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B18 Club


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210 respuestas en este tema

#121 racing_heart

racing_heart

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Escrito 02 marzo 2010 - 17:59:37

bueno , yo también me uno al club b18,estoi montando un ek con b18c de itr jdm, un saludo



JODO ponte unas fotitos anda! no nos dejes con las ganas :sinfotos:

#122 purecivic

purecivic

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Escrito 02 marzo 2010 - 18:17:07

pronto, tengo alguna fotillo pero por el momento esta muy poco avanzado ,xq hoy me an llegado todo el material,de momento esta sin motor pero encuanto tenga algo mas os lo pongo

#123 mariozgz

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Escrito 02 marzo 2010 - 22:59:17

Pues sobre lo mio, desde el jueves pasado ya tengo cableado completo de b18, asi que solucionado, jeje, el jueves me pasare por el taller a ver como va la cosa, y si hay avances, ya pondre lo que sea en mi post. ;)

purecivic, a ver si lo avanzas y pones una fotillos que hay ganas de ver eso. jeje

#124 GeraTypeR

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Escrito 01 abril 2010 - 05:11:48

Uno mas al club, yo tengo un JDM B18C en un Hatch.... ;)

#125 racing_heart

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    Ej1

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Escrito 01 abril 2010 - 12:59:15

joe como proliferan los B18C-R

donde los regalan? que yo también quiero uno!! o su caja de cambios! XD

#126 matutebronx

matutebronx

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Escrito 03 abril 2010 - 10:28:58

yo también me uno al club de los b18 jeje

#127 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

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Escrito 03 abril 2010 - 13:29:21

haceros un b18 squad jejeje

#128 ESCAPE

ESCAPE

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Escrito 06 mayo 2010 - 00:04:31

Muy buenas a todos!!!! me dedico en mis ratos libres a diseñar y construir escapes caseros y colectores para coches de acero inoxidable a precios asequibles y...( para toda la vida) lo unico que tiene de pega es la ITV pero los preparo para que cuando se tenga que pasar se le quite y se pueda poner el original. YO tengo un renault 19 1.4 80 caballos y le tengo puesto el terminal del tubo de escape casero que le diseñe y en la panza le he construido otro ya que el original se me ha picado y lo he tenido que reparar, la diferencia es brutal de los originales y el coche se nota bastante, tanto en salida como en coger velocidad en carretera, en cuanto pueda os pasare unas fotos de mis trabajos de escapes, saludos a todos Imagen Enviada

#129 SiCKeR

SiCKeR

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Escrito 10 mayo 2010 - 20:54:12

yo también me uno al club de los b18 jeje


no me jodas, que le has metido un b18 al civic 4...

#130 nojreisa

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Escrito 02 junio 2010 - 18:36:06

Hola a todos, no estoy tan puesto como vosotros pero, espero que me perdoneis el desconocimiento, tengo un 1.8 VTI, B18C4 con ECU .......-P9K-E11-.....-....-EJ1, con el cual llevo 11 añitos y ni un fallo grave, al grano, estoy interesado en conectar un pc para la diagnosis con un programa tipo scantool o similar con un cable OBDII ELM327, que para empezar esta bien, pero no encuentro el conector de marras, se donde esta el de check que al puentearlo sale los codigos en la luz del cuadro y al lado de este hay otro de 5 hilos pero sin la forma tarpezoidal del OBDII, también he mirado en el lado de los fusibles y nada, he desmontado la carcasa de debajo del volante y nada, si saveis donde esta o si hace falta algun adaptador o algo parecido os lo agradeceria (con foticos mejor que mejor jejeje). Tengo el manual de taller de Haynes por por si necesitais y lo aprovechais mejor que yo. Se haceptan ideas para iniciarse como programas de diagnostico y demas, GRACIAS.

#131 adrift

adrift

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Escrito 08 junio 2010 - 14:19:46

Buenas de nuevo!!

Pues señores....han vendido el mb6 que tenia localizado.....

Asique si alguien sabe de algun mb6 barato o por algun desguace (claro esta, que se pueda aprovechar el motor) que me lo diga!!!!!!

Mi idea es pillar el coche entero asi aprovehco frenos traseros, delanteros, y toda la electronica.

Es para el swap del ej9.

Un saludo y gracias!!!!!!!

#132 sumukito

sumukito

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Escrito 25 junio 2010 - 13:36:59

Buenas HamiJos Foreros Bdieciochistas!!

Tengo un pekeño problema con el capot, no conseguia cerrarlo asi que subi hacia arriba el mecanismo del cierre y ahora se queda levantado.

El coche es un EG6 con un B18 y con los tacos originales del MB6.

A alguien que tenga la misma con combinacion??

Muchas gracias!!

#133 Kilin

Kilin

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Escrito 25 junio 2010 - 16:51:46

Hola,foreros

Os cuento,estoi aciendo un swap b18 a un coupe ej2( el motor ya esta instalado),e cambiado todo el cableado excepto cajas de fusibles,que son las del d15,y le tiro a arracar y no hace nada.

Deberia cambiar también las cajas de fusibles????


me seria de gran ayuda buestra info.gracias

#134 sumukito

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Escrito 04 julio 2010 - 20:22:23

Hombre lo ideal seria que pusieras las cajas de fusibles originales de ese cableado, si lo has cambiado todo no ganas nada dejando las cajas oem del coupe.

#135 MugenXX01

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    Asimo

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Escrito 06 julio 2010 - 00:05:31

Hombre lo ideal seria que pusieras las cajas de fusibles originales de ese cableado, si lo has cambiado todo no ganas nada dejando las cajas oem del coupe.


Illo como va tu capó?

#136 sumukito

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Escrito 19 julio 2010 - 19:44:03

Pues al final parece que ha encajado algo mejor, se queda un pelin levantado de la parte derecha, pero bueno no va mal.


Pero ahora el problema que tengo es que se me sale la 5º marcha cuando voy por autovia a punta de gas. A alguien con B18 le ha pasado esto¿¿

Voy a mirar en el buscador a ver si encuentro algo, que el otro día no encontre nada.

#137 RubenEG

RubenEG

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Escrito 20 julio 2010 - 01:01:02

Que raro que la 5ª se salga :S la palanqueria del cambio es original?, los tacos de motor cuadran todos bien?:S

#138 sumukito

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Escrito 20 julio 2010 - 14:32:36

Que raro que la 5ª se salga :S la palanqueria del cambio es original?, los tacos de motor cuadran todos bien?:S



La palanqueria es la original del MB6 y los tacos cuadraron todos bien, todos originales del MB6.



#139 pino

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Escrito 02 septiembre 2010 - 22:28:43

Hola a todos , otro más que va a montar un B18 , quisiera saber cual es la manera más sencilla para montarlo en el EG6 , me han dicho que montando la culata del B16 en el B18 con la ecu del B16 ya andaria más de como lo llevo ahora , ¿eso es cierto? darme consejillos ,gracias .

#140 SiCKeR

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Escrito 27 septiembre 2010 - 10:44:27

Hola a todos , otro más que va a montar un B18 , quisiera saber cual es la manera más sencilla para montarlo en el EG6 , me han dicho que montando la culata del B16 en el B18 con la ecu del B16 ya andaria más de como lo llevo ahora , ¿eso es cierto? darme consejillos ,gracias .


forero sirk lleva eso




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