Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consultas / dudas / Problemas propietarios Honda HRV 2015


  • Por favor identifícate para responder
566 respuestas en este tema

#441 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 03 febrero 2017 - 11:23:20

Buenos Días

Lamentablemente algun as del volante anoche me rompio el antiniebla trasero derecho, no entiendo como hizo la maniobra de aparcamiento pero me dejo el rayon el el parachoques y antiniebla roto. Alguien en algun momento dió el dato de un proveedor Honda de repuestos en U.K. alguien podria recordarme donde esta el link... Me gustaría pedirlo e instalarlo yo.. Gracias.


Hola, supongo que sería este:
http://www.coxmotorparts.co.uk/
Compara precios con los de aquí, yo recuerdo haber mirado algún consumible y con los portes, ya no salía casi a cuenta. Aunque igual dependerá del precio.

Saludos.

#442 tunjano

tunjano

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:honda hrv 2016

Escrito 06 febrero 2017 - 14:14:41

Genial, Muchas Gracias..
 

A propósito no se si exista  algún chat de Seguros... Yo lo tengo a todo riesgo con franquicia.... y claro de diciembre a aquí me han dado ya tres veces teniéndolo aparcado.. Son rayones típicos de aparcamiento que son inevitables, pero claro el coche se va degenerando... El arreglar el testigo antiniebla me vale  150 a 200 ( uno solo derecha)en taller, total   a pagar por franquicia 150,  me sale casi mas barato ponerlo yo...  Veo en Aliexpress la opción de cambiar los dos por lámparas de leds y me salen los dos por cincuenta euros... Pensáis que me afectara la garantía si pongo estos... Y respecto a una ITV futura los aceptaran?

July-King-Car-LED-Light-Guide-Brake-Ligh


Editado por tunjano, 06 febrero 2017 - 14:16:42.


#443 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 19 febrero 2017 - 14:59:10

Cuanto mide de largo el maletero con los asientos bajados? no lo encuentro en ningún lado



#444 Monchito

Monchito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 19 febrero 2017 - 20:47:54

1,76 según la foto que adjunto y que tengo guardada en el ordenador porque en su momento yo también lo busqué y me costó un montón encontrar esos datos.

Archivos adjuntos



#445 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 19 febrero 2017 - 23:10:24

1,76 según la foto que adjunto y que tengo guardada en el ordenador porque en su momento yo también lo busqué y me costó un montón encontrar esos datos.

 

Gracias es lo que quería  :+:



#446 NOEBICIS

NOEBICIS

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC SPORT PLUS AZUL

Escrito 07 marzo 2017 - 17:07:35

 

A ver si alguien me puede ayudar... Os comento y adjunto una imagen de lo que me pasa. 

 

En la pantalla en la parte de"info" en el consumo de histórico de viaje me sale en la linea de arriba la media de lo que llevo gastado en el deposito, pero luego cuando hecho gasolina, se me pasa a la parte de abajo, pero si el consumo medio. No se como lo hice el otro día, que probando me puso el contador a 0 (sin echar gasolina) y si que me puso el consumo que llevaba (7,4 l) y ahora no se donde estaba eso en el menu ni como lo hice. 

 

El tema es que imagino que habrá alguna manera de hacerlo de manera automática ¿no? o antes de llenar el deposito tengo que hacer algo para que me lo pase bien... 

 

De antemano doy las gracias, no tengo ni idea...    :|   :|

 

thump_9618652info.jpg

 

 

Buenas... 

Por si a alguien mas le pasaba... (creo recordar que si) ya se me ha corregido este tema con una actualización que me han hecho del honda conect. 

Chao. 



#447 gizmo

gizmo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV 1.5 Vtec 130 cv

Escrito 08 marzo 2017 - 16:29:46

Que versión de software es el último de Honda Conect. Gracias y saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#448 Montela

Montela

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:206

Escrito 08 marzo 2017 - 17:15:06

Que versión de software es el último de Honda Conect. Gracias y saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

El último no se, yo tengo esta información acerca del mio:

 

Software - 09.08C.00.0021

 

Y cuando tengo conexión wifi no me pide actualizar.



#449 Monchito

Monchito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 08 marzo 2017 - 18:48:45

Una duda con la CVT. ¿Si tuviera que aparcar el HRV en una plaza de aparcamiento muy estrecha que me obligara a meterlo empujando el coche desde fuera, se podría hacer con la palanca en la posición N con el motor apagado?

 

Es que el coche lo tengo hace unos días y sólo he podido cogerlo cuatro veces contadas.  El manual no he visto que lo aclare y con los nervios de la "novedad" no he sido capaz de ponerlo en esa configuración.



#450 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 08 marzo 2017 - 21:08:24

En plata queda chulo Monchito. A mi tampoco me queda claro si siempre tengo que apretar el botón de apertura cuando cambio o sólo al pasar de N a P o de P a N.



#451 Monchito

Monchito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 08 marzo 2017 - 22:51:26

NO hace falta apretar el botón: desde la marcha atrás hacia el punto muerto y de este, al de marcha normal. Es decir, R - N - D y en sentido ascendente desde la S (sport) a la D (marcha normal) y al punto muerto N.

Para el resto de movimientos de palanca, oprimiendo el botón: en sentido descendente de la P a la R y de la D a la S. y en sentido ascendente, las posiciones N - R - P. 



#452 Mumo

Mumo

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 14 marzo 2017 - 20:05:40

Hola a todos

Una cuestión que me obsesiona: Cuando voy usando el navegador y recibo o hago una llamada telefonica, no se anula el sonido del navagador. Esto es asi ? o estoy haciendo alguna cosa mal ?. No encuentro ninguna aclaración al respecto en el manual. En mi otro coche (Golf) si se detiene el sonido de las indicaciones al hablar por telefono.

Alguien me puede ayudar ?

Saluidos



#453 Monchito

Monchito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 16 marzo 2017 - 11:03:59

Hola Mumo, tengo el coche pocas semanas y no te puedo confirmar si se anula el sonido o no, automáticamente.  Pero si no lo hace, no hay más que tocar en la pantalla táctil del navegador, el icono de altavoz que está a la derecha y listo.  Cuando acabes la conversación, vuelves a pulsar el mismo icono. Así de fácil.

Por favor, si eres tan amable, borra el hilo que has abierto con la misma pregunta. No hace falta duplicarlo.

 

Saludos.



#454 Mumo

Mumo

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 16 marzo 2017 - 19:51:38

Hola Mumo, tengo el coche pocas semanas y no te puedo confirmar si se anula el sonido o no, automáticamente.  Pero si no lo hace, no hay más que tocar en la pantalla táctil del navegador, el icono de altavoz que está a la derecha y listo.  Cuando acabes la conversación, vuelves a pulsar el mismo icono. Así de fácil.

Por favor, si eres tan amable, borra el hilo que has abierto con la misma pregunta. No hace falta duplicarlo.

 

Saludos.

 

Hola Monchito

Gracias por tu atención. haré esto que me dices, mientras sigo investigando la posibilidad de la anulación automatica (solo por que es más cómodo).

La torpeza mia no me dejó ver que habia duplicado el tema. Borro el hilo tal y como me indicas.

Gracias
 



#455 mru

mru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:hrv 1.6

Escrito 17 marzo 2017 - 00:56:01

Tengo HRV 1.6 me puede alguien confirmar si los dos antiniebla llevan lámparas o solo el de la
izquierda. Gracias. Me refiero a la parte trasera.

#456 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 marzo 2017 - 09:34:17

Solo uno creo, según normativa....

#457 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 17 marzo 2017 - 17:17:45

Hola, confirmado solo lleva en el lado izq.

Saludos.

#458 Mumo

Mumo

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 18 marzo 2017 - 12:54:52

Hola Monchito

Gracias por tu atención. haré esto que me dices, mientras sigo investigando la posibilidad de la anulación automatica (solo por que es más cómodo).

La torpeza mia no me dejó ver que habia duplicado el tema. Borro el hilo tal y como me indicas.

Gracias
 

Perdon por mi torpeza pero no consigo ver la forma de borrar el hilo que abri con el mismo tema.

¿Alguien me puede iluminar ?



#459 mru

mru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:hrv 1.6

Escrito 19 marzo 2017 - 01:57:08

Gracias, YAYO y XAPI por la información.

#460 raulp

raulp

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Elegance Navi

Escrito 21 marzo 2017 - 15:10:05

Una pena todos estos problemas, porque el coche mola mucho, espero que se solucione pronto. Yo tenía para final de mes el HRV Executive pero por circunstancias lo he cambiado por el CRV.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos