Ante todo disculpad el silencio de las últimas semanas.
Os informo del estado actual de la avería.
Como me indicaron abrí la pantalla para desconectar y conectar el cable de la función táctil y el asunto no se solucionó. La pantalla continúa reproduciendo todas las funcionalidades originales del coche pero al no funcionar lo táctil he perdido todos los usos propios del aparato (GPS, música, DVD, menú...)
Con las personas de Exclusive Car Auto me he cruzado muchos correos electrónicos y la conclusión es que NO DAN GARANTÍA ALGUNA!!!. Confirmada la avería y reconocida por ellos, me han dado una dirección en China para que remita a mi coste el aparato para reparar. Por tanto, no asumen sus obligaciones como vendedores.
Yo aboné unos 100 euros más por comprar a un distribuidor español (en AutoDVDGPS.com costaba unos 100 euros menos) precísamente para no tener problemas con un vendedor en China pero, visto lo visto, es un dinero extra tirado a la basura por cuanto EXCLUSIVE CAR AUTO NO CUMPLE SUS OBLIGACIONES Y NO DA GARANTÍA. TE DEJA TIRADO PRETENDIENDO QUE SEA EL COMPRADOR EL QUE DESMONTE EL APARATO Y LO ENVIE A CHINA.
No estoy dispuesto a pasar por eso y así se lo he hecho saber pero no parece que quieran cumplir, se empeñan en sostener la ridícula idea de que ellos harán únicamente lo que pone en sus condiciones de garantía en su web obviando sus obligaciones legales de vendedor.
Mi recomendación para los que estéis interesados en comprar, a la vista de lo anterior, es que busquéis a un vendedor español serio o que compréis directamente a China pero EN NINGUN CASO LE COMPREIS A EXCLUSIVE CAR AUTO, no merece la pena pagar sobreprecio para que luego no respondan pretendiendo que seas tú el que remita a CHINA a reparar. INCREIBLE.
Un saludo.
Hola.
A ver, varias cosillas:
-No hemos vuelto a saber nada del amigo jijanter, si se le soluciono o no al abrirlo y comprobar el conector de la pantalla tactil.
-Por ver si algun navegador se comprota mejor que el IGo 8 con el tema de la falta de señal, y también por trastear otras opciones, estoy probando: automapa, sygic, igo primo 1.1 y igo primo 1.2:
El automapa además de ser bastante pesado (parece que le cuesta un poco moverlo, por lo menos los menus dan esa sensacion), con buena señal va bien pero a la mínima que la pierde un poco, empieza a molestar en exceso informando con locución por voz de la perdida de señal. Para esto el Igo 8 se comporta mejor, que si no miras la linea de cobertura no te enteras porque te sigue desplazando por el mapa (ojo, esto no me gusta nada), supongo que a la velocidad de la vía o a la última que llevabas cuando perdió la señal.
El sygic, Igo primo versión 1.1 y 1.2, solo los he arrancado y navegado por menus y tal. El primo 1.1 bien, hasta me indico una locución de voz un radar de semaforo (cosa que el igo creo que no hace), pero el primo 1.2, que tiene mejor pinta, al salir se queda la pantalla pillada, con rayas, y no responde. Hay que desconectar con la llave unos segundos para que vuelva a reiniciarse el manager.exe. Lo he hecho 2 veces para asegurarme de que el error se produce "siempre".
Lo ideal es tener un navegador que trabaje con el minimo de señal, es decir, no sea tan quisquilloso como el automapa, para las veces que la señal es muy baja. A mi me ha pasado en varias ocasiones, y en otras va la señal a tope. No tiene mucho sentido.
Un saludo.