No se si me has entendido, los PSS9 sí son roscados, pero si no me equivoco son del tipo en que regulas la altura con la rosca de la base del muelle. Cuanto más aprietes la rosca para acortar el conjunto del amortiguador, más precarga le estás dando al muelle. Esto no tiene demasiado impacto en la práctica porque en este tipo de amortiguadores los muelles ya los suministran específicos para cada modelo de coche, por lo que en este caso los muelles para S2000 ya tienen la longitud correcta de manera que al darles la precarga normal el coche ya va bien y queda bajado lo que indican (unos 30-35 mm), y las variaciones de altura que quieras hacer sobre eso, aunque afecten un poco a la precarga del muelle tienen un efecto muy pequeño.
En cambio hay roscados más sofisticados que tienen doble regulación independiente para la altura y la precarga del muelle.
Supongo que con estas fotos de unos Tein entenderás lo que digo:
Estos son roscados convencionales, Tienen un único juego de tuercas que regulan a la vez la altura del conjunto amortiguador llevándose consigo el cuerpo y comprimiendo el muelle más o menos en el proceso.
En éstos en cambio puedes ver que hay 2 juegos de roscas independientes. Uno (el superior) regula la precarga del muelle sin afectar a la altura del conjunto amortiguador, mientras que las roscas inferiores regulan la altura del cuerpo inferior en relación al conjunto del amortiguador. En este tipo ambas regulaciones, altura y precarga del muelle son independientes una de la otra.
Si no me equivoco los PSS9 son como los de la 1a foto.