Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2381 respuestas en este tema

#101 escalandre

escalandre

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Dos japos azules.

Escrito 20 septiembre 2019 - 19:09:39

Videos VID-20190814-WA0019.mp4 VID-20190814-WA0017.mp4 VID-20190814-WA0020.mp4 IMG-20190815-WA0001.jpg IMG-20190815-WA0000.jpg

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Esos vídeos son tuyos? O del chino?

#102 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 03 octubre 2019 - 19:36:35

DEl chino,me la comprare para el 11 del mes que viene. Que hay ofertas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

#103 CMartin

CMartin

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CDTI

Escrito 24 noviembre 2019 - 23:06:47

Buenas a todos,

 

Me he registrado en el foro porque andaba también buscando una solución para los Accord diesel. El otro día me pegó el puntazo de buscar radios y descubrí la maravilla de los dispositivos android que hace años no existían. Como por suerte soy de investigar mucho antes de adquirir nada, descubrí para mi desgracia el problema de funcionamiento en los diesel.

Me mantengo atengo a las novedades.

 

Un saludo a todos


Por cierto, en este enlace pone diesel en el título de producto "Radio Android 9,0 reproductor GPS sin DVD navegación para 2003-2007 Honda Accord 7 diésel reproductor Multimedia para coche SWC RDS TPMS DTV BT"

 

https://es.aliexpres...rchweb201603_52


Nada, abajo pone lo siguiente:

 

HTB1rOakXq67gK0jSZFHq6y9jVXat.jpg



#104 CMartin

CMartin

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CDTI

Escrito 25 noviembre 2019 - 23:07:42

Hola de nuevo,

 

He conseguido alguna información que podría ser la solución. He encontrado en Wallapop un usuario que vende su Accord CDTI 2.2 (2005) y me percaté de que tenía la radio android instalada.

Le he preguntado y me ha comentado que para solucionar el problema del aire acondicionado, ha instalado un interruptor para encender el electroventilador. Me comenta que de esta manera no le ha dado ningún problema nunca.

Estoy seguro de que a base de relés o algún puente podría hacerse de manera automática, también porque hay que acordarse de apagarlo manualmente o nos encontraremos sin batería.

¿Alguien se ve con capacidad de descifrar esto?

 

Un saludo



#105 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 26 noviembre 2019 - 00:32:58

Hola de nuevo,

He conseguido alguna información que podría ser la solución. He encontrado en Wallapop un usuario que vende su Accord CDTI 2.2 (2005) y me percaté de que tenía la radio android instalada.
Le he preguntado y me ha comentado que para solucionar el problema del aire acondicionado, ha instalado un interruptor para encender el electroventilador. Me comenta que de esta manera no le ha dado ningún problema nunca.
Estoy seguro de que a base de relés o algún puente podría hacerse de manera automática, también porque hay que acordarse de apagarlo manualmente o nos encontraremos sin batería.
¿Alguien se ve con capacidad de descifrar esto?

Un saludo

Este tema creo que se ha hablado. Lo del asunto del ventilador podria solucionar el problema desde el punto de vista de la temperatura aunque no de la presion. Cierto es que el refrigerar repercute también en la presion en si. De todas formas yo lo veo un riesgo.

#106 Hed

Hed

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Honda accord i-ctdi 2004

Escrito 26 noviembre 2019 - 08:39:40

Buenos días. Yo tengo interés en sustutuir el radio por el android en mi I-CTDI, pero el tema del AC me pone un pie atras, primero por los temas reportados y despues porque de muchos coches que conosco el AC del Accord es muy bueno.

 

Recientemente recibi una respuesta de un suministrador chino (seicane) que dice que el tema del AC para los diesel ya esta resuelto, todavia el enlace que me indica contiene la nota "diesel no soportado", por lo que no se si confiar en el chino.

 

C0rleone, me gustaría de saber si hay alguna evolucion en la investigacion sobre el tema.

 

Alguien abrió una radio OEM, ¿me gustaría saber si la electrónica de AC está integrada en la placa del radio o si tiene su propia placa electrónica?

 

Aparentemente, por las fotos, el sistema chino tiene su propria electronica en la parte de los botones del AC, ¿alguien me puede confirmar?



#107 CMartin

CMartin

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CDTI

Escrito 26 noviembre 2019 - 11:14:16

Aquí le contestan que es válido para el modelo diesel, aunque no sé si fiarme de esta gente

 

https://www.seicane....t=20&p=2&type=1



#108 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 26 noviembre 2019 - 11:17:33

Aquí le contestan que es válido para el modelo diesel, aunque no sé si fiarme de esta gente

https://www.seicane....t=20&p=2&type=1

Yo no me fio porque da la sensacion que solo responden basandose en que vale pero por la "forma", osea que entra en el sitio vamos..

#109 CMartin

CMartin

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CDTI

Escrito 26 noviembre 2019 - 11:31:46

Sí, yo entiendo lo mismo. Habrá que esperar y seguir bombardeando a mensajes a ver si hacen algún apaño real.



#110 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 26 noviembre 2019 - 17:05:47

Buenos días. Yo tengo interés en sustutuir el radio por el android en mi I-CTDI, pero el tema del AC me pone un pie atras, primero por los temas reportados y despues porque de muchos coches que conosco el AC del Accord es muy bueno.

 

Recientemente recibi una respuesta de un suministrador chino (seicane) que dice que el tema del AC para los diesel ya esta resuelto, todavia el enlace que me indica contiene la nota "diesel no soportado", por lo que no se si confiar en el chino.

 

C0rleone, me gustaría de saber si hay alguna evolucion en la investigacion sobre el tema.

 

Alguien abrió una radio OEM, ¿me gustaría saber si la electrónica de AC está integrada en la placa del radio o si tiene su propia placa electrónica?

 

Aparentemente, por las fotos, el sistema chino tiene su propria electronica en la parte de los botones del AC, ¿alguien me puede confirmar?

O mi navegador falla o este es tu primer post,y a lo que yo entiendo de las reglas del foro,el primer post post  deberia ser uno de presentacion.

Un saludo!



#111 Hed

Hed

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Honda accord i-ctdi 2004

Escrito 26 noviembre 2019 - 17:45:13

O mi navegador falla o este es tu primer post,y a lo que yo entiendo de las reglas del foro,el primer post post  deberia ser uno de presentacion.

Un saludo!

Efectivamente. Arreglado en presentaciones, saludo.


Yo no me fio porque da la sensacion que solo responden basandose en que vale pero por la "forma", osea que entra en el sitio vamos..

Además con el enlace dicen "Tenga en cuenta:

No es compatible con el aire acondicionado de la versión diésel del automóvil, preste atención a las zonas simples y dobles que no son compatibles"


Yo no me fio porque da la sensacion que solo responden basandose en que vale pero por la "forma", osea que entra en el sitio vamos..

Además con el enlace dicen "Tenga en cuenta:

No es compatible con el aire acondicionado de la versión diésel del automóvil, preste atención a las zonas simples y dobles que no son compatibles"



#112 CMartin

CMartin

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CDTI

Escrito 27 noviembre 2019 - 11:40:08

He contactado con la marca Junsun por Aliexpress que tiene buena pinta y me han dicho que se van a poner cuanto antes a solucionar el problema. A ver si es verdad.



#113 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 27 noviembre 2019 - 12:01:00

He contactado con la marca Junsun por Aliexpress que tiene buena pinta y me han dicho que se van a poner cuanto antes a solucionar el problema. A ver si es verdad.

Yo creo que ni te han entendido jajaja

#114 CMartin

CMartin

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CDTI

Escrito 27 noviembre 2019 - 12:51:40

Yo creo que ni te han entendido jajaja

 

Sí, bueno. Al principio se me iba por el tema del espacio y se lo he explicado bien. Vamos a ver  :crazy:


Esta es la susodicha

 

https://es.aliexpres...rchweb201603_52



#115 ColdBeer

ColdBeer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:None

Escrito 27 noviembre 2019 - 23:10:48

Una opción sería coger un modelo y proponer una compra conjunta. A lo mejor con que fuéramos 10 les daba para investigar una solución.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

#116 CMartin

CMartin

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CDTI

Escrito 27 noviembre 2019 - 23:20:22

Es otra opción. El caso es que vean una necesidad. Esta gente se mueve por eso.



#117 CMartin

CMartin

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CDTI

Escrito 28 noviembre 2019 - 08:50:58

Buenos días,

 

¿Alguien me puede pasar el esquema del sistema de aire acondicionado del i-cdti en buena resolución? Lo he buscado pero no hay forma. He visto en la primera página de este post que está pero no se ve bien. Me lo piden en Junsun para intentar arreglar el problema.

 

Gracias


Yo particularmente tengo la versión 2.2 i-cdti executive de 2005



#118 Ridick

Ridick

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 30 noviembre 2019 - 10:01:29

Que alegría que se mueva este post. Ojalá pudiera ayudar en algo. Permaneceré atento para la conjunta o lo que sea. Ánimo Cracks

#119 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 01 diciembre 2019 - 00:57:15

Muy buenas , yo ya llevo más de dos meses hablando con los de marca Junsun y sus ingenieros, ya que ello son fabricantes con fábrica propia y no vendedores online que venden mil productos .
Estoy hablando por privado (WheChat) a ver si damos con eso , ya les he paso informaciones y todo , en cuando tengan algo ya en concreto , volveré por aquí y os diré.
PD: yo llevo su pantalla en mi CRV , también cámara delantera y estoy súper contento , una calidad impresionante , hasta compré otra para instalar a un compi del foro .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#120 lepienso

lepienso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 01 diciembre 2019 - 06:52:07

La verdad que sería un puntazo si alguna marca sacase para el diésel una pantalla que solucione el tema del compresor, además que venderían bastante, las unidades que hay actualmente se mantienen muy bien pero un multimedia android le daría una visión mucho más actual que estaría genial.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos