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Bilstein PSS9 -Touge Master Specs-


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282 respuestas en este tema

#121 Storm

Storm

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Escrito 01 abril 2016 - 09:55:54

Serían interesante por cuido dudas saber el precio de los amortiguadores y muelles de serie en la Honda... Por reírnos un rato...

 

Aquí ponéis la referencia y os dice precio de la pieza que sea, los precios son correctos ya lo he comprobado.

http://www.azelereca.../AccesoCro.aspx

Ponerla sin guiones.

Un saludo.

 

Pues, acabo de llamar y estoy flipando:

-Delante: Cada amortiguador 161,01€ + IVA y cada muelle 118,99€ + IVA.
-Detrás: Cada amortiguador 161,01€ + IVA y cada muelle 103,73€ + IVA.

Total: 1089,48€ + IVA.
Todo ésto para un 2005 y me ha dicho que tardaría sobre un mes ya que se pide a fábrica y llega a través de Bélgica.



#122 _BoSS_

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Escrito 01 abril 2016 - 10:11:48

Gracias Storm. Sinceramente me lo esperaba bastante mas caro. Aunque puestos a gastar ese dinero por poco mas pones unas roscadas buenas...



#123 npulsar

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Escrito 01 abril 2016 - 10:45:16

Gracias Storm. Sinceramente me lo esperaba bastante mas caro. Aunque puestos a gastar ese dinero por poco mas pones unas roscadas buenas...

 

¿Pasan la ITV? Porque si hay que homologar ya el precio es otro...



#124 Storm

Storm

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Escrito 01 abril 2016 - 10:58:18

Gracias Storm. Sinceramente me lo esperaba bastante mas caro. Aunque puestos a gastar ese dinero por poco mas pones unas roscadas buenas...

 

Yo me he llevado una sorpresa porque pensaba que serían MUCHÍSIMO más caras.

 

¿Pasan la ITV? Porque si hay que homologar ya el precio es otro...

 

Cierto.



#125 Yayo

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Escrito 01 abril 2016 - 14:23:18

Yo directamente me he puesto en un PC a ver las más blanditas de un MY07.... XD

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#126 epsylon8

epsylon8

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Escrito 01 abril 2016 - 14:28:03

Ya comenté más atrás que salían unos 170 eur cada amortiguador, por eso estoy yo con la idea de los tein, que me salen 900 y pico con muelles más unos 150 de montaje y otros 150 de homologacion.

#127 XaviPower

XaviPower

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Escrito 01 abril 2016 - 17:33:38

alguno sabe que tarado de muelles vienen de serie, es que estoy entre eibach ( a priori no muy duros), h&r (algo mas rigidos) o skunk de los cuales no tengo referencia, a ver si voy a poner unos mas cortos y resulta que son mas blandos que los de origen

Yo monte eibach y contento. Hay por ahí un post mio sobre el montaje y fotos de como queda de alto el coche

http://www.clubhonda...ngs-Honda-S2000

Editado por XaviPower, 01 abril 2016 - 17:36:20.


#128 _BoSS_

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Escrito 02 abril 2016 - 11:19:49

Y las del CR que salen en la Honda?

#129 Storm

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Escrito 02 abril 2016 - 13:22:05

Y las del CR que salen en la Honda?

 

A mí me piden el VIN. A ver si Yayo...



#130 Yayo

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Escrito 02 abril 2016 - 14:01:53

Sin VIN, y siendo modelo giri...
IMPOISEBOL...

#131 _BoSS_

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Escrito 02 abril 2016 - 14:12:09

Las del CR sería interesante si son un poco mas agresivas y valen un precio razonable. Ya que ni hay que homologar ni nada... Tengo entendido que hrtcrothmans las montó junto con las estabilizadoras del CR pero no hay una review detallada... 

 

Creo que bajan la altura alrededor de un centímetro, es correcto?

 

SaludosSS



#132 Storm

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Escrito 02 abril 2016 - 14:54:26

Sin VIN, y siendo modelo giri...
IMPOISEBOL...

 

Ni con los part numbers, Yayo?

 

Las del CR sería interesante si son un poco mas agresivas y valen un precio razonable. Ya que ni hay que homologar ni nada... Tengo entendido que hrtcrothmans las montó junto con las estabilizadoras del CR pero no hay una review detallada... 

Creo que bajan la altura alrededor de un centímetro, es correcto?

SaludosSS

 

Ni idea. Lo que tenemos:

http://clubhondaspir...0/#entry1902716


Editado por Storm, 02 abril 2016 - 14:59:23.


#133 Yayo

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Escrito 03 abril 2016 - 09:09:12

Con el part number se puede intentar. el tema es que en muchos casos metes un VIN o part number de un coche destinado la mercado JDM o USDM y el sistema no es capaz de ofrecerte datos. Otras veces te los da pero te dice que la pieza NO está disponible para su venta (en la concesión-mercado desde la que se hace la consulta vamos)...

Pasadme las referencias de los PartsNumbers de un CR y lo intentamos. Y si tenéis un VIN de un CR, pues también...

#134 _BoSS_

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Escrito 03 abril 2016 - 14:05:16

J HM AP2 1 2 * 8 S 000001  ... puede ser????



#135 Gerinski

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Escrito 03 abril 2016 - 14:35:51

CR Front Suspension (Springs + Shocks)
........51620-S2A-S21 - Complete Front Driver
........51610-S2A-S21 - Complete Front Passenger
........51612-S2A-S21 - Front Driver Shock
........51611-S2A-S21 - Front Passenger Shock
........51401-S2A-S21 - Front Spring
CR Rear Suspension (Springs + Shocks)
........52620-S2A-S21 - Complete Rear Driver
........52610-S2A-S21 - Complete Rear Passenger
........52612-S2A-S21 - Rear Driver Shock
........52611-S2A-S21 - Rear Passenger Shock
........52441-S2A-S21 - Rear Spring
CR Front Sway
........51300-S2A-S11
CR Rear Sway
........52300-S2A-S01

 

http://www.s2ki.com/s2000/topic/863751-official-cr-faq/



#136 Yayo

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Escrito 03 abril 2016 - 15:39:37

Lo miro

#137 _BoSS_

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Escrito 03 abril 2016 - 17:31:57

Las estabilizadoras también tendrán algo que ver...

#138 Yayo

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Escrito 03 abril 2016 - 18:00:38

Correcto.

#139 Gerinski

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Escrito 03 abril 2016 - 18:09:40

Por eso las he mencionado también en la lista.



#140 Storm

Storm

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Escrito 03 abril 2016 - 18:54:47

CR Front Suspension (Springs + Shocks)
........51620-S2A-S21 - Complete Front Driver
........51610-S2A-S21 - Complete Front Passenger
........51612-S2A-S21 - Front Driver Shock
........51611-S2A-S21 - Front Passenger Shock
........51401-S2A-S21 - Front Spring
CR Rear Suspension (Springs + Shocks)
........52620-S2A-S21 - Complete Rear Driver
........52610-S2A-S21 - Complete Rear Passenger
........52612-S2A-S21 - Rear Driver Shock
........52611-S2A-S21 - Rear Passenger Shock
........52441-S2A-S21 - Rear Spring
CR Front Sway
........51300-S2A-S11
CR Rear Sway
........52300-S2A-S01

 

http://www.s2ki.com/s2000/topic/863751-official-cr-faq/

 

Lo miro

 

Gracias! A ver!

P.D: La info que consigamos irá a los hilos sobre las CR. Que anda que no les gusta offtopiquear! :P

 

Bueno, hoy las he vuelto a probar en seco a tope de duras y se nota.

Quizás hasta demasiado duras y rebotonas para el tipo de carreteras que tenemos por aquí. Pero no llegan a dar sensación de inseguridad a pesar de que RedSnow me decía que el culo botaba de lo lindo:

http://clubhondaspir...18#entry2217269

P.D: A ver si tienen o no posiciones de ajuste intermedias y va a ser interesante probarlas a fondo a tope de duras en Los Arcos la próxima vez.


Editado por Storm, 03 abril 2016 - 19:11:46.





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