:33
Escrito 18 enero 2017 - 17:04:40
Muchas Gracias
Tengo una duda y lo he leído mucho más atrás pero no lo tengo claro
Q debemos hacer después de instalar las aplicaciones y q hallamos configurado a modo fábrica para poder actualizar las aplicaciones de Honda y q cuando pasemos la revisión en el taller y nos actualicen q no perdamos nada.
O no podemos ya actualizar lo q manden de Honda.
Gracias
En principio no tendrían que actualizar sin consultarte, o al menos coméntaselo para evitar perder nada.
Escrito 18 enero 2017 - 17:16:47
Editado por sergio39, 18 enero 2017 - 17:17:58.
Escrito 18 enero 2017 - 20:19:34
MUY AGRADECIDO ME HA QUEDADO CLARO LA CONVERSACION ANTERIOR REFERENTE A LOS PERMISOS
tengo el sygic instalado y la verdad que muy bien, pero estoy intentado descargar el Igo no se si sera mejor navegador,
pero de la pagina cmdroid de los brasileños me es imposible descargar los mapas de España o Europa ya que me pasa a unos foros que no entiendo nada.
Me podéis decir de donde los habéis descargado vosotros.
Escrito 19 enero 2017 - 00:23:38
tengo el sygic instalado y la verdad que muy bien, pero estoy intentado descargar el Igo no se si sera mejor navegador,
pero de la pagina cmdroid de los brasileños me es imposible descargar los mapas de España o Europa ya que me pasa a unos foros que no entiendo nada.
Me podéis decir de donde los habéis descargado vosotros.
Aquí te explico cómo lo hice yo:
http://clubhondaspir...18#entry2256563
Escrito 19 enero 2017 - 22:18:47
Editado por Kiko72, 26 enero 2017 - 00:21:45.
Escrito 30 enero 2017 - 12:25:03
El que yo uso, lo puse hace un tiempo y estaba con todo actualizado a esa fecha:
http://clubhondaspir...10#entry2228364
Aqui puedes ver como se ve:
http://clubhondaspir...11#entry2228545
Espero que te sirva de ayuda
edito: adjunto radares actualizados a 20/01:"http://www115.zippys...7mbRd/file.html"
Editado por manufm, 30 enero 2017 - 12:40:37.
Escrito 03 febrero 2017 - 19:07:25
Escrito 07 febrero 2017 - 00:05:30
tengo el obd2 bluetooth y honda connect. intento emparejarlos y el civic me dice que le ponga 0000 al adaptador...lógicamente no puedo... que hago? alguno lo ha conseguido?. en el móvil me funciona bienBuenas... a mi tmb me ocurre lo mismo. parece que no se "encuentran". Tengo que probar poner el mismo codigo de verificacion que solicita el obdII. Puede ser también que el connect creo que no saca una nueva pantalla emergente ya que me ocurre también con otras aplicaciones.
Cuando tenga otro rato sigo probando el Torque y comento.
Saludos.
Escrito 07 febrero 2017 - 08:02:37
Buenas...yo lo hice asi:tengo el obd2 bluetooth y honda connect. intento emparejarlos y el civic me dice que le ponga 0000 al adaptador...lógicamente no puedo... que hago? alguno lo ha conseguido?. en el móvil me funciona bien
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos