Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿alguien ha cambiado la radio del elegance?


  • Por favor identifícate para responder
371 respuestas en este tema

#81 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 05 octubre 2009 - 17:50:57

Gracias popeyito por poner aqui tus impresiones tan detalladas, a que te te refieres con ahorrar unos eurillos con la tdt? hay un equipo igual pero mas economico sin tdt? no lo he pillao.

saludos.

#82 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 05 octubre 2009 - 19:27:58

Gracias popeyito por poner aqui tus impresiones tan detalladas, a que te te refieres con ahorrar unos eurillos con la tdt? hay un equipo igual pero mas economico sin tdt? no lo he pillao.

saludos.

Si. En internet lo tienes sin la tdt por 150 euros menos, aunque en si lo compras aquí tienes 2 años de garantía en España. ( Tendremos que ver dentro de 2 años donde está la empresa que nos vende estos equipos). No se si me explico.

Si vas a cambiar la radio, o coges una bien barata como esta, con todas las prestaciones posibles y una resolución muy buena o cuanto mas barata con estas prestaciones mejor o bien coges una "pata negra" kenwood, pionner etc.. y te gastas de 1100 para arriba mas la instalación.

Esta radio, si no instalas nada raro, la puedes instalar tu mismo. Ahora yo lo haría después de ver como se hace.
salu2.

Editado por popeyito, 05 octubre 2009 - 19:31:33.


#83 queromc

queromc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Albacete
  • Coche:CRV 1.6 i-DTEC 160 cv aut. Executive sensing

Escrito 05 octubre 2009 - 19:50:06

Gracias zipbox y poyetito por vuestras videos, fotos e impresionesiones,la verdad es que con gente como vosotros da gusto.

Poyetito, podrías decirme por cuanto te ha salido la camara y por cuanto la instalación,así como explicar un poco como te han instalado la camara trasera(por donde pasan los cables, plasticos que hay que desmontar,....un poco más detallado).

Gracias de nuevo y un saludo.

#84 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 05 octubre 2009 - 21:52:12

Gracias zipbox y poyetito por vuestras videos, fotos e impresionesiones,la verdad es que con gente como vosotros da gusto.

Poyetito, podrías decirme por cuanto te ha salido la camara y por cuanto la instalación,así como explicar un poco como te han instalado la camara trasera(por donde pasan los cables, plasticos que hay que desmontar,....un poco más detallado).

Gracias de nuevo y un saludo.


Hay que llevar 3 cables desde el equipo hasta la parte trasera.
1. Video
2. electricidad
3. Conexión a electricidad de posición marcha atrás.

Los cables los han pasado desmontando todo el lateral derecho. En la parte inferior del coche hasta la parte trasera del asiento derecho, han desmontado también la parte superior en la parte trasera para coger la electricidad de la marcha atrás en esa zona. Este cable hace que cuando introducimos la marcha atrás se conecte el equipo sólo con la imagen de la camara en la pantalla, y si está funcioanando con cualquier cosa, exactamente igual, muestra la imagen en la pantalla.
Los otros 2 cables van por la zona del techo desde donde dejan este primer cable, por encima del guarnecido del techo hasta alcanzar el pasacables de plástico del porton trasero. Han desmontado totalmente todos los plásticos del portón trasero para poder bajar los cables. Además han cogido la Masa del plafón de luz del maletero.
Lo que no me han echo es colocar la camara igual que en los CRV, debajo y dentro del Logo trasero de Honda. Seguramente cambiaré la cámara por otra integrada en la matrícula.

La camara es muy barata (entre 25 y 60) a elegir. Una profesional está de 250 a 400, aunque con estas que barajo están bien sin realizar un desembolso grande. Las 2 que he probado están en 25 euros y se ven bien.
Hay una por unos 60 eurillos que va en la matrícula

http://www.supersoun...3-641-large.jpg

Editado por popeyito, 05 octubre 2009 - 21:52:50.


#85 carfan

carfan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:honda cr-v 2.2 elegance

Escrito 05 octubre 2009 - 22:22:19

Gracias por los comentarios Popeyito :+:

La verdad es que me gusta como se ve con la cámara, pero el tema del montaje me da mucho que pensar. ¿Por cuanto te ha salido la instalación? Es una cosa que me interesa para comparar con los precios que me puedan dar.
Como tu dices, quizás la solución sea ponerle una inalámbrica, pero también es cosa de encontrar una que sirva para nuestro aparato y no se nos vaya mucho de precio (si alguien sabe de alguna que nos eche una mano).
Por lo demás, aunque la instalación no queda perfecta, no parece que se note mucho la holgura con el salpicadero.

Resumiendo, ¿crees que vale la pena la inversión?

saludos

#86 xawy

xawy

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2iCDTI E.E.

Escrito 06 octubre 2009 - 07:47:15

Hay que llevar 3 cables desde el equipo hasta la parte trasera.
1. Video
2. electricidad
3. Conexión  a electricidad de posición marcha atrás.

Los cables los han pasado desmontando todo el lateral derecho.  En la parte inferior del coche hasta la parte trasera del asiento derecho, han desmontado también la parte superior en la parte trasera para coger la electricidad de la marcha atrás en esa zona.  Este cable hace que cuando introducimos la marcha atrás se conecte el equipo sólo con la imagen de la camara en la pantalla, y si está funcioanando con cualquier cosa, exactamente igual, muestra la imagen en la pantalla.
Los otros 2 cables van por la zona del techo desde donde dejan este primer cable, por encima del guarnecido del techo hasta alcanzar  el pasacables de plástico del porton trasero. Han desmontado totalmente todos los plásticos del portón trasero para poder bajar los cables. Además han cogido la Masa del plafón de luz del maletero.
Lo que no me han echo es colocar la camara igual que en los CRV, debajo y dentro del Logo trasero de Honda.  Seguramente cambiaré la cámara por otra integrada en la matrícula.

La camara es muy barata (entre 25 y 60) a elegir. Una profesional está de 250 a 400, aunque con estas que barajo están bien sin realizar un desembolso grande. Las 2 que he probado están en 25 euros y se ven bien.
Hay una por unos 60 eurillos que va en la matrícula

http://www.supersoun...3-641-large.jpg

¿Por qué se necesitan tres cables?, me explico.


Uno de elllos es el que lleva la señal de video, esta claro. Ahora, los otros dos no lo entiendo, se supone que son los que alimentan la cámara - masa del vehiculo, + alimentación de la cámara, por que traerlos del equipo, no se cogen directamente del plafón de la luz del maletero (-) y de la marcha atras (+).

Supongo que cuando recibe tensión la cámara (marcha atras), es cuando en el equipo recibe la seña´de video y te aparece la visión de la cámara en la pantalla ¿no?.






#87 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 06 octubre 2009 - 08:25:23

Hola,

estoy realmente indeciso con el tema de instalar o no la antena TDT. zipbox y popeyito, que sois los que hasta ahora lo tenéis montado, ¿podríais decir que señal ó cuantos canales coge con el coche parado y la antena dentro y fuera del coche y lo mismo con el coche en marcha? Asi entre los dos contrastamos información.

Es que si no va bien sería un coñazo tener que volver a desmontar todo para quitar la antena TDT, porque tenerla puesta en el salpicadero para no usarla...

Muchas gracias de antemano, me haríais un gran favor y resolveríais mis dudas y seguro las de muchos compañeros Imagen Enviada .



#88 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 06 octubre 2009 - 09:48:27

La TDT, con la antena que trae el equipo NO LA ACONSEJO EN ABSOLUTO. Los aparatos TDT dedicados que se ven bien en marcha llevan una antena autoamplificada doble y el conector no sirve para nuestro aparato. Para los que estais indecisos en TDT o no, MEJOR QUE NO a no ser que consigan una buena antena.

La camara trae 2 cables, video y corriente. El tercer cable es para la marcha atrás. El de video tiene 2 cables como cualquiera de video y el otro de corriente creo que también necesitaba 2, uno para masa y otro para alimentación. Cuando recibe tensión al insertar la marcha atrás se conecta el equipo con la imagen de la camara, tenga lo que tenga o aunque esté apagada.

La instalación cuesta entre 120 y 150 euros. Si sólo se monta el equipo, bajo mi punto de vista no pagaría mas de 60 euros, pues es desmotar y cambiar un equipo por otro adaptando los cables que trae. Pregunté en 2 sitios y cogí el mas cercano aunque creí que eran algo mas profesionales. Mejor si os la instalan en el conce oficial.



¿vale la pena la inversion?

Gastas entre 400 y 700 euros con instalación incluida mientras que un kenwood o similar que tenga las mismas funciones te vas a mas de 1500.

Otras opciones ya sabeis un buen parrot tipo i9200 sale por 200 mas instalación y no llevais mas que musica y telefono.
Yo valoré la opción del parrot y sobre todo que sincronizaba la agenda, aunque cuando miré el detalle no maneja los mas de 1500 contactos de mi agenda, creo que sólo tenía 400 por teléfono, con lo que al final estoy con la misma.

#89 versys14

versys14

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:Honda CRV

Escrito 13 octubre 2009 - 18:24:14

Hola Popeyito.

Lo primero es darte las gracias por tu analisis tan exahustivo y claro del cacharro. La verdad es que tiene muy buena pinta, lo unico que no me ha gustado es la terminacion respecto a la del coche, en las fotos me da la impresion que se nota bastante la diferencia entre los plasticos del coche con el que lleva el equipo.

Sigo con mi mensaje, lo envié sin terminar.

La pregunta es si has comprobado la posibilidad de desmontar el marco de tu equipo original y ponérselo al este equipo. Si fuese posible y coincidieran bien creo que quedaría de lujo.

Un saludo



#90 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 14 octubre 2009 - 11:09:57

Hola Popeyito,nuevas cuestiones :D
has cambiado finalmente otra camara trasera?

Que tal la prueba con otros navegadores?

saludosss

#91 Zipbox

Zipbox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi Elegance

Escrito 14 octubre 2009 - 13:22:10

perdonad mi ausencia pero he estado haciendo km con nuestro gran coche ;), despues de una rutilla de unos 3000km vengo satisfecho con la radio...;)

la TDT mejor que os ahorreis la instalación, aunque la he puesto y he visto sin problemas la 1ª y la 2ª yendo de pedraza a segovia que fue cuando la use, tampoco le doy mucha utilidad, y va bastante mal por ciudad y cuando vas a velocidades excesivas se nota que no coje la señal bien, en realidad la antena es una full de estambul.

Por lo demás, creo que la integración del equipo con el coche es perfecta, no noto diferencia con los plasticos y queda como si fuera de casa.

AJ7: ¿podríais decir que señal ó cuantos canales coge con el coche parado y la antena dentro y fuera del coche y lo mismo con el coche en marcha? Asi entre los dos contrastamos información.

pues lo dicho, YO NO LA INSTALABA, porque no veo uso en ella, y es pesima la recepción, aunque bueno a mi me ha quedao coqueta y ademas cuando se desenrrosca solo me queda el circulito puesto que ni se nota, pero NO la instalaria.

Saludosssss

#92 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 14 octubre 2009 - 14:28:29

Entendido :+:. Es una lástima pero la verdad que tampoco esperaba gran cosa del TDT.

A ver cuando me llega el mio, ya que yo he sido de los "afortunados" que se les está retrasando el pedido por no se qué feria de accesorios para automóviles de nosedonde....<_<

#93 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 14 octubre 2009 - 16:03:51

Hola Popeyito.

Lo primero es darte las gracias por tu analisis tan exahustivo y claro del cacharro. La verdad es que tiene muy buena pinta, lo unico que no me ha gustado es la terminacion respecto a la del coche, en las fotos me da la impresion que se nota bastante la diferencia entre los plasticos del coche con el que lleva el equipo.

Sigo con mi mensaje, lo envié sin terminar.

La pregunta es si has comprobado la posibilidad de desmontar el marco de tu equipo original y ponérselo al este equipo. Si fuese posible y coincidieran bien creo que quedaría de lujo.

Un saludo




no es posible esto que propones.

Hola Popeyito,nuevas cuestiones :D
has cambiado finalmente otra camara trasera?

Que tal la prueba con otros navegadores?

saludosss


La cámara trasera la cambiaré por una que se integra en el portamatrículas trasero (ver fotos en este hilo), aunque tardaré aún en ponerla.
El gps lo usé con el igo y tomtom y funcionaban.

El que uso habitualmente es el tomtom, lo conozco a la perfección en sus distintas versiones. y el resto se pueden usar, aunque no les he dedicado nada de tiempo.

Tengo un tomtom 920 que ahora usa mi mujer, la versión de aplicación 8.x. que monta IQroutes. Esta versión aún no se puede montar en nuestro aparato. Las que acepta el aparato, que son basicamente muy parecidas son la versión 6.x y la versión 7.x. siempre para pocket pc.

Con la Versión 7.x tengo algún problema con las voces, pues no me indica la distancia a los objetos en voz, aunque si el resto de instrucciones. Con la v6 va bien. Aún no he tenido tiempo de reparar este problemilla. Los avisos de radares y cosas por el estilo son como siempre, perfectos.
El aparato no tarda mucho en coger señal y funciona como GPS francamente bien.

La actualización de mapas 100 %. con radares y otros puntos de interes.
La versión 7 es un poco mas vistosa que la 6 aunque la v6 va muy bien, mejor incluso que la 7.

Los mapas de españa, europa o de cualquier pais se pueden conseguir facilmente y caben (los de toda europa) en una sd de 2 gigas.

El aparato tiene una opción en la parte de configuración para que cuando el gps envía indicaciones, tengan prioridad respecto al resto de funciones, ya sea radio, musica etc. interrumpe estas y después de acabar las instrucciones prosigue donde se había quedado. Además se puede configurar el volumen por separado del resto de dispositivos.
También permite con la función PIP llevar un dvd, ipod, usb etc. y al mismo tiempo el navegador, además el tamaño del navegador en estas condiciones se puede cambiar entre 3 tamaños a elegir. En modo radio con la función PIP el tamaño del navegador es fijo y se integra en la imagen de los canales de radio.

He realizado algún viaje de 500 km seguidos y veo que la temperatura de la pantalla se eleva y es perceptible al tacto.
También desería algún botón que apagase la pantalla y no el audio o algún tipo de salvapantallas.

He tenido que resetear el aparato (tiene un pequeño agujerillo en la parte delantera derecha (es un windows). Lo que notaba era que en algún momento estaba escuchando música y en unos segundos dejaba de oír el audio, aunque el aparato no se paraba y la canción continuaba unos segundos despues. Me pasaba con SD, ipod y USB, aunque nunca con el DVD o la Radio. Tras resetearlo parece que va bien. Yo creo que se lo achaco a la elevada temperatura. Estaré vigilante con esto. No sé si zipbox ha tenido que hacer algo similar, que nos cuente.


  • La camara trasera, muy bien. Alguien preguntó para que servian los cables que llegaban hasta la parte trasera, y supongo que respuesta que busca es que la cámara se alimenta a partir de la radio para no estár constantemente alimentada cuando el coche está en marcha, por eso alimentarla desde el aparato y no desde el platón trasero. El cable de masa si es posible sacarlo desde el plafón. y el tercer cable es el que se encarga de encender el aparato a partir de la alimentación de la marcha atras.
  • El cargador virtual de CD está ahí para quien lo quiera utilizar, aunque hay que rippear primero los originales.
  • El control IPOD es bueno.
  • El USB va bien, he probado con uno de 16 gb y bien.
  • La SD he probado con una grande y también va bien.
  • La radio sigo diciendo que es algo peor que la que teniamos, aunque para el uso que le doy me vale.
  • El manos libres funciona, a secas. Para mi vale aunque para mi mujer No. Cuando tenga tiempo instalaré un micro para mejorar este aspecto, pues tu escuchas muy bien aunque en algunas circunstancias no te escuchan tan bien. Ahora es preferible un buen parrot, aunque si quereis todo en uno pues nada, ajo y agua.
  • La TDT no es mala ni buena. Lo malo es la antena, con una buena antena se vería perfectamente.

Hay algunas cosas de configuración que aún no he utilizado (imagenes de fondo en los distintos servicios etc.) cuando las utilice ya os contaré. también hay algunos parametros de configuración dificil de encontrar y sería preferible que no los hubiesen traducido al español.

Ya estoy acostumbrándome a todos los interfaces de usuario de las distintas funciones, pues al principio cuesta un poco con tanta opción.
También estoy buscando protectores de pantalla de 7 pungadas para proteger el equipo.

El manual del equipo marca ACME viene en inglés y no está bien documentado, no es que no sepa leer, es que se dejan muchas cosas en el tintero.

Como podeis leer os cuento lo que voy experimentando ya sea malo o bueno y si tuviese que volver a poner la radio original también os lo contaría, pues creo que es interesante como experiencia para otros usuarios.


O otro momento seguiré contando la experiencia.

ya sabeis cualquier pregunta, aquí estamos.

Salu2.

Editado por popeyito, 14 octubre 2009 - 16:05:32.


#94 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 14 octubre 2009 - 21:02:19

Popeyito a ver si me puedes aclarar un par de cosas, he estado mirando y parece que en el foro bmwfaq y también en el audisport han comprado el aparato de supersound y estan teniendo algunas pegas, me refiero al adaptado a su coche pero imagino que sera la mismacalidad o igual fabricante.
La lista de problemas es algo larga pero bueno entre otras esta la mala recepcionde la radio( quiza solucionable con un amplificador de señal) y sobre todo un ruido de fondo a bajo volumen .has notado esto en el tuyo?
también acerca de las voces del navegador aunque ya he leido qu a ti esto te va perfecto.
http://www.audisport...c=197116&st=525
este es uno d elos ilos donde se habla del aparato en cuestion

saludos.

#95 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 15 octubre 2009 - 10:55:34

Popeyito a ver si me puedes aclarar un par de cosas, he estado mirando y parece que en el foro bmwfaq y también en el audisport han comprado el aparato de supersound y estan teniendo algunas pegas, me refiero al adaptado a su coche pero imagino que sera la mismacalidad o igual fabricante.
La lista de problemas es algo larga pero bueno entre otras esta la mala recepcionde la radio( quiza solucionable con un amplificador de señal) y sobre todo un ruido de fondo a bajo volumen .has notado esto en el tuyo?
también acerca de las voces del navegador aunque ya he leido qu a ti esto te va perfecto.
http://www.audisport...c=197116&st=525
este es uno d elos ilos donde se habla del aparato en cuestion

saludos.


No es el mismo aparato aunque posiblemente sea el mismo fabricante.

La recepción de radio no es maravillosa como en la radio original, ya lo he comentado en varias ocasiones.
Lo de las voces del navegador no es problema del aparato, sino del software tomtom utilizado.
Sobre el ruido, estaré pendiente, pues no noto nada.
Lo que si he notado y sigo pendiente son algunos lapsus en el audio (se queda mudo en unos segundos aleatoriamente) y con un reseteo desaparece.
La adaptación a los mandos de volante es perfecta, pues puedes programarlo para que realice la función que quieras tu cada botón.

Buscaré informacón en los foros que comentas y ya te diré.

salu2.

#96 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 17 octubre 2009 - 00:11:28

Muy buenas,

para los que tengan dudas de lo que es capaz de hacer éste cacharrete ahí van dos videos que han subido en la web de supersoundone que son bastante interesantes (No es nuestro modelo pero básicamente es el mismo aunque para otro coche):

Parte 1

[url="http://www.youtube.com/watch?v=z5LDRNpbHOg&feature=player_embedded"]http://www.youtube.c...player_embedded[/url]

Parte 2

[url="http://www.youtube.com/watch?v=HrhVSTXq8Q8&feature=player_embedded"]http://www.youtube.c...player_embedded[/url]

Si no son adecuados poner estos videos aquí por hacer publicidad, lo cual no es mi intención, decidmelo y los quitaré sin problemas.

Saludos.

Editado por AJ7, 17 octubre 2009 - 00:26:26.


#97 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 18 octubre 2009 - 23:33:59

Muy buenas, una pregunta para popeyito:

la cámara que tienes instalada en las fotos la compraste en el mismo sitio que el equipo, ¿verdad? Te lo digo porque estuve a punto de pedirla también, es la que más me gustó. Pero tu que la tienes instalada y has visto cómo es de tamaño, ¿crees que se podría abrir un agujero en el embellecedor cromado por debajo del logo de Honda para meterla (como la original) y esconderla un poco? ¿crees que cabría?

Al final no la pedí pero lo estoy considerando de nuevo y quizás tú, que la has visto montada, me puedas ayudar.

Muchas gracias y un saludo.

#98 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 19 octubre 2009 - 11:41:07

Muy buenas, una pregunta para popeyito:

la cámara que tienes instalada en las fotos la compraste en el mismo sitio que el equipo, ¿verdad? Te lo digo porque estuve a punto de pedirla también, es la que más me gustó. Pero tu que la tienes instalada y has visto cómo es de tamaño, ¿crees que se podría abrir un agujero en el embellecedor cromado por debajo del logo de Honda para meterla (como la original) y esconderla un poco? ¿crees que cabría?

Al final no la pedí pero lo estoy considerando de nuevo y quizás tú, que la has visto montada, me puedas ayudar.

Muchas gracias y un saludo.



La que yo instalé no se puede poner en el hueco debajo del logo, además tendrías que hacer un agujero, El huego sólo lo llevan los que tienen la camara instalada. Executive hacia arriba.

La camara funciona muy bien, aunque ahora pondría otro modelo, el que va integrado en el soporte de matrícula, que apenas se vé y queda perfecto.

Otro asunto
He tenido que resetear el equipo varias veces, pues el error que comentaba anteriormente de que hay momentos que se queda unos segundos sin audio parece que persiste y va a mas. Cuando lo reseteo parece que vuelve a su ser. Por lo demás todo normal.
Tendré que llamar a los de SSO para ver que me cuentan....Imagen Enviada

salu2.





#99 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 19 octubre 2009 - 12:02:46

La que yo instalé no se puede poner en el hueco debajo del logo, además tendrías que hacer un agujero, El huego sólo lo llevan los que tienen la camara instalada. Executive hacia arriba.






Si, sé que tendrían que hacer un agujero en la parte de abajo del logo porque tengo un edición especial y no lleva cámara, pero la pregunta es si crees que cabría ese modelo de cámara en el hueco si le hicieran el agujero. Es simplemente por esconderla un poco, que no se vea a simple vista.

Se podría colocar como lo tienes tú, debajo del logo, pero se vé demasiado y creo que me va a durar 2 dias con los 4 graciosos de turno y sus putaditas... A mi la cámara de la matricula no me acaba de convencer....no se.

¿Cuál es el motivo por el que quieres cambiar el modelo de cámara? ¿Porque no tiene suficiente calidad o es que no te gusta cómo queda?

Esperemos que se te solucione el problema de sonido que tienes, a mi me llegará el mio dentro de unos 10 días o así. El único que te puede decir, por ahora, si también le pasa o no es zipbox.

Suerte.

Editado por AJ7, 19 octubre 2009 - 12:03:23.


#100 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 19 octubre 2009 - 14:27:48

Si, sé que tendrían que hacer un agujero en la parte de abajo del logo porque tengo un edición especial y no lleva cámara, pero la pregunta es si crees que cabría ese modelo de cámara en el hueco si le hicieran el agujero. Es simplemente por esconderla un poco, que no se vea a simple vista.

Se podría colocar como lo tienes tú, debajo del logo, pero se vé demasiado y creo que me va a durar 2 dias con los 4 graciosos de turno y sus putaditas... A mi la cámara de la matricula no me acaba de convencer....no se.

¿Cuál es el motivo por el que quieres cambiar el modelo de cámara? ¿Porque no tiene suficiente calidad o es que no te gusta cómo queda?

Esperemos que se te solucione el problema de sonido que tienes, a mi me llegará el mio dentro de unos 10 días o así. El único que te puede decir, por ahora, si también le pasa o no es zipbox.

Suerte.


La instalación de la cámara quería hacerla exactamente como dices tu, aunque cuando llegué el instalador ya la tenía instalada así y me indicó que ese modelo no cabía dentro aún haciendo agujero. La camara se vé muy bien y cada día me gusta más, aunque seguro que la cambiaré por una algo mas discreta, pues según indicas tu y tienes toda la razón, está demasiado a la vista.

Buscando una camara en internet, puedes encontrar una exclusiva para nuestro modelo que encaje en el hueco de la cámara debajo del loco. Es una camara mucho mas pequeña que la que llevo yo, es con poco fondo y muy estrecha.

También tengo que preguntar cuando cuesta el embellecedor del executive que lleva el hueco y probar por ese lado para saber cuanto supone económicamente.

un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos