Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Fórmula 1 2017. Resultados, clasificaciones, porra.......

F1 formula1

  • Por favor identifícate para responder
1016 respuestas en este tema

#801 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 17 September 2017 - 13:51:49

Hay pilotos a los que deberían ya de sancionar de una maldita vez, me refiero a Verstappen, Raikkonenn, Massa y Pérez, coincidir con ellos en pista es llevarse un golpe. Ya vale!!!!

Vaya temporada de Mad Max, niñato!!!! Es lo que pasa cuando se encumbra a alguien antes de tiempo, no merece el asiento en Red Bull, muchos errores, piloto de escudería media y gracias!!


Editado por JRODRSAN, 17 September 2017 - 13:53:11.


#802 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 September 2017 - 13:52:40

La culpa es de Alonso... XD

#803 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 17 September 2017 - 14:03:49

Que culpa tiene verstappen esta vez si fue raikonnen que se cerro demasiado??
Una vez mas la suerte no esta de lado de alonso...

Editado por pedro46, 17 September 2017 - 14:13:45.


#804 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 17 September 2017 - 14:22:59

Que culpa tiene verstappen esta vez si fue raikonnen que se cerro demasiado??
Una vez mas la suerte no esta de lado de alonso...


A lo mejor habla de otra carrera...

Stoffel de momento octavo presionando a Palmer. El sexto puesto me parece un poco lejos, pero el septimo seria un buen resultado pa Honda, ganando fiabilidad y recogiendo un monton de datos.

#805 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 17 September 2017 - 14:28:02

Hablo en general, es coincidir esos pilotos, cualquiera de ellos y golpe seguro porque no llevan bien que les adelanten,?se puede añadir a Vettel ahí también que de hecho se la ha intentado devolver al niñito pero ha salido mal parado también.
Respecto a Stofel de momento no se consigue acercar lo suficiente a Palmer.
Y respecto a Alonso pues una pena porque se ponía en una posición interesante pero a saber...

#806 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 17 September 2017 - 14:39:10

[Mode Ironic ON]

Hay pilotos a los que deberían ya de sancionar de una maldita vez, me refiero a Alonso, Raikkonenn, Massa y Pérez, coincidir con ellos en pista es llevarse un golpe. Ya vale!!!!
Vaya temporada de Lloronso, niñato!!!! Es lo que pasa cuando se encumbra a alguien antes de tiempo, no merece el asiento en McLaren, muchos errores, piloto de escudería media y gracias!!

[Mode Ironic OFF]

6381273774.jpg

Editado por STALKER, 17 September 2017 - 14:40:50.


#807 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 17 September 2017 - 15:22:04

Los mismos accidentes ha provocado Alonso que Max, los mismos sí, por eso el mismo Ricciardo lo puso de ejemplo respecto a Max.

Bueno pues ahí va mi análisis de la carrera:

Bien Hamilton, muy beneficiado por los abandonos, gana en un circuito en el que no tenía pinta de tener opción de ganar, ha hecho la carrera que tenía que hacer y no ha dado opciones a Ricciardo.

Bien Ricciardo, una vez más pesca en río revuelto, en carrera por lo que sea el Red Bull no se ha podido acercar a Hamilton pese a que en clasificación y libres era más rápido pero sí ha podido mantener a raya al Mercedes de Bottas.

Bien Bottas, consigue unos puntos que le acercan mucho a Vettel, ha intentado presionar a Ricciardo pero no lo ha conseguido.

Muy bien Sainz, ha hecho una buena carrera y ha aguantado muy bien la presión defendiendo la posición sin necesidad de "hacer guarradas" ante Pérez.

Muy bien también Hulkenberg al que la mecánica le ha privado de hacer seguramnte la cuarta posición.

Bien Palmer, haciendo méritos para intentar seguir en F-1, ha aguantado perfectamente a Vandoorne y le ha sacado bastantes segundos.

Aceptable Vandoorne, no ha podido inquietar a Palmer con su Renault pero al menos no ha tenido que abandonar ni ah tenido que defenderse de los de detrás, buenos puntos.

Bien Stroll, haciendo tapón pero defendiendo bien la posición en un circuito poco favorable a Williams.

Mal Vettel, cerró a Verstappen sin medir las consecuencias.

Muy mal Raikkonen, si le renovaron porque no molesta a Vettel hoy creo que ha molestado bastante, ha hecho una buena salida pero estando el mundial como está y teniendo a tu compañero el primero no debes de jugártela así, bravo Ferrari, bravo!!

Mal Verstappen, una vez más metido en un choque con o sin culpa lo cierto es que no ha hecho nada por evitarlo como por ejemplo levantar un poco el pie y esperar momentos mejores, le falta madurez y no es piloto consistente todavía para poder conseguir un campeonato del mundo.

Mal Massa , le dió a Vandoorne a la salida de boxes, como siempre mal perdedor y fuera de los puntos.

Ocon aceptable.

Alonso pues una pena, buena salida para poner a Mclaren con el motor HOnda tercero pero se le vino encima Verstappen tras chocar y adiós carrera, habría estado bien ver de qué habría sido capaz Alonso de ponerse tercero y qizá haber conseguido el podio, pero no ha podido ser evitando que a alguno le saliera un sarpullido, una lástima.

Los demás en su línea con coches poco competitivos.



#808 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 17 September 2017 - 15:37:56

7f09637ea1044c0519ae157d723d8d15.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#809 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 17 September 2017 - 21:03:10

Perdoname, no te quero ofender, y te lo digo sinceramente, pero hay que ser burro para echar la culpa de algo hoy a Verstappen. Nos llamas "no recuerdo la palabreja" a Cesar y a mi, pero no ves mas alla de Alonso, Alonso y Alonso.

Culpar de algo hoy a Verstappen es como culpar a Alonso de la colision que le ha hecho abandonar, digno de fanaticos. Ha sido un lance de carrera y no hay mas que hablar.

Dices que mal Vettel porque ha cerrado a Verstappen... que querias que ponerle el intermitente y dejarle pasar? esto es Formula 1, y ni Vettel ni Raikkonen ni Verstappen ni Alonso han tenido ninguna responsabilidad en lo que ha pasado hoy. Y para demostrarte que estas ciego con todo lo que no sea Alonso, podrias haber comentado lo que cualquiera ha visto, la media pista que se ha hecho Vettel marcha atras cuando ha hecho el trompo, merecedor en mi opinion de un stop and go que no ha cumplido porque ha abandonado. Fijate, me estoy volviendo alonsero que critico a mi piloto favorito, voy a ver si me vacunan.

Honda hoy ha estado en la parrilla de salida por delante de los Sauber, Haas, Toro Rosso, Williams, Force India y un Renault. Desde luego que siguen haciendo el ridiculo... esta claro que todo lo que no sea ganar, por supuesto con Alonso al volante, no le vale a esta aficion que cada día detesto mas, da igual lo enormes progresos en fiabilidad y los no tan enormes en potencia que estan haciendo en Sakura, si Alonso no gana... ridiculo.

En fin, no voy a seguir...

#810 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 17 September 2017 - 21:48:15

Estás perdonado, cada uno tiene su opinión, la colisión podía haber sido evitable si hubiesen tenido cabeza los tres, sobretodo Raikkonen que no tenía que haber arriesgado ahí sabiendo que está Vettel y por medio Verstappen que no va a levantar el pie, así le va por otro lado,
La palabreja es hooligans. Y sí, me gusta Alonso por muchos motivos y hoy me habría gustado .haber visto al McLaren Honda luchando por el podio, algo que Alonso podía haber hecho tal y como se estaba viendo la carrera.
Respecto al choque del principio no he podido ver de nuevo la repetición pero hay lances y lances y aquí creo que los tres han tenido su culpa, Vettel porque ha cerrado con riesgo a Verstappen con el que tenía cuentas pendientes, por otro lado Raikkonen se lanza temerariamente al hueco no dejando escapatoria a Verstappen que sólo tiene como opción levantar el pie pero no lo hace y se van al garete los tres, ya digo, mal Raikkonen porque esto no es la primera carrera esta era una carrera para que su compañero le hubiera sacado ventaja a Hamilton y nunca tenía que haber arriesgado así.
Respecto a Honda sí, ha estado delante de los que dices pero este circuito es muy de chasis por lo que McLaren también habrá tenido que ver bastante. Quizá con Alonso habrían quedado casi todos por detrás, una pena que Honda no haya ni sabido ni podido dar un motor competitivo a su equipo que tiene dos buenos pilotos.
En cualquier caso me gusta mucho que podamos comentar aquí y que haya diferentes opiniones.

#811 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 17 September 2017 - 22:09:27

A mi parecer no se puede culpar claramente a nadie del incidente de la salida, es realmente un lance de carrera en una salida con agua, mucho spray, mucha adrenalina y testosterona y poca visibilidad. Seguramente el más culpable es Raikkonen, pero a su favor está que sale muy bien y le está ganando la posición a Verstappen cuando le toca. Vettel no sale muy bien y se protege desplazándose a la izquierda, sin pensar en las cosnsecuencias de que allí ya están Verstappeny Raikkonen, y a mi modo de ver Verstappen es el que menos culpa tiene, no mueve su trayectoria pero se encuentra en un sandwich entre los 2 Ferraris en que no puede hacer nada. Hamilton se aprovecha de la movida.

 

Alonso super salida y muy mala suerte de que le den el ostión. Me sabe mal por él porque podía haber sido una carrera favorable para él.

 

Me ha sorprendido que Ricciardo no pudiera plantarle más cara a Hamilton, visto como habían ido los entrenos, Sainz carrerón del nueve !!!

 



#812 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 17 September 2017 - 22:37:51

cagada en la parada de vandoorne de McLaren otra vez, el incidente de la salida a mi entender no es culpa de nadie si no un incidente de carrera q esto es formula 1


Editado por cesar33, 17 September 2017 - 22:43:28.


#813 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 September 2017 - 22:47:39

Alonso tiene la culpa de todo....

#814 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 17 September 2017 - 23:48:48

Pues he visto la repetición y por un lado Vettel se va exageradamente a la izquierda pero Verstappen ya superado por Raikkonen se va a su izquierda antes de lo debido y le da a Raikkonen claramente. Creo que ha tenido miedo de cómo se le venía encima Vettel y por instinto se ha echado a la izquierda llevándose por delante a Raikkonen al que vista la repetición le quito mucha culpa pues Verstappen le deja un hueco enorme a su izquierda que al salir mejor aprovecha para pasarle y ahí es donde Verstappen asustado de que se le echa a lo bestia Vettel gira levemente antes a la izquierda

#815 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 September 2017 - 22:22:17

Otro bocachancla de esos....

http://soymotor.com/...el-siglo-939698

#816 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 19 September 2017 - 04:04:16

HousePathfinder.jpg

#817 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 19 September 2017 - 14:36:05

Yo también me aburro de que Alonso no tenga un coche competitivo, lleva cuatro años seguidos sin tenerlo.

Me aburro del cachondeo que hay con él por sus continuos abandonos y desgracias varias.

Me aburro de que Honda una vez más no haya conseguido hacer un motor competitivo.

Me aburro de que haya poca posibilidad de competir entre las escuderías para optar  a ganar.

Me aburro de que haya pocos motoristas.

Me aburro de las decisiones inexplicables de la FIA, etc

 



#818 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 September 2017 - 14:37:25

Pero que tiene la culpa, fijo....

#819 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 19 September 2017 - 20:11:59

Yo también me aburro de que Alonso no tenga un coche competitivo, lleva cuatro años seguidos sin tenerlo.


Otros tampoco han tenido un coche competitivo en años y no andan lloriqueando por todos lados.
 

Me aburro del cachondeo que hay con él por sus continuos abandonos y desgracias varias.


Por lo menos en este foro no he visto a nadie cachondearse de las desgracias de Alonso, tan sólo se remarca su carácter, que como ya he dicho en varias ocasiones no me gusta nada.
 

Me aburro de que Honda una vez más no haya conseguido hacer un motor competitivo.


Tampoco le han dado tiempo gente como tu, que quiere un motor competitivo en la primera carrera. Por cierto, que Alonso decía que esta carrera era para ganarla... el tío es un fenómeno si gana sin un motor.
 

Me aburro de que haya poca posibilidad de competir entre las escuderías para optar  a ganar.


A mi también me gustaría ver una Fórmula 1 con más opciones, pero nadie te obliga a verla... puedes ver el curling...
 

Me aburro de que haya pocos motoristas.


Misma respuesta que a tu queja anterior
 

Me aburro de las decisiones inexplicables de la FIA, etc


La FIA tiene a veces decisiones inexplicables, como inexplicable es el odio que tiene toda la alonsada a todo aquel que ose plantar cara a Alonso en pista.
 

Pero que tiene la culpa, fijo....


Te pareces a Alonso, repites las cosas 18 veces por radio. Y por cierto, nadie se ha metido con Alonso en esta carrera, ni siquiera por el sondeo geológico que hizo en la pared del hotel, no se a cuento de que viene meterlo hasta en la sopa, de ahí mi aburrimiento...


Editado por STALKER, 19 September 2017 - 20:13:33.


#820 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 September 2017 - 20:31:06

 

Te pareces a Alonso, repites las cosas 18 veces por radio. Y por cierto, nadie se ha metido con Alonso en esta carrera, ni siquiera por el sondeo geológico que hizo en la pared del hotel, no se a cuento de que viene meterlo hasta en la sopa, de ahí mi aburrimiento...

 

ENGINE, ENGINE..... NO POWA, NO POWA..... Mea culpa, mea culpa.

 

Pd. Tu sentido del humor es nulo :klonk:. Y sí, la culpa es mía..... :meparto2:







Etiquetado también con una o más de estas palabras: F1, formula1

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos