Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Front end conversion: Comienza la aventura


  • Por favor identifícate para responder
151 respuestas en este tema

#41 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 12 abril 2008 - 12:45:24

que va tio... :S prueba a subirlo otra vez...

de todas maneras, pasame por MP tu msn si tienes, y te agrego, me lo pasas, y si kieres te lo subo yo ;)

Un Saludo!

#42 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 12 abril 2008 - 13:33:24

Bueno parece que ya lo he logrado, aunque la calidad no es muy buena.

No se como se mete el video aquí así que dejo el link:

Editado por Angeldesign, 12 abril 2008 - 13:36:20.


#43 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 12 abril 2008 - 13:58:59

muy guapo ese mb....pero menudo cambio que va a pegar....

#44 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 12 abril 2008 - 14:10:30

Precioso ese MB.

Muy bien ha de quedar para que esté mas bonito que ahora.

Seguro que si!!

En cuanto al vídeo, el enlace es este:



Pues copias la parte final, después del =, que es esta: CCdRv4oNmL8

y la pones así:

[youtube.]CCdRv4oNmL8[/youtube.]

y ya está (he puesto un punto detrás de cada youtube para que se vea, tu no los pongas)

También puedes ir a "Insertar Objeto Especial" seleccionas Insertar:Youtube y copias la parte final en medio.

#45 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 12 abril 2008 - 14:24:14

oye angel, tu escape está homologado??
porque me mola un puñao... XD

Un Saludo, y muy wapo ese MB3 :)

#46 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 12 abril 2008 - 15:50:52

:+: Angeldesign tio, veo que tienes buen gusto, precioso ese MB3 ya como esta y el toque final que le vas a dar va a ser la leche... estoy deseando verlo, solo unas cosillas ya que esta semana entra en el quirofano, las manetas se las pintaba en blanco mejor, y yo si fuera tu lo pintaba en el blanco que ha sacado HONDA en el Accord actual, el otro día lo vi en el conce de Badajoz dandole el sol y tiene un efecto perlado, pero aun que no lo pintes en este, el blanco que lleva se sale...
Tio haber si tienes suerte en la operaccion y sale todo bien :lol: y lo tienes para el 19 en la kdd de Badajoz, y ya nos conocemos sino ya quedaremos para subir a Madrid...

Un saludo Extremeño y animo

#47 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 12 abril 2008 - 19:05:19

Bueno se acabó el primer día de trabajo con el coche. He de decir que va a resultar bastante mas dificil de lo que me esperaba, pero bueno, es una ilusion que tenia desde antes de comprar el coche así que con 2 cjones y palante.

Los aperos:
Archivo adjunto  DSC00474__Medium_.JPG   67,42KB   94 descargas

1. Lo primero de todo ha sido quitar el capot original y presentar el nuevo, en principio todo bien, pero a la hora de atornillar el capot a sus anclajes no coincide :unsure: . Total indignacion, resignación, mi novia comiendome la cabeza ("esque no se que pretendes si las piezas no son de este coche... a quien se le ocurre..."), pero bueno al final me ha ayudado mucho y con paciencia y empujando un poquito por aqui y tirando por alli e puesto 3 de los 4 tornillos que lleva así que me vale de momento. Ya los soldaré o algo.

2. Problema con la caja del filtro. El capot pega en ella así que fuera caja. Habrá que cortarla en seccion y quitarle 1 ó 2 cm para que quede mas baja.

Archivo adjunto  DSC00476__Medium_.jpg   103,91KB   137 descargas

3. Problema con mi soporte del radiador; el anclaje del capot tiene un garfio que sale para arriba y pega en el capot, así que a tomar viento el anclaje.

Archivo adjunto  DSC00477__Medium_.jpg   68,8KB   202 descargas

5. Quitamos el paragolpes sin dificultad y procedemos a sacar los faros.....Problema!!, como siempre no salen ni pa Dios. Tengo que soltar las aletas para separarlas un poco hacia apuera y soltar un poco también el travesaño sobre el que se monta nuestro paraca. Total un buen rato dale que te pego a la llave inglesa y to pa fuera. A continuación una imagen con la diferencia entre la linea de los faros nuestros y del EK

Archivo adjunto  DSC00482__Medium_.jpg   63,03KB   190 descargas

6. Ahora "intento" presentar los faros EK pero no entran, lógico, me sigue estorbando el trabesaño así que lo quito del todo, doblo la escuadra donde agarraban los otros faros (pq me estorba) y mas o menos lo presento pero me doy cuenta de que tendré que cortal alguna pieza mas para que encajen.

Archivo adjunto  DSC00483__Medium_.jpg   80,51KB   187 descargas

7. Preento el capot con el paragolpes nuevo para ver como debo proceder, y aqui llega la mayor frustración; si coloco el paragolpes a partir del final del capot y los faros, me queda muy desplazado hacia afuera y no sigue la curva del paro de rueda de las aletas (pero ni de coña!) me queda como 4 dedos mas hacia delante.Si coloco el paraca donde debería, el capot sobresale a lo badboy pero en plan exagerado, no encajan guay las cosas. No hay fotos de este problema porque me entró la flojera y tenia las manos llenas de grasaza como pa coger la cámara.

La unica solucion factible es empezar por el paragolpes; atornillarlo a las aletas, como el de serie, y a partir de ahí ir viendo donde colocar el soporte del radiador y el capot (mas desplazados hacia atrás, segun me pida).

Pues bien esto a sido todo por hoy. Mañana quitaré el soporte del radiador antiguo y cortare la chapa que necesite para meterlos faros bien. Tengo que hacerle una guia a las piezas donde se atornilla el capot para que pueda tener mas juego y moverlo arriba o abajo segun necesite, y si me veo con tiempo/ganas pues montar el colector.

Tengo las manos echas polvo, me he clavado fira del paraca enun padrastro del dedo y la rejilla cromada en otro dedo, las llemas destrozadas de quitar los cables de los faros y las grapas en general jajajajajaja. Una duchita y a descansar, que esta noche hay que salir a tomar unos cubatillas.

NO OS PERDAIS EL PRÓXIMO CAPITULO MAÑANA!!!!!!!

#48 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 12 abril 2008 - 21:01:43

tienes buen curro por delante y te quedara lo mejor posible seguro.

#49 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 12 abril 2008 - 21:03:00

Angeldesign, menuda currada y menudo tinglao tienes montado!!

Tio, no te pongas nervioso, tómatelo con calma que las cosas se piensan mejor con la cabeza fría.

Todas esas putaditas que van saliendo cuando te pones manos a la obra son las cosas que harán que recuerdes con cariño todo el trabajo que le echaste al coche para tenerlo como tú querias.

Cada vez que lo veas dirás, lo conseguí! y ha quedado de p#%@ madre!

Y la verdad es que pinta de p#%@ madre.

Seguro que se te ocurre como cortar (o lo que se tenga que hacer) ese paraca delantero para que encaje como un pistón en su camisa con el resto del coche.

Mantennos al corriente, hein? Y pon fotos, las manos guarras no son excusa!

#50 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 12 abril 2008 - 21:33:50

Angel animo tio... estos problemas se preveian, es normal, pero con paciencia y conciencia todo sale, así. que dale caña y suerte en no encontrarte muchos problemas mas, cuidado a la hora de cortar las aletas que como te pases ya no hay remedio, poco a poco y con cariño, el proyecto lo merece :roll:

Mañana no me lo pierdo :D

#51 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 12 abril 2008 - 23:13:46

va muy bien tio, no te preocupes, seguro que lo sacas ;) jeje

Un Saludo!!

#52 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 12 abril 2008 - 23:26:45

Felicidades neno.. vaya currazo, si señor, estoy deseando ver el resultado final, se te va a quedar precioso tio.

Mis felicitaciones... con dos webos :lol:

#53 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 13 abril 2008 - 01:24:08

Vaya, parece mas complicado de lo que en principio aparentaba... muchos animos que luego lo vas a disfrutar mas :okk:

#54 Saryon

Saryon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EK3

Escrito 13 abril 2008 - 10:17:01

Buen currete! Si es tu ilusion no dejes que te la echen por tierra, simplemente armate de paciencia porque como estás viendo parace que no va a ser tan sencillo como pudiese parecer, pero con paciencia y ganas...seguro que lo consigues :D

#55 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 13 abril 2008 - 12:33:07

animo y p´alante, que yo llevo liado con el eg desde noviembre :D, así que no te agobies, y si la parienta no tiene las manos llenas de grasa,que tire ella las fotis ;)

#56 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 13 abril 2008 - 21:04:48

Bueno otro día de trabajo que termina. así empezó la mañana:

Archivo adjunto  DSC00484__Medium_.JPG   85,03KB   150 descargas

Los "to do" de hoy son quitar el soporte del radiador e intentar colocar los faros, también empezar a colocar el paragolpes.

1. Despues de media mañana, parece que es imposible quitarlo, es increible lo difícil que es quitar los malditos puntos de soldadura esos.

Archivo adjunto  DSC00485__Medium_.jpg   24,5KB   142 descargas

Ya es por la tarde y debo haber quitado lo menos 20 malditas soldaduras, he utilizado todo tipo de técnicas: primero y la mejor, con una especie de cincel y martillo, también a alguno le he pasado la radial directamente, a otros lo intente taladrandolos pero no había manera. Ni que decir tiene que mi soporte de radiador ha quedado echo caquita.
He aqui foto sin soporte y con el nuevo preparado:

Archivo adjunto  DSC00488__Medium_.JPG   91,51KB   179 descargas

Y algunas fotos mas con los faros presentados:

Archivo adjunto  DSC00489__Medium_.JPG   69,1KB   179 descargas
Archivo adjunto  DSC00490__Medium_.JPG   68,05KB   159 descargas

Ahora empezamos a trabajar con el paragolpes. Tan solo esta atornillado a las aletas.

Archivo adjunto  DSC00492__Medium_.jpg   87,77KB   157 descargas
Archivo adjunto  DSC00493__Medium_.jpg   73,64KB   165 descargas
Archivo adjunto  DSC00494__Medium_.jpg   76,29KB   123 descargas

COmo se puede ver en las siguientes fotos y como dije ayer, el capot y el paragolpes no se aliean ni de casualidad:

Archivo adjunto  DSC00495__Medium_.JPG   64,02KB   159 descargas
Archivo adjunto  DSC00496__Medium_.JPG   84,22KB   108 descargas

Para solucionarlo habrá de dejar que el paragolpes caiga un poco de delante (porque ademas queda muy alto, tanto o mas que el de serie) y echar el capot un poco para atrás.

Otro problema que ha surgido es que el paragolpes pega en los hierros de abajo así que lo he tenido que cortar un poco

Archivo adjunto  DSC00500__Medium_.jpg   66,36KB   137 descargas

Para terminar he pintado ya la rejilla de negra.

Archivo adjunto  DSC00502__Medium_.JPG   99,9KB   110 descargas

Bueno chicos esto ha sido todo por hoy. Hasta mañana:



#57 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 13 abril 2008 - 21:21:12

muxa suerte tio ;) sigue así , al final kn muxo sudor saldra todo bien ya veras XD esperover ese morro perfectamente cuadrado eh ! XD

#58 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 13 abril 2008 - 21:25:04

HOla, esto es un reto bastante grande, pero felicidades por decidirte a hacerlo ya que cuando termines estaras completamente satisfecho contigo mismo.
El tema lo sigo desde el primer día y lo veo bastante "adelantado" el principal problema que veo son los faros, lo cual se arregla "adaptando las aletas, y luego que no casa el capot con el faldon.

al final vas a cortar las aletas o se pueden adaptar de EK? o no piensas hacer eso? tan solo pregunto.


De todas formas animo! que el tema avanza, armate de paciencia y estudia todo el tema con calma.


Saludos

#59 martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 13 abril 2008 - 22:29:04

tio te esta quedando bestial sigue así es normal que surjan complicaciones ya que nunca se ha hecho antes pero te digo una cosa se ve que te va a quedar increible sigue así y no decaigas que veras cuando lo tengas finalizado habra merecido la pena tantos comederos de cabeza mucha suerte tio

#60 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 abril 2008 - 23:15:11

le entran ganas a uno de hacer lo mismo, que te sea leve, ya veras que guapo cuando esté acabado :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos