la verdad esque si que se parecen, son 5 puertas los dos no? o el lancer es 4 puertas?

sin pikess
Escrito 22 November 2005 - 16:15:42
Escrito 22 November 2005 - 16:36:18
Escrito 15 March 2006 - 15:48:25
Escrito 15 March 2006 - 16:20:24
Editado por racing_heart, 15 March 2006 - 16:22:10.
Escrito 15 March 2006 - 17:27:36
Escrito 15 March 2006 - 18:43:38
yo he probado el seat leon 225 cv y el turbo tira muxo,era en el circuito de cheste y montaba el motor del audi s3 tocado y aligerado de peso, y anda bastante, la verdad es que los motores de audi 20 valvulas van muy bienjaja aki teneis un leoncito tdi con alguna vitamina q otra con el q podeis contar en alguna kedada
, jeje si tiene doble salida de escape puede ser tanto el tdi 150, como el 20vt 180 o como el leon cupra v6(version poco conocida con un motor 2.8 atmosferico gasolina, 204cv) , el de la cola oval de seat sport es el cupra R. Y lo del a3 1.8t a 260..... mejor no comments... siento decirte q el propio leon cupra r 225cv necesita terreno pa cojer los 260 de marcador, e dicho de marcador q no reales... la velocidad punta de toas formas no depende directamente de la potencia del coche, esta determinada por la relacion de cambio asi que, que tenga mas o menos potencia le ayuda a cojerlos antes o mas tarde, el tdi 130 y el tdi 150 monta la misma relacion de marcha por ejemplo, no es ni por J@$~#R ni mucho menos pero me parece q no debemos exagerar ni soltar cifras tan a la ligera.
que os meta desde parado se debe a la traccion quattro de audi
Escrito 15 March 2006 - 18:53:43
Editado por ZHieS, 15 March 2006 - 21:17:20.
Escrito 15 March 2006 - 19:19:00
yo lo que no tengo muy claro es esos comentarios de "no se puede comparar" "uno lleva turbo" "el par es brutal"....
, venga ya!!! perfectamente se pueden comprar un atmosferico ocn un turbo, sea diesel o gasofa, 1 CV (NA) = 1 CV (diesel, turbodiesel, etc..)... que entregue un coche la potencia diferente no creo que signifique que ande más y son perfectamente medibles, luego claro, cada uno ysu abuela fuma con el peso/potencia, relacion de cambio, etc...
Escrito 15 March 2006 - 22:14:31
Escrito 16 March 2006 - 00:05:54
por dios,a donde vamos a llegar con estos comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡respeto mucho tu comentario tio,en serio.pero es q no confundamos un formula 1 con los carts de los parkes de atracciones.esta claro q los turbo diesel de hoy en día entregan una elevadísima cantidad de par q es lo mas importante para las recuperaciones,q el el ibiza pesa poquísmo,q tiene unas relaciones muy cortas y q sube de vueltas como un demonio (yo he tenido un 1.4 del año 2000),pero un m3,catalogado como uno de los mejores deportivos de 3 litros,tiene q recuperar mejor por huevos.yo tengo un amigo mio q tiene el m3,y es lo mas bestia en lo q me he montado (mi padre tiene un porsche 911-996 de 320 cv) y disculpa q reproche tu palabra,pero no hay color entre los dos coches.una prueba;el m3 hace 0-100 en 5.3 segundos y el cupra diesel en algo mas de 7.recuperaciones es verdad q no lo sé,pero dudo mucho q sean parejas y menos superadas por el seat.por meter un poco mas de bola con el tema seat/pepinos: con datos en la mano, el ibiza cupra TDI 160cv tiene las mismas recuperaciones que un M3. lo dejo caer asi, pero es cierto.
Escrito 16 March 2006 - 00:26:08
antes de nada no quiero piques ni mosqueos con nadie,ok?esto es un foro para exponer impresiones,pero es q al respecto del grupo seat,audiy wolsvagen(o como coño se escriba) decirte q en mi barrio hay millones de golf,y de a3.yo he tenido un ibiza 1.4 stella del 2000 de mi madre(con el q empecé) y de la empresa un a6 2.5 tdi y otro último un 3.0 y q menos q decirte q son un desastre.los audi diesel tienen la gran "ventaja" de q si se te estropean sabes de antemano lo q es .....el turbo....no?...mmm el caudalimetro.no faya.y son averias gordas.en el caso del 1er a6,q fue comprado nuevo en el 99 tubo este problema 7 veces¡¡¡¡¡¡¡ arreglado en 3 concesionarios oficiales distintos ylos elevalumnas rotas?60% en los coches de este trio (leon,ibiza,skoda octavia,audi a3,a6......)son muchos los casos q he oido,pero es q no sabeis cuantos¡¡¡¡¡son cohes preciosos,q rinden realmente bien,pero es q de fiabilidad de lo peor q he visto.el ibiza q tuve,por ejemplo,se jodió la direccion entera a los 5000 km,si he dicho bien a los 5000,la caja de cambios a los 20000,y os aseguro q cuidamos los coches como si fueran joyas....con sus revisiones,no dandoles maltratos...etc.Ahora bien los motores gasolina son autenticas joyas,pero los diesel y aparatos electronicos nada de nadajaja probando mi leon fr tdi repro con el ibiza cupra tdi repro ibamos bastante parejos... en salida desde parado me sacaba algo, yendo lanzados ibamos a la par por lo menos en segunda y tercera q fue las marchas en las que le dimos y en punta le gano fijo.. pq es lo que tu dices ese coche tiene unas relaciones muy cortas...mientras el va a 45000rpm a 230km/h yo voy a 245 a las mismas rpm, pero ya te digo q ese coche aunque sea una cafetera hay que reconocer q es muy agresivo, esta entre los 10 diesel mas rapidos del mundo.
Respeto tu forma de pensar, pero no me considero peor conductor ni creo q tengo menos clase que tu porque lleves un honda y yo un seat, a mi los honda me encantan y espero tener dentro de poco uno, pero creo que no hace falta perder los respetos al resto de marcas.
Escrito 16 March 2006 - 00:27:12
Escrito 16 March 2006 - 00:28:54
amen tio,amen.los diesel para los q lo necesiten de verdad.pero no por modas o por falsas creencias.Pues no se por k venerais tanto a los diesel, sin turbo no son nadie, yo estoy mas k satisfecho k mi coche de 10años k iguala a un coche, nuevo, con mas CV y con turbo, y kmo dicen no cambiaria mi VTI por un LEON ni k fuese el Cupra
Es k imaginaros si le metiese yo un turbo a mi VTI soplando a 12psi ufff ni los M3 me olian...![]()
Aun k... ahora k lo pienso....![]()
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ya me reire yo, ya!!! jajajajajaajajjajaaajaja (risa maligna)
Salu2 :ok:
Escrito 16 March 2006 - 00:50:30
Escrito 16 March 2006 - 01:10:17
la diferencia entre marcas de coches de hoy en día se diferencia en honda por su fiabilidad y por la elasticidad de sus motores,siempre e pensao que sus modelos han ido con adelanto del resto de los coches europeos,coches con turbo a al larga pueden dar averias, caudalimetro y perdidas de presión del turbo, habres el capó de tu honda y ves un bloque de motor que realmente es adcesible en casi todos sus elementos, ni tienes que pincharle centralitas ni quitar tapas de plastico que tapan todo el motor y que sensaciones da el subir el giro de motor a mas de 8 rpm, eso es lo que me encanto de la marca, yo pase de un escort 1300 carburación del 90 a comprarme el vti y la primera vez que le exprimi la primera hasta el corte me baje temblando del coche y pense que me habian engañado y que el coche no era un 1600 cc hasta que lo mire en los papeles, yo no entendia nada de hondas, si en motos pero en coches nada desde entonces mantenimiento basico, filtros,aceite,correas, pastillas freno y manguitos.esta claro que no son supercoches pero su linea y su exclusividad nos enganchan,pasan los años y cada vez nos gustan mas a diferencia de los coches europeos.amen tio,amen.los diesel para los q lo necesiten de verdad.pero no por modas o por falsas creencias.
Escrito 16 March 2006 - 01:28:27
Escrito 16 March 2006 - 02:05:36
Completamente deacuerdo tio.yo no tengo la suerte de tener unvti,pero si un vtec,y es q su funcionamiento me enamora.me gustaría un poco mas de par en baja(no me digais q me compre un diesel por esto),pero no me importa,esa entrada del vtec enamora a todo el q se montala diferencia entre marcas de coches de hoy en día se diferencia en honda por su fiabilidad y por la elasticidad de sus motores,siempre e pensao que sus modelos han ido con adelanto del resto de los coches europeos,coches con turbo a al larga pueden dar averias, caudalimetro y perdidas de presión del turbo, habres el capó de tu honda y ves un bloque de motor que realmente es adcesible en casi todos sus elementos, ni tienes que pincharle centralitas ni quitar tapas de plastico que tapan todo el motor y que sensaciones da el subir el giro de motor a mas de 8 rpm, eso es lo que me encanto de la marca, yo pase de un escort 1300 carburación del 90 a comprarme el vti y la primera vez que le exprimi la primera hasta el corte me baje temblando del coche y pense que me habian engañado y que el coche no era un 1600 cc hasta que lo mire en los papeles, yo no entendia nada de hondas, si en motos pero en coches nada desde entonces mantenimiento basico, filtros,aceite,correas, pastillas freno y manguitos.esta claro que no son supercoches pero su linea y su exclusividad nos enganchan,pasan los años y cada vez nos gustan mas a diferencia de los coches europeos.
Escrito 16 March 2006 - 10:28:57
Escrito 17 March 2006 - 14:21:29
Escrito 17 March 2006 - 18:28:12
Otra cosilla ya hablando del leon en particular pues quereis que os diga "to el mundo" que tieen ese coxe dice buahhh cmo anda esto , con esto m fumo a to lo que se mueve y tal y tal.(y no m digais que vosotros no lo pensais xq es asi)Yo e llegao a la conclusion de que toda esa gente que opina asi de los fr es xq nunka han probao otra cosa que "ande". Y no se dan cuenta de que hay mas coxes aparte de los leones que andan lo suyo!
Por cierto el otro día me fundi a un leon fr con mi eg6, la cara del tio era de flipar jijiijj!!!!!
El gasoil para las calderas!!!!!!!!
Venga, sincerémonos...
-¿cuantas veces os ha lijado un "petrolas" para que mostréis esa animadversión irracional hacia ellos?
-¿cuantas veces seguidas hay que ver "Fast & Furious" para creer que cualquier cosa con una "H" en el morro puede con coches con 40 cv más?
-la gente no compra turbo o N/A, simplemente compra un coche de "x" tamaño, "x" potencia, "x" equipamiento y "x" tipo de combustible porque le sale de las mismísimas gónadas.
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