editado: al sacar el tornillo de la llave original, se me ha roto la cabeza del mismo, alguien sabe como sacarlo?

Editado por fordrs, 26 febrero 2010 - 13:34:39.
Escrito 26 febrero 2010 - 11:15:12
Editado por fordrs, 26 febrero 2010 - 13:34:39.
Escrito 26 febrero 2010 - 15:13:40
Escrito 26 febrero 2010 - 17:25:42
Escrito 26 febrero 2010 - 19:02:32
me acaba de llegar la llave, 20 dias despues
editado: al sacar el tornillo de la llave original, se me ha roto la cabeza del mismo, alguien sabe como sacarlo?
Escrito 26 febrero 2010 - 19:56:12
Amos a ver tío, no de desanimes... ahora no te queda más remedio que seguir "palante" ya que la llave original se te ha jodido, ¿no?...
O sea, si se te ha ido la cabeza del tornillo supongo que ya no hay cabeza, entonces podrás separar ambas carcasas para tener acceso a la llave y destriparla....
No sé. Ayer hize otro swap. Desmonté ayer una llave original que tenía más roña que el sobaco de un gorila, y hasta los botones estaban desgastaos... Pensé que me iba a dar problemas el tornillo, pero salió perfecto. No sé si es que tengo un destornillador que encaja peerfectamente en la estrella de la cabeza, pero sa´lió a la primera. Aprietas un poco, giras paa destornillar, y listo....
Pd. Si te agobias me quedo con tu llave (quiero probar si sirve para un Jazz, anulanao un botón), o si quieres la mecanizas, me las mandas y te hago yo mismo el swap.... gratisssss
Editado por Pintaius, 26 febrero 2010 - 19:57:13.
Escrito 26 febrero 2010 - 20:44:47
el tema es que no quiero romper la llave original, ya se si fuerzo lo saco, pero casco la llave. Menudo dilema.Amos a ver tío, no de desanimes... ahora no te queda más remedio que seguir "palante" ya que la llave original se te ha jodido, ¿no?...
O sea, si se te ha ido la cabeza del tornillo supongo que ya no hay cabeza, entonces podrás separar ambas carcasas para tener acceso a la llave y destriparla....
No sé. Ayer hize otro swap. Desmonté ayer una llave original que tenía más roña que el sobaco de un gorila, y hasta los botones estaban desgastaos... Pensé que me iba a dar problemas el tornillo, pero salió perfecto. No sé si es que tengo un destornillador que encaja peerfectamente en la estrella de la cabeza, pero sa´lió a la primera. Aprietas un poco, giras paa destornillar, y listo....
Pd. Si te agobias me quedo con tu llave (quiero probar si sirve para un Jazz, anulanao un botón), o si quieres la mecanizas, me las mandas y te hago yo mismo el swap.... gratisssss
Escrito 26 febrero 2010 - 21:54:10
Escrito 27 febrero 2010 - 00:01:20
el tema es que no quiero romper la llave original, ya se si fuerzo lo saco, pero casco la llave. Menudo dilema.
Editado por tipo, 27 febrero 2010 - 00:02:11.
Escrito 27 febrero 2010 - 17:16:56
Escrito 27 febrero 2010 - 18:30:44
Pues ya la tengo tallada y montada. No la he probado aun.
Sinceramente, me parece muy normal...con un ligero toque de cutrez. Me esperaba otra cosa.
Aunque mirandola bien, viendo que el espadin apenas tiene holguras en cualquier direccion, que "de lejos" da el pego y el precio que tiene, creo que es una buena opcion para cambiar la llave original.
Yo le he puesto la botonera original y estan bien salvo el boton del maletero que se queda un pelin levantado de un lado mas que del otro.
Por cierto, me ha costado de montar...no soy muy manitas y bueno...he tenido problemas con el último tornillo porque la pieza donde enrosca se hundia.
Escrito 27 febrero 2010 - 19:10:14
Escrito 01 marzo 2010 - 00:56:23
¿A eso le llamas "cutre"?.......
Aunque mirandola bien, viendo que el espadin apenas tiene holguras en cualquier direccion, que "de lejos" da el pego y el precio que tiene, creo que es una buena opcion para cambiar la llave original.......
Noooooo, ta bien, has comprado la buena....Ay Dios que he comprado la cutre...
Esta
Escrito 01 marzo 2010 - 12:52:29
Escrito 01 marzo 2010 - 23:32:43
Editado por koketo, 01 marzo 2010 - 23:38:12.
Escrito 02 marzo 2010 - 18:53:55
Escrito 02 marzo 2010 - 19:22:02
Editado por Pintaius, 02 marzo 2010 - 19:22:27.
Escrito 02 marzo 2010 - 20:06:49
Recordad que acaban de acabar sus vacaciones del Festival de Primavera y allí son sagradas. A esperar toca.
Escrito 03 marzo 2010 - 00:11:02
Escrito 04 marzo 2010 - 21:26:23
buenas noticias, despues de hacer a la cabeza una muesca con un destornillador afilado, un martillo y la maña y fuerza de un amigo, por fin ha salido entero el tornillo.Amos a ver tío, no de desanimes... ahora no te queda más remedio que seguir "palante" ya que la llave original se te ha jodido, ¿no?...
Editado por fordrs, 04 marzo 2010 - 23:31:53.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos