Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#2381 MandalaIV

MandalaIV

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6

Escrito 16 octubre 2016 - 19:43:56

Buenas tardes a todos.

 

Tengo un problemilla, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar.

El pen donde tengo la música, de repente no me lo reconoce, en ninguno de los dos puertos usb.

Lo he probado en un pc y no hay ningún problema con el lápiz; allí si puedo ver los archivos.....

¿Os ha pasado a alguno antes?

¿Tenéis idea de cuál puede ser la solución?

 

Saludos y gracias



#2382 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 16 octubre 2016 - 22:41:05

Buenas tardes a todos.

Tengo un problemilla, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar.
El pen donde tengo la música, de repente no me lo reconoce, en ninguno de los dos puertos usb.
Lo he probado en un pc y no hay ningún problema con el lápiz; allí si puedo ver los archivos.....
¿Os ha pasado a alguno antes?
¿Tenéis idea de cuál puede ser la solución?

Saludos y gracias

A mí me pasó la semana pasada lo resetee y todo perfecto
Le di a los tres botones a la vez como cuando hacíamos el truco pero mal hecho para que se me reiniciara y funcionó s la primera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2383 MandalaIV

MandalaIV

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6

Escrito 17 octubre 2016 - 12:43:03

Bueno, ya se qué ha pasado.

Al final, el pen se ha ido al carajo.

Ya es el segundo que se me fastidia.

Ayer empezó por no detectarme los albumes de musica en el Honda Connect.

Lo despinchaba y pinchaba y, al principio, conseguí que los detectara.

El caso es que después de probar así varias veces, la tablet dejó de detectar el usb.

Lo traje a casa para probarlo en un pc y, al principio desde el símbolo del sistema veía que estaba en formato RAW en lugar de FAT32.

Después solo me decía que no estaba disponible para a continuación dejar de reconocerlo.

Como os digo es el segundo que se me rompe en circunstancias similares. Los 2 pinchos usb han sido de la marca Kingston, de 64 Gb.

Yo solamente llevo música en el pen y los programas que utilizo son Player Music Pro y Poweramp, y es precisamente cuando estoy usando alguno de los dos cuando he detectado que dejaba de reconocer el usb. (No detectaba los álbumes). ¿Es posible que sea alguno de estos programas el causante??

Entiendo que puede ser casualidad que se hayan roto los dos usb, pero me suena un poco raro.

Digo esto por si os ha pasado a algun@ de vosotr@s lo mismo.

Obviamente tengo que comprar otro pincho y, espero que no se fastidie también!!

 

Saludos

 



#2384 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 17 octubre 2016 - 15:03:05

Hola otra vez.

Tengo el Radardroid pro instalado pero se me queda en la pantalla de inicio y aparece un aviso que dice que necesita los servicios de Google Play Service.

Alguno sabe una solución ya que el Google play service no está instalado. Pienso que lo necesita para el pago ?

Saludos


Me uno a la peticion de este usuario. A mi también me indica que debe conectar con playstore. Alguien sabe solución para que funcione el radardroid ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2385 Debono666

Debono666

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 17 octubre 2016 - 17:34:27

Buenas a todos, he instalado todo lo que me interesaba pero después de instalar el sygic no me funcionan las apps en marcha. Antes del sygic, sí.

Por último como actualizo el sistema a la última versión. He cambiado la instrucción para no perder nada, pero no sé cómo hacer la actualización.

 

He actualizado el sistema en Honda App pero no pasa nada.

 

Un saludo


Editado por Debono666, 17 octubre 2016 - 17:39:34.


#2386 Calo28

Calo28

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 18 octubre 2016 - 21:49:13

He intentado instalar vodafone tv, cuando pulso instalar me abre la aplicación de android donde ves las características de la app que vas a instalar y te permite cancelar o instalar, cuando intentó pulsar sobre instalar no hace nada, solo me deja cancelar. A alguien más le ha pasado eso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Calo28, 19 octubre 2016 - 11:25:44.


#2387 megachon

megachon

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 20 octubre 2016 - 18:25:46

Hola,

Alguíen ha probado el Android Auto o sabe si funciona en el Hrv ????, gracias!!!

Editado por megachon, 20 octubre 2016 - 18:26:53.


#2388 Aries1967

Aries1967

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Civic sport

Escrito 21 octubre 2016 - 14:53:01

Hola a todos, llevo intentando instalar las app en mi honda civic sport y no hay manera me he bajado todo como se dice en el foro y por usb no puedo. No me da la opcion de instalar. Alguien sabe que tengo que hacer?
Hola a todos, llevo intentando instalar las app en mi honda civic sport y no hay manera me he bajado todo como se dice en el foro y por usb no puedo. No me da la opcion de instalar. Alguien sabe que tengo que hacer?

#2389 cerbero1920

cerbero1920

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Honda crv

Escrito 21 octubre 2016 - 16:32:42

Hola buenas
Haber si me podéis decir cómo hacerlo la radio me funcionaba con el siggi el navegador y hoy lo he puesto y no me funciona la radio una mano por favor
La radio no se escucha cuando pongo el navegador siggy necesito una ayuda
Perdón compañeros ya di con ellos muchas gracias a todos

#2390 pagahemm

pagahemm

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CIvic 9th

Escrito 27 octubre 2016 - 08:46:31

Vaya, me desconecte un tiempo de este asunto y ahora que he recibido todo el material para montarme un 2din alternativo en el coche veo que se puede instalar apps en el h.connect. f u c k.

De todos modos ahora ya no me echo atrás; voy a sustituir el head de serie por un joying. Por favor algún admin, ¿donde debería subir la documentación q acumule al hacer el cambio? Fotos y referencias del material empleado. Un saludo chavales.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

#2391 Moro1380

Moro1380

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Algeciras
  • Coche:CRV 2016 EXECUTIVE SENSING 160 CV

Escrito 31 octubre 2016 - 12:11:14

Hola colegas, yo tengo el crv 2016 con la multimedia, pero o soy tontito o muy torpe, no puedo instalar nada de nada. Porfavor ayuda...



#2392 Andresinho

Andresinho

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 31 octubre 2016 - 17:59:30

Buenas tardes compañeros, me uno a este tema ya que me interesa muchísimo. La semana pasada me entregaron mi civic type r y a la hora de conectar mi iphone, me encuentro con la sorpresa de que no lo detecta, solo me lo reconoce por medio de bluetooth  :uff: Vengo de dejar un equipo multimedia que me reconocía mi iphone a través de Carplay, he estado leyendo parte del post pero he terminado loco con tanto tecnicismo. Mi pregunta es la siguiente: El tema Carplay con las radios multimedia de los modelos 2015 en que estado se encuentra? Esta prevista alguna actualización para solucionar este gran fallo? Muchisimas gracias de antemano y un saludo a todos 



#2393 Maki061

Maki061

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Hr-V

Escrito 31 octubre 2016 - 18:08:06

Buenas tardes compañeros, me uno a este tema ya que me interesa muchísimo. La semana pasada me entregaron mi civic type r y a la hora de conectar mi iphone, me encuentro con la sorpresa de que no lo detecta, solo me lo reconoce por medio de bluetooth :uff: Vengo de dejar un equipo multimedia que me reconocía mi iphone a través de Carplay, he estado leyendo parte del post pero he terminado loco con tanto tecnicismo. Mi pregunta es la siguiente: El tema Carplay con las radios multimedia de los modelos 2015 en que estado se encuentra? Esta prevista alguna actualización para solucionar este gran fallo? Muchisimas gracias de antemano y un saludo a todos

Ahora mismo y hoy en día, Carplay no puede ser utilizado por los usuarios de iphone, entre los que me encuentro desgraciadamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2394 Andresinho

Andresinho

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 31 octubre 2016 - 18:14:51

Ahora mismo y hoy en día, Carplay no puede ser utilizado por los usuarios de iphone, entre los que me encuentro desgraciadamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias por la respuesta tan rápida Maki061, tocará esperar un milagro de los de Honda para ver si solucionan el problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2395 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 31 octubre 2016 - 19:15:17

Lo veo dificil que lo solucionen, el modelo 10th ya tiene car playa y androide play, pero nosotros nos tocara aguantarnos con la mierditablet.

#2396 pagahemm

pagahemm

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CIvic 9th

Escrito 31 octubre 2016 - 20:15:17

Otra vuelta de tortilla!! He desmontado el honda connect y vaya, los conectores son todos distintos al civic no navi desde 2012 al 2015.

Ahora tengo la unidad con el Mike Permissions ( Mi agradecimiento personal) y sygic versión 16 con mapas del 03-2016 totalmente funcional en marcha. Los avisos de radar vienen desactivados por defecto pero activandolos yo creo q si que cantará.

También funcional Google maps, YouTube, torque, y Quickpic para imágenes y vídeos. Se me ocurrió además guardar en la memoria interna el vídeos de como usar el kit de pinchazos y alguno mas, así como el manual del coche en pdf. Con todos esto, a la unidad le quedan unos 2,5 gb libres, suficiente para funcionamiento interno una buena temporada.

Todo ello unido a un Pen drive de 64 GB del tamaño de un filtro de pitillo con un montón de música y videoclips.

Ya se puede decir que es un autorriadio completito, pero además confirmo que se puede conectar una Raspberry Pi 2 (50€) vía hdmi y un par de gamepads USB logiteck f310 (30€) unidad y conviertes al civic en un emulador de neogeo, súper Nintendo, sega etc. Recomendadisimo


Estoy trabajando en un pequeño tutorial general en castellano, quien quiera le paso el link por mp. Es un buen archivo en pdf para llevar en el móvil al trastear.

Y para despedirme, comentaros que en breve pondré a la venta un Pack de autorradio Android 5, 2 din generico, con los cables, el marco para 2din y el canbox para los controles del volante para civic 9 sin pantalla táctil (CTSHO006.2 o CTKHD06L). Esta sin estrenar. Se ofrece en exclusiva por mensaje privado. 250€ Lo pondré a subasta próximamente en eBay a 300 pavos. Si sabéis de alguien que pudiese estar interesado, mando la info por privado.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

#2397 Eduvan

Eduvan

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 01 noviembre 2016 - 05:46:24

Otra vuelta de tortilla!! He desmontado el honda connect y vaya, los conectores son todos distintos al civic no navi desde 2012 al 2015.

Ahora tengo la unidad con el Mike Permissions ( Mi agradecimiento personal) y sygic versión 16 con mapas del 03-2016 totalmente funcional en marcha. Los avisos de radar vienen desactivados por defecto pero activandolos yo creo q si que cantará.

También funcional Google maps, YouTube, torque, y Quickpic para imágenes y vídeos. Se me ocurrió además guardar en la memoria interna el vídeos de como usar el kit de pinchazos y alguno mas, así como el manual del coche en pdf. Con todos esto, a la unidad le quedan unos 2,5 gb libres, suficiente para funcionamiento interno una buena temporada.

Todo ello unido a un Pen drive de 64 GB del tamaño de un filtro de pitillo con un montón de música y videoclips.

Ya se puede decir que es un autorriadio completito, pero además confirmo que se puede conectar una Raspberry Pi 2 (50€) vía hdmi y un par de gamepads USB logiteck f310 (30€) unidad y conviertes al civic en un emulador de neogeo, súper Nintendo, sega etc. Recomendadisimo


Estoy trabajando en un pequeño tutorial general en castellano, quien quiera le paso el link por mp. Es un buen archivo en pdf para llevar en el móvil al trastear.

Y para despedirme, comentaros que en breve pondré a la venta un Pack de autorradio Android 5, 2 din generico, con los cables, el marco para 2din y el canbox para los controles del volante para civic 9 sin pantalla táctil (CTSHO006.2 o CTKHD06L). Esta sin estrenar. Se ofrece en exclusiva por mensaje privado. 250€ Lo pondré a subasta próximamente en eBay a 300 pavos. Si sabéis de alguien que pudiese estar interesado, mando la info por privado.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

A mi me interesa ese archivo. He intentado meter cosas y solo he conseguido tener que llevarlo a la casa para que me lo actualizaran.


Gracias anticipadas.

#2398 pagahemm

pagahemm

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CIvic 9th

Escrito 02 noviembre 2016 - 10:00:13

Creo que la página de los brasileños esta caída ya unos días. Pongo el link de mi repositorio personal por si a alguien le hace falta.

El tutorial esta sin terminar pero ya no le falta poco. Se aceptan sugerencias para añadir contenido.

https://www.dropbox....RQZ_gnfrXa?dl=0

Enviado desde mi HTC One

#2399 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 02 noviembre 2016 - 10:05:53

Creo que la página de los brasileños esta caída ya unos días. Pongo el link de mi repositorio personal por si a alguien le hace falta.

El tutorial esta sin terminar pero ya no le falta poco. Se aceptan sugerencias para añadir contenido.

https://www.dropbox....RQZ_gnfrXa?dl=0

Enviado desde mi HTC One

Parece que vuelve a funcionar, ahora se puede acceder desde cmdroid.com



#2400 pluto

pluto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gijon
  • Coche:civic executive 1.8 AT 2010 y CRV LifeStyle Navi Pack 1.6 iDtec 4x4 2016

Escrito 02 noviembre 2016 - 10:24:41

Creo que la página de los brasileños esta caída ya unos días. Pongo el link de mi repositorio personal por si a alguien le hace falta.

El tutorial esta sin terminar pero ya no le falta poco. Se aceptan sugerencias para añadir contenido.

https://www.dropbox....RQZ_gnfrXa?dl=0

Enviado desde mi HTC One


Han tenido que cambiar de dirección por demanda de Honda (no pueden incluir su palabra)

Ahora está en http://www.cmdroid.com/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos