Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿alguien ha cambiado la radio del elegance?


  • Por favor identifícate para responder
371 respuestas en este tema

#41 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 23 septiembre 2009 - 11:05:19

Gracias popeyito, se ve que estas documentado a tope, entonces no se queda ninguna antena por fuera como en el original verdad? ya me gustaría a mi saber quitar la radio del coche, asi no lo llevaria a ningun sitio, hasta que no pusiera la antena, lo dejaria yo tal cual, si como decis, es solo quitar de un aparato y conectarlo al otro.
Estaria bien, que se pusiera un brico de esos que han puesto varios compañeros, con fotos incluidas de como quitar la radio, que hace falta, etc., gracias de nuevo.,


tienes el manual técnico en este mismo foro para descargartelo

http://downloads.hon..._manual_eng.rar
mira capitulo 9 pagina 95 donde figura como se desmonta.

tiene casi 400 megas con toda la información técnica de nuestro coche.

también mira este video de la instalación de un parrot o algo así donde creo que figura
http://www.diyhonda...._music_link.wmv

#42 rober2

rober2

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:CR-V i-ctdi elegance

Escrito 23 septiembre 2009 - 11:38:49

Muchisimas gracias, voy a leermelo bien, a ver si supiera ser capaz de instalarlo yo mismo, aunke no creo que me atreva.

#43 Zipbox

Zipbox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi Elegance

Escrito 23 septiembre 2009 - 12:04:42

rober2, yo estuve presente en la instalación y bueno, no es tan facil como quitar y poner, ai que saber un poco para que es cada cable... y asusta un poco ver el coche asi jejeje, pero bueno, yo lo dejo para los manitas porque mis manazas no hubieran podido seguro. :oops: :oops:

en fin, con el poco uso que llevo de ella, os animo a todos los que quieran cambiar por algo calidad/precio.

#44 rober2

rober2

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:CR-V i-ctdi elegance

Escrito 23 septiembre 2009 - 12:11:21

Tienes razón zipbox, que coño, mis manos no estan echas para esto, y mas despues de haber leido (bueno visto porke esta en ingles) el manual del coche, definitivamente lo llevare a que me lo instalen, cuenta algo mas zipbox sobre el aparato, que tal el gps, la radio, el dvd, el cd, la television, en fin todo, al final que han tardado en ponertelo, todo cuentalo todo, que nos tienes en ascuas, y pon fotos y videos por favor. un saludo. y gracias popeyito.

#45 Zipbox

Zipbox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi Elegance

Escrito 23 septiembre 2009 - 12:46:20

en la pagina dos de este tema, al final tienes un pequeño resumen de lo que llevo visto...

la instalacion 40€ la hora, y fue 1 hora y poco, pero vamos me cobraron 40€ asi que merecio la pena. lee lo que puse arriba para ver por donde vamos. Un saludote, pronto subire fotos y algun video.

#46 rober2

rober2

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:CR-V i-ctdi elegance

Escrito 23 septiembre 2009 - 12:57:23

Espero ansioso las fotos y si subes algun video también, esperaba que lo tuvieras montado para ver que tal el gps, la radio, la tele, etc. todo, J@$~#R que nervios, a ver si a fin de mes puedo subir a madrid y me vengo con el montado.

#47 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 23 septiembre 2009 - 13:24:19

Espero ansioso las fotos y si subes algun video también, esperaba que lo tuvieras montado para ver que tal el gps, la radio, la tele, etc. todo, J@$~#R que nervios, a ver si a fin de mes puedo subir a madrid y me vengo con el montado.


Bueno, chicos.... yo también estoy esperando a esos comentarios y el video.....:+:


Rober2, el enlace de video que he puesto antes es exactamente cómo se desmonta nuestro equipo para instalar el cable original del ipod. Está muy bien, aunque viendolo, se te quitan las ganas de montar el equipo.

#48 carfan

carfan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:honda cr-v 2.2 elegance

Escrito 23 septiembre 2009 - 16:06:25

Bueno, chicos.... yo también estoy esperando a esos comentarios y el video.....:+:


Rober2, el enlace de video que he puesto antes es exactamente cómo se desmonta nuestro equipo para instalar el cable original del ipod. Está muy bien, aunque viendolo, se te quitan las ganas de montar el equipo.

Bueno, hacía tiempo que no trasteaba el foro y me encuentro con este tema. Yo que andaba pensando en ponerle un parrot y un sensor de parking... creo que me tenéis medio convencido (o convencido entero). Desde mi punto de vista cambia mucho el disponer de garantía de dos años en España.

Desde luego yo también estoy ansioso por ver las fotos y el video de zipbox, y se me ocurren un montón de preguntas, pero esperaremos a lo que nos cuente él.

Yo, sin duda lo instalaré con la cámara. El problema será buscar donde.

saludos, :D

#49 rober2

rober2

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:CR-V i-ctdi elegance

Escrito 23 septiembre 2009 - 18:28:46

Carfan, yo estoy igual que tu, esperando al amigo zipbox a ver que tal va el aparato, fotos montado, videos, etc, para subir a madrid, antes llamare para que me digan un sitio de confianza para montarlo y venirme con el montado, y si, también con la camara trasera.

#50 orozko

orozko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Elegance Negro

Escrito 24 septiembre 2009 - 06:42:26

De que marca es la mega-radio zipbox? Gracias

#51 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 24 septiembre 2009 - 09:40:35

De que marca es la mega-radio zipbox? Gracias


En el manual creo que ponía marca ACME :+:

#52 Zipbox

Zipbox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi Elegance

Escrito 24 septiembre 2009 - 21:48:21

pues no aparece marca por ningun laooo jejejeje.

chicos no os tengo olviados es que no he tenidotiempo todavia de trastear y grabar, mañana por la tarde grabo y subo para que veais.

saludosss

#53 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 25 septiembre 2009 - 10:20:10

Hola zipbox, ya que lo tienes montado, te voy a preguntar unas dudillas que tengo, que creo que nadie las ha preguntado:

- ¿funcionan los mandos del volante? Tu sabes, los del volumen, pasar pista,...

- ¿puedes ver videos y la TV con el coche en marcha? Por ahi he leido que algunos radio-navegadores tienen un sistema que no te permiten reproducir videos y conectar la TV mientras vas conduciendo.

- ¿sabes cómo te han puesto la antena gps en el hueco de debajo de la tapa esa del salpicadero? Lo digo porque te la habrán cogido de alguna manera para que no se mueva ni de golpes. Te lo digo para decirselo al instalador, ya que me dijo que le haría un agujero al salpicadero, y si coge señal ahí el agujero ni de coña jeje.

Gracias tio, esperamos tus impresiones, fotos y si puede ser algún video Imagen Enviada.

#54 Zipbox

Zipbox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi Elegance

Escrito 25 septiembre 2009 - 12:08:42

- ¿funcionan los mandos del volante? Tu sabes, los del volumen, pasar pista,...

Pues si, es más, los puedes configurar para que hagan lo que tu quieras, con el mode vas cambiando entre radio, navi, el volumen para el volumen, y la otra para cambiar de track o de video (no he probado a cambiar nada todavia, de todas formas cuando selecciono algo en el menu, no se a que darle para seleccionarlo, eso tendre que configurarlo, y ahora que lo pienso no he probao a darle a esos botones cuando estoy con el tomtom... pasara algo?¿?¿ ahora probare...) :huh:

- ¿puedes ver videos y la TV con el coche en marcha? Por ahi he leido que algunos radio-navegadores tienen un sistema que no te permiten reproducir videos y conectar la TV mientras vas conduciendo.


A ver, "supuestamente" no se pueder ver la TV ni videos mientras vas en marcha, claro esta que puedo decir que es cosa de la parienta, aunque legalmente no se que efectos puede tener, pero mi parienta esta encantá jejeje. Solo hay que poner a masa uno de los cablecitos que viene... el instalador lo sabe de sobra. A mi también me propusieron poner un interruptor para activar y desactivar esa opción, pero no se, tampoco le veo tanta importancia.


- ¿sabes cómo te han puesto la antena gps en el hueco de debajo de la tapa esa del salpicadero? Lo digo porque te la habrán cogido de alguna manera para que no se mueva ni de golpes. Te lo digo para decirselo al instalador, ya que me dijo que le haría un agujero al salpicadero, y si coge señal ahí el agujero ni de coña jeje.


Pues mira, la del gps esta dentro con una chapita metalica que me han puesto atravesa, y como es magnetica pues se queda perfectamente en la chapita sujeta, y la del tdt la veras en las fotos cuando la ponga, va con el mismo sistema, una pegatina pequeña que es como una chapita, y como también esta imantada pues va colocada ai, y no hace falta hacer boquetitos ningunos, queda perfecta. Ademas la antena del tdt esta pensada para sacarla fuera cuando la vas a usar (parado) y tienes cable de sobra para sacarla fuera.


Resolviendo dudas y haciendo pruebas!! Saludotesss

para ir abriendo boca: http://picasaweb.goo...485242720538562

Editado por Zipbox, 25 septiembre 2009 - 20:15:02.


#55 Zipbox

Zipbox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi Elegance

Escrito 26 septiembre 2009 - 11:19:08

sigo probando cosas, a ver si mi mujé aprende a manejarla bien y os cuento jejeje.

sigo grabando mas videos, estos dos por ahora...

Saludos, y ya sabeis cualquier duda o que querais que pruebe pa eso estamos.

http://picasaweb.goo...712760802062450

http://picasaweb.goo...718699095736514

http://picasaweb.goo...feat=directlink

http://picasaweb.goo...feat=directlink

Editado por Zipbox, 26 septiembre 2009 - 11:20:05.


#56 kronnoxx

kronnoxx

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz / Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.2 CDTI

Escrito 26 septiembre 2009 - 12:56:39

zipbox, gracias por el detalle de colocar los videos sobre el aparato. parece que es rápido de respuesta y que la señal que coge el gps del satélite es óptima. El videoclip de pastora también se agradece :+: .

si puedes me gustaría ver cómo responde la televisión con la antena puesta ahí en el salpicadero. Su situación no me disgusta en absoluto con lo que pondré la tdt también, aunque me preocupa el tema de que coja bien la señal. Dices que se puede tirar de ella? desde luego te lo han instalado genial.

enhorabuena y a disfrutarlo.

#57 Zipbox

Zipbox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi Elegance

Escrito 26 septiembre 2009 - 13:53:47

Eso es l q mas me preocupaba, la fluidez y los cuelges, y por ahora perfecto, como veras responde bien, ahora q para mi el cd a muerto, sino lo trajera casi mejor jejeke, he probao dos pendrives uno de cuatro y otro de ocho gigas y van de lujo hasta cargados a tope, y el tema de la sd d gps por un lao y la de musica y video por otro pues otro punto a favor. Los videos los llevo en la sd de 2gb y de lujo,para los viajes largos mi mujer lo va a disfrutar bien, ya se esta bajando videos musicales y series jeeje.
Esta tarde voy a intentar grabar en una sd los mapas y el menu de gps que hay enel. Blog de la web, ya os contare, aunque ahora mismo con el tomtom va de lujo, acabo de pasar por dos radares nuevos de ciudad y me ha avisao bieb.

La antena de tdt puedes tirar del cable y ponerla fuera, y luego quitar la tapita pa rcoger el.cable pero tampoo me preocupa, porahora pillo algun canal peo depende mucho de donde estes y como vayas de rapido para la calidad de ls videos, conforme vaya trasteando ire subiendo videos.
Saludotes.

#58 queromc

queromc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Albacete
  • Coche:CRV 1.6 i-DTEC 160 cv aut. Executive sensing

Escrito 26 septiembre 2009 - 14:17:03

Hola Zipbox

He visto que el sofware del GPS es el TOM TOM, ¿te venia con la tarjeta? podrías poer que versión es y como conseguirlo. Se que conseguir el tom tom mobile para el movil es facil, pero no se que tal estará para conseguir el tom tom para Windows CE 5.0 en internet.....bueno teniendolo uno de nosotros creo que todos lo tenemos.

¿Has mirado el tema de la camara trasera?, sabes si existe alguna complatible y que se adapte bien a la ubicacion que tiene nuestro CRV debajo de la H de Honda.

Gracias y un saludo.

#59 Zipbox

Zipbox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi Elegance

Escrito 26 septiembre 2009 - 15:20:46

De la camara trasera no he visto nada aunque me arrepiento un poco porque ya puestos es un poco mas y estaria complero el equipo.

La tarjetadel gps viene con la radio, es una sd de 2 gigas y viene con el tomtom y los mapas de Europa. El la.web www.supersoundone.com, donde compre la radio tienen un blog donde van añadiendo las actualizaciones, y viene todo muy ben explicado. Voy a probar en otra sd a trastear para instalar los seis progmas de navegación con su menu y todo, cuando la tenga funcionndo no me importaria compartirla con todos.

Entre todos creo que podemos dejar el equipo fino fino.

Saludos! !

#60 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 26 septiembre 2009 - 20:33:35

De la camara trasera no he visto nada aunque me arrepiento un poco porque ya puestos es un poco mas y estaria complero el equipo.

La tarjetadel gps viene con la radio, es una sd de 2 gigas y viene con el tomtom y los mapas de Europa. El la.web www.supersoundone.com, donde compre la radio tienen un blog donde van añadiendo las actualizaciones, y viene todo muy ben explicado. Voy a probar en otra sd a trastear para instalar los seis progmas de navegación con su menu y todo, cuando la tenga funcionndo no me importaria compartirla con todos.

Entre todos creo que podemos dejar el equipo fino fino.

Saludos! !



Hola zipbox.
He visto los videos, gracias. Creo que la mia llega el lunes o martes y luego tengo que buscar instalador, con lo que hasta dentro de una semana no creo que la instale.
he visto que cambia de color, que ya lo sabiamos, aunque los botones de MUTE y SRC siempre están en rojo, ¿es así o también cambian estos botones?
¿has probado el cambio de intensidad con el botón de cuadro del coche?

Existen otros modelos de antenas amplificadas con ganancia de 20 o 25 dbi, además del que viene con el equipo, ¿te comentó el instalador algo de esto? Creo que la antena de serie tiene 2 o 3 dbi de ganancia, con lo que la recepción tiene que ser muy baja. Yo voy a mirar algún otro modelo como los que comento (unos 20 o 25 eurillos) y creo que merecerá la pena.
http://www.o-nut.com...products_id=202 algo similar a esto

Imagen Enviada


o también como esto otro
Imagen Enviada

aunque seguro que existe alguna que se pueda instalar fija al techo.

Otra pregunta, ¿sabes si lo que conectes al usb es alimentado por la radio?
Lo pregunto porque suelo llevar el movil con 16 gb y si puedo cargarlo con el usb además de usarlo de disco duro externo y almacen de música, será la leche.
gracias por el reportaje zipbox.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos