Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Civic 10Th para Europa: Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
1324 respuestas en este tema

#701 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 marzo 2017 - 15:48:13

Eso me comentan, que no es un CVT con una sola marcha SINFÍN.... Sino 7 prefijadas.....
¿Y deja llegar al corte este cambio? Primera vez que leo esto de un CVT!

Pues el otro día probé el 1.5 prestige cvt y me impresionó lo aplomado que va en carretera, parece de un segmento superior. El motor tiene un rango de uso amplísimo, desde poco más del relenti hasta el corte, con potencia de sobra. No estoy deacuerdo con la fobia generalizada hacia el cvt, este cambio se parece mucho a los tradicionales ya que tiene 7 relaciones prefijadas y con una velocidad de cambio rapidísima(las palancas del volante una pasada) y con muy poco retraso de reacción ante cambios de conducción......



#702 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 27 marzo 2017 - 15:54:03

Cuando llega al corte cambia solo para evitar sobrerégimen.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Y en ciudad es un cambio comodísimo!.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#703 chanfu

chanfu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:n-one

Escrito 27 marzo 2017 - 16:20:01

El CVT del HRV y el Jazz también tienen 7 marchas prefijadas, pero en modo automático siguen siendo un variador continuo (se quedan a tope de vueltas todo el rato cuando aprietas a fondo). Mi mujer dice que parece un motor de barco  :crazy: 

En los videos que he visto de este nuevo Civic parece que la gestión del cambio es diferente, y sí se aprecia "cambio de marcha" cuando va en automático y aprietas a fondo. En las versiones USA parece que sigue siendo un CVT como hasta ahora.



#704 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 27 marzo 2017 - 16:46:59

La verdad que me interesa bastante el tema de CVT a los que lo habéis probado, porque muy posiblemente caiga este... Estoy algo cansado del embrague ya xDDDDD



#705 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 marzo 2017 - 19:13:12

..... En las versiones USA parece que sigue siendo un CVT como hasta ahora.


Yo no lo ne visto así. A 5800rpm se nota que cambia, lo que no se es si lo hace solo claro, ni si llegaría al corte. Parece que aún le queda margen para esto último...

https://youtu.be/MeZ5uGEjrmk

#706 chanfu

chanfu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:n-one

Escrito 27 marzo 2017 - 19:37:37

Yo no lo ne visto así. A 5800rpm se nota que cambia, lo que no se es si lo hace solo claro, ni si llegaría al corte. Parece que aún le queda margen para esto último...

 

Cierto es. Debo estar confundido con los Sedán turbo que llevan más tiempo y me suena que no hacían eso.

 

Lo curioso de este video es que aparece una "primera" larguísima, no? No sé, a mí es que me sigue sin convencer esta simulación de marchas. Tendré que probarlo a ver...  :boing:



#707 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 27 marzo 2017 - 19:54:47

Estos videos son de versiones americanas de cvt que nada tienen que ver con la versión europea.



#708 LSII

LSII

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6i LS II - Civic 1.5 Turbo Sport

Escrito 27 marzo 2017 - 20:41:29

Pues a mi me parece super practica la cortinilla cubre-maletero, otra cosa es que pretendas poner algo encima (un maletin o un portatil).

Te confirmo que no se puede poner baca (ni en sport+ ni en prestige ni en executive), el techo panoramico sale hacia fuera cuando se abre. Si ves en el catalogo el peso máximo en el techo veras que no pone nada porque no se puede,

A eso me refería ,  que casi no soporta nada de peso . Lo del techo me fastidia mas por que me gustaría comprarme el Sport Plus pero eso de no poder colocar una baca me hace pasar al Sport pero perdiendo ademas del techo panorámico también la Suspensión Adaptativa y eso me fastidiaria mas . No se si cabe la posibilidad de que el techo libre la baca al abrirlo o si se podra instalar la baca y no abrir el techo (pero con mucho cuidado de no tocar el botón del techo)



#709 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 04 abril 2017 - 11:23:28

Nuevo análisis de prensa: http://www.motor16.c...ecimo-premiado/

 

Parece que el sedán si que vendrá desde Turquía.

 

Un saludo.



#710 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 04 abril 2017 - 12:13:45

Prueban el civic 1.5 sport plus en Autopista.
El titular es súper Gti.
Califican al motor de joya tecnológica.Consumo razonable.
Esperando expectante al type r.
La base parece muy buena.

#711 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 04 abril 2017 - 14:17:23

Prueban el civic 1.5 sport plus en Autopista.
El titular es súper Gti.
Califican al motor de joya tecnológica.Consumo razonable.
Esperando expectante al type r.
La base parece muy buena.


Sabeis si ese artículo lo sacarán en la web?

Un saludo.

#712 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 04 abril 2017 - 14:56:07

Sabeis si ese artículo lo sacarán en la web?

Un saludo.





Con el tiempo ,igual si.
De entrada no,porque les chafas la exclusiva de la revista.

#713 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 04 abril 2017 - 17:00:59

Madre mía, parece que gusta muchísimo a la prensa. Frenada de 10 le ponen :boing: A este paso me pego un tiro mientras me traen el mio  :hacha:

 

Según sus pruebas hace el 0-100 en 7.5 segundos, me cuadra mucho mas que los 8.2 que dice honda, dicen que no han podido pasarle dyno pero que la aceleración responde a algunos rivales de +200cv.

 

Un chasis eficaz pero sin perder de vista el confort. Nota final de Autopista: 8,2


Editado por Kytos, 04 abril 2017 - 17:06:55.


#714 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 04 abril 2017 - 17:57:28

Parece que han hecho un buen motor turbo.
Habrá que ver dos cosas.
La fiabilidad respecto a los atmosféricos.
La gestión de la suciedad en las válvulas

Editado por takefive, 04 abril 2017 - 17:58:29.


#715 macr

macr

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Hatchback Executive 1.0 2017

Escrito 04 abril 2017 - 18:18:47

Os dejo las capturas del análisis de Autopista

 

Archivo adjunto  1.PNG   1,24MB   22 descargas

 

Archivo adjunto  2.PNG   1,7MB   18 descargas

 

Archivo adjunto  3.PNG   1,16MB   18 descargas

 

Archivo adjunto  4.PNG   1,28MB   17 descargas



#716 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 04 abril 2017 - 18:36:15

Os dejo las capturas del análisis de Autopista

 

attachicon.gif1.PNG

 

attachicon.gif2.PNG

 

attachicon.gif3.PNG

 

attachicon.gif4.PNG

 

Muchísimas gracias! Me has ahorrado la revista XD

 

Un saludo!



#717 Myst

Myst

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 Sport

Escrito 04 abril 2017 - 19:34:00

Prueban el civic 1.5 sport plus en Autopista.
El titular es súper Gti.
Califican al motor de joya tecnológica.Consumo razonable.
Esperando expectante al type r.
La base parece muy buena.

 

No dudo de las bondades del nuevo Civic, ni de la de sus nuevos motores turbo, pero... ¿Alguna vez y ante alguna novedad de coche y/o motor habéis leído en la prensa escrita algo distinto a alabanzas desmesuradas? 

 

Solo escriben de los defectos de los coches y/o motores.......cuando ya tienen el relevo entre manos. 

Si que me gustaría probar ese 1.5 turbo si, tengo un recorrido habitual por carretera semi-montaña que lo pondría bien a prueba.....seria divertido.

 

P.D. Gracias por las capturas  macr !!



#718 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 04 abril 2017 - 19:41:00

No dudo de las bondades del nuevo Civic, ni de la de sus nuevos motores turbo, pero... ¿Alguna vez y ante alguna novedad de coche y/o motor habéis leído en la prensa escrita algo distinto a alabanzas desmesuradas?

Solo escriben de los defectos de los coches y/o motores.......cuando ya tienen el relevo entre manos.
Si que me gustaría probar ese 1.5 turbo si, tengo un recorrido habitual por carretera semi-montaña que lo pondría bien a prueba.....seria divertido.

P.D. Gracias por las capturas macr !!







Bueno,teniendo en cuenta que a esta revista siempre se le ha acusado de tender a sobrevalorar al grupo Vag,me ha llamado la atención la buena crítica con el civic.
Y respecto a las capturas no quisiera enturbiar la cosa y es estupendo que todos las podáis ver,pero creo recordar que era un asunto delicado,ponerlas aquí.

#719 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 04 abril 2017 - 19:44:51



Bueno,teniendo en cuenta que a esta revista siempre se le ha acusado de tender a sobrevalorar al grupo Vag,me ha llamado la atención la buena crítica con el civic.
Y respecto a las capturas no quisiera enturbiar la cosa y es estupendo que todos las podáis ver,pero creo recordar que era un asunto delicado,ponerlas aquí.


Eso también me ha llamado la atención si. Lo de las capturas no creo que sea muy legal, pero bueno con buscar en Google ya ves entera la revista en PDF....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

#720 Myst

Myst

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 Sport

Escrito 04 abril 2017 - 19:45:21

Bueno,teniendo en cuenta que a esta revista siempre se le ha acusado de tender a sobrevalorar al grupo Vag,me ha llamado la atención la buena crítica con el civic.
Y respecto a las capturas no quisiera enturbiar la cosa y es estupendo que todos las podáis ver,pero creo recordar que era un asunto delicado,ponerlas aquí.

 

Por supuesto, los VAG ante todo !!! Ja,ja,ja.....Si, de eso cojean....

Lo que queria significar es que estas revistas viven de venderlas y de la publicidad de los propios articulos (lease coches) que prueban....a todos nos gusta leer que nuestro nuevo modelo es mejor que el anterior (y que el resto, para eso es novedad) y a las marcas, supongo que también les gustara...

 

Tengo revistas guardadas con algunos años ya, y pasa con cualquier modelo y marca...

 

Un Saludo






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos