Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PRESENTACIÓN CIVIC 10 JOANEG


  • Por favor identifícate para responder
426 respuestas en este tema

#101 yourdios

yourdios

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic sport 1.5 turbo

Escrito 05 abril 2017 - 19:07:44

Si,son nos fieras

#102 tonymanello

tonymanello

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T Sport Plus

Escrito 06 abril 2017 - 18:23:05

El martes me comentaron en el concesionario que les llegaba esta semana el pack de iluminación ambiental. He quedado el día 18 para que lo monten.

 

¿Te han dicho algo a ti @joaneg?



#103 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 06 abril 2017 - 21:12:36

El martes me comentaron en el concesionario que les llegaba esta semana el pack de iluminación ambiental. He quedado el día 18 para que lo monten.

¿Te han dicho algo a ti @joaneg?

Yo es que no puedo ir hasta el 25, pasada la semana santa.

Tengo cita para que me pongan el pack y el My Honda.

Hoy me ha pasado esto:

021ec08c101bbed026644b396183fb95.jpg

Me lo tienen que revisar también, pero he apagado y vuelto a encender y se ha ido el aviso.

Supongo que le tienen que hacer una reprogramación o algo así. No ha interferido para nada en la conducción.

Un saludo.

Editado por joaneg, 06 abril 2017 - 21:14:58.


#104 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 06 abril 2017 - 21:30:14

Ya empezamos con pijaditas!!



#105 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 06 abril 2017 - 22:02:27

Ya empezamos con pijaditas!!


Y las que han de venir! XD

Espero que sean todas como esta de apagar y volver a encender, en caso de tener más, que también espero que no XD.

#106 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 06 abril 2017 - 23:16:05

Y las que han de venir! XD

Espero que sean todas como esta de apagar y volver a encender, en caso de tener más, que también espero que no XD.

 

Me se de uno en USA que se le iluminaron varias luces del salpicadero, el motor y dirección no respondían bien y tuvieron que reflashear. Indica que coincidió que era un día muy humedo.

 

 

De todas formas, lo que comentas puede ser algo muy puntual, a mi en un civic8 se me encendió la luz del aceite y al apagar y encender se quitó y nunca ha vuelto a dar ningún fallo.

 

Un saludo.



#107 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 06 abril 2017 - 23:31:23

Me se de uno en USA que se le iluminaron varias luces del salpicadero, el motor y dirección no respondían bien y tuvieron que reflashear. Indica que coincidió que era un día muy humedo.

https://www.youtube....h?v=KccslJfICIA

De todas formas, lo que comentas puede ser algo muy puntual, a mi en un civic8 se me encendió la luz del aceite y al apagar y encender se quitó y nunca ha vuelto a dar ningún fallo.

Un saludo.


Tienen que verlo y revisar el log de ese día oara ver qué aha podido pasar. Ya iré informando, pero tiene pinta de ser poca cosa.

Un saludo.

#108 JMastropiero

JMastropiero

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Civic 2017

Escrito 07 abril 2017 - 05:41:50

Yo es que no puedo ir hasta el 25, pasada la semana santa.

Tengo cita para que me pongan el pack y el My Honda.

Hoy me ha pasado esto:

021ec08c101bbed026644b396183fb95.jpg

Me lo tienen que revisar también, pero he apagado y vuelto a encender y se ha ido el aviso.

Supongo que le tienen que hacer una reprogramación o algo así. No ha interferido para nada en la conducción.

Un saludo.


Me ha llamado la atención que a ti en el tablero te salen los iconos del avisador/mitigador de impactos (al lado de ACC) y el del avisador de salida de carril (un poco más abajo)

En el mío (acabado elegance) estos no salen. En el mío se activan/desactivan de unos botones en el cuadro a la izquierda (donde está la regulación de altura de luces)
¿Te salen siempre? ¿O te salen en la foto porque te está dando un error?

Por otro lado en el concesionario no saben porque me salen los indicadores de los cajeros en el navegador con el símbolo de £. ¿A ti te salen con €?

Seguiremos investigando....

#109 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 07 abril 2017 - 08:03:19

Me ha llamado la atención que a ti en el tablero te salen los iconos del avisador/mitigador de impactos (al lado de ACC) y el del avisador de salida de carril (un poco más abajo)

En el mío (acabado elegance) estos no salen. En el mío se activan/desactivan de unos botones en el cuadro a la izquierda (donde está la regulación de altura de luces)
¿Te salen siempre? ¿O te salen en la foto porque te está dando un error?

Por otro lado en el concesionario no saben porque me salen los indicadores de los cajeros en el navegador con el símbolo de £. ¿A ti te salen con €?

Seguiremos investigando....


Eso es por que salen con un fallo puntual. Para desactivarlos también los llevo a la izquierda como comentas.

Lo de los símbolos de los cajeros, a ver si lo miro hoy y te digo.

Un saludo.

#110 presi13

presi13

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet de Llobregat
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC Sport AT 2012 Blanco Orquídea MB1

Escrito 07 abril 2017 - 10:33:09

Joerrr, yo creía que esto ya estaba resuelto con el lanzamiento en Europa. Cosas de estas han pasado un montón en USA.

 

Fallos de juventud! No será nada grave, tranquilos.

 

Saludos!



#111 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 07 abril 2017 - 11:46:10

Joerrr, yo creía que esto ya estaba resuelto con el lanzamiento en Europa. Cosas de estas han pasado un montón en USA.

Fallos de juventud! No será nada grave, tranquilos.

Saludos!


Ya diré si me vuelve a salir, pero si dices que en USA ya les pasa, supongo que me volverá a pasar.

Un saludo.

#112 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 07 abril 2017 - 13:38:23

Estos típicos fallos y pijaditas, son los típicos fallos de juventud yo jamás compro un vehículo en los primeros años de vida, es que no puedo con estas cosas. Siempre cuando le hacen el restyling o un par de años mínimo en el mercado.
Ya le paso a mi padre en un Toledo, de los primeros y a mi en la primera scooter que pille nada más salir al mercado fallos de juventud.
Espero que no sea nada y se solucione en garantía.

#113 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 07 abril 2017 - 17:07:23

Me he encontrado con esto por youtube, no se si os interesa, parece que conectando un usb wifi se puede hacer screen mirroring en movimiento.

 



#114 tonymanello

tonymanello

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T Sport Plus

Escrito 07 abril 2017 - 19:05:50

Buenas, a mí me ha pasado que a veces el techo solar al darle a abrir automáticamente, empieza y al poco cuando empueza a levantar el paravientos delantero se para, le tengo que dar oyra vez para que termine de abrir. El martes cuando lo lleve les diré que le echen un ojo.

#115 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 07 abril 2017 - 19:20:30

Enhorabuena por ese pepinaco y mil gracias por dedicar tu tiempo en describirnos el Civic como mejor no se podría .
Crack !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#116 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 07 abril 2017 - 21:57:51

Buenas, a mí me ha pasado que a veces el techo solar al darle a abrir automáticamente, empieza y al poco cuando empueza a levantar el paravientos delantero se para, le tengo que dar oyra vez para que termine de abrir. El martes cuando lo lleve les diré que le echen un ojo.


A mi por ahora perfecto.

Enhorabuena por ese pepinaco y mil gracias por dedicar tu tiempo en describirnos el Civic como mejor no se podría .
Crack !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Para eso estamos! Cualquier duda ya sabes.

Muchas gracias y un saludo.

Me he encontrado con esto por youtube, no se si os interesa, parece que conectando un usb wifi se puede hacer screen mirroring en movimiento.

https://www.youtube....h?v=I1uZt4H5nNE


Va por el usb o por la entrada hdmi?

Por lo que veo, va mejor android auto.

Pero para quien quiera ver videos en marcha XD le puede ir bien.

Gracias por el aporte.

#117 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 08 abril 2017 - 00:03:50

Me ha llamado la atención que a ti en el tablero te salen los iconos del avisador/mitigador de impactos (al lado de ACC) y el del avisador de salida de carril (un poco más abajo)

En el mío (acabado elegance) estos no salen. En el mío se activan/desactivan de unos botones en el cuadro a la izquierda (donde está la regulación de altura de luces)
¿Te salen siempre? ¿O te salen en la foto porque te está dando un error?

Por otro lado en el concesionario no saben porque me salen los indicadores de los cajeros en el navegador con el símbolo de £. ¿A ti te salen con €?

Seguiremos investigando....


He visto lo de los símbolos de los cajeros y también me sale el icono de la libra.

Ahora, si pongo buscar un cajero en concreto, sale el icono de la sucursal que toca.

Un saludo.

#118 presi13

presi13

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet de Llobregat
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC Sport AT 2012 Blanco Orquídea MB1

Escrito 08 abril 2017 - 05:47:32

Ya diré si me vuelve a salir, pero si dices que en USA ya les pasa, supongo que me volverá a pasar.

Un saludo.


Hola joaneg,

En USA, les pasaron cosas de estas, del infotaintment, y otro al que no le arrancaba el civic. Supongo que se lo arreglaron.

Lo que me choca es que después de unos cuantos meses, se lance en Europa y sigan saliendo cosillas. Debe ser algo de software.

A lo mejor no te sale más. Crucemos los dedos.

Saludos.

#119 pauljbl

pauljbl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Civic Sport Plus 2017

Escrito 10 abril 2017 - 20:02:17

Muchas gracias y enhorabuenaa ti también! Ya nos lo enseñas cuando lo tengas.

Hacen falta dos leds para los plafones delanteros, uno para el trasero y otro para el maletero.

En total, con dos cajas de dos cada una de las que puse tienes suficiente.

Sobre lo de las aplicaciones, no se puede en ésta versión del Honda Connect. En la anterior sí.

Sigo el foro de USA para ver si hay alguna novedad al respecto. Ya lo comentaré si veo algo interesante.

En parado sí que reproduce vídeos, y hay una entrada HDMI para meterle lo que quieras (aún no lo he probado, lo orobaré con la cámara de fotos a ver qué tal), pero siempre en parado.

Un saludo.

Me tienes que comentar para que sirve el puerto ese HDMI si es para sacar una pantalla externa o para meterle el cable al movil o a un chromecast y hacer screenmirrorin , yo creo que va a ser esto último, ya lo comentaras porque yo el coche creo hasta despues de semana santa nada y que mono tengo de probar todas estas cosas :)


El martes me comentaron en el concesionario que les llegaba esta semana el pack de iluminación ambiental. He quedado el día 18 para que lo monten.

 

¿Te han dicho algo a ti @joaneg?

Hola, yo también me he pillado el pack completo de iluminacion por 1500 pavazos, yo pedi el sport plus blanco (que todavia no lo tengo pk tiene que llegar el pack de iluminacion) prefiero llevarme el coche con todo montado, decirte que se supone que el sport plus como es de color rojo el panel y todo pues el pack de iluminacion es rojo pero puedes ponerle el azul si quieres, yo lo he pedido azul que dicen que se ver mejor, espero que no desentone mucho con el rojo del panel. ¿que te parece?


Me he encontrado con esto por youtube, no se si os interesa, parece que conectando un usb wifi se puede hacer screen mirroring en movimiento.

 

Buenas tardes,

 

claro que interesa he abierto un tema en el foro para todas esas cosas del Honda Connect 2 , la pena es que no pueda probarlo, todavia no me han dado el coche :(.  Silo quieres colgar sera un placer poder probarlo entre todos y compartir experiencias. Muchas gracias



#120 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 10 abril 2017 - 20:28:00

Lo del HDMI, a ver si mañana le doy un vistazo al manual, pero por ejemplo, podrías poner una camara de fotos o de vídeo para verlas en la pantalla del coche.

No creo que eso funcione cuando esté el coche en marcha por razones obvias.


Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos