Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#2401 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 02 noviembre 2016 - 13:19:59

Para eso si están atentos...

 



#2402 MandalaIV

MandalaIV

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6

Escrito 04 noviembre 2016 - 14:16:24

Otra vuelta de tortilla!! He desmontado el honda connect y vaya, los conectores son todos distintos al civic no navi desde 2012 al 2015.

Ahora tengo la unidad con el Mike Permissions ( Mi agradecimiento personal) y sygic versión 16 con mapas del 03-2016 totalmente funcional en marcha. Los avisos de radar vienen desactivados por defecto pero activandolos yo creo q si que cantará.

También funcional Google maps, YouTube, torque, y Quickpic para imágenes y vídeos. Se me ocurrió además guardar en la memoria interna el vídeos de como usar el kit de pinchazos y alguno mas, así como el manual del coche en pdf. Con todos esto, a la unidad le quedan unos 2,5 gb libres, suficiente para funcionamiento interno una buena temporada.

Todo ello unido a un Pen drive de 64 GB del tamaño de un filtro de pitillo con un montón de música y videoclips.

Ya se puede decir que es un autorriadio completito, pero además confirmo que se puede conectar una Raspberry Pi 2 (50€) vía hdmi y un par de gamepads USB logiteck f310 (30€) unidad y conviertes al civic en un emulador de neogeo, súper Nintendo, sega etc. Recomendadisimo


Estoy trabajando en un pequeño tutorial general en castellano, quien quiera le paso el link por mp. Es un buen archivo en pdf para llevar en el móvil al trastear.

Y para despedirme, comentaros que en breve pondré a la venta un Pack de autorradio Android 5, 2 din generico, con los cables, el marco para 2din y el canbox para los controles del volante para civic 9 sin pantalla táctil (CTSHO006.2 o CTKHD06L). Esta sin estrenar. Se ofrece en exclusiva por mensaje privado. 250€ Lo pondré a subasta próximamente en eBay a 300 pavos. Si sabéis de alguien que pudiese estar interesado, mando la info por privado.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

 


Te importaría explicar cómo has instalado el sygic 16?

Lo he intentado varias veces y no hay manera!!!

 

 

Otra vuelta de tortilla!! He desmontado el honda connect y vaya, los conectores son todos distintos al civic no navi desde 2012 al 2015.

Ahora tengo la unidad con el Mike Permissions ( Mi agradecimiento personal) y sygic versión 16 con mapas del 03-2016 totalmente funcional en marcha. Los avisos de radar vienen desactivados por defecto pero activandolos yo creo q si que cantará.

También funcional Google maps, YouTube, torque, y Quickpic para imágenes y vídeos. Se me ocurrió además guardar en la memoria interna el vídeos de como usar el kit de pinchazos y alguno mas, así como el manual del coche en pdf. Con todos esto, a la unidad le quedan unos 2,5 gb libres, suficiente para funcionamiento interno una buena temporada.

Todo ello unido a un Pen drive de 64 GB del tamaño de un filtro de pitillo con un montón de música y videoclips.

Ya se puede decir que es un autorriadio completito, pero además confirmo que se puede conectar una Raspberry Pi 2 (50€) vía hdmi y un par de gamepads USB logiteck f310 (30€) unidad y conviertes al civic en un emulador de neogeo, súper Nintendo, sega etc. Recomendadisimo


Estoy trabajando en un pequeño tutorial general en castellano, quien quiera le paso el link por mp. Es un buen archivo en pdf para llevar en el móvil al trastear.

Y para despedirme, comentaros que en breve pondré a la venta un Pack de autorradio Android 5, 2 din generico, con los cables, el marco para 2din y el canbox para los controles del volante para civic 9 sin pantalla táctil (CTSHO006.2 o CTKHD06L). Esta sin estrenar. Se ofrece en exclusiva por mensaje privado. 250€ Lo pondré a subasta próximamente en eBay a 300 pavos. Si sabéis de alguien que pudiese estar interesado, mando la info por privado.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

 



#2403 fromg

fromg

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 06 noviembre 2016 - 13:22:59

El honda connect no me deja instalar ninguna aplicacion, ni bajandola de cmdroid.com. Echadme una mano porfiplis.

 

Hace como si se fuese a instalar, pero luego dice "aplicacion no instalada".

 

Decidme como habeis resuelto el problema

 



#2404 Maki061

Maki061

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Hr-V

Escrito 06 noviembre 2016 - 15:08:35

El honda connect no me deja instalar ninguna aplicacion, ni bajandola de cmdroid.com. Echadme una mano porfiplis.

Hace como si se fuese a instalar, pero luego dice "aplicacion no instalada".

Decidme como habeis resuelto el problema


Si has actualizado el HC, no te dejará, tienes que seguir los pasos que se indican el en foro (y que ahora no recuerdo bien) para entrar en el Honda Permission y poner la palabra INSTALL, para que te deje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El honda connect no me deja instalar ninguna aplicacion, ni bajandola de cmdroid.com. Echadme una mano porfiplis.

Hace como si se fuese a instalar, pero luego dice "aplicacion no instalada".

Decidme como habeis resuelto el problema


Si has actualizado el HC, no te dejará, tienes que seguir los pasos que se indican el en foro (y que ahora no recuerdo bien) para entrar en el Honda Permission y poner la palabra INSTALL, para que te deje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2405 wessroa

wessroa

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 06 noviembre 2016 - 19:01:48

a ver si lo resumo yo : después de actualizar el HC , si tienes bajada hondapermission te metes y cambias el campo sig digit sha de la aplicación por preinstall ,esta en la primera casilla creo,lo guardas y ya empiezas a descargarte las aplicaciones que te interese renombrándolas siempre a HondaAppCenter_A1.apk, si es por usb tiene que tener buena memoria que sino no funciona ...y siempre que descargues una,una vez instalada antes de dar los permisos en hondapermission tienes que borrarla del icono de las descargas que sino no puedes meter otra nueva.



#2406 Maki061

Maki061

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Hr-V

Escrito 07 noviembre 2016 - 11:52:53

Como hacer para que cada vez que se inicia el Hc (al arrancar el coche) no salga directamente S Explorer? Cada vez que se enciende el Hc tengo que pulsa ademas de inicio en S Explorer y después en audio u otra opción para ver normal la pantalla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2407 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 noviembre 2016 - 12:01:09

MENSAJE IMPORTANTE

---------------------------------------

 

Saludos. Hemos creado un nuevo espacio, un nuevo Subforo en el «Área Técnica» específicamente dedicado al asunto del sistema de infoentrenemiento de Honda, el Honda Connect, estrenado en los modelos 2015. Así podréis abrir más temas en el mismo y que la información esté más ordenada. Este hilo ya tiene demasiados post y ha sido movido a este nuevo Subforo llamado «Honda Connect».

 

Ciertamente situar este tema en el Subforo de Noticias y Mundo Honda no era demasiado intuitivo ya que sigue entrando gente en los Subforos de Modelos (Civic, HRV, CRV, Jazz) preguntando cosas sobre el sistema de infoentrenimiento de Honda, el Honda Connect, teniendo que ser redirigidos a este hilo. 

 

El asunto es que el Honda Connect, o como se llame en el futuro el sistema de infoentrenimiento de Honda (en USA se denomina «HondaLink»), es un asunto que afecta ya a cuatro modelos de Honda (CR-V, HR-V, Civic y Jazz) y que en el futuro es de preveer afectará a todos los nuevos lanzamientos comerciales de modelos, por lo que estimamos que merece un espacio SEPARADO y común a todos los modelos que lo vayan incorporando.

 

Con el lanzamiento del Civic 10ª generación parece que se estrenará en Europa el nuevo sistema que se llamará «HondaConnect  2», por lo que en su momento quizá haya que renombrar este tema a «Dudas - FAQS Honda Connect 1». Ya se verá....

 

Recordad que este Subforo es fundamentalmente  para el Honda Connect aunque por supuesto se puede hablar también de otros sistemas análogos de otras marcas. Lo que queremos decir es que si se quiere postear algo sobre Navegadores de Honda anteriores a estas nuevas generaciones de aparatos de infoentrenemiento, como cartografía de mapas, aparatos chinorris sustitutivos o complementarios de modelos más antiguos que no incorporaran Honda Connect, os sugerimos que planteéis dichos temas o en los subforos de los modelos a los que afectan (p.e. en el Subforo Accord), o en el Subforo general de Car Audio, Video, GPS, electricidad, electrónica (en este mismo «Área Técnica») o en el «Área Restringida», que tradicionalmente alberga información sensible sobre sobre Cartografía de esos modelos más antiguos de Honda que no incorporan «Honda Connect».

 

Cualquier sugerencia, aquí estamos.

 

Equipo de Moderación CHS



#2408 Maki061

Maki061

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Hr-V

Escrito 07 noviembre 2016 - 12:55:18

MENSAJE IMPORTANTE
---------------------------------------

Saludos. Hemos creado un nuevo espacio, un nuevo Subforo en el «Área Técnica» específicamente dedicado al asunto del sistema de infoentrenemiento de Honda, el Honda Connect, estrenado en los modelos 2015. Así podréis abrir más temas en el mismo y que la información esté más ordenada. Este hilo ya tiene demasiados post y ha sido movido a este nuevo Subforo llamado «Honda Connect».

Ciertamente situar este tema en el Subforo de Noticias y Mundo Honda no era demasiado intuitivo ya que sigue entrando gente en los Subforos de Modelos (Civic, HRV, CRV, Jazz) preguntando cosas sobre el sistema de infoentrenimiento de Honda, el Honda Connect, teniendo que ser redirigidos a este hilo.

El asunto es que el Honda Connect, o como se llame en el futuro el sistema de infoentrenimiento de Honda (en USA se denomina «HondaLink»), es un asunto que afecta ya a cuatro modelos de Honda (CR-V, HR-V, Civic y Jazz) y que en el futuro es de preveer afectará a todos los nuevos lanzamientos comerciales de modelos, por lo que estimamos que merece un espacio SEPARADO y común a todos los modelos que lo vayan incorporando.

Con el lanzamiento del Civic 10ª generación parece que se estrenará en Europa el nuevo sistema que se llamará «HondaConnect 2», por lo que en su momento quizá haya que renombrar este tema a «Dudas - FAQS Honda Connect 1». Ya se verá....

Recordad que este Subforo es fundamentalmente para el Honda Connect aunque por supuesto se puede hablar también de otros sistemas análogos de otras marcas. Lo que queremos decir es que si se quiere postear algo sobre Navegadores de Honda anteriores a estas nuevas generaciones de aparatos de infoentrenemiento, como cartografía de mapas, aparatos chinorris sustitutivos o complementarios de modelos más antiguos que no incorporaran Honda Connect, os sugerimos que planteéis dichos temas o en los subforos de los modelos a los que afectan (p.e. en el Subforo Accord), o en el Subforo general de Car Audio, Video, GPS, electricidad, electrónica (en este mismo «Área Técnica») o en el «Área Restringida», que tradicionalmente alberga información sensible sobre sobre Cartografía de esos modelos más antiguos de Honda que no incorporan «Honda Connect».

Cualquier sugerencia, aquí estamos.

Equipo de Moderación CHS

Muy buena idea, si señor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2409 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 08 noviembre 2016 - 12:46:18

Una pregunta. Que clave te pide cuando reinicias la tablet pulsando unos segundo el botón de encendido?
Gracias.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

#2410 gaunaruiz

gaunaruiz

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes

Escrito 08 noviembre 2016 - 14:19:51

Hola cuál es el hilo propiamente dicho en apartado de área técnica.
Gracias

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

#2411 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 noviembre 2016 - 23:02:25

No entiendo. ESTE ES EL HILO PRINCIPAL. ESTE EN EL QUE ESTÁS EN ESTE MOMENTO, y se ha movido a este Subforo HONDA CONNECT, recién creado y que sólo tiene dos hilos o temas, que pende as su vez del ÁREA TÉCNICA del foro.

Miniaturas adjuntas

  • Screenshot_2016-11-09-22-54-14.png
  • Screenshot_2016-11-09-22-54-36.png
  • Screenshot_2016-11-09-22-55-29.png
  • Screenshot_2016-11-09-22-55-40.png


#2412 gaunaruiz

gaunaruiz

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes

Escrito 10 noviembre 2016 - 16:35:29

Ok gracias

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

#2413 civicbudino

civicbudino

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes

Escrito 11 noviembre 2016 - 10:46:31

Bueno al final he consegido que me fucione el Sygic 16 sin que me pida google servicies.
Me gusta mas esta version, además como tenía una licencia de por vida esta perfecto. Ahora solo queda probarlo en un viaje largo.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

#2414 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 11 noviembre 2016 - 13:07:15

Bueno al final he consegido que me fucione el Sygic 16 sin que me pida google servicies.
Me gusta mas esta version, además como tenía una licencia de por vida esta perfecto. Ahora solo queda probarlo en un viaje largo.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

 

Como lo has conseguido, tngo la version 14, aun instalada.

 

 

 

Una cosa aparte hoy estaba mirando la web de honda y a ver los equipamientos y me encuentro con

 

Civic Sport Navi-  por lo que veo ahora el Navegador lo ponen de Serie?? A los que pedimos en su día sin navegador, ja que es solo una version de software diferente, nos instalaran la version? si la pedimos?

 

http://www.honda.es/...cification.html


Otra vuelta de tortilla!! He desmontado el honda connect y vaya, los conectores son todos distintos al civic no navi desde 2012 al 2015.

Ahora tengo la unidad con el Mike Permissions ( Mi agradecimiento personal) y sygic versión 16 con mapas del 03-2016 totalmente funcional en marcha. Los avisos de radar vienen desactivados por defecto pero activandolos yo creo q si que cantará.

También funcional Google maps, YouTube, torque, y Quickpic para imágenes y vídeos. Se me ocurrió además guardar en la memoria interna el vídeos de como usar el kit de pinchazos y alguno mas, así como el manual del coche en pdf. Con todos esto, a la unidad le quedan unos 2,5 gb libres, suficiente para funcionamiento interno una buena temporada.

Todo ello unido a un Pen drive de 64 GB del tamaño de un filtro de pitillo con un montón de música y videoclips.

Ya se puede decir que es un autorriadio completito, pero además confirmo que se puede conectar una Raspberry Pi 2 (50€) vía hdmi y un par de gamepads USB logiteck f310 (30€) unidad y conviertes al civic en un emulador de neogeo, súper Nintendo, sega etc. Recomendadisimo


Estoy trabajando en un pequeño tutorial general en castellano, quien quiera le paso el link por mp. Es un buen archivo en pdf para llevar en el móvil al trastear.

Y para despedirme, comentaros que en breve pondré a la venta un Pack de autorradio Android 5, 2 din generico, con los cables, el marco para 2din y el canbox para los controles del volante para civic 9 sin pantalla táctil (CTSHO006.2 o CTKHD06L). Esta sin estrenar. Se ofrece en exclusiva por mensaje privado. 250€ Lo pondré a subasta próximamente en eBay a 300 pavos. Si sabéis de alguien que pudiese estar interesado, mando la info por privado.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

 

Algun manual para meter raspberry en el coche ??

 

O con uno de instalacion emulador en ella ya pasa?



#2415 civicbudino

civicbudino

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes

Escrito 11 noviembre 2016 - 15:06:44

Como lo has conseguido, tngo la version 14, aun instalada.



Una cosa aparte hoy estaba mirando la web de honda y a ver los equipamientos y me encuentro con

Civic Sport Navi- por lo que veo ahora el Navegador lo ponen de Serie?? A los que pedimos en su día sin navegador, ja que es solo una version de software diferente, nos instalaran la version? si la pedimos?

http://www.honda.es/...cification.html


Algun manual para meter raspberry en el coche ??

O con uno de instalacion emulador en ella ya pasa?

Me bajé el Sygic desde la play store a mi movil, lo instalé, y descargue los mapas que me interesaban.
Luego me bajé un apk de sygic 16 a un USB, y copié la carpeta com.sygic.aura de mi movil que está en Android/data/ y la pegué en el USB.

Conecté el USB al Honda y copié la carpeta com.sygic.aura a memoria interna/android/data.

Luego instalé la apk y listo...

Si al instalar te dice que va a descargar mapa marca que no (no pongas email)

La carpeta sygic de la v. 14 no vale.

Si no te funciona lo vemos...

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

#2416 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 12 noviembre 2016 - 10:32:03

A mi la version 24 me funcionaba perfectamente y de buenas a primeras ahora me sale un mensaje de error para descargar algo de playstore.
Alguien sabe como arreglarlo? Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi la version 24 me funcionaba perfectamente y de buenas a primeras ahora me sale un mensaje de error para descargar algo de playstore.
Alguien sabe como arreglarlo? Muchas gracias

Quería decir la version 14

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2417 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 14 noviembre 2016 - 08:58:45

Me bajé el Sygic desde la play store a mi movil, lo instalé, y descargue los mapas que me interesaban.
Luego me bajé un apk de sygic 16 a un USB, y copié la carpeta com.sygic.aura de mi movil que está en Android/data/ y la pegué en el USB.

Conecté el USB al Honda y copié la carpeta com.sygic.aura a memoria interna/android/data.

Luego instalé la apk y listo...

Si al instalar te dice que va a descargar mapa marca que no (no pongas email)

La carpeta sygic de la v. 14 no vale.

Si no te funciona lo vemos...

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

 

 

Vale asi, como actualizo yo los mapas.



#2418 Melen

Melen

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 14 noviembre 2016 - 09:33:02

Hola amigos

 

Quisiera mostrar mi enorme agradecimiento para todas aquellas personas que hayan aportado sus conocimientos, experiencias y su esfuerzo para que fuera posible algo que para mí era totalmente utópico. Después de leerme durante muchísimos días una y otra vez el foro, conseguí instalar Sygic en mi CRV. Creía que no iba a ser capaz, pero lo he conseguido y por ello me siento realizado y eufórico. Sin vosotros no hubiera sido capaz y por ello creo que es sensato y justo el agradecerlo. Probablemente no haya instalado la versión más reciente, pero hoy o mañana compraré los mapas e intuyo que ese problema quedará solucionado y tendré la versión más reciente. ¿Alguna recomendación sobre qué mapas comprar?

 

Sólo tengo un pequeño inconveniente y es que no sé bajar el volumen de las indicaciones que da Sygic y me resulta tremendamente molesto el tenerlo tan algo. ¿Alguno sabe cómo se hace?

 

Bueno, lo dicho. Muuuuuuuuuuuuuuuuchísimas gracias por todo. 

 

Saludos.



#2419 civicbudino

civicbudino

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes

Escrito 14 noviembre 2016 - 16:59:17

Vale asi, como actualizo yo los mapas.

Los mapas ya los tienes actualizados al copiarlos del movil para el HU. Sobre como los actualizas despues, yo como tengo la licencia no se como se hace en los demas.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

#2420 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 15 noviembre 2016 - 13:09:50

Hola. Que avisador de radares offline va mejor para instalar?. Camsam, tomtom..

Saludos y gracias.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos