Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consultas / dudas / Problemas propietarios Honda HRV 2015


  • Por favor identifícate para responder
566 respuestas en este tema

#401 codewarrior

codewarrior

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 13 noviembre 2016 - 13:27:42

Hols.

 

Yo tengo un HRV Elegance CVT desde finales de Agosto.

 

Ahora tiene 4100 km. El consumo medio desde el comienzo según el ordenador es de 6.2. No lo he borrado nunca. Es cierto que en ciudad el consumo sube más de lo deseado , pero en carretera no va mal. El consumo con el depósito actual es de 7.3, haciendo más ciudad que carretera.

 

Como problema, dos principalmente:

1. El techo tiene marcas. Creo que son al retirar lo que le cubría que no limpiaron bien en la entrega. No se si lo puedo limpiar yo o es mejor llevarlo al concesionario.

2. Noto que al arrancar suena un ruido como metálico, justo al arrancar siempre que el coche está más frío. No se si os pasa a los demás o debo llevarlo al concesionario.

 

Hay otro problema... el mirrorlink. Mi teléfono, Samsung A5 2016,  tampoco es compatible.

 

Por lo demás, me gusta el coche, tiene un tamaño más que adecuado. Es cierto que es ruidoso al acelerar y que tiene como poca fuerza. Pero no me disgusta en general.

 

Si tenéis alguna pregunta, si puedo os contestaré.

 

Saludos.

 



#402 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 13 noviembre 2016 - 13:58:51

Buenas, a mi también me dejaron marcas de las pegatinas de transporte en el conce... Un poco vagos la verdad, pero me las enseñaron, que con dos lavados se iban solas, los cojones.
Claro que las puedes llavar, si con el mismo dedo salen, pero si tienes tiempo y no te es molestia yo lo llevaria al conce a que lo hagan ellos.
Respecto al ruido yo no lo tengo, pero lo mismo, al conce a preguntar.
Y del honda connect... Mejor no hablar. Era mas facil no anunciar esa prestacion y listos, se hubiera quedaro en un equipo multimèdia simple y listos. En mi caso tampoco lo hubiera utilizado pero lo que molesta es que te digan que tiene X o hace Y y despues no sea cierto.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#403 Monchito

Monchito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 14 noviembre 2016 - 17:40:07

Hola.

Para marzo tendré el HRV y me estoy empapando de todo lo relacionado con los manuales.  Alguien de este foro puso un enlace a documentos varios en pdf del HRV.  Uno de ellos hace mención al reconocimiento de voz en inglés para los modelos con navegador. Archivo adjunto  2016_HR-V_Voice_Recognition.pdf   112,77KB   8 descargas Sin embargo, leyendo el manual español no veo tal opción.

¿Vosotros sabéis si lleva esta opción cambiando al idioma inglés o es solo para el mercado americano?



#404 Montela

Montela

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:206

Escrito 14 noviembre 2016 - 22:24:22

A mi también me hizo el ruido ese del embrague, al soltarlo era como un chirrido, me lo hizo aproximadamente una semana, pero por arte de magia se quitó y ya no lo ha vuelto hacer, de todas formas lo comentaré la próxima visita al concesionario



#405 tunjano

tunjano

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:honda hrv 2016

Escrito 15 noviembre 2016 - 14:02:17

Buenas Tardes

 

Acabo de pasar la primera revisión, le lleve con el sistema start stop fallando, a veces se activaba y a veces salía en pantalla el símbolo de cancelación del sistema con el de bateria al lado. Creo que en el foro a alguien ya le ha pasado esto pero no he podido ubicarlo. El caso es que no funcionaba bien. Lo comente en la revisión, lo revisaron y no me dieron ninguna incidencia. El problema ha seguido presentándose, tanto que ya no funciona del todo y siempre sale en el tablero los símbolos correspondientes. Lo llevo hoy al taller y me comentan a modo personal: Es mejor que no utilice el star stop, afecta la batería cada vez que se enciende y apaga, descarga la batería, evitando que se cargue bien. Me recomiendan adicionalmente apagar todo antes de encender el coche, es decir radio, climatizador, luces ( estas ultimas imposible,  porque siempre que se apaga el auto al volverlo a encender se activa automáticamente). Todo eso para proteger la batería. Lo he dejado, me dicen que van a cargar la batería a ver si funciona y me prometen que si no la cambian. Que opináis??? Yo sinceramente me siento engañado si es verdad, no entiendo como se coloca el sistema en el coche si la batería no esta preparada para soportar su funcionamiento y que decir de las luces.... Quizás lo del aire y la radio lo pueda entender. pero como entenderlo si el coche en ciudad se apaga en cada semáforo???????.. indignante :evil: ..... Os contare si me cambian la batería o que pasa...... HRV Diesel.

 

Aprovecho a quien pueda interesar tengo este cromado que pedí por duplicado si a alguien le puede interesar mandadme  un mensaje. (Madrid)

DSC_0137.JPG

 

 


Editado por tunjano, 15 noviembre 2016 - 14:02:39.


#406 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 15 noviembre 2016 - 14:16:32

Hola tunjano, si te cambian la batería y sigues usando el star-stop te la volverás a cargar y el motor de arranque también. No sirve de nada igual que el Econ. Las luces automáticas por la noche otra mierda, Ojo! funciona el automatismo de coña, pero se encienden y apagan las largas a cada momento, yo por la noche las llevo en manual, las enciendo cuando me interesan. Todas esas cosas consumen y se joden antes

#407 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 15 noviembre 2016 - 14:28:14

Buenas Tardes

 

Acabo de pasar la primera revisión, le lleve con el sistema start stop fallando, a veces se activaba y a veces salía en pantalla el símbolo de cancelación del sistema con el de bateria al lado. Creo que en el foro a alguien ya le ha pasado esto pero no he podido ubicarlo. El caso es que no funcionaba bien. Lo comente en la revisión, lo revisaron y no me dieron ninguna incidencia. El problema ha seguido presentándose, tanto que ya no funciona del todo y siempre sale en el tablero los símbolos correspondientes. Lo llevo hoy al taller y me comentan a modo personal: Es mejor que no utilice el star stop, afecta la batería cada vez que se enciende y apaga, descarga la batería, evitando que se cargue bien. Me recomiendan adicionalmente apagar todo antes de encender el coche, es decir radio, climatizador, luces ( estas ultimas imposible,  porque siempre que se apaga el auto al volverlo a encender se activa automáticamente). Todo eso para proteger la batería. Lo he dejado, me dicen que van a cargar la batería a ver si funciona y me prometen que si no la cambian. Que opináis??? Yo sinceramente me siento engañado si es verdad, no entiendo como se coloca el sistema en el coche si la batería no esta preparada para soportar su funcionamiento y que decir de las luces.... Quizás lo del aire y la radio lo pueda entender. pero como entenderlo si el coche en ciudad se apaga en cada semáforo???????.. indignante :evil: ..... Os contare si me cambian la batería o que pasa...... HRV Diesel.

 

Aprovecho a quien pueda interesar tengo este cromado que pedí por duplicado si a alguien le puede interesar mandadme  un mensaje. (Madrid)

 

Todo esto es para reflexionar. En serio. Ya sé que saldrá alguno de Girona diciendo que todo está bien. Vale. Que lo diga. Pero debemos reflexionar un poco si todo esto es normal.



#408 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 15 noviembre 2016 - 14:45:29

Este coche en muchisimas cosas deja mucho que desear. Es la conclusión que he sacado tras 11000 km que llevo con él.



#409 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 noviembre 2016 - 15:05:58

Buenas Tardes

Acabo de pasar la primera revisión, le lleve con el sistema start stop fallando, a veces se activaba y a veces salía en pantalla el símbolo de cancelación del sistema con el de bateria al lado. Creo que en el foro a alguien ya le ha pasado esto pero no he podido ubicarlo. El caso es que no funcionaba bien. Lo comente en la revisión, lo revisaron y no me dieron ninguna incidencia. El problema ha seguido presentándose, tanto que ya no funciona del todo y siempre sale en el tablero los símbolos correspondientes. Lo llevo hoy al taller y me comentan a modo personal: Es mejor que no utilice el star stop, afecta la batería cada vez que se enciende y apaga, descarga la batería, evitando que se cargue bien. Me recomiendan adicionalmente apagar todo antes de encender el coche, es decir radio, climatizador, luces ( estas ultimas imposible, porque siempre que se apaga el auto al volverlo a encender se activa automáticamente). Todo eso para proteger la batería. Lo he dejado, me dicen que van a cargar la batería a ver si funciona y me prometen que si no la cambian. Que opináis??? Yo sinceramente me siento engañado si es verdad, no entiendo como se coloca el sistema en el coche si la batería no esta preparada para soportar su funcionamiento y que decir de las luces.... Quizás lo del aire y la radio lo pueda entender. pero como entenderlo si el coche en ciudad se apaga en cada semáforo???????.. indignante :evil: ..... Os contare si me cambian la batería o que pasa...... HRV Diesel.

Aprovecho a quien pueda interesar tengo este cromado que pedí por duplicado si a alguien le puede interesar mandadme un mensaje. (Madrid)


:facepalm:

#410 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 15 noviembre 2016 - 15:21:34

Si fuéramos realmente inteligentes, si fuéramos menos emocionales y más pragmáticos, todos aquellos que sufrimos los problemas de este modelo, de esta marca y de los escasos recursos que demuestran tener en España, deberíamos unir fuerzas y emitir un escrito conjunto de forma fehaciente a Honda Tokyo y Honda Europa (Honda España la infravaloro). Pero entiendo que es muy difícil poner de acuerdo a todos.



#411 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 15 noviembre 2016 - 15:58:35

Lo de apagar extras antes de apagar el coche para que luego al encender la batería ésta sufra menos lo veo bien, yo lo hago y me duran seis años las baterías.

Lo que no veo bien es que recomienden no usar el start-stop, entonces para qué se pone?, a mi tampoco me hace gracia ni eso ni tantas pijadas que están poniendo ahora en los coches que a veces solo sirve para distraer al conductor o para que el coche interactúe por su cuenta y den más probelmas de averías caras y de electrónica(el otro día leí que un Mazda tres de lso nuevos se apagó totalmente en marcha sin que pudiera el conductor hacer nada salvo minimizar el posible accidente con la dirección muy dura al no tener dirección asistida) Pero por lo que veo y ya se ha comentado dicho sistema (el start-stop)sólo sirve para cumplir con las emisiones, es decir, gasto absurdo en investigación y desarrollo si luego es mejor no utilizarlo, amén de que encima las baterías son más caras y aunque estén reforzados los motores de arranque durarán menos y no es una avería barata.


Editado por JRODRSAN, 15 noviembre 2016 - 16:00:48.


#412 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 15 noviembre 2016 - 16:56:15

Hola, soy anti start-stop. Este invento, solo sirve para provocar averías en baterias, motor de arranque, fap, turbos y algo más que seguro me dejo.
Lo primero que hago cuando arrancó el motor es anularlo, si alguna vez se me olvida me cagó en todo lo que se menea cuando se me para.
Pedí que me lo anularan, pero por temas de garantía no quieren. Cuando lo lleve a la revisión, volveré a insistir, haber si lo hacen.
Tengo mis dudas de que algunos elementos estén reforzados para soportar tantos ciclos de arranque.
La batería, el alternador y el arranque parecen de juguete, comparados con los de mi Almera de 14 años. Seguro que si preguntas te dirán que están hechos de un material especial extraterrestre que aguanta la hostia jajaja.
He tardado 14 años en comprar otro coche, de aquí a otros 14, igual ya son de cartón, eso sí reciclado que hay que ser ecológicos.
Como nos engañan en casi todo.

Saludos.

#413 tunjano

tunjano

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:honda hrv 2016

Escrito 15 noviembre 2016 - 18:02:55

Zahrv: Lamentablemente escribirles no funcionaria, nos dirían lo mismo que aquí, la única forma que creo yo que les haría reaccionar seria acompañarlo con un buen reportaje de todas las cosas malas que han salido en una revista motor, algo que les haga mella y les afecte su imagen y ventas. No creo que tuviéramos problemas legales porque cada incidencia esta soportada por sus talleres y partes de trabajo, probando su veracidad. Lo malo el perjuicio al valor de nuestros coches si algún día queremos venderles.



#414 tunjano

tunjano

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:honda hrv 2016

Escrito 22 noviembre 2016 - 18:38:29

Por fin tengo Star Stop otra vez. Primero recargaron la batería y me lo entregaron diciéndome que se activaría al día siguiente, al día siguiente ni por cuatro días mas se activo asi que me toco volverles a llevar el coche, me dicen que lo reprogramaron y ahora funciona.... Como lo veis????

 

Me ha contado por ahí que algunos HRV vienen mejor aislados acústicamente que otros, me dicen que han visto alguno de los primeros que llegaron con otro tipo de aislamiento. Alguien sabe algo?.



#415 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 22 noviembre 2016 - 20:39:26

No me extrañaria que eso que cuentas tunjano sea cierto. No puede haber tantas diferencias de un coche a otro a no ser que por el exceso de peticiones las deficiencias fueran saliendo por poco control de calidad en la fabrica de celaya

#416 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 noviembre 2016 - 23:50:28

Está la cosa caliente en Celaya. Trump ha anunciado que abolirá el tratado de libre comercio NAFTA USA-MEJICO y también el PACÍFICO con China y JP en cuanto alcance la presidencia....

Honda destina una muy buena parte de su producción en Méjico al mercado USDM. Si le meten un arancel a los vehículos allí fabricados... :ko:

A lo mejor aquí vienen ya más HRVS. Pero perdemos esperanza de que vengan de JP y mejoren calidades.... :(

https://www.google.e...roid-sonymobile

Honda parece tranquila a corto plazo...

http://amp.timeinc.n...co-trump-nafta/

#417 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 23 noviembre 2016 - 14:20:54

Por si sirve de ayuda a alguien. Viniendo de viaje el Gps. Se volvio loco, estaba por Zaragoza y marcaba que mi coche circulaba por el campo y por el pais Vasco. Pense que, como llovia y mucho viento, el satelite se ha jodido, pero no, hoy al ponerlo en marcha el gps seguia por el campo, total, recordando casos leidos en este magnifico foro de Honda se me ocurrio hacer un reset( 10 segundos apretando el boton de inicio) y por arte de magia vuelve a funcionar correctamente. No se pierde nada de lo guardado, no emisoras, ni teléfonos etc.

#418 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 23 noviembre 2016 - 14:56:57

Por si sirve de ayuda a alguien. Viniendo de viaje el Gps. Se volvio loco, estaba por Zaragoza y marcaba que mi coche circulaba por el campo y por el pais Vasco. Pense que, como llovia y mucho viento, el satelite se ha jodido, pero no, hoy al ponerlo en marcha el gps seguia por el campo, total, recordando casos leidos en este magnifico foro de Honda se me ocurrio hacer un reset( 10 segundos apretando el boton de inicio) y por arte de magia vuelve a funcionar correctamente. No se pierde nada de lo guardado, no emisoras, ni teléfonos etc.


Cuando ha reiniciado tras el reset, no te ha pedido un código?. A mí me lo pide.

Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#419 amonra51

amonra51

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz Crosstar

Escrito 23 noviembre 2016 - 14:57:49

Por si sirve de ayuda a alguien. Viniendo de viaje el Gps. Se volvio loco, estaba por Zaragoza y marcaba que mi coche circulaba por el campo y por el pais Vasco. Pense que, como llovia y mucho viento, el satelite se ha jodido, pero no, hoy al ponerlo en marcha el gps seguia por el campo, total, recordando casos leidos en este magnifico foro de Honda se me ocurrio hacer un reset( 10 segundos apretando el boton de inicio) y por arte de magia vuelve a funcionar correctamente. No se pierde nada de lo guardado, no emisoras, ni teléfonos etc.

Yo tengo en mi coche (Accord) un Tomtom xxl, comprado como accesorio evidentemente,  y dos veces me ha ocurrido eso mismo. reset con alfiler, y como nuevo.


Editado por amonra51, 23 noviembre 2016 - 14:58:22.


#420 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 23 noviembre 2016 - 17:53:36

Caronte te comento , cuando se reinicio me salio un aviso que me decia que al faltar cooriente se habia desactivado algo de seguridad, que pulsara 2 segundos el boton d inicio para activarlo, lo hice y adelante, pero nada mas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos