Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿alguien ha cambiado la radio del elegance?


  • Por favor identifícate para responder
371 respuestas en este tema

#61 Zipbox

Zipbox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi Elegance

Escrito 27 septiembre 2009 - 11:17:23

he visto que cambia de color, que ya lo sabiamos, aunque los botones de MUTE y SRC siempre están en rojo, ¿es así o también cambian estos botones?


Esos dos botones se quedan en rojo...

¿has probado el cambio de intensidad con el botón de cuadro del coche?

Si, y no hace nada con la radio


La verdad es que respecto a la antena del tdt, tampoco es algo que le vaya a dar mucho uso, la que trae es bastante normalita y la señal muy escasa aunque ya digo que por ahora he llegao a pillar bien tres canales, supongo que con una antena mejor pues tendra mas calidad y recepcion.

Has visto como esta colocada mia? la verdad es que ha quedado "coqueta", asi que pensar en cambiar por un bicho como los que has puesto pues no se no se me lo pensaria. Lo ideal es tenerla fuera del coche que esteticamente no se como puede quedar, y para los amigos de lo ajeno.. aunque la verdad es que puesta fuera como puedes desenrroscarla pues cuando no la uses, fuera.

Otra pregunta, ¿sabes si lo que conectes al usb es alimentado por la radio?

Pues eso lo voy a probar ahora cuando baje conectando mi movil por un cablecito usb, la radio tiene dos salidas usb y por ahora he probado una sola, igual la otra es para alimentación¿?? no se, voy a probar y luego os cuento. Hoy intentare preparar una sd con el menu para elegir entre los 6 programas de gps... vamos probando.

Saludotess

#62 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 27 septiembre 2009 - 19:33:14

Hola , me interesaria saber que tal es la calidad de sonido, notas diferencia con el de origen?

saludos

#63 Zipbox

Zipbox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi Elegance

Escrito 27 septiembre 2009 - 19:40:51

Lubre, la verdad es que no noto ninguna diferencia, hasta esuchaba la radio y cds con mp3, y ahora sigo escuchando lo mismo y la verdad, que se escucha igual.

#64 carfan

carfan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:honda cr-v 2.2 elegance

Escrito 28 septiembre 2009 - 21:17:23

Definitivamente estoy convencido. Muchas gracias por los videos zipbox, nos aclaran muchas cosas. :+:
Una última duda, ¿que tal la aplicación del teléfono?. Es decir, me interesa si se oye y te oyen bien, si sincroniza la agenda y si tiene algún problema si al mismo tiempo está funcionando la música o el GPS.

Popeyto, vas a ponerle cámara? Es lo último que me gustaría ver antes de lanzarme a comprarlo.

Una última cosa. Como veo que somos varios los interesados, pensáis que podría hacerse algún grupo de compra o algo parecido para sacar mejor precio? No se como funciona estos temas, pero si somos unos cuantos a comprar podríamos ponernos en contacto con la tienda y pedirle que nos hagan algo de descuento. No se, ¿como lo veis? ¿a quien le interesaría?

saludos

#65 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 28 septiembre 2009 - 22:50:38

Carfan, la mia la tengo reservada hace dias, tenía que llevar el viernes pasado y se ha retrasado.

Por supuesto que voy a colocar la cámara trasera, no es cara y el coste de instalación no es mucho. Si cambias de aparato alguna vez la cámara te sirve o si cambias de camara, el cableado también te sirve.

Por otro lado y LIANDOTE UN POCO MAS B) Mira el siguiente enlace de una web de Barna y luego me comentas.

http://www.mundoelec...uct_ID-5737.htm
o este otro
http://www.mundoelec...uct_ID-5736.htm

o este algo mas humilde
http://www.mundoelec...uct_ID-6767.htm

¿que te parece? ¿es para pensarlo?

#66 carfan

carfan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:honda cr-v 2.2 elegance

Escrito 28 septiembre 2009 - 23:08:29

Carfan, la mia la tengo reservada hace dias, tenía que llevar el viernes pasado y se ha retrasado.

Por supuesto que voy a colocar la cámara trasera, no es cara y el coste de instalación no es mucho. Si cambias de aparato alguna vez la cámara te sirve o si cambias de camara, el cableado también te sirve.

Por otro lado y LIANDOTE UN POCO MAS B) Mira el siguiente enlace de una web de Barna y luego me comentas.

http://www.mundoelec...uct_ID-5737.htm
o este otro
http://www.mundoelec...uct_ID-5736.htm

o este algo mas humilde
http://www.mundoelec...uct_ID-6767.htm

¿que te parece? ¿es para pensarlo?

Prefiero no volver a plantearme estos aparatos, que de tanto pensarlo y mirar casi había decidido no ponerlos :blink:

Como sabes, aparte de un poco más caros tienen el tema de que la pantalla es de 5.8'', de si mantiene los mandos o hay que comprar una interface, etc. A mi de todos estos el que más me molaba era un JVC extraible pero nadie me garantizaba que pudiera utilizarlo desde el volante.

En fin, no me lies :D
Instalalo, colocale la cámara y cuentanos ;)

saludos

#67 xawy

xawy

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2iCDTI E.E.

Escrito 28 septiembre 2009 - 23:24:29

Cómo sois, me entregan el coche el proximo Viernes, y ya me habeis metido el gusanillo este de cambiar "la radio".:oops:
Yo pienso que también me decidiria por instalar la cámara. Es más lo único que me hecha para atras es saber con certeza por donde iria el cableado,
si por la molura inferior de las puertas o por la parte superior de la ventanilla.
A ver si el que la instale nos da pistas de cómo lo ha hecho o se lo han hecho..

#68 Zipbox

Zipbox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi Elegance

Escrito 29 septiembre 2009 - 07:07:59

Una última duda, ¿que tal la aplicación del teléfono?. Es decir, me interesa si se oye y te oyen bien, si sincroniza la agenda y si tiene algún problema si al mismo tiempo está funcionando la música o el GPS.

La sincronización de la agenda depende del movil, yo estoy peleandome con la htc magic a ver como lo hago, respecto al telefono, ya he recibido y llamado lo bastante como para decirte que va de lujo... si estas escuchando cualquier cosa o con el gps pues se calla y te salta el menu de la llamada, o como yo que lo tengo en autorespuesta y al tercer toque coge la llamada sola.

Ahora estoy preparando lo del menu del gps que ya tengo la SD lista, que si furula ya os contare.

#69 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 29 septiembre 2009 - 10:12:15

Una última duda, ¿que tal la aplicación del teléfono?. Es decir, me interesa si se oye y te oyen bien, si sincroniza la agenda y si tiene algún problema si al mismo tiempo está funcionando la música o el GPS.

La sincronización de la agenda depende del movil, yo estoy peleandome con la htc magic a ver como lo hago, respecto al telefono, ya he recibido y llamado lo bastante como para decirte que va de lujo... si estas escuchando cualquier cosa o con el gps pues se calla y te salta el menu de la llamada, o como yo que lo tengo en autorespuesta y al tercer toque coge la llamada sola.

Ahora estoy preparando lo del menu del gps que ya tengo la SD lista, que si furula ya os contare.



Pero en última instancia se le puede meter la agenda. De esto no hay información en ningún sitio.
¿que opciones tiene en cuanto a agenda y sincronización de la misma? ¿que dice el manual?

Al ser un win ce 5 ¿sabes si se le puede meter algo de mano conectando un pc a través del usb?

salu2.

Editado por popeyito, 29 septiembre 2009 - 10:13:45.


#70 Zipbox

Zipbox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi Elegance

Escrito 29 septiembre 2009 - 15:28:42

pruebas pruebas y mas pruebas, la verdad que el cacharrito da para mucho, :+: :+: lo de conectar el pc lo pense, pero creo que todo va a ir por la SD...

Lo de la agenda, me consta que con otros moviles (nokias normalitos) si se sincroniza la agenda, es más, bien esa opción en el blutus, pero por ahora yo no he consegido nada.

#71 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 29 septiembre 2009 - 20:25:11

Qtal zipbox,

oye, tú que ya lo tienes montado y funcionando, ¿merece la pena instalar la antena TDT? según he leido solo te ha cogido 3 canales, no?

Además no he entendido bien cómo la tienes puesta, a ver, la tienes sobre una plaquita metalica en el plástico del salpicadero porque esta imantada, pero le has dado cable para poderla sacar por la ventana (la antena Imagen Enviada ) y ponerla en el techo, corrígeme si me equivoco. Pero cuando quieras ponerla de nuevo en la plaquita de dentro, ¿qué haces con el cable? ¿lo metes debajo del plástico del salpicadero ó lo tienes fuera a la vista hecho un rollo bien amarrado?

Es una duda un poco chorra, pero bueno, para saber cómo te lo han montado a ti jeje Imagen Enviada.

#72 Zipbox

Zipbox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi Elegance

Escrito 29 septiembre 2009 - 21:08:36

Creo q con esta radio no hay preguntas chorras jejeje
La antena esta montada tan como dices y si para tirardel cable no hay problema pero para volverlo a su sitio ai que kitar la tapita... yo es q la tele la he puesto tres veces y la verdas que no tenia pensao ponerla pero como el instalador tuvo esa idea pues deje todo puesto.

#73 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 30 septiembre 2009 - 21:48:44

Chicos, esta tarde he recogido la mía. Mañana me la montan. Ya os contaré mis impresiones.
La caja es diferente a la de zipbox y la tarjeta es una sd normal de 2 gb, aunque el interior es similar.

zipbox ¿que versión de mapas te venía dentro?
la sd de la mia tiene europa occidental 675. Este creo que es de hace un año o algo así.

salu2

Editado por popeyito, 30 septiembre 2009 - 21:55:39.


#74 carfan

carfan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:honda cr-v 2.2 elegance

Escrito 30 septiembre 2009 - 23:13:13

Chicos, esta tarde he recogido la mía. Mañana me la montan. Ya os contaré mis impresiones.
La caja es diferente a la de zipbox y la tarjeta es una sd normal de 2 gb, aunque el interior es similar.

zipbox ¿que versión de mapas te venía dentro?
la sd de la mia tiene europa occidental 675. Este creo que es de hace un año o algo así.

salu2

Pues nada, en cuanto la tengas, unas fotitas de la cámara trasera en pleno funcionamiento. :P

Ya nos contarás que impresiones tienes. Ah, y cuanto te cuesta la instalación!

saludos

#75 Zipbox

Zipbox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi Elegance

Escrito 01 octubre 2009 - 07:11:36

si esa es la version de mapas que venia, yo hice una copia de seguridad a la SD y ya tengo lista otra SD con el menu y los demas navegadores, me falta probarla, pero como me voy de viaje esta semana, por toledo, segovia, salamanca... pues no se si cambiar por si acaso la lio jejejeje.

Saludotesss y ya nos contaras como es la tuya!, supongo que el interior sera igual... esperamos esas fotitos! ;)

#76 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 01 octubre 2009 - 14:17:13

Pues nada, en cuanto la tengas, unas fotitas de la cámara trasera en pleno funcionamiento. :P

Ya nos contarás que impresiones tienes. Ah, y cuanto te cuesta la instalación!

saludos




sobre la camara no espero muchas sorpresas y me explico:

Una camara buena, como las que monta lexus o similar cuesta sobre 300 euros, una camara "china" cuesta entre 25 y 60 euros.
La gran diferencia es que si le da el sol o una luz directa las buenas se ven porque la camara ajusta la luminosidad en función de la luz recibida y las otras no.

Con que se vea aunque no sea muy mal me conformo.

os dejo unas fotos del paquete.
Había elegido un modelo de camara que al final no se podía instalar y lo he cambiado por este otro que vereis en las fotos.

http://picasaweb.goo...eat=directlink#


El instalador me explicó lo de la cámara, comentándome que él tenía una camara "pata negra" por 250 euros :+: y le dije que SI y un autoradio de 1500 euros que también. Al final esta tarde veré que es lo que me encuentro.


En ebay podeis encontrar camaras que se adaptan perfecgtamente a nuestro crv

http://shop.ebay.com...3286.m104.l1199

Editado por popeyito, 01 octubre 2009 - 15:01:10.


#77 Zipbox

Zipbox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi Elegance

Escrito 01 octubre 2009 - 15:36:36

la caja es distinta, pero la radio es igualita igualita a la mia jejeje, la SD la tuya es azul y la mia es una kinsgton minisd con su adaptador.

Ya la trastearas y nos contaras como va, a disfrutarla!!

#78 carfan

carfan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:honda cr-v 2.2 elegance

Escrito 01 octubre 2009 - 21:14:40

Una camara buena, como las que monta lexus o similar cuesta sobre 300 euros, una camara "china" cuesta entre 25 y 60 euros.


Popeyito, la tuya la pillaste por internet o en supersound al comprar el cacharrito? ¿Cuanto te costó?

La verdad es que yo pienso igual que tu, con que se vea más o menos, me conformo. Me parece una pasada gastarse 250-300 euros en una cámara.

saludos,

#79 Zipbox

Zipbox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi Elegance

Escrito 01 octubre 2009 - 21:31:21

Bueno, esta tarde he estao hablando con los de supersoundone, y la verdad que cada vez estoy mas contento con ellos.

Tenia varias dudas de configuración y el tema de poner el menu con todos los navegadores y me han llamado para ayudarme con todo.

El menu lo estan preparando para nuestra resolucion ya que el que tienen ahora sale muy pequeño en nuestro cacharrete, asi que toca esperar un par de semanas que lo preparen, ya os ire informando cuando yo lo tenga listo y copio la sd y la comparto ya configurada ;)

Me han solucionado una chorrada que cuando sali cuando me la montaron venia con el gps a toda pantalla y escuchando la radio, y el otro día intente ponerlo asi y no daba con la tecla, pero ya esta jejeje, la verdad es que siempre llevo el usb puesto con el pip de la ventanita del gps activado, y con eso me sobra, pero para una ruta mas larga y donde no conozco nada, prefio poner el gps a pantalla completa y seguir escuchando musikita jejejeje.

Me han dicho que probablemente en un par de semanas suban el precio unos 30€ de todos los equipos, ya que estan teniendo muchos problemas en las aduanas, asi que ya sabeis.... y que esta semana que entra se retrasaran algunos pedidos... pero bueno, la verdad que son bastante competentes y bastante serios en el trato. un 10 para ellos.

Bueno saludos y deciros que estoy disfrutando de lo lindo con este jugetito. complemento ideal para nuestro gran coche ;)

#80 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 05 octubre 2009 - 15:41:32

Hola a todos.

Como lo prometido es deuda, tras un par de días de uso paso a realizar un pequeño análisis del equipo en cuestión:


El equipo se adapta en un 98% al salpicadero. es decir, en los laterales ajusta algo peor que la radio original y en la parte inferior sucede lo mismo, el plástico del salpicadero es ligeramente mas curvo que el plástico del equipo, con lo que queda un pequeño escaloncito de 1 milimetro.

El material plastico de nuestra radio original es liberamente rugoso al tacto, mientras el plástico de este equipo es liso. El color es similar.

Estéticamente queda bien, aunque no perfecto.

La calidad del receptor de radio del equipo original es ligeramente superior al de este equipo así como el tacto. A veces se nota un poco de Seseo en la radio, no siempre.

El bluetooh funciona bien. El manos libres tiene una calidad aceptable (sin ser un parrot). NO SE SINCRONIZA LA AGENDA.

El equipo biene con una tarjeta con el tomtom 6 y mapas v675 de europa. Funciona a la primera.
Hay que configurar las funciones para que interrumpa cuando está sonando la radio, audio de musica etc y lea las instrucciones del tomtom.

He instalado la versión 7 de tomtom y mapas v730 iberia y v725 de europa sin dificultad.
El gps funciona al 100 %.

Conexión IPOD. Podeis verlo en las fotos. Conecté un I.nano y se controla totalmente desde la pantalla tactil, pudiendo elegir Autor, tipo de música, albúm etc.. igual que en el propio IPOD y es COJONUDO. En mi caso los cables los tengo en la guantera con llave por si me dejo el/los aparatos.
El control de IPOD es de lo mejor del equipo.
Conexión USB. He conectado un pendrive de 16 gb. (kinston travelmate) sin problema alguno. Reproduce mp3, mp4 divx etc. sin ningún problema.
Los graficos de menus para seleccion de canciones desde usb y sd son un poco feos la resolución no me gusta.

Las tarjetas sd que he probado (512, 1, 2 y 4 gigas de distintas velocidades) funcionan todas.

DVD: funciona bien. Puedes meter un DVD (unas 1000 canciones) de mp3 con la organización que quieras.

Cargador virtual cd 6 cds.: es algo que no sirve demasiado al tener usb, sd etc. es algo engorroso de manejar, pues sólo permite ripear desde un disco original hacia la memoria. No permite copiar directamente los mp3 a los discos virtuales.

Luces de cortesía del aparato. En violeta, azul, nada y rojo. Funcionan bien aunque me ha costado un poco configurarlas.

TDT: No os recomiendo su instalación porque con la antena suministrada apenas puedes ver nada. El menú es poco intuitivo para configurar todo.

Camara trasera: No os recomiendo su instalación por el lío que tiene la misma. Una vez instalada EL RESULTADO PRACTICO ES COJONUDO, aunque para llevar los cables desde el aparato hasta el porton trasero hay que desmontar todos los prásticos del lateral y todos los del porton trasero. Existen cámaras inhalambricas que evitan todo este lio. En mi caso me han hecho una pequeña chapuza, pues no han empotrado la camara dentro del portón, como el original, no me gusta estéticamente mucho. Tendré que reinstalarla en otro lugar y momento. La camara se activa cuando se introduce la marcha atrás automáticamente. He dejado un par de fotos.
Opcionalmente se puede mostrar unas guias deferencia de distancia (se configura en el equipo) (ver foto).

La función Pip funciona bien, aunque hay que acostumbrarse a ello, pues vas con la radio o dvd y en una ventana está el gps o alrevés. (2 aplicaciones simultáneas).

Resumiendo un poco, el equipo está bien, tiene muchas opciones y la conectividad es muy buena. La tdt no merece la pena y os podeis ahorrar unos eurillos. La camara va en gustos, ahora no la pondría por el lío que se monta al instalar, aunque me sigue gustando.

No sé si me dejo algo en el tintero.


Os dejo unas fotos.


http://picasaweb.goo...feat=directlink

http://picasaweb.goo...feat=directlink

salu2.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos