Te vas a dejar una buena pasta!
Ya que vas a hacer las cosas bien y en condiciones, documenta todo y nos cuentas, Ok?
Esto será MUY interesante.
La verdad es que barato no sale.. pero y lo bien que me lo voy a pasar?

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Escrito 14 mayo 2010 - 12:50:12
Te vas a dejar una buena pasta!
Ya que vas a hacer las cosas bien y en condiciones, documenta todo y nos cuentas, Ok?
Esto será MUY interesante.
Escrito 25 mayo 2010 - 19:37:19
Editado por deibit, 25 mayo 2010 - 19:38:49.
Escrito 25 mayo 2010 - 21:04:47
Editado por Touge Master, 25 mayo 2010 - 21:05:06.
Escrito 25 mayo 2010 - 21:16:20
¿¿822 Nm de par motor??
Editado por deibit, 25 mayo 2010 - 21:18:48.
Escrito 25 mayo 2010 - 21:18:28
Claro.. las Okada tenian que servir de algo
Nah.. ese el "Axle Torque" o sea el par que se mide directamente en el buje del dynapack, hay una opcion que lo pasa del visor que lo pasa a "par motor" (el "Torque" a secas)(aun no estoy muy puesto con el visor de marras este)
Escrito 25 mayo 2010 - 21:27:02
Pues dale caña al visor, que pensaba que nos habías ocultado un swap a Chevy LS9 biturbo
Some of the terminology in this version of the Dynapack software has changed from previous versions.
'Axle Torque' is the sum of the torques measured at each power absorption unit.
'Axle Power' is the sum of the powers measured at each power absorption unit.
'Torque' and 'Power' are indicative of engine performance.
There are two Correction Factors in the Dynapack software, Power Correction (PC) and Total Correction (TC).
Power Correction (selected in F10) compensates the Power values based on atmospheric conditions. By default
Power correction is also used to correct measured torque values to preserve well known mathematical
relationships with power (such as Power (HP) = Torque (lbft) x RPM / 5252). This feature can be disabled in
F10 so that only power is corrected.
Total Correction (set in F11) is a scale factor derived from tests of standard engines on the Dynapack. It
is a simple multiplier and is by default set to 1.0 and therefore not used.
'Axle Torques' and 'Axle Powers' are corrected by the PC factor if a PC standard is selected.
'Torque' is 'Axle Torque' divided by the Gear-ratio (set in F11) corrected by PC and TC if selected.
'Power' is 'Axle Power' corrected by the PC and TC factors if selected.
Editado por deibit, 25 mayo 2010 - 21:28:35.
Escrito 25 mayo 2010 - 21:43:00
Editado por Touge Master, 25 mayo 2010 - 21:58:27.
Escrito 25 mayo 2010 - 22:03:06
¿Qué representan ratio y gain?
Escrito 25 mayo 2010 - 22:14:37
Escrito 25 mayo 2010 - 22:30:01
P = 137,61 * 8800/5252 = aproximadamente 230,57 caballos.
Escrito 25 mayo 2010 - 22:37:16
Escrito 25 mayo 2010 - 22:46:00
Escrito 26 mayo 2010 - 06:58:54
No veo la imagen Deibito.
Y donde se quedan el resto de cv?
Editado por deibit, 26 mayo 2010 - 07:32:23.
Escrito 26 mayo 2010 - 08:53:50
Ui, la ves aqui?
http://www.vtec.net/...ticle_id=171514
Editado por Touge Master, 26 mayo 2010 - 09:00:19.
Escrito 26 mayo 2010 - 08:59:33
Me parece muy improbable que haya tanta diferencia en el dosado de un 2000-2001 y un 2004. Me da la impresión de que, según esa prueba, el 2004 va excesivamente bajo de gasolina para tratarse de un coche de serie. Es que anda consistentemente por debajo de 13, hace un pico de 14 y toda la zona donde desarrolla mayor par está en 13.5. Si que es vox populi que el 2000-2001 va muy rico, sobre todo en las últimas 1000 vueltas, pero los valores que recogieron en el 2004 para esta prueba me parecen exagerados y poco creibles. Esos A/F son parecidos a los de una centralita Mugen...
Escrito 26 mayo 2010 - 10:17:09
Escrito 26 mayo 2010 - 10:28:20
Que yo recuerde el de Countach, creo que tiene una lanzada en Vagspeed.no hay ninguna lanzada de s2000 en un banco cartec o similar, de serie?
un saludo.
Escrito 26 mayo 2010 - 11:15:44
¿Puedes poner el gráfico de par en lbft para que se crucen las gráficas a 5252 revoluciones?
Escrito 26 mayo 2010 - 11:40:45
Si claro, lo hago en casa.. eso que nos indicaria?
Escrito 26 mayo 2010 - 15:42:22
el problema de las dynos tipo Cartec es que haces 10 lanzadas seguidas sin cambiar nada y te salen todas diferentes (esos dos rodillos tuestan las ruedas)
Si claro, lo hago en casa.. eso que nos indicaria?
Que yo recuerde el de Countach, creo que tiene una lanzada en Vagspeed.
De todas formas siempre he oido que los S2000 daban en banco cerca de los 230 cv
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