Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2379 respuestas en este tema

#121 Galan

Galan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord>

Escrito 03 diciembre 2019 - 20:39:30

Muy buenas , yo ya llevo más de dos meses hablando con los de marca Junsun y sus ingenieros, ya que ello son fabricantes con fábrica propia y no vendedores online que venden mil productos .
Estoy hablando por privado (WheChat) a ver si damos con eso , ya les he paso informaciones y todo , en cuando tengan algo ya en concreto , volveré por aquí y os diré.
PD: yo llevo su pantalla en mi CRV , también cámara delantera y estoy súper contento , una calidad impresionante , hasta compré otra para instalar a un compi del foro .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues ojalá que te digan algo ,por que así le daría otro aire al accord


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#122 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 05 diciembre 2019 - 10:41:51

DEl chino,me la comprare para el 11 del mes que viene. Que hay ofertas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Hola Pepsilina. Al final te has animado? Me interesa mucho este modelo. Creo que después de tantos años es el que mejor se adapta por diseño, funcionalidades y tamaño de pantalla a nuestros jacobos.

#123 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 05 diciembre 2019 - 18:47:27

Hola Pepsilina. Al final te has animado? Me interesa mucho este modelo. Creo que después de tantos años es el que mejor se adapta por diseño, funcionalidades y tamaño de pantalla a nuestros jacobos.

Llevo un mes complicado, he puesto el accord a la venta. Ya veremos que pasa. Me gusta la pantalla pero el audio me tira para atrás.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

#124 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 06 diciembre 2019 - 12:31:49

Llevo un mes complicado, he puesto el accord a la venta. Ya veremos que pasa. Me gusta la pantalla pero el audio me tira para atrás.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


A qué te refieres con "el audio me tira para atrás"?
Le tengo muchas ganas a este equipamiento, pero necesito más información y experiencias para lanzarme a por él.

Espero que ese cambio del que hablas sea para mejorar y no por ningún problema. :)

#125 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 14 diciembre 2019 - 20:53:54

pues ojalá que te digan algo ,por que así le daría otro aire al accord


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues vamos avanzando poco a poco con los fabricantes de la marca Junsun . Me han pedido la diagrama , los ingenieros están de acuerdo en fabricar la pantalla para el diésel , tienen el OK del jefe .
Ahora me piden que les envíen una radio de un Accord diésel, a falta de que me contesten cuando me ingresan el dinero para comprarles tanto la radio del diésel como para el envío hasta china y que me pase la dirección para ver lo que vale el envío a ellos , eso ya va bien encaminado hasta aquí .
También tengo que agradecer al forero @Megaderam q es el que me paso la diagrama entera del clima en el Accord diésel , por que yo no lo tenía , ahora me toca mi parte a mover lo de la radio y del envío .
Eso lo hago no ha mi nombre , si no a nombre del foro , por que gracias a ellos podemos tener esos post y ayudarnos entre nosotros , yo no obtengo ningún beneficio ya que no tengo el Accord ,lo vendí y me pille un CRV en donde no tengo ese problema .
Solo quiero ayudar a todos por que se lo que sufrí yo con el Accord diésel en no poder poner una pantalla de esa y me vi obligado en comprar una original de un diésel y gracias al forero Vescko y su gran trabajo , lo pudimos poner , pero no es lo mismo , esas pantalla son unas p#%@$ maravillas , hasta les gana al las originales que hay en día de hoy q también vienen muy limitadas y capadas , esas pantalla dan mucha más libertad a muchas cosas .
También voy a intentar con el fabricante en ajustar lo del marco para que encaje bien , al no ser original no siempre encaja perfecto , también hay algunos fallitos por llamar así en no poder activar algunas funciones básicas como contestar con el botón del volante , cambiar AM o FM , ....etc , pero por lo que vale una pantalla de esa y la libertad que da y opciones es una p#%@ maravilla .
OJO : si compráis una pantalla de esa tanto en el diésel (si ya se va fabricar ) o gasolina , os recomiendo que tengan mínimo 2G RAM + 32GB Rom y la más indicada es la de 4G RAM +64 GB ROM (que es una p#%@ bala ) , Android 9.0 o mínimo 8.1 , todo eso influye mucho en la fluidez , rendimiento y no quedarse corto en día de mañana .
Aquí os dejaré las foto del desajuste del marco de la pantalla y captura de la conversación con ellos tanto por AliExpress como por privado mediante otra aplicación de chat en donde me dijeron ellos en seguir tratando el tema y pasar archivos , ya que por el chat de AliExpress es más limitado .
Espero poder sacar ese proyecto adelante en el nombre del foro .
Gracias por vuestro apoyo y ayuda , cualquier opinión o info vendrá bienvenida también .
Un saludo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Archivo adjunto  Adjustments.jpg   232,66KB   70 descargas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Archivo adjunto  Adjustments.jpg   350,47KB   52 descargas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Archivo adjunto  Adjustments.jpg   377,53KB   53 descargas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Archivo adjunto  IMG_0378.png   1,44MB   49 descargas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#126 ColdBeer

ColdBeer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:None

Escrito 14 diciembre 2019 - 20:56:56

Muchísimas gracias por el esfuerzo, @danylson Eres un crack!!!

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

#127 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 14 diciembre 2019 - 22:31:58

Demasiado facil veo todo. No se yo..... Bueno ojala salgan buenas noticias. Un gran detalle de Danylson, si señor.

#128 Galan

Galan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord>

Escrito 14 diciembre 2019 - 22:59:45

pues vamos avanzando poco a poco con los fabricantes de la marca Junsun . Me han pedido la diagrama , los ingenieros están de acuerdo en fabricar la pantalla para el diésel , tienen el OK del jefe .
Ahora me piden que les envíen una radio de un Accord diésel, a falta de que me contesten cuando me ingresan el dinero para comprarles tanto la radio del diésel como para el envío hasta china y que me pase la dirección para ver lo que vale el envío a ellos , eso ya va bien encaminado hasta aquí .
También tengo que agradecer al forero @Megaderam q es el que me paso la diagrama entera del clima en el Accord diésel , por que yo no lo tenía , ahora me toca mi parte a mover lo de la radio y del envío .
Eso lo hago no ha mi nombre , si no a nombre del foro , por que gracias a ellos podemos tener esos post y ayudarnos entre nosotros , yo no obtengo ningún beneficio ya que no tengo el Accord ,lo vendí y me pille un CRV en donde no tengo ese problema .
Solo quiero ayudar a todos por que se lo que sufrí yo con el Accord diésel en no poder poner una pantalla de esa y me vi obligado en comprar una original de un diésel y gracias al forero Vescko y su gran trabajo , lo pudimos poner , pero no es lo mismo , esas pantalla son unas p#%@$ maravillas , hasta les gana al las originales que hay en día de hoy q también vienen muy limitadas y capadas , esas pantalla dan mucha más libertad a muchas cosas .
También voy a intentar con el fabricante en ajustar lo del marco para que encaje bien , al no ser original no siempre encaja perfecto , también hay algunos fallitos por llamar así en no poder activar algunas funciones básicas como contestar con el botón del volante , cambiar AM o FM , ....etc , pero por lo que vale una pantalla de esa y la libertad que da y opciones es una p#%@ maravilla .
OJO : si compráis una pantalla de esa tanto en el diésel (si ya se va fabricar ) o gasolina , os recomiendo que tengan mínimo 2G RAM + 32GB Rom y la más indicada es la de 4G RAM +64 GB ROM (que es una p#%@ bala ) , Android 9.0 o mínimo 8.1 , todo eso influye mucho en la fluidez , rendimiento y no quedarse corto en día de mañana .
Aquí os dejaré las foto del desajuste del marco de la pantalla y captura de la conversación con ellos tanto por AliExpress como por privado mediante otra aplicación de chat en donde me dijeron ellos en seguir tratando el tema y pasar archivos , ya que por el chat de AliExpress es más limitado .
Espero poder sacar ese proyecto adelante en el nombre del foro .
Gracias por vuestro apoyo y ayuda , cualquier opinión o info vendrá bienvenida también .
Un saludo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
attachicon.gif Adjustments.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
attachicon.gif Adjustments.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
attachicon.gif Adjustments.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
attachicon.gif IMG_0378.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

muchas gracias por el curro ,ojalá se consiga algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#129 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 14 diciembre 2019 - 23:59:48

Demasiado facil veo todo. No se yo..... Bueno ojala salgan buenas noticias. Un gran detalle de Danylson, si señor.

Gracias por el ánimo y el apoyo .
Retiro todo el proyecto de aquí , y lo tendré solo para mi .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#130 ColdBeer

ColdBeer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:None

Escrito 15 diciembre 2019 - 00:45:55

Gracias por el ánimo y el apoyo .
Retiro todo el proyecto de aquí , y lo tendré solo para mi .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No hagas caso, @danylson . Algunos te lo agradecemos sinceramente y estamos ansiosos por recibir alguna noticia más. No tengo conocimientos técnicos para ayudar, pero mi apoyo lo tienes al 100%, de verdad.

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

#131 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 15 diciembre 2019 - 08:53:41

No hacer caso de que? Donde se ve que no agradezca su gesto desinteresado?
Menuda contestacion del Sr Danylson.
En mi respuesta es claro el agradecimiento a Danylson por la preocupacion de moverse y cuando digo que lo veo todo muy facil y que no se que pensar, es obviamente referente al chino. Esto no es la primera vez que se intenta, se se habla con los chinos y sus supuestos "ingenieros", que se mandan esquemas etc etc etc y hasta ahora ningun fabricante ha hecho posible la solucion.
Yo creo que no he faltado el respeto a nadie y se me ha malinterpretado. Aun asi, me la trae al pairo. Quien se pica... ajos come.

#132 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 15 diciembre 2019 - 10:22:44

Tranquilos chicos, que haya paz! :choka:

Vamos a dar tiempo aver si sale algo.



#133 Hed

Hed

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Honda accord i-ctdi 2004

Escrito 15 diciembre 2019 - 18:45:15

Danylson, ?me podrias enviar los planos?

 

Tengo una unidad china comprada recientemente, con la cual quiero hacer pruebas.

 



#134 Ridick

Ridick

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 15 diciembre 2019 - 20:30:17

Gracias por el ánimo y el apoyo .
Retiro todo el proyecto de aquí , y lo tendré solo para mi .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola danylson, antes que nada me gustaría agradecerte de todo corazón lo que estás haciendo de manera desinteresada aún sin tener ya el accord, mil gracias.

Por otro lado comentarte que creo que has malinterpretado las palabras del compañero. Al decir "demasiado fácil lo veo" , creo que quiere decir "no me creo que podamos conseguirlo" pero en plan positivo, como que después de tantos intentos haya esperanza. Además a continuación te agradece el trabajo que haces. No creo que aquí nadie ponga en duda el esfuerzo que haces. Un saludo

Editado por Ridick, 15 diciembre 2019 - 20:32:10.


#135 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 16 diciembre 2019 - 10:47:02

Archivo adjunto  Adjustments.jpg   323,49KB   53 descargasArchivo adjunto  Adjustments.jpg   300,46KB   50 descargasArchivo adjunto  Adjustments.jpg   342,89KB   50 descargas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora os pregunto , me imagino que la radio normal del Accord gasolina no es igual que la del Accord diésel no ?
Me refiero en los pines de las clavijas .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#136 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 16 diciembre 2019 - 12:35:07

Llevo casi más de un mes batallando con ellos y parece ser que ya están interesados , me despierto a las 5 de la mañana para poder hablar con ellos , hasta le pase capturas del foro para que vean que eso va en serio , va al nombre del foro y todo .
Archivo adjunto  Adjustments.jpg   244,07KB   58 descargas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#137 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 diciembre 2019 - 14:37:24

Ostiassssss qué tío más feo XD. Bueno, aver si sale de una vez esto de una buena tableta Android para el i-ctdi....

#138 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 16 diciembre 2019 - 15:33:58

Ostiassssss qué tío más feo XD. Bueno, aver si sale de una vez esto de una buena tableta Android para el i-ctdi....

Yo también te quiero mi viejo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#139 lepienso

lepienso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 16 diciembre 2019 - 16:05:24

Muchas gracias por todo !! Ojalá salga una nueva radio para el I-CTDI pero tienes todo lo apoyo! Yo seré un comprador al 100% si esto sale adelante, un saludo Dany!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#140 biemapei

biemapei

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 16 diciembre 2019 - 18:21:13

Hay diferencias entre el modelo de radio normal y del navigation premium?

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos