Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PRESENTACIÓN CIVIC 10 JOANEG


  • Por favor identifícate para responder
426 respuestas en este tema

#141 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 14 abril 2017 - 10:59:10

Gracias por los comentarios y enhorabuena por el coche joaneg. Ya os contaré que tal con el mio aunque sólo sea un 1.0 jajaja

Enhorabuena a ti también!

A ver si abres un hilo con la presentación de tu coche. Un saludo!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#142 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 14 abril 2017 - 12:14:26

Lope , el 1.0 también interesan sus prestaciones. Saludos



#143 yourdios

yourdios

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic sport 1.5 turbo

Escrito 14 abril 2017 - 19:39:33

Muchas gracias por toda la informacion, lo del cable creo que por ahora si no hay nada no lo voy a hacer porque sino se pierde toda la garantia, y respento a la otra forma de donde lo has sacado? me puedes poner el enlace original? alguien lo ha probado y le ha servido?

Muchas gracias

El hilo es xda-developers https://forum.xda-de...-t3416177/page4

Editado por yourdios, 14 abril 2017 - 19:41:06.


#144 pauljbl

pauljbl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Civic Sport Plus 2017

Escrito 15 abril 2017 - 09:04:43

El hilo es xda-developers https://forum.xda-de...-t3416177/page4

Y tu lo has realizado? sabes si es seguro? parece un lio todo eso y ademas es para los coches americanos no se si funcionara en EU igual me lo cargo  :(



#145 yourdios

yourdios

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic sport 1.5 turbo

Escrito 15 abril 2017 - 09:55:12

Y tu lo has realizado? sabes si es seguro? parece un lio todo eso y ademas es para los coches americanos no se si funcionara en EU igual me lo cargo   :(

Yo de momento no tengo el coche hasta junio que me lo dan, yo no lo haría más que nada porque no tengo la necesidad de conducir y ver un vídeo al mismo tiempo.



#146 Lope

Lope

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda Civic MY17 1.0

Escrito 15 abril 2017 - 12:34:18

Yo tampoco te lo aconsejo, sobre todo por temas de garantía. A ver si llega rápido mi coche y os cuento

#147 pauljbl

pauljbl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Civic Sport Plus 2017

Escrito 15 abril 2017 - 13:04:51

a mi me da miedo claro por la garantia, esperaremos a otras personas que vayan probando cosas nuevas sin perder garantias



#148 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 15 abril 2017 - 18:41:51

Hola joaneg, háblame un poco del equipo audio premium con 11 altavoces, que tal va de potencia total?, cómo suenan los tweeters?, el altavoz del salpicadero es de medio rango?, finalmente los altavoces traseros que van en los montantes no están muy cerca de los aidos de los pasajeros traseros?, no molestan?.



#149 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 15 abril 2017 - 18:53:28



Hola joaneg, háblame un poco del equipo audio premium con 11 altavoces, que tal va de potencia total?, cómo suenan los tweeters?, el altavoz del salpicadero es de medio rango?, finalmente los altavoces traseros que van en los montantes no están muy cerca de los aidos de los pasajeros traseros?, no molestan?.


Pues te crees que aún no los he probado a buen volumen? XD

Normalmente me pongo podcasts, y la mayoría de veces voy con mi mujer y la niña recién nacida y no le puedo dar caña.

El altavoz del salpicadero creo que es de medio rango, sí, el SW se lo quitaron en ésta versión (el de USA lo lleva en el maletero).

Lo altavoces de detrás, no molestan, pero como te digo, las que van detrás son mi mujer y mi hija XD.

A mi me sobra con ese equipo de música. Pero intentaré probarlo más a fondo con el Spotify del Android Auto.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#150 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 15 abril 2017 - 19:05:01

Ok, a ver si poco a poco vamos teniendo más información.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#151 javiolo91

javiolo91

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 IDTEC remap by CHS Racing

Escrito 16 abril 2017 - 23:08:11

Precioso¡¡¡
Espero que disfrutes mucho con el, y te de muchos años de satisfaccion.
Debe de ir de lujo ese turbo gasolina!!!

#152 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 17 abril 2017 - 06:36:57

Precioso¡¡¡
Espero que disfrutes mucho con el, y te de muchos años de satisfaccion.
Debe de ir de lujo ese turbo gasolina!!!

Muchas gracias javiolo91!

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#153 presi13

presi13

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet de Llobregat
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC Sport AT 2012 Blanco Orquídea MB1

Escrito 17 abril 2017 - 10:49:42

Joaneg,

 

Qué tal el bólido? Has podido hacerle kilometrillos en Semana Santa? Cada vez más contento con él, verdad?

 

Saludos!



#154 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 17 abril 2017 - 15:56:54

Joaneg,

Qué tal el bólido? Has podido hacerle kilometrillos en Semana Santa? Cada vez más contento con él, verdad?

Saludos!

Alguno más le he hecho, pero por mi zona, no hemos salido a ningún sitio fuera por que la niña aún tiene un mes XD. Y sí, cada vez más contento.

No he ha vuelto a hacer el aviso de error que posteé más atrás.

Le he dado caña al equipo de sonido mediante Spotify con calidad alta y para mi tiene un buen equipo de sonido hasta un nivel "escuchable" (30 y pocos puntos de 40 disponibles). No como para pagarlo como un extra a parte (por "suerte" Honda te lo encasqueta en el acabado), por que si te lo instalas tú mismo por el mismo precio puedes optar a mucha más potencia, claro está.

Aún así yo estoy muy contento.

Sobre lo que me preguntaba pericoba unos post atrás, mi mujer (que se sienta detrás) me comenta que no molestan los altavoces a la altura de la cabeza, dice que el efecto envolvente es muy bueno. Los de la parte de la cabeza deben ser twitters como los de las puertas delanteras.

Un saludo!



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#155 pauljbl

pauljbl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Civic Sport Plus 2017

Escrito 17 abril 2017 - 19:38:37

Buenas tardes joaneg

 

Ya le he mandado el correo y me ha dicho que ya me comentara lo que le han dicho del taller por el tema del kit de iluminacion, te mantendre informado. Respecto al tema de las luces led interiores las cambie todas igual que tu del mismo color y se ven muy bien graicas, ahora solo falta cambiar las de la guantera de 3,4w pero son el mismo mdelo no se si servira por los vatios aunque la que hemos puesto es de mucho menos y alumbran mas  y la de los espejos de cortesia que esas son 3 de 2 w pero eso si el casquillo no tiene nada que ver.Yo creo que la de la guantera podemos poner la misma, no te parece?

 

Un pregunta mas que se me olvidaba, puedes mirar si cuando pones la luz de antiniebla trasera se te enciende solo en el faro izquiero como a mi o en los 2 lados porque parece como si el otro lado también tuviera el espacio para la led y no funcionara, gracias


Editado por pauljbl, 17 abril 2017 - 20:10:07.


#156 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 18 abril 2017 - 12:04:37

Buenas tardes joaneg

 

Ya le he mandado el correo y me ha dicho que ya me comentara lo que le han dicho del taller por el tema del kit de iluminacion, te mantendre informado. Respecto al tema de las luces led interiores las cambie todas igual que tu del mismo color y se ven muy bien graicas, ahora solo falta cambiar las de la guantera de 3,4w pero son el mismo mdelo no se si servira por los vatios aunque la que hemos puesto es de mucho menos y alumbran mas  y la de los espejos de cortesia que esas son 3 de 2 w pero eso si el casquillo no tiene nada que ver.Yo creo que la de la guantera podemos poner la misma, no te parece?

 

Un pregunta mas que se me olvidaba, puedes mirar si cuando pones la luz de antiniebla trasera se te enciende solo en el faro izquiero como a mi o en los 2 lados porque parece como si el otro lado también tuviera el espacio para la led y no funcionara, gracias

 

Hola paujbl,

 

en cuanto a la luz antiniebla, a mi solamente se me enciende la del lado izquierdo como a ti, supongo que en el lado derecho no hay bombilla, solo un embellecedor.

 

La luz de la guantera, es la misma, no lo he probado con una de las nuevas led, pero tienen la misma forma. Prueba con una de las que has puesto nuevas a ver. Yo hoy voy liado.

 

Las de los parasoles, no las localizo. Deben ser algo así:

 

https://www.audioled...1mm-tipo-4.html

 

Falta medir la longitud de las que hay puestas y ver si caben, pero creo que va por ahí la cosa.

 

Cuando tenga tiempo le daré un vistazo.

Un saludo.



#157 pauljbl

pauljbl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Civic Sport Plus 2017

Escrito 18 abril 2017 - 14:31:11

Hola paujbl,

 

en cuanto a la luz antiniebla, a mi solamente se me enciende la del lado izquierdo como a ti, supongo que en el lado derecho no hay bombilla, solo un embellecedor.

 

La luz de la guantera, es la misma, no lo he probado con una de las nuevas led, pero tienen la misma forma. Prueba con una de las que has puesto nuevas a ver. Yo hoy voy liado.

 

Las de los parasoles, no las localizo. Deben ser algo así:

 

https://www.audioled...1mm-tipo-4.html

 

Falta medir la longitud de las que hay puestas y ver si caben, pero creo que va por ahí la cosa.

 

Cuando tenga tiempo le daré un vistazo.

Un saludo.

Ayer intente quitar la de la guantera pero esta dicicil de acceder, como no se quite con algun tipo de herramiena pues dificil lo veo, yo creo que si va a funcionar pero lo tengo que probar con las que tenemos. Respecto a las de los espejos de cortesia también las medire cuando tenga un poco de tiempo pero son eso si el mismo tipo de conecto otra cosa el tamaño y que quepan.



#158 pauljbl

pauljbl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Civic Sport Plus 2017

Escrito 18 abril 2017 - 16:10:21

Acabo de medir la del espejo es como un fusible y mide 38mm la de la guantera me ha sido imposible sacarla desde la posicion en la que estaba



#159 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 18 abril 2017 - 18:56:28

Acabo de medir la del espejo es como un fusible y mide 38mm la de la guantera me ha sido imposible sacarla desde la posicion en la que estaba

 

Pues entonces debería ser una de éstas:

 

https://www.audioled...1mm-tipo-5.html

 

Un saludo.



#160 tonymanello

tonymanello

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T Sport Plus

Escrito 19 abril 2017 - 11:40:41

Buenas,

 

respecto al consumo, no he apurado los 2 depósitos pero tengo los siguientes datos (ciudad trayectos cortos en llano sin pasar de 60km/h unos 60km) y el resto autovía 120-130km/h:

 

Consumo de ordenador de a bordo  -  Consumo real tras llenar depósito

 

6,2 l/100                                             -  6,3 l/100

6,3 l/100                                             -  6,44 l/100 aquí ha sido todo autovía y nacional 130 km/h con picos de 150-160 para adelantar 5 personas y maletas. 100 km/h en nacional

 

En ciudad tranquilo haces 5,8-6,2 si no vas tranquilo sube a 8-8,4 litros

 

Un saludo






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos