Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consultas / dudas / Problemas propietarios Honda HRV 2015


  • Por favor identifícate para responder
566 respuestas en este tema

#421 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 25 noviembre 2016 - 12:44:34

El start-stop, me imagino que no te funciona pq haces trayectos cortos, donde la bateria no se carga lo suficiente, esto proboca que el coche lo desconecte para que cargue la batería, que es lo que han hecho en el conce. De todos modos, es mejor que no te funcione (lo que puede ahorra en gasolina, lo gastarás en baterias), solo sirve para pasar los test de emisiones, si se pudiese desconectar definitivamente lo haria sin pensar.



#422 DRAKEN

DRAKEN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 17 diciembre 2016 - 18:03:41

¿Sabeis en que condiciones aparece el salvapantallas en la tableta? He intentado dejarla inactiva, sin tocar, sin música..pero nunca he logrado visionarla y me imagino que deberia aparecer a X minutos o me equivoco?

#423 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 17 diciembre 2016 - 18:24:36

Pues solamente aparece el salvapantallas cuando enciendes el coche y no activas la tablet( no das a aceptar), entonces al cabo de unos segundos aparece el anagrama de Honda(salvapantallas). Si das a aceptar y activas la tablet a mi nunca me aparece el salpantallas tampoco aunque tenga apagada la musica ni use el navegador.

#424 DRAKEN

DRAKEN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 18 diciembre 2016 - 22:16:27

Pues en las condiciones que comentas perico57, a mi solo me aparece el reloj en la esquina en la que lo tengo configurado con pantalla oscura... . Sería interesante poner un salvapantallas cuando no se interviene en el panel y evitar que se queme.

#425 Montela

Montela

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:206

Escrito 18 diciembre 2016 - 22:42:36

A mi también me sale la pantalla en negro sin ningún salvapantallas, con la única opción de darle a retroceder y quitar el aviso de seguridad.


Editado por Montela, 18 diciembre 2016 - 22:43:10.


#426 DRAKEN

DRAKEN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 19 diciembre 2016 - 16:25:48

Es posible que dependa de la versión del firmware o actualización.

#427 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 19 diciembre 2016 - 16:36:14

Draken, Montela, teneis razón la,pantalla se queda negra con El reloj en la esquina. Pero pienso que no debemos preocuparnos por la pantalla, eso esta preparado para aguantar.

#428 DRAKEN

DRAKEN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 19 diciembre 2016 - 18:50:40

Y aunque no se fastidie, lo chulo que seria poner un salvapantallas... :D ,pues creo que en algún video del honda connect, gambeando por Youtube, lo he visto. Lo que no recuerdo si era en el civic o crv.
Joe...perdón por el daño a la vista por lo de youtube, pero es que me lo corrige automaticamente el foro debe ser y al editarlo lo mismo.

#429 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 diciembre 2016 - 23:15:54

Se escribe junto y con B YOUTUBE... :klonk:

#430 DRAKEN

DRAKEN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 20 diciembre 2016 - 12:33:16

Si, cosas de dominios...oficialmente YouTube con "Y" y "T"..., pero del salvapantallas nada no?

#431 Monchito

Monchito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 20 diciembre 2016 - 19:24:28

Esto viene en la página 240 del manual:

Configuración del fondo de pantalla

Al importar archivos de fondo de pantalla, la imagen debe estar en el directorio raíz de la unidad de memoria USB. No se pueden importar las imágenes de una carpeta.

El nombre del archivo debe tener menos de 64 caracteres.

El formato de archivo de imagen que se puede importar es BMP (bmp) o JPEG (jpg).

El límite de tamaño de cada archivo es 2 MB.

El tamaño máximo de la imagen es 1920 x 936 píxeles. Si el tamaño de imagen es inferior a 480 × 234 píxeles, la

imagen aparece en el centro de la pantalla con una zona adicional en negro.

Se pueden seleccionar hasta 255 archivos.

 

Puede cambiar, guardar y borrar el fondo de la pantalla de audio/información.

Importar fondo

Se pueden importar hasta tres imágenes, una cada vez, para el fondo de pantalla desde una unidad de memoria USB.

1. Conecte la unidad de memoria USB al puerto USB.

2. Pulse el botón MENU/CLOCK.

3. Gire para seleccionar Configuración y, a continuación, pulse.

4. Gire para seleccionar Fondo y, a continuación, pulse.

5. Gire para seleccionar Importar y después pulse.

El nombre de la imagen se muestra en la lista.

6. Gire para seleccionar la imagen deseada y, a continuación, pulse.

Se muestra la imagen seleccionada.

7. Pulse para guardar la imagen.

8. Pulse para seleccionar OK.

9. Gire para seleccionar una ubicación en la que guardar la imagen y, a continuación, pulse. La pantalla volverá a la pantalla de ajuste de fondo.



#432 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 20 diciembre 2016 - 21:49:38

Aquí tenéis un vídeo de los brasileños de como poner fondo de pantalla en el honda conecct.
https://m.youtube.co...xRi6KMc0DbD2i5w

#433 Montela

Montela

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:206

Escrito 20 diciembre 2016 - 22:44:00

Fondo de pantalla está mas o menos claro trasteando un poco y siguiendo los pasos anteriores, lo que estamos dudando o preguntando es "salvapantallas" para cuando la pantalla está en periodo de inactividad.



#434 DRAKEN

DRAKEN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 20 diciembre 2016 - 23:31:14

Eso es. Juraria haber visto un video de uno puesto en un civic incluso con animación.

#435 DRAKEN

DRAKEN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 28 diciembre 2016 - 14:12:26

Bueno, por si alguien está interesado. Al iniciar la app Reloj, esta hace el mismo efecto que un salvapantallas. Se puede estar ejecutando en segundo plano cualquier fuente de música..radio,usb,etc y el reloj periodicamente va cambiando de posición por la pantalla y asi evitar quemar sus pixels.

#436 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 28 diciembre 2016 - 19:49:57

Gracias Draken, mañana lo probaré

#437 DRAKEN

DRAKEN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 11 enero 2017 - 08:38:03

Alguien lo ha preguntado ya en este hilo, pero se perdió en el tiempo... ¿Sabeis como se pone en formato 24h el reloj del ordenador de abordo, la esfera situada a la drcha del velocimetro? Se puede ya que han publicado fotos que lo demuestra, pero trasteando no llego a ello.

#438 Z090HRV

Z090HRV

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 24 enero 2017 - 11:00:27

Hola,tengo un pequeño fallo con el star -stop, que me lo anula la bateria segun el concesionario cuando baja la potencia de la bateria la comprobaron y me dijeron que esta bien (al 75% de carga),pero me lo hacia esporadicamente y ya lo he llevado dos veces y me han dicho lo mismo,pero durante este mes de Enero esta siempre desactivado.

 

Queria saber si ha alguno le ha pasado lo mismo!!

 

GRACIAS.



#439 Z090HRV

Z090HRV

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 25 enero 2017 - 14:32:49

Gracias kekis por tu comentario,pero durante el primer año no me lo hacia y el trayecto es el mismo y ademas también anula el aire acondicionado,

igual la bateria ahora con el frio no se recarga igual y esta algo mas desgastada que hace un año!! no se, esperare un poco ha ver si se corrige.

 


El start-stop, me imagino que no te funciona pq haces trayectos cortos, donde la bateria no se carga lo suficiente, esto proboca que el coche lo desconecte para que cargue la batería, que es lo que han hecho en el conce. De todos modos, es mejor que no te funcione (lo que puede ahorra en gasolina, lo gastarás en baterias), solo sirve para pasar los test de emisiones, si se pudiese desconectar definitivamente lo haria sin pensar.

 

 

Gracias kekis por tu comentario,pero durante el primer año no me lo hacia y el trayecto es el mismo y ademas también anula el aire acondicionado,

igual la bateria ahora con el frio no se recarga igual y esta algo mas desgastada que hace un año!! no se, esperare un poco ha ver si se corrige.

 



#440 tunjano

tunjano

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:honda hrv 2016

Escrito 03 febrero 2017 - 11:11:02

Buenos Días

 

Lamentablemente algun as del volante anoche me rompio el antiniebla trasero derecho, no entiendo como hizo la maniobra de aparcamiento pero me dejo el rayon el el parachoques y antiniebla roto. Alguien en algun momento dió el dato de un proveedor Honda de repuestos en U.K. alguien podria recordarme donde esta el link... Me gustaría pedirlo e instalarlo yo.. Gracias.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos