Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nueva llave Retráctil (de calidad)


  • Por favor identifícate para responder
574 respuestas en este tema

#361 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 26 febrero 2010 - 11:15:12

me acaba de llegar la llave, 20 dias despues :D
editado: al sacar el tornillo de la llave original, se me ha roto la cabeza del mismo, alguien sabe como sacarlo? :(

Editado por fordrs, 26 febrero 2010 - 13:34:39.


#362 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 26 febrero 2010 - 15:13:40

J@$~#R, 20 dias... y yo ya pase del mes.

por el tornillo, procura marcarle una cabeza sobre el cuerpo roscado y girarlo, con un cutter, por ejemplo. el lo que hago cuando me pasan esas putadas

#363 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 26 febrero 2010 - 17:25:42

con la movida del tornillo me he desanimado a hacer cualquier apaño y pongo en venta la llave del chino, sin tallar y solo abierta para ver que venia bien. Al mismo precio que me costo.

#364 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 febrero 2010 - 19:02:32

me acaba de llegar la llave, 20 dias despues :D
editado: al sacar el tornillo de la llave original, se me ha roto la cabeza del mismo, alguien sabe como sacarlo? :(


Amos a ver tío, no de desanimes... ahora no te queda más remedio que seguir "palante" ya que la llave original se te ha jodido, ¿no?...
O sea, si se te ha ido la cabeza del tornillo supongo que ya no hay cabeza, entonces podrás separar ambas carcasas para tener acceso a la llave y destriparla....

No sé. Ayer hize otro swap. Desmonté ayer una llave original que tenía más roña que el sobaco de un gorila, y hasta los botones estaban desgastaos... Pensé que me iba a dar problemas el tornillo, pero salió perfecto. No sé si es que tengo un destornillador que encaja peerfectamente en la estrella de la cabeza, pero sa´lió a la primera. Aprietas un poco, giras paa destornillar, y listo....

Pd. Si te agobias me quedo con tu llave (quiero probar si sirve para un Jazz, anulanao un botón), o si quieres la mecanizas, me las mandas y te hago yo mismo el swap.... gratisssss

#365 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 26 febrero 2010 - 19:56:12

Amos a ver tío, no de desanimes... ahora no te queda más remedio que seguir "palante" ya que la llave original se te ha jodido, ¿no?...
O sea, si se te ha ido la cabeza del tornillo supongo que ya no hay cabeza, entonces podrás separar ambas carcasas para tener acceso a la llave y destriparla....

No sé. Ayer hize otro swap. Desmonté ayer una llave original que tenía más roña que el sobaco de un gorila, y hasta los botones estaban desgastaos... Pensé que me iba a dar problemas el tornillo, pero salió perfecto. No sé si es que tengo un destornillador que encaja peerfectamente en la estrella de la cabeza, pero sa´lió a la primera. Aprietas un poco, giras paa destornillar, y listo....

Pd. Si te agobias me quedo con tu llave (quiero probar si sirve para un Jazz, anulanao un botón), o si quieres la mecanizas, me las mandas y te hago yo mismo el swap.... gratisssss


Esti Yayo ye'l putu amu :band:
Como siempre... acertadísimo.

Editado por Pintaius, 26 febrero 2010 - 19:57:13.


#366 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 26 febrero 2010 - 20:44:47

Amos a ver tío, no de desanimes... ahora no te queda más remedio que seguir "palante" ya que la llave original se te ha jodido, ¿no?...
O sea, si se te ha ido la cabeza del tornillo supongo que ya no hay cabeza, entonces podrás separar ambas carcasas para tener acceso a la llave y destriparla....

No sé. Ayer hize otro swap. Desmonté ayer una llave original que tenía más roña que el sobaco de un gorila, y hasta los botones estaban desgastaos... Pensé que me iba a dar problemas el tornillo, pero salió perfecto. No sé si es que tengo un destornillador que encaja peerfectamente en la estrella de la cabeza, pero sa´lió a la primera. Aprietas un poco, giras paa destornillar, y listo....

Pd. Si te agobias me quedo con tu llave (quiero probar si sirve para un Jazz, anulanao un botón), o si quieres la mecanizas, me las mandas y te hago yo mismo el swap.... gratisssss

el tema es que no quiero romper la llave original, ya se si fuerzo lo saco, pero casco la llave. Menudo dilema.

#367 tropheus

tropheus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 26 febrero 2010 - 21:54:10

Pues a mi también me ha llegado hoy. La pague el día 6 de Febrero.
Mañana la mecanizo y la intento montar.

Saludos!

#368 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 27 febrero 2010 - 00:01:20

el tema es que no quiero romper la llave original, ya se si fuerzo lo saco, pero casco la llave. Menudo dilema.


Confia en el Yayo que sabe de esto...yo también me atranque con el tornillo....bueno me atranque con todo...jajaja :mrgreen2: :mrgreen2: pero al final me hecho una mano y estoy disfrutando y presumiendo de llave y eso J_J lo sabe.....

si te ves perdido haz lo que te ha dicho, mecanizala y se la mandas para que te heche una mano....animo tio que merece mucho la pena....fijate que yo estoy por pedir otra....

Editado por tipo, 27 febrero 2010 - 00:02:11.


#369 tropheus

tropheus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 27 febrero 2010 - 17:16:56

Pues ya la tengo tallada y montada. No la he probado aun.
Sinceramente, me parece muy normal...con un ligero toque de cutrez. Me esperaba otra cosa.
Aunque mirandola bien, viendo que el espadin apenas tiene holguras en cualquier direccion, que "de lejos" da el pego y el precio que tiene, creo que es una buena opcion para cambiar la llave original.
Yo le he puesto la botonera original y estan bien salvo el boton del maletero que se queda un pelin levantado de un lado mas que del otro.
Por cierto, me ha costado de montar...no soy muy manitas y bueno...he tenido problemas con el último tornillo porque la pieza donde enrosca se hundia.

#370 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 27 febrero 2010 - 18:30:44

Pues ya la tengo tallada y montada. No la he probado aun.
Sinceramente, me parece muy normal...con un ligero toque de cutrez. Me esperaba otra cosa.
Aunque mirandola bien, viendo que el espadin apenas tiene holguras en cualquier direccion, que "de lejos" da el pego y el precio que tiene, creo que es una buena opcion para cambiar la llave original.
Yo le he puesto la botonera original y estan bien salvo el boton del maletero que se queda un pelin levantado de un lado mas que del otro.
Por cierto, me ha costado de montar...no soy muy manitas y bueno...he tenido problemas con el último tornillo porque la pieza donde enrosca se hundia.


¿Pero que llave has pedido tu?

#371 tropheus

tropheus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 27 febrero 2010 - 19:00:56

Ay Dios que he comprado la cutre... :borrachos:

Esta

#372 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 27 febrero 2010 - 19:10:14

pues eso es que no has visto las otras.....jajaja :meparto2: :meparto2:

#373 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 marzo 2010 - 00:56:23

.......
Aunque mirandola bien, viendo que el espadin apenas tiene holguras en cualquier direccion, que "de lejos" da el pego y el precio que tiene, creo que es una buena opcion para cambiar la llave original.......

¿A eso le llamas "cutre"?

Ay Dios que he comprado la cutre... :borrachos:

Esta

Noooooo, ta bien, has comprado la buena....

#374 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 01 marzo 2010 - 12:52:29

Menos mal, ya pensaba que comprara yo la cutre también.

La verdad es que me qde sorprendido con la calidad de esta llave, lo que si que hare sera cambiar la H roja que trae por la negra de la primera llave chinorra.

En cuanto a holguras se puede decir que no las hay, ya que solo hay dos posibles. Una de ellas es la de la parte cromada inferior (llavero) la cual solucione con una gota de loctite en donde corresponde. La otra holgura (si se le pude considerar como tal) se antoja, como no, en la base movil del espadin, pero como digo no la considero holgura en comparacion con la del A3 de mi mujer, la cual es mucho mas acentuada.

Los botones, en mi caso, estan perfectamente constituidos, sin ninguna falta de lacado o exceso del mismo. Al principio, una vez montado el conjunto, los botones no funcionaban correctamente, fue necesario desmontar y montar de nuevo y asunto solucionado.

Estoy plenamente satisfecho con la compra.

Tallada en tres fases por 11 leuros en:
Mister Minit
Carrefour Alfonso Molina
15008 A Coruña

#375 koketo

koketo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Honda Civic Type-R FN2

Escrito 01 marzo 2010 - 23:32:43

Bueno chicos os iba a preguntar cuanto os tardo a vosotros en llegar...pero ya veo que vosotros ya lo indicais...yo lo pague el 25 de enero y a pasado mas de un mes y todavia no he recibido nada,es normal eso?sabeis cuanto tiempo tengo para reclamar el paquete? el yayo me dijiste que esperara...pero tanto? el e-mail que os puse...me lo tradujiste...y me dijiste algo asi como que me lo enviaban pero que tardaria,no?Bueno necesito consejo...y esperanzas...jeje que ya tengo ganas de que llegue.1saludo a todos

Editado por koketo, 01 marzo 2010 - 23:38:12.


#376 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 02 marzo 2010 - 18:53:55

otro como yo... pague el 29 de enero y aqui sigo. si no la recibo antes del viernes, saco el latigo, y que el chino eche a correr

#377 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 02 marzo 2010 - 19:22:02

Recordad que acaban de acabar sus vacaciones del Festival de Primavera y allí son sagradas. A esperar toca.

Editado por Pintaius, 02 marzo 2010 - 19:22:27.


#378 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 02 marzo 2010 - 20:06:49

Recordad que acaban de acabar sus vacaciones del Festival de Primavera y allí son sagradas. A esperar toca.



la fiesta de su p#%@ madre, que hubo gente que lo pidio hace 20 dias y ya lo tiene en casa, eso es lo que realmente mosquea

#379 koketo

koketo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Honda Civic Type-R FN2

Escrito 03 marzo 2010 - 00:11:02

Estoy de acuerdo con ferre,que esto es un pitorreo...pero bueno por paypal cuanto tiempo tengo para reclamar?...Bueno veremos que sucede al final.1saludo.

#380 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 04 marzo 2010 - 21:26:23

Amos a ver tío, no de desanimes... ahora no te queda más remedio que seguir "palante" ya que la llave original se te ha jodido, ¿no?...
O sea, si se te ha ido la cabeza del tornillo supongo que ya no hay cabeza, entonces podrás separar ambas carcasas para tener acceso a la llave y destriparla....

No sé. Ayer hize otro swap. Desmonté ayer una llave original que tenía más roña que el sobaco de un gorila, y hasta los botones estaban desgastaos... Pensé que me iba a dar problemas el tornillo, pero salió perfecto. No sé si es que tengo un destornillador que encaja peerfectamente en la estrella de la cabeza, pero sa´lió a la primera. Aprietas un poco, giras paa destornillar, y listo....

Pd. Si te agobias me quedo con tu llave (quiero probar si sirve para un Jazz, anulanao un botón), o si quieres la mecanizas, me las mandas y te hago yo mismo el swap.... gratisssss

buenas noticias, despues de hacer a la cabeza una muesca con un destornillador afilado, un martillo y la maña y fuerza de un amigo, por fin ha salido entero el tornillo. :D

Editado por fordrs, 04 marzo 2010 - 23:31:53.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos