Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1 2017. Resultados, clasificaciones, porra.......

F1 formula1

  • Por favor identifícate para responder
1016 respuestas en este tema

#821 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 19 septiembre 2017 - 20:37:20

Es cierto que mi sentido de humor no es mi fuerte, pero, y esto es mi opinión... en este caso no has tenido gracia. Insisto, es mi opinión, siempre la doy, por eso a veces caigo mal, algo, por otra parte que no me quita el sueño.



#822 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 septiembre 2017 - 20:41:37

A mí tampoco me quita esto el sueño, y soy consciente de que a todo el mundo no le puede hacer gracia lo que digo.  He aprendido a ser asertivo con la edad :yayo:, sin esa cualidad no se puede ser moderador tampoco.  Soy consciente de que el sentido del humor no es el más común de los sentidos. Haya paz....

 



#823 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 19 septiembre 2017 - 21:00:07

Haya paz....


Totalmente deacuerdo, mi comentario no iba en busca de guerra, como he dicho siempre digo lo que pienso, no valdría para diplomático...



#824 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 19 septiembre 2017 - 21:05:13

Es cierto que mi sentido de humor no es mi fuerte, pero, y esto es mi opinión... en este caso no has tenido gracia. Insisto, es mi opinión, siempre la doy, por eso a veces caigo mal, algo, por otra parte que no me quita el sueño.

a mi me pasa igual compañero, somos los dos q peor caemos por aquí jeje pero como bien dices no nos quita el sueño



#825 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 septiembre 2017 - 21:41:50

Os equivocáis. A mí me caéis bien, ambos. Leo con interés vuestras aportaciones. Aprendo de ellas, lo que no quiere decir que comparta siempre vuestro punto de vista u opinión. Cuando disiento lo hago, una veces directamente, otras con la ironía, otras con sentido del humor, todos ellos son recursos literarios que no siempre son bien interpretados, por lo que a veces me veo obligado a aclararlos....:okk:

#826 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 19 septiembre 2017 - 21:47:07

¿Por qué dices que caéis mal??

A mi no me caéis mal ninguno, en primer lugar porque no os conozco y en segundo porque en general se mantienen las formas y el respeto, reconozco que sin pretenderlo os pude ofender cuando os llamé "hooligans" pero fue porque me hacía gracia cómo defendíais a Honda o cómo celebrábais mínimos y pírricos logros, si os sentístéis insultados reitero mis disculpas por segunda vez. Fuera de eso cada cual puede tener sus pilotos preferidos y sus escuderías.

En mi caso es evidente que me gusta Alonso y me gustaría volver a verle ganar un campeonato porque creo que lo tiene en sus manos y pies.

También me gusta Honda, si no no tendría uno, no es cierto como dice Stalker que yo ya exigiera victorias desde la primera carrera pero sí reconozco que esperaba mucho más del trío Mclaren-Honda-Alonso y siento decepción.

No es cierto que me aburra la F-1, es mejorable por supuesto, de hecho me apasiona y tengo mis filias y mis fobias.

Para el año que viene mis preferencias son: 

1- Que gane Alonso

2- Que gane Sainz

3- Que gane Honda

4- Que gane Ricciardo

Y este año me gustaría que al menos hubiera un podio de McLarenHonda y si es con Alonso mejor, por eso me dió rabia que quedara fuera de combate en esta carrera porque un podio habría venido muy bien para la moral del trío Mclaen-Honda-Alonso, obviando por supuesto el cachondeo que habría habido por el hecho de conseguir un magnífico resultado justo en el Gran Premio en el que se ha anunciado la separación entre Mclaren y Honda.

Además es bonito que haya distintos puntos de vista lo que sirve incluso para reflexionar y ver que quizás no llevas razón en unas cosas o corroborar que llevas razón en otras y a o mejor en algunas no las lleva nadie.

Me gusta este foro en general y este subforo por supuesto



#827 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 19 septiembre 2017 - 22:26:42

iba en broma lo de caer mal jeje ,quería decir tal vez incomprendidos, por ti no me sentí ofendido ni por yayo q ya le voy cogiendo el truco, quitando a uno q no voy a decir q si me insulto un par de veces por los demás me caeis bien todos y como dices pues tenemos diferentes puntos de vista pero desde el respeto q es lo importante.

yo el año q viene solo tengo dos preferencias q gane honda y Sainz q me cae muy bien :banana:


Editado por cesar33, 19 septiembre 2017 - 22:27:41.


#828 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 22 septiembre 2017 - 14:19:53

¿Por qué dices que caéis mal??
A mi no me caéis mal ninguno, en primer lugar porque no os conozco y en segundo porque en general se mantienen las formas y el respeto, reconozco que sin pretenderlo os pude ofender cuando os llamé "hooligans" pero fue porque me hacía gracia cómo defendíais a Honda o cómo celebrábais mínimos y pírricos logros, si os sentístéis insultados reitero mis disculpas por segunda vez. Fuera de eso cada cual puede tener sus pilotos preferidos y sus escuderías.
En mi caso es evidente que me gusta Alonso y me gustaría volver a verle ganar un campeonato porque creo que lo tiene en sus manos y pies.
También me gusta Honda, si no no tendría uno, no es cierto como dice Stalker que yo ya exigiera victorias desde la primera carrera pero sí reconozco que esperaba mucho más del trío Mclaren-Honda-Alonso y siento decepción.
No es cierto que me aburra la F-1, es mejorable por supuesto, de hecho me apasiona y tengo mis filias y mis fobias.
Para el año que viene mis preferencias son:
1- Que gane Alonso
2- Que gane Sainz
3- Que gane Honda
4- Que gane Ricciardo
Y este año me gustaría que al menos hubiera un podio de McLarenHonda y si es con Alonso mejor, por eso me dió rabia que quedara fuera de combate en esta carrera porque un podio habría venido muy bien para la moral del trío Mclaen-Honda-Alonso, obviando por supuesto el cachondeo que habría habido por el hecho de conseguir un magnífico resultado justo en el Gran Premio en el que se ha anunciado la separación entre Mclaren y Honda.
Además es bonito que haya distintos puntos de vista lo que sirve incluso para reflexionar y ver que quizás no llevas razón en unas cosas o corroborar que llevas razón en otras y a o mejor en algunas no las lleva nadie.
Me gusta este foro en general y este subforo por supuesto


Bueno, es algo evidente, aunque no me referia a ti en concreto. Estamos en las antipodas y no entiendo muchos de tus razonamientos pero no me siento insultado por ti, y no son necesarias tus disculpas, ni siquiera lo fueron la primera vez, no vayamos a ser mas papistas que el papa. Yo también he utilizado terminos como "burro" en mis razonamientos y solo puede sentirse ofendido por ello quien se quiera sentir ofendido.

En mi caso es evidente que no me gusta Alonso por varias razones que he dado y otras que no he dado, pero no tienen nada que ver ni su nacionalidad como quieren hacer ver muchos ni su talento ni su color preferido. Para mi no es justo que a un piloto se le perdone todo por el simple hecho de tener su misma nacionalidad y echo de menos un poco de imparcialidad a la hora de juzgar a los pilotos, imparcialidad para ensalzarlos e imparcialidad para criticarlos. Aun no he visto un foro español en que sea bien recibida una critica hacia Alonso, esa es mi queja... la gente se enrolla la bandera y salta a la trinchera para defender lo patrio, eso no va conmigo. también tengo que decir que en este foro siempre he tenido libertad para escribir lo que pienso y respeto hacia mis ideas, excepto unos pocos casos puntuales que no merecen ni ser mencionados y estan destinados a perderse en las profundidades del ignore. Lo que esta claro es que si en 2018 como espero Honda de un gran paso adelante, se volvera a hablar de la "mala suerte de Alonso" y no, para encontrar la buena suerta hay que ayudar un poco, y Alonso (y McLaren) con sus decisiones no lo estan haciendo y no voy a mencionar el "me voy de Ferrari porque me da igual ser segundo que último, lo que quiero es ganar", porque entonces la decision que se ha tomado ahora es del todo inexplicable. Alonso y McLaren se han equivocado. Y claro que te dió rabia que tu piloto abandonara en la carrera en la que a priori tenia mas posibilidades de hacer un buen papel... pero eso no te da derecho a cargar a diestro y a siniesto contra el resto de pilotos.

Tampoco puedes responsabilizar a Honda del fracaso de Super Aguri... era el Minardi japones!!! empezaba la temporada con el chasis del año anterior!!! tampoco ahi eres justo...

Honda NO ha hecho un buen trabajo este año, negar eso es negar la evidencia, pero tampoco se le ha dejado trabajar sometiendola a una presion que yo solo he visto (en su inmensa mayoria) en los seguidores de Alonso, y no se le ha dado tiempo, negar eso es también negar la evidencia.

Yo siempre he dicho que la cultura española en la Formula 1 es muy escasa, principalmente porque no hemos tenido hasta hace dos dias pilotos de cierto nivel como si lo han tenido a lo largo de toda su historia los ingleses, franceses, italianos... creeme, nos queda mucho por aprender y saber diferenciar la Formula 1 del futbol...

En lo que si estamos deacuerdo es en la ultima parte de tu mensaje... un foro en el que siempre te dieran la razón seria muy aburrido...

#829 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 26 septiembre 2017 - 02:50:49

Esto es ridiculo...

http://www.marca.com...500a8b4625.html

#830 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 26 septiembre 2017 - 07:17:56

Es la f1 de hoy en día, la que ellos quieren.

Editado por pedro46, 26 septiembre 2017 - 07:19:28.


#831 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 26 septiembre 2017 - 15:56:23

Gasly se subira al Toro Rosso ya en Malasia...

https://www.motorspo...-gp-957830/?s=1

#832 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 septiembre 2017 - 17:38:53

Terminaremos con unos coches que no hagan ruido y unos altavoces que simulen el sonido de un V10 en tribuna cuando pasen los monoplaza.

Y pagando te descargas la "APP Liberty F1 Sound" que sincroniza el sonido V8, V10 ó V12 que tu elijas de acuerdo a tu posición en el circuito y te envía el sonido directamente a los auriculares Bluetooth que ellos mismos te venderán con el logotipo de tu escudería favorita.....

:facepalm:

#833 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 26 septiembre 2017 - 18:57:35

Espero que cuando termine el actual Pacto de la Concordia los de Liberty utilicen un poco la sesera...

Y hablando de decibelios el otro día estuve en unos tests del Formula E de Mahindra y... en fin, sin palabras...

#834 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 27 septiembre 2017 - 11:31:43

le están quitando toda la esencia a la f1, motores hibridos? J@$~#R que esto es formula 1, los motores de gasolina por favor al menos v8 y bien de ruido leches


Editado por cesar33, 27 septiembre 2017 - 11:32:15.


#835 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 27 septiembre 2017 - 12:59:40

le están quitando toda la esencia a la f1, motores hibridos? J@$~#R que esto es formula 1, los motores de gasolina por favor al menos v8 y bien de ruido leches

 

Me imagino al purista de turno rajando contra la aerodinámica de los Lotus de Colin Chapman "Eso más que un coche parece un avión, os estáis cargando la F1".

 

La verdadera esencia de la F1, en mi opinión, es ser un campo de pruebas para los avances que, en un futuro, llevaran los coches de serie, y es algo que hace tiempo que se ha perdido...



#836 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 27 septiembre 2017 - 13:12:58

le están quitando toda la esencia a la f1, motores hibridos? J@$~#R que esto es formula 1, los motores de gasolina por favor al menos v8 y bien de ruido leches

Se puede decir mas alto pero no mas claro. Limitacion de tests y de presupuestos, penalizaciones por cambios de motor, perdon unidades de potencia como dicen los enteredaillos de ahora o cajas de cambio, unico suministrador de neumaticos... creo que no se puede hacer peor y todo para tener callados a los ecolobobos..., la Formula 1 es la maxima expresion del motor, para "otras cosas" ya esta la Formula E...

Y no voy a decir nada delhalo o de ir detras del safety car en cuanto cae media gota de agua...

Editado por STALKER, 27 septiembre 2017 - 13:15:28.


#837 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 27 septiembre 2017 - 18:47:23

Si el futuro ahora mismo se dice que son los electricos, que vayan a la formula E a hacer inventos...

#838 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 27 septiembre 2017 - 21:41:06

Vaya dos añitos de Kvyat, no sé si seguirá en Toro Rosso.
Respecto a la F-1 opino igual que Kullman, debe de ser el top de la tecnología para los coches de calle pero eso sí, nunca a costa de la diversión y el espectáculo.
Ver los reportajes antes era divertido y que hubiera más de una marca suministradora de neumáticos también.
También se deberían permitir más test al año y la FIA debería de poner unas normas claras.

#839 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 28 septiembre 2017 - 01:16:27

Lo de dar sonido artificial a los motores en un F1 es una PUT@ BARBARIDAD !!!  Una broma de mal gusto !!



#840 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 septiembre 2017 - 15:06:11

Yo veo estos vídeos y me emociono por todo lo que el futuro nos depara ¡Qué ilusión, qué derroche de deportividad! Mi lado más Petrolhead se siente esperanzado....







Etiquetado también con una o más de estas palabras: F1, formula1

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos