Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Conocéis este aparato?


  • Por favor identifícate para responder
144 respuestas en este tema

#41 Feldescrv

Feldescrv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 04 octubre 2016 - 12:20:43

Vale,gracias.
PD muy bonito tu Crv.Se ve cuidado.

 

 

Muchas gracias!

 

Esta tarde si saco un rato haré como el compañero subir unas fotos de como funciona el cacharrillo en cuestión, yo creo que para el precio que tiene merece la pena, porque al fin y al cabo cuanto cuesta ir a Honda y que te conecten el ordenador?¿ Creo que con una visita o dos amortizada, además del que le gusta las lecturas de parámetros y demás se va a entretener.



#42 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 04 octubre 2016 - 13:05:31

El que comenta Rafaeh tiene muy buena pinta!

Sin cables y para utilizar con el móvil.

A ver cuánto cuesta la App de Honda, que he visto en su web que hay que comprar aparte


Por cierto, he leído en un comentario de amazon que el software específico

(no tengo claro si será una App) cuesta unos 30 €!


Editado por daniv79, 04 octubre 2016 - 13:06:44.


#43 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 04 octubre 2016 - 15:11:03

Les mandé mail y me han dicho lo que cuesta la App:

"El coste es de unos 40USD/año por marca"



#44 galcrv

galcrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2,2 Llifestyle Aut

Escrito 04 octubre 2016 - 21:43:17

La verdad que ahora viendo las opciones que hay pensando exclusivamente en el faps, la que mas interesante me parece es lo que puso Yayo con los bricos de led conectados a lunetas térmicas o retrovisores, seguro que es lo mas cómodo y efectivo. La duda es si Honda también necesita activar todos los componentes eléctricos para subir la temperatura como lo hacen creo que la mayoría, si consiguiéramos saberlo no creo que un instalador de radios por ejemplo cobraría mucho por hacer un brico de ese tipo.

 

 



#45 SISCU56

SISCU56

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 D

Escrito 10 octubre 2016 - 15:34:30

Bueno acabo de comprar en Amazon este aparato. Me lo traen entre el 13 y 18 octubre. En cuanto lo reciba, lo conecto a ver cuando me ha hecho la última regeneración DPF. Por el precio(75€),creo que valdrá la pena.

Saludos

#46 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 11 octubre 2016 - 19:42:39

Es interesante si. A lo mejor me lo pillo.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

#47 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 16 octubre 2016 - 15:18:02

Yo lo voy a devolver.

Ayer lo pude probar por fin (ya que no tenía el coche cerca) y creo que no funciona.

Después de conectarlo al OBDII  se enciende la pantalla y no aparece nada, solo la pantalla retroiluminada.

 

He probado de actualizarlo desde el ordenador bajándome el software de www.autophix.com.

Tampoco me deja instalar los drivers y lo he probado en 2 equipos Windows (W10 64bits y W8 32bits).

 

He probado a conectarlo en otro coche (a ver si leía sólo la parte de OBDII standard) y tampoco hace nada.

En la web no dice nada al respecto.

Ya he dado orden a Amazon para que venga a buscarlo.

Ahora me queda la duda de si el aparato estaba mal y podría comprarlo de nuevo o mejor no hacerlo.

 

Si alguien lo ha comprado y le funciona ya me explicará que ha hecho.



#48 SISCU56

SISCU56

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 D

Escrito 16 octubre 2016 - 15:51:16

A mi me llegará este martes. Cuando lo conecte y vea el resultado, lo comento.

Saludos.

#49 galcrv

galcrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2,2 Llifestyle Aut

Escrito 16 octubre 2016 - 18:30:56

Yo lo voy a devolver.

Ayer lo pude probar por fin (ya que no tenía el coche cerca) y creo que no funciona.

Después de conectarlo al OBDII  se enciende la pantalla y no aparece nada, solo la pantalla retroiluminada.

 

He probado de actualizarlo desde el ordenador bajándome el software de www.autophix.com.

Tampoco me deja instalar los drivers y lo he probado en 2 equipos Windows (W10 64bits y W8 32bits).

 

He probado a conectarlo en otro coche (a ver si leía sólo la parte de OBDII standard) y tampoco hace nada.

En la web no dice nada al respecto.

Ya he dado orden a Amazon para que venga a buscarlo.

Ahora me queda la duda de si el aparato estaba mal y podría comprarlo de nuevo o mejor no hacerlo.

 

Si alguien lo ha comprado y le funciona ya me explicará que ha hecho.

El mio desde el primer día nada mas conectarlo con el motor parado, salia la pantalla como está en la primera foto que puse mas atrás, después ya hay que arrancar el motor para que siga funcionando, si no se arranca el motor al dar al enter se bloquea, aunque creo que no es tu caso porque si no te he entendido mal, en el tuyo solo se ilumina la pantalla, entonces posiblemente este en mal estado



#50 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 16 octubre 2016 - 19:35:24

El mio desde el primer día nada mas conectarlo con el motor parado, salia la pantalla como está en la primera foto que puse mas atrás, después ya hay que arrancar el motor para que siga funcionando, si no se arranca el motor al dar al enter se bloquea, aunque creo que no es tu caso porque si no te he entendido mal, en el tuyo solo se ilumina la pantalla, entonces posiblemente este en mal estado

Eso creo...



#51 SISCU56

SISCU56

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 D

Escrito 18 octubre 2016 - 16:54:48

Muy buenas,
Ayer me llegó el aparato comprado en Amazon. Hoy lo he conectado y me ha marcado los siguientes parámetros:

Tiempo transcurrido desde que realizó la regeneración DPF satisfactoriamente
145min.

Cantidad combustible consumido
8,95l.

Distancia desde que la regeneración DPF, se realizó satisfactoriamente
165,38km.

Saludos

#52 galcrv

galcrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2,2 Llifestyle Aut

Escrito 18 octubre 2016 - 21:05:05

Hola siscu56, estaré atento a cuando te hace la próxima si no tienes inconveniente en ponerlo, ya de primeras veo que tienes un consumo que yo no lo veré ni aunque vaya empujando el coche, yo lo minimo que he visto en mi coche han sido 6,4 L/100 en un viaje de 100 kms con trafico entre 60, 80 y 100 kms/hora, pero eso fue un milagro, ando con una media entre 9 y 9,5 y bajar de 7 en autovia me parece casi imposible



#53 SISCU56

SISCU56

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 D

Escrito 18 octubre 2016 - 22:20:56

Hola galcrv, el primer sorprendido en el consumo he sido yo. Ha sido últimamente que ha empezado a gastarme menos. Tengo que decirte que está regeneración ha sido totalmente por carretera y autovía y a velocidades entre 80-90-120km.
La próxima regeneración que me haga la publicaré para contrastar datos.
Ha sido un descubrimiento positivo, poder averiguar gracias a tí esta opción.

Un saludo.

#54 galcrv

galcrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2,2 Llifestyle Aut

Escrito 22 octubre 2016 - 22:08:44

Bueno, realmente el merito es del foro en este caso.

 

Yo hoy como llevaba ya desde los 250 kms aprox hasta los 395 kms haciendo recorridos cortos de no mas de 6 kms lo he sacado  a la autovia y a los 9 kms de iniciar la marcha ha hecho la regeneración, creo que si lleva mas o menos una regularidad para los que hacemos recorridos cortos habitualmenete puede ser un buen invento este aparato.

 

 



#55 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 23 octubre 2016 - 21:16:39

Bueno, realmente el merito es del foro en este caso.

 

Yo hoy como llevaba ya desde los 250 kms aprox hasta los 395 kms haciendo recorridos cortos de no mas de 6 kms lo he sacado  a la autovia y a los 9 kms de iniciar la marcha ha hecho la regeneración, creo que si lleva mas o menos una regularidad para los que hacemos recorridos cortos habitualmenete puede ser un buen invento este aparato.

 

Buenas,

 

cómo sabes que ha empezado a los 9 kms? este aparato se lleva conectado todo el tiempo y en marcha vas viendo los diferentes datos que ofrece?

 

un saludo



#56 galcrv

galcrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2,2 Llifestyle Aut

Escrito 23 octubre 2016 - 23:12:50

No, no lo llevaba puesto , pero igual algún día pruebo, no creo que haya problema porque hay que tener el coche arranado para poder ver los datos.

 

Lo se porque el aparato te dice cuantos kms han transcurrido desde que a hecho la ultima regeneración, entonces si te dice como en este caso 32 kms, restas de los que has hecho y ya lo sabes exactamente. En este caso era mas sencillo porque antes de salir apunte los kms, pero en otros casos con que lleves apuntado los kms en que hizo en la ultima regeneración también sacas cuando te la a hecho, a no ser que hayan transcurrido muchos kms(cientos) sin mirarlo y ya no puedas controlar los recorridos, 

 

No se si me explicado bien

 



#57 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.013 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 24 octubre 2016 - 08:02:43

también sube el consumo instantaneo mientras se esta haciendo la regeneracion,asi es como yo me doy cuenta.
De repente empieza a subir el consumo,por ejemplo lo llevo en 5.5 y veo que en un momento se pone en 8 o 9 y la autonomia en kms baja muchisimo de golpe. Luego en 10 minutos aprox.vuelven a ponerse los parametros como estaban. Se termino de completar la regeneracion.
Asi es como se puede ver también.
Saludos.

Editado por Sardo, 24 octubre 2016 - 08:03:11.


#58 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 24 octubre 2016 - 19:54:48

No, no lo llevaba puesto , pero igual algún día pruebo, no creo que haya problema porque hay que tener el coche arranado para poder ver los datos.

 

Lo se porque el aparato te dice cuantos kms han transcurrido desde que a hecho la ultima regeneración, entonces si te dice como en este caso 32 kms, restas de los que has hecho y ya lo sabes exactamente. En este caso era mas sencillo porque antes de salir apunte los kms, pero en otros casos con que lleves apuntado los kms en que hizo en la ultima regeneración también sacas cuando te la a hecho, a no ser que hayan transcurrido muchos kms(cientos) sin mirarlo y ya no puedas controlar los recorridos, 

 

No se si me explicado bien

 

Ok amigo, queda muy claro  :sisi:

 

Un saludo!!



#59 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 09 noviembre 2016 - 16:46:45

seguiré atentamente el hilo.....

lo suyo seria lo del led.... que para mi es lo que tendria que haber puesto honda en este tipo de vehiculos.......



#60 alf06

alf06

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CASTELLON
  • Interests:informatica, montañismo y esqui
  • Coche:CR-V IV 2014 1.6 i-DTEC

Escrito 10 noviembre 2016 - 09:32:13

Estoy como essence, siguiendo el hilo. 

A ver si alguno de los manitas que hay en el foro hacen una guía para lo del LED.

Pero que sea sencilla y para torpes. ;)


Editado por alf06, 10 noviembre 2016 - 09:33:46.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos