me parece que has perdido el muelle que va dentro de la llave.....
No creo que fuera ese el problema. ¿Verdad?....Lee....
Dado que ya he desmontado y montado varias llaves de estas una decena de veces completo esto: Os habréis dado cuenta que la llave tiene DOS muelles. Uno es el grande de color grafito que se puede ver en el "TUTO" PWP/PDF que os hice. El otro va dentro del "pistón/botón" metáalico que se pulsa para extender/cerrar el expadín....
FAQ AÑADIDA:
- ¿Presenta defectos la llave?a] En alguna de las unidades recibidas el espadín, al extenderse completamente, no queda fijo, por lo que da la sensación de que está como muerto, volviendo "hacia atrás" (hacia su posición de plegado). En ocasiones, al hacerla funcionar varias veces, la llave termina por "agarrar" en su posisción de extensión, con un "click" apreciable. En otras, son unidades que parecen defectuosas, pero tienen arreglo: Desmonta la llave con cuidado y fuerza un poco, extendiéndolo, el muelle que hace subir el "pistón" que pulsas para plegar/desplegar la llave. El muelle así hará más presión sobre el pistón y con ello oiremos el "click" que hace que la llave uede fija cuando se extiende. También viene nien forzarla un poco más allá de su extensión, con cuidado, para que el mecanismo termine por ajustar. Si da más problemas es necesario pasar una Dremel por un lugar determinado, para que conseguir un funcionamiento óptimo. Estas unidades tienen una VENTAJA, al ajustarse lo hacen de forma tan precisa que la holgura del espadín una vez extendido es NULA.
b] También se han reportado defectos en los botones. Ciertamente, los botones son con diferencia la zona que tiene menos calidad de la llave.
En ocasiones la serigrafía o "rellenado" de negro de los símbolos es en ocasiones defectuosa, bien sea porque existe exceso de "negro", saliéndose la pintura nagra del símbolo, bien por defecto, es decir, porque algún símbolo no está "rellenado" de pintura totalmente.
En estos casos aconsejo, para lo primero, rascar con un instrumento romo, pero fino (que no ralle el cromado), la pintura sobrante. En el segundo caso es sufinete pasar un rotulador indeleble fino por dentro del símbolo para que quede perfecto.
Una vez delimitado perfectamente el icono del botón, es una buena medida LACAR EL BOTÓN, CON UN BARNIZ MATE O SATINADO, PARA PROTEGER EL CROMADO Y LA PINTURA DEL ICONO LOCK/UNLOCK/COHE MALETERO.