Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2381 respuestas en este tema

#141 Ridick

Ridick

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 16 diciembre 2019 - 22:15:13

Hay diferencias entre el modelo de radio normal y del navigation premium?

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Entiendo que salvo las diferencias estéticas, el sistema que regula el aire acondicionado será igual para ambos modelos.
@danylson imagino que les habrás comentado que el principal problema viene dado con la gestión del clima no? Y ya por curiosidad, ¿Tienes pensado hacerte con una nueva o de segunda mano para enviar a China?
Un saludo

#142 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 16 diciembre 2019 - 22:56:35

Entiendo que salvo las diferencias estéticas, el sistema que regula el aire acondicionado será igual para ambos modelos.
@danylson imagino que les habrás comentado que el principal problema viene dado con la gestión del clima no? Y ya por curiosidad, ¿Tienes pensado hacerte con una nueva o de segunda mano para enviar a China?
Un saludo

El problema viene con la gestión del clima y aire acondicionado, las clavijas son iguales en los dos casos , lo único que uno tiene pines diferentes ordenados en la clavija .
Si de segundamano claro , por que uno nuevo .... y voy a intentar en mandárselo con un cacho de cable con su clavija de de cada cosa que va enchufado a la radio y así pueden estudiarlo más y ver la diferencia (digo yo )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#143 panchosenator

panchosenator

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 17 diciembre 2019 - 12:47:24

Buenas sres.

Nada mas para contar que me compre una pantallita china, para mi accord ictdi, precisamente la que va encima de la radio. Me compre la version de 2gb rom+ 32 gb ram. El sitema va muy fluido, sin lags.

La instalacion fue facil, no hubo ningun problema. El inconveniente que estoy teniendo ahora, es que los mandos del volante se me desprogramaron (el volumen + es ahora volumen menos...el volumen - quedo como "mode") estoy en contacto con el proveedor (por suerte responden rapido) para ver como solucionar. Este problema aplica para todas las funciones, desde la radio (que queda original, para escuchar radio se utiliza el original de honda) y para la pantallita (que al final queda conectado como un cd)

 

Otro inconveniente es, que mientras escuchas musicas y "guardas" la pantalla, la reproduccion se detiene, una vez "abierta" de nuevo, vuelve a continuar la reproducción.

 

Lo positivo, el gps, no esperaba que fuera tan exacto y preciso.es rapido y funciona de maravillas. La calidad del audio es muy buena, nada que reprochar en ese aspecto. Los videos tbm se reprducen sin lags y la calidad de imagen es buena.

La camara de reversa funcion de 10.

Aun no tuve tiempo de jugar con el, me queda por probar conectar mediante bluetooth y emparejar el celular mediante MIrror-link.

En general estoy satisfecho en un 70%, si puedo solucionar el tema de los botenes del volante, estare completmente satisfecho.

Adjunto fotos.

Ahh, me compre un conector usb, asi no tengo cables sueltos dentro del vehiculo, funciona de maravillas

 

Archivo adjunto  IMG_20191217_080155.jpg   144,21KB   54 descargas

Archivo adjunto  IMG_20191217_080105.jpg   135,38KB   54 descargas



#144 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 17 diciembre 2019 - 15:25:37

Ya tengo la radio original 1ac076cadff8403da22f6582b931c38a.jpg , les he cortado los cables con sus clavijas y así pueden ver bien la instalación junto con la diagrama . A falta de que me pague el envío a china ahora , todo va bien .Pronto pondré más noticias .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
6e10e6c43f0c6d503c957e4d8811ab79.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
5f28efd21a2c3f7e4280ec9be2ede21f.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#145 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 17 diciembre 2019 - 16:02:04

Vaya currada estás haciendo.
Gracias por tu dedicacion.

#146 Hed

Hed

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Honda accord i-ctdi 2004

Escrito 17 diciembre 2019 - 18:50:19

El problema viene con la gestión del clima y aire acondicionado, las clavijas son iguales en los dos casos , lo único que uno tiene pines diferentes ordenados en la clavija .
Si de segundamano claro , por que uno nuevo .... y voy a intentar en mandárselo con un cacho de cable con su clavija de de cada cosa que va enchufado a la radio y así pueden estudiarlo más y ver la diferencia (digo yo )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tiene solo que ver con los pines, en el primer post C0rleone tiene los planos del clima lo cual es distinto entre version diesel y gasolina.

 

?Alguien tiene los planos con los pines de las clavijas del diesel que pueda publicar?


El radio OEM tiene la placa de control de clima integrada com la pantalla y se añade el radio. Si se quita el radio de la placa el clima funciona igual.

 

El radio chino coge la informacion para su pantalla por comunicacion entre su placa de control del clima, esta placa de control del clima 'aparentemente' es independente del tablet.

 

Si, por casualidad si podria saber cuales los pines del clima OEM y saber cual el protocolo de comunicacion de la comunicacion del tablet, se podria integrar lo controlador original en el tablet, pues el unico problema es la omision de informacion del clima.


El radio OEM tiene la placa de control de clima integrada com la pantalla y se añade el radio. Si se quita el radio de la placa el clima funciona igual.

 

El radio chino coge la informacion para su pantalla por comunicacion entre su placa de control del clima, esta placa de control del clima 'aparentemente' es independente del tablet.

 

Si, por casualidad si podria saber cuales los pines del clima OEM y saber cual el protocolo de comunicacion de la comunicacion del tablet, se podria integrar lo controlador original en el tablet, pues el unico problema es la omision de informacion del clima.



#147 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 17 diciembre 2019 - 23:20:53

Esa radio es la premium. No hay diferencia con la normal por el tema de la conexion para el amplificador? O no influye?

#148 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 18 diciembre 2019 - 07:55:53

Ojalá salga esto adelante....

#149 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 18 diciembre 2019 - 08:14:49

Esa radio es la premium. No hay diferencia con la normal por el tema de la conexion para el amplificador? O no influye?

Seguramente habrá algún pin más o clavija para el amplificador .
Si los fabrican con la opción de usar también el amplificador original sería mejor digo yo , así sería más completa y para los que no llevan el amplificador y en la clavija existe ese cable , “quedar en el aire “ digo yo .
Así abarca los modelos de 2003-2007 y no solo los premium .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#150 Ridick

Ridick

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 18 diciembre 2019 - 08:22:44

Cuantos tipos de radios se han montado en los diferentes modelos de accord??? Yo pensaba que solo estaba esa de arriba y la del modelo con navegador.

#151 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 18 diciembre 2019 - 08:30:15

Cuantos tipos de radios se han montado en los diferentes modelos de accord??? Yo pensaba que solo estaba esa de arriba y la del modelo con navegador.

Esta la de navegador y la normal. Lo que ocurre que en la normal estaba la variante que llevaba el sport y la que llevaba el exe que es la "premiun sound system". Esta ultima solo diferenciaba de la otra en que lleva conexion al amplificador de sonido y ademas cargador interno de 6 cds (por lo menos en los restyling. No se si en los pre también llevaban 6 cds). Por yo comentaba las diferencias aunqie puede que esto no tenga nada que ver con el tema del clima al ser una gestion separada.

#152 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 18 diciembre 2019 - 09:43:00

Esta la de navegador y la normal. Lo que ocurre que en la normal estaba la variante que llevaba el sport y la que llevaba el exe que es la "premiun sound system". Esta ultima solo diferenciaba de la otra en que lleva conexion al amplificador de sonido y ademas cargador interno de 6 cds (por lo menos en los restyling. No se si en los pre también llevaban 6 cds). Por yo comentaba las diferencias aunqie puede que esto no tenga nada que ver con el tema del clima al ser una gestion separada.

Eso también he pensado , en que la gestión del clima será la misma .
Aun así voy a intentar conseguir las dos diagramas del diésel Pre y Resty e enviárselo .
Gracias por tu gran aporte @TRACKER , a sido de una gran ayuda .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por danylson, 18 diciembre 2019 - 09:43:49.


#153 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 19 diciembre 2019 - 14:40:51

Vamos avanzando , el chino me envío hoy el dinero para enviar a China la pantalla .Y como le cobraro los de paypal 7 € y pico para la transacción, me dijo q en nada me ingresa esa diferencia , y eso dice mucho de la seriedad e interés de la marca JUNSUN 5c459ecc9f8199a4c8f0bf737a6fc950.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
04bd85fc0b3e6400d818c0d87d22c074.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#154 ColdBeer

ColdBeer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:None

Escrito 19 diciembre 2019 - 14:45:59

Esto marcha!!!

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

#155 lepienso

lepienso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 19 diciembre 2019 - 15:32:26

Vamos!!! Mil gracias por el curro ojalá se consiga !

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#156 grayling

grayling

    Miembro

  • Socios
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICDTI EXEC 2007

Escrito 20 diciembre 2019 - 00:33:52

Muchas gracias por el trabajo que estáis haciendo , otro más que se apunta a comprar una pantalla para el diesel.



#157 9lives

9lives

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 20 diciembre 2019 - 19:39:18

Me quedo por aqui a ver si hay suerte

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

#158 DeJopan

DeJopan

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 20 diciembre 2019 - 22:49:44

Yiiiijaaajaaaiii¡!

#159 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 23 diciembre 2019 - 10:29:48

Abandonamos el proyecto???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#160 ColdBeer

ColdBeer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:None

Escrito 23 diciembre 2019 - 10:34:31

Abandonamos el proyecto???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Noooooooo!!! Porfa!!!!

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk




2 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


    alb