Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Stifler's EK Kswap WIP


  • Por favor identifícate para responder
592 respuestas en este tema

#61 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 09 febrero 2020 - 22:16:11

Esa técnica de los faros la hicieron dos amigos y quedaron espectaculares, a ver lo que dura pero en principio un 10.

#62 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.646 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 09 febrero 2020 - 22:36:37

Hacia tiempo que no entraba al hilo, y vamos lo estas dando todo!

#63 Deiv6994

Deiv6994

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda Civic FK

Escrito 11 febrero 2020 - 08:57:17

Menudo culo inquieto... Pero qué bonito está quedando!

#64 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 11 febrero 2020 - 13:45:18

Esto pode fotos en el exterior, algo que coja a todo el coche a gritos...

#65 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 11 febrero 2020 - 22:45:26

Esa técnica de los faros la hicieron dos amigos y quedaron espectaculares, a ver lo que dura pero en principio un 10.

 

Tengo mucha fe en este producto, a fin de cuentas están empezando a usarlo en muchas casas oficiales para reparar faros. Si por lo que sea se deterioran muy fácil, volveré a la vieja técnica de barnizar.

 

Hacia tiempo que no entraba al hilo, y vamos lo estas dando todo!

 

Mas despacio de lo que querría. Me estoy desquiciando con los tiempos de entrega de ciertos pedidos.

 

Menudo culo inquieto... Pero qué bonito está quedando!

 

Esto es como cuando empiezas una partida nueva a un juego que te has pasado antes, arrancas con mucha prisa

 

Esto pide fotos en el exterior, algo que coja a todo el coche a gritos...

 

Ya llegaran, paciencia.



#66 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 13 febrero 2020 - 09:31:40

Los faros te han quedado genial. Para repararlos, que es necesario?

Supongo que la tetera y algun producto. Me gustaría renovar los mios, pero por una cosa o por otra no me he puesto. Y nunca busco un rato para dejarlos en algun taller.

Tienes enlaces de lo que compraste?

#67 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 13 febrero 2020 - 18:05:26

Los faros te han quedado genial. Para repararlos, que es necesario?

Supongo que la tetera y algun producto. Me gustaría renovar los mios, pero por una cosa o por otra no me he puesto. Y nunca busco un rato para dejarlos en algun taller.

Tienes enlaces de lo que compraste?


Lijas de entre 280 y 10000. Vendwn kits en Aliexpress para usar con el taladro. No tiene mucho misterio.

#68 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 13 febrero 2020 - 22:18:06

Mi pregunta era mas por la tetera y el producto que supongo que habra que echarle dentro

#69 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 febrero 2020 - 14:35:03

estoy por mandarte los míos de MB para un restaurado



#70 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 18 febrero 2020 - 21:41:07

Por fin! Después de casi un mes (mañana haría un mes de la compra) han llegado dos chuches que me tenían cardias de tanto insistir. Compre a un particular Irlandes de un despiece lo que ahora veréis, pero entre que se fue de vacaciones y se tomo con calma empaquetar, hasta el miércoles no lo envío y hoy ha llegado. Por fin están aquí:

IMG-20200218-WA0021.jpg

En primer lugar os presento la nueva roscada: Una d2 racing street. Las suspensiones tienen teóricamente 8000 Km (y 4 años de dormir en la intemperie). Los muelles estaban totalmente oxidados sin pintura. He pegado una lijada con el cepillo y les he dado 3 capas de pintura antioxidante para que no tuviesen tan mala pinta. Están sin numeración, cara a homologar esto puede ser un engorro. Ya veremos como lo soluciono.

IMG_20200218_170016.jpg

Y por otro lado han llegado unos recaro Speed negros de un Integra DC2, algo pochos de tapizado, con algún agujero, las orejeras algo hundidas y sin un protector de bancada inferior (el cual ya he comprado por ebay) pero 300€ por debajo del precio medio (que reinvertire en retapizar en el futuro, tengo algo en mente muy original). Parecen algo altos, ¿Verdad?

IMG_20200218_174200.jpg

Lo cierto es que tiene su explicación. Los he sobrepuesto para alegrarme un poco pero no los he montado por un pequeño gran problema. El vendedor empaqueto como el culo la tornillería de los asientos en la caja, que se ha agujereado en el envío, y se ha perdido casi toda.

IMG_20200218_174227.jpg

Que me falta? Os enseño que me ha llegado. Debería tener 4 como estos mas tornillos para amarrar las guias. El tema de tornillos pienso que lo solucionare fácil, pero el de esos clips va a ser mas complicado. Ya he contactado con Recaro con esperanza de que suministren repuestos, pero me temo que me tocara diseñar esas de alguna forma.

Actualizo: repuesto localizado, comparte referencia con un clip de vw

IMG_20200218_191300.jpg

Y para terminar el día, como comente al comprar el lip mi rechazo por la fibra de vidrio, ayer tuve un roce y ya se ha saltado un trozo, me temo que un par mas como ese y el lip estará para el arrastre. Antes de pintar seguro que acabare buscando uno en abs para no romperlo. Ahora toca montar las suspensiones que ya están con mejor aspecto, adecentar asientos, tratar de montarlos y colocarlos.

IMG_20200218_144952.jpg

Editado por stifler_R, 19 febrero 2020 - 01:27:30.


#71 CiviCense94

CiviCense94

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic EJ8

Escrito 19 febrero 2020 - 16:20:22

Impresionante, como siempre, me encanta leer tus post compañero.

 

Los chollos que encuentras son muy jugosos, aunque también tienen curro. Mucho ánimo y a seguir dandole caña!  :v:



#72 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 20 febrero 2020 - 23:31:11

Os dejo un par de fotos del resultado:
 
IMG_20200220_132742.jpg
 
IMG_20200220_143912.jpg
 
IMG-20200220-WA0023%2B%281%29.jpg
 
IMG_20200220_164122.jpg
 

Ademas, he conseguido los clips para los recaro de un vw polo (comparten clips) así que mañana armare los asientos!

 

IMG-20200220-WA0071.jpeg



#73 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 21 febrero 2020 - 08:48:43

Muy chulo si señor.

 

Yo en mi opinión, si me lo permites, le faltarían unos separadores de 1cm. Le da un toque. Aunque se que no es muy bueno. 

 

Esta quedando genial. ¿Tienes barra en torretas? 



#74 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 21 febrero 2020 - 09:00:20

:shock1:

Menuda currada, imperdonable no haber visto esto antes.
Mi más efusiva enhorabuena por la currada y en el coche y en los post.
Está quedando mortal.
La foto del perro observando la liada que montas es impresionante :okk:

Felicitaciones!!!



#75 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.124 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 21 febrero 2020 - 11:46:16

J@$~#R que guapo lo estás dejando madre mia

#76 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 21 febrero 2020 - 16:14:02

Mi pregunta era mas por la tetera y el producto que supongo que habrá que echarle dentro

 
No se exacto que químico es, pero viene cantidad generosa (y sera fácil localizar si se esta popularizando en carroceros).
 

estoy por mandarte los míos de MB para un restaurado

 
Ábreme privado, que te puedo hacer una propuesta.
 

Impresionante, como siempre, me encanta leer tus post compañero.
 
Los chollos que encuentras son muy jugosos, aunque también tienen curro. Mucho ánimo y a seguir dandole caña!  :v:

 
La clave es estar diariamente revisando ebay y marketplace de facebook, siempre sale algo.
 

Muy chulo si señor.
 
Yo en mi opinión, si me lo permites, le faltarían unos separadores de 1cm. Le da un toque. Aunque se que no es muy bueno. 
 
Esta quedando genial. ¿Tienes barra en torretas?

 
Con las llantas que le van a caer, espero no necesitar, pero si, algo mas pide sacar.
La barra de torretas tengo la delantera, esa azul Hardrace rep.
 

:shock1:
Menuda currada, imperdonable no haber visto esto antes.
Mi más efusiva enhorabuena por la currada y en el coche y en los post.
Está quedando mortal.
La foto del perro observando la liada que montas es impresionante :okk:

Felicitaciones!!!

 
Nunca es tarde si la dicha es buena, jeje. Muchas gracias, se hace lo que se puede.
Koni es mi inseparable "noayudante" para todo, la unica perra que se ha montado en el EK.
 

J@$~#R que guapo lo estás dejando madre mia

 
Me alegro que te guste, al final esto es muy subjetivo, se hace con idea de que me guste a mi, pero si al resto le gusta también, es agradable.
 
---------
 
Os dejo 2 fotos de hoy con el interior terminado, pronto mas novedades y el relato de como he reparado los asientos:

 

IMG_20200221_152907.jpg

 

IMG_20200221_154538.jpg



#77 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 25 febrero 2020 - 00:13:49

Hoy toca relatar el proceso de montaje:
 
Tocaba la limpieza y montaje de los Recaro. Ayer en una visita al desguace conseguí los clips que necesitaba para terminar de montarlos y podía avanzar hasta su instalación. En primer lugar me limite a darles un buen frenado para quitar el polvillo amarillo de granero que tenían y coser las roturas. Dar las gracias a mi madre que me vio haciendo estas labores y decidió ayudarme, quitándome así casi 1 hora de un trabajo que para mi era bastante desagradable.
 
IMG_20200221_113201.jpg
 
Una vez finalizada la limpieza y remiendos de descosidos, uní ambas piezas del asiento con los clips que conseguí en el desguace y también monte las guías y correderas para montar en el coche. Como hacia un día cojonudo y los asientos estaban algo húmedos de frotar, los deje al sol bien protegidos de la peluda revoltosa, que ademas esta embarazada y lleva una temporada durmiendo muchas horas mas.
 
IMG_20200221_121111.jpg
 
Ahora aproveche para hacer un fitment provisional. Conseguí una 3º luz de freno de un coche del desguace que me gusto y probé como quedara colocada. Aquí esta unida con cinta adhesiva, pero la posición queda muy buena, solo tengo que fabricar unos tacos para amarrarlo al plástico y pasar el cable desde el lateral hasta el centro. Ya tengo entretenimiento si quiero. Esto lo estoy haciendo para poder homologar el alerón porque si ven que suprimo un elemento luminoso no me dejarían ponerlo. Espero que cuele.
 
IMG_20200221_121048.jpg
 
Una vez se han secado los Asientos, en cosa de 5-10 minutos los tenia colocados. He tenido que hacer un poco de fuerza en las guías para llevarlas al sitio donde quería amarrarlas probablemente en el viaje fueron algo forzadas. Salvo un anclaje, todos amarraron perfectos, pues al ser guías de DC2 el trasero no coincide y hay que retaladrar, queda pendiente. Y como ya estaba metido en situación, he sacado la culera trasera de DC2, he cortado los soportes que no encajaban, he hecho una guía de sujeción para el soporte sobrante y listo. Aunque se ve que no quedan perfectos al sobrar un poco de los lados y de delante, están bien amarrados y son aptos para llevar gente detrás.
 
Por otro lado, esa misma tarde también monte las nuevas llantas. Unas Slipstream 16*7 ET40 con neumáticos Falken 195/40. Salieron genial de precio, eran unas llantas que me enamoraron en el anterior coche y quería el mismo modelo. A diferencia del otro coche, a este le meteré atrás separador de 1 cm, para que queden algo mas a ras de aleta pero sin sobresalir. Como el fin de semana ha habido una gran KDD aquí en Navarra he estado muy liado pues quede con varios amigos que vinieron de lejos, hasta hoy no he hecho fotos al coche solo:
 
IMG_20200224_175534.jpg

IMG_20200224_180056.jpg

IMG_20200224_180006.jpg

IMG_20200224_183751.jpg

IMG_20200224_175434.jpg

Para terminar, unas fotos con amigos gallegos este fin de semana antes de que marcharan tras la KDD:
 

IMG_20200223_154254.jpg

 

IMG_20200223_154616.jpg

 

IMG-20200223-WA0062.jpg

 

IMG_20200223_185534.jpg



#78 Arkaitzvti

Arkaitzvti

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Mb6

Escrito 25 febrero 2020 - 11:26:26

Me encanta como te está quedando el coche
Mucho mimo y buen gusto

#79 RMCC

RMCC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 25 febrero 2020 - 12:42:14

Menudo cambio

Da gusto ver evoluciones así. Ánimo, y por.aquí me paso de vez en cuando a ver cómo evoluciona

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

#80 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 25 febrero 2020 - 13:07:22

Que erección más tonta con ese CRX...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos