El Crx de 130 se.....zumba....
Escrito 08 January 2010 - 00:10:19
Escrito 08 January 2010 - 02:01:00
no tengo porque mentirte en nada , de hecho hay gente de otros foros que lo ha visto y post en forocoches de gente que lo corrobora pero no me voy a poner a buscarlo ,es un tema trallado, y siento que te llegue al alma tio porque a mi me flipan los crx , yo tengo un del sol vti y es mucho mejor coche que el saxo para mi , pero es lo que hay , lo que vivi y aqui lo escribo , en ese momento honda me defraudo muchisimo no concordaba el sonido que escuchaba con lo que veia , y he llegado muchas veces a decir la frase mucho ruido y pocas nueces y hay veces que me lo vuelvo a plantear y digo me podria pillar un saxo armarlo de verdad (mi coche llego a tener levas y culata hecha pero la cosa no furulo por falta de euros) y mearme a la mayoria de hondas que pululan por ahi , pero las sensaciones del vtec,el consumo , la calidad y demas para mi mi crx esta bastante por encima.Hoy por hoy no me veo en un saxo , mi siguiente coche quiero que sea un integra type r o un CTR EP3 pero eso no significa queme haga taliban de la marca y me cegue por un modelo como casi todos los que e scribieron en este post.y a ti te gustan los coches franceses verdad?
como dice el yayo estos post son una p#%@ mierda hablando en plata, pero es que lo que pones tu me llega al almaporque que me digas que en aceleración le sacas 4 o 5 coches manda wevos....ya no estoy diciendo que el saxo anda más o menos que un ek4 o que un ed9 o lo que tu quieras, pero de ahi a decir que les sacas 5 coches....5 coches por 4 metros cada coche, me salen 20 metros de diferencia...jajaja es que me da la risa
un saludo
Escrito 08 January 2010 - 07:19:27
señores mis experiencias no tienen nada que ver con ninguna de la de ustedes,yo tuve un saxo 16v y coji a un crx 130 cuidadisimo y le saque de segunda hasta quinta no se que decirte 6 coches , mi coche tenia colectores raceland chip y campana(400 euros de inversion) y el crx admision y linea , ese mismo pique también corrio un vti ek4 con colectores toda , centralita , linea y admision y me lo pase por la piedra también por 4 o 5 coches,la prueba de que el crx estaba bien es que se quedo a solo 1 coche y medio o 2 del EK4 , desde 40 hasta 220 no me recortaban ni un metro , me he montado en un rex y no me gusto mucho , un clio williams os fulmina de mala manera y un saxo 16v para mi que los 2 coches stock también...por no hablar de que en curvas para mi también va mejor el saxo..mucho ojo con estos coches que no son lo que parecen....
un saludo.
tio perdona no es por nada no quiero causar revuelo pero lo que has puesto aqui es digno de enmarcarlo...los clios transmiten la potencia al suelo muy muy bien ,absolutamente todos ellos ,no son para nada un kaddet que viene siendo lo que tu has puesto ahi...yo he montado en willi , cogido sport ,montado en todas las fases de sport y provado con varios de ellos y algunos resultan dificiules de sacar por los pocos bajos no por otra cosa..
un saludo.
Como batallita esta bien para contarla en el vermut de mañana con los colegas

O mi D16A9 era muy de machos con sus 137cv en banco, o tu saxo era un Grupo A, una de dos

Que conste que tu tienes tu experiencia y yo tengo la mia, pero me parece casi imposible que sean tan distintas.
Escrito 08 January 2010 - 12:17:27
de batallita nada , si te molesta que sea verda yo no puedo hacer nada...alomejor tu pillaste a un saxo con tu crx y le sacaste lo mismo,Como batallita esta bien para contarla en el vermut de mañana con los colegas
O mi D16A9 era muy de machos con sus 137cv en banco, o tu saxo era un Grupo A, una de dos
Que conste que tu tienes tu experiencia y yo tengo la mia, pero me parece casi imposible que sean tan distintas.
si no te la crees me da igual porque ya no tengo el saxo pa que voy venir al foro de los hondas a mentir, para buscar pleito?explicamelo tu..
mi saxo daria alrededor de esa potencia en banco casi 140..el coche le aguantaba a los clio 200 cv hasta cuarta y algun otro pepino tipo megane sport fase 1 se llevo algun susto hasta cuarta también,un c2 vts con lo mismo que mi saxo se comio 8 coches,etc...
el crx se comio una buena ,aunque me sorprendio que estuviera tan cerca del EK4.
un saludo.
Escrito 08 January 2010 - 13:31:09
Llevaba chip, campana y unos colectores como morcillas de gordos.
Me quede patinando a lo animal y asi y todo no me saco ni una aleta.

No se donde compraste ese saxo, pero dimelo que voy a por uno (bueno, yo a por uno y mis colegas con saxos a que se los cambien por uno de esos.

Los clio Sport de 182cv... ni saliendo, ni por curvas.
Cuando suban de ponferrada los colegas, ya grabare algun video y en circuito, por el youtube hay videos y en www.timeattack.es estan los tiempos.

Este post es una mierda.
O quedamos y lo demostramos o no hacemos nada.

Quien quiera demostrar lo que anda su coche, Los colegas de leon estamos preparando unas tandas en Kotarr para la segunda quincena de febrero (sera mi despedida de soltero) y de momento quedan unas cuantas plazas (KuNtE, contigo ya cuento, en cuanto sepa fecha y precio fijos te lo cuento)
Ya estan confirmados unos cuantos, entre ellos algun crx, un civic 4ª y un par de EK9vti.
).gif)
Solo decir que las manos y sobre todo los neumaticos (ej: no vale de nada llevar unos michelin si son unos primacy) tienen mucho que ver tanto en una salida como en curvas.

Editado por ferracing, 08 January 2010 - 13:32:03.
'Neín'
Escrito 08 January 2010 - 14:00:34

Escrito 08 January 2010 - 14:03:59
Unas buenas barras de refuerzo tanto superiores como inferioes + suspension deportiva, cambia bastante el comportamiento de un kadett...
Aunque estamos hablando de serie los dos, no?
ah! Lo conveniente seria comprar asi...
Crx 130cv VS kadett (8v) 130cv
Crx (Vtec) 150cv VS kadett (16v) 150cv
Digo yo...
Escrito 08 January 2010 - 14:17:10
n123, ¿No seras el asturiano que corrio contra mi en Medina de Rioseco?
Llevaba chip, campana y unos colectores como morcillas de gordos.
Me quede patinando a lo animal y asi y todo no me saco ni una aleta.
No se donde compraste ese saxo, pero dimelo que voy a por uno (bueno, yo a por uno y mis colegas con saxos a que se los cambien por uno de esos.
Los clio Sport de 182cv... ni saliendo, ni por curvas.
Cuando suban de ponferrada los colegas, ya grabare algun video y en circuito, por el youtube hay videos y en www.timeattack.es estan los tiempos.
Este post es una mierda.
O quedamos y lo demostramos o no hacemos nada.
Quien quiera demostrar lo que anda su coche, Los colegas de leon estamos preparando unas tandas en Kotarr para la segunda quincena de febrero (sera mi despedida de soltero) y de momento quedan unas cuantas plazas (KuNtE, contigo ya cuento, en cuanto sepa fecha y precio fijos te lo cuento)
Ya estan confirmados unos cuantos, entre ellos algun crx, un civic 4ª y un par de EK9vti.
Solo decir que las manos y sobre todo los neumaticos (ej: no vale de nada llevar unos michelin si son unos primacy) tienen mucho que ver tanto en una salida como en curvas.
yo soy canario no asturiano, y ya no tengo el saxo asi que no se puede hacer nada...
con lo de los clios sport no se a que te refieres, si crees que un crx 130 de serie tiene alguna posiblidad con un clio sport de serie , estas muy equivocado.
y mi salida fue en segunda hasta quinta asi que no hubo rollos de neumaticos ni nada de eso, el saxo con llanta stock y el crx no lo recuerdo...
un saludo.
este era mi saxo,
http://www.clubsaxo.... deuda&start=20
para que le hechen un lukeo al post que hice en el club saxo ,el pique se hecho en marzo por ahi , antes de cualquier rollo de levas y tal...
hasta saliendo en tercera en zona vtec del ek4 le seguia sacando...
Escrito 08 January 2010 - 14:35:15

Escrito 08 January 2010 - 15:10:38
pero si yo lo he comparado con el saxo , no con el clio , el otro forero fue el que lo comparo con el clio , veo que esto es lo de siempre , nadie admite ninguna critica sobre su coche , cuando pones algo que a la gente no le gusta escuchar ya se te hechan encima...enfin , el crx sef0$||4 al saxo por los cuatro costados y al clio sport también ,parece que eso es lo que quieren oír.Creo que a todos se nos ha pasado por alto qeu el CRX es un 1600....mientras que los Clio Sport son 2000, los Kadett me parece que también...comparemos igualdad de cilindradas
un saludo
Escrito 08 January 2010 - 15:27:20
Tu Saxo lo vi hace tiempo por el foro de VwPolo, que la subio un colega tuyo, jejeje.
No te mosquees hombre! En todos los foros se barre para casa...
Un saludo!
Escrito 08 January 2010 - 15:29:54
pero si yo lo he comparado con el saxo , no con el clio , el otro forero fue el que lo comparo con el clio , veo que esto es lo de siempre , nadie admite ninguna critica sobre su coche , cuando pones algo que a la gente no le gusta escuchar ya se te hechan encima...enfin , el crx sef0$||4 al saxo por los cuatro costados y al clio sport también ,parece que eso es lo que quieren oír.
un saludo
Jajajaja, para nada. No he dicho nada del Saxo por que no he probado un 16v, he probado un 8v (VTS, claro) y me encanto como iba el bastidor, pero el motor...respecto al Kadett ya os digo que lo he probado con un 8v, y sinceramente, aunque no iban mal, el CRX es superior. De todas maneras...si hablamos topes de gamas, lo justo seria probar el Saxo VTS 16v con el CRX VT ¿no?
Escrito 08 January 2010 - 15:44:06
eso ya te digo yo que con patatassJajajaja, para nada. No he dicho nada del Saxo por que no he probado un 16v, he probado un 8v (VTS, claro) y me encanto como iba el bastidor, pero el motor...respecto al Kadett ya os digo que lo he probado con un 8v, y sinceramente, aunque no iban mal, el CRX es superior. De todas maneras...si hablamos topes de gamas, lo justo seria probar el Saxo VTS 16v con el CRX VT ¿no?

Escrito 08 January 2010 - 16:32:11

Escrito 08 January 2010 - 17:10:24
de batallita nada , si te molesta que sea verda yo no puedo hacer nada...alomejor tu pillaste a un saxo con tu crx y le sacaste lo mismo,
si no te la crees me da igual porque ya no tengo el saxo pa que voy venir al foro de los hondas a mentir, para buscar pleito?explicamelo tu..
mi saxo daria alrededor de esa potencia en banco casi 140..el coche le aguantaba a los clio 200 cv hasta cuarta y algun otro pepino tipo megane sport fase 1 se llevo algun susto hasta cuarta también,un c2 vts con lo mismo que mi saxo se comio 8 coches,etc...
el crx se comio una buena ,aunque me sorprendio que estuviera tan cerca del EK4.
un saludo.
Te vuelvo a repetir que tu tienes tu historia y yo la mia, nada más

Mi CRX con sus 137cv medidos en banco, no estimados de oido tunero, ha rodado por delante de Saxos en Jarama con lluvia, en Kottar en seco y hasta a acelerado mas que un EG6, EG2 y EK4!!! Sisi, de esos que todo el mundo dice que corren tanto y que a ti te sorprende que el de tu colega estuviera tan cerca ...
De todos modos, admiro a tu Saxo, debió ser un pata negra

Escrito 08 January 2010 - 17:18:16
pues nada le ponemos al saxo una leva con la alzada y la duracion de la leva vtec del crx y los probamos aver cual anda mas.Jajajaja, para nada. No he dicho nada del Saxo por que no he probado un 16v, he probado un 8v (VTS, claro) y me encanto como iba el bastidor, pero el motor...respecto al Kadett ya os digo que lo he probado con un 8v, y sinceramente, aunque no iban mal, el CRX es superior. De todas maneras...si hablamos topes de gamas, lo justo seria probar el Saxo VTS 16v con el CRX VT ¿no?
un saludo.
normal , que estas orgulloso de llevarte a un coche que pesa lo mismo que el tuyo y le sacas 30 cv? ya lo dije arriba , los motores vtec estan "trucados" de serie , pongamosle unas levas con alzada y duracion de leva vtec aver que pasa.nunca he provado un vtec pero supongo que sera un bicho bastante serio porque esos cv y ese peso hablan por si solos, estoy seguro que un vts normal no tendra nada que hacer.eso ya te digo yo que con patatass
. Solamente consiguió aguantarme uno, lo que ha día de hoy sigue sorprendiendome porque el tio decia que estaba totalmente de serie, le pregunte que entonces a que eran debidos los llamarotes que salian por su escape y me dijo, ah bueno si, es que llevo linea, pero solo eso........; 1ª 2ª 3ª ala par, en la 4 le consegui sacar el morro estirando casi hasta el corte, y en esa misma postura hasta 220...., por el resto me los he llevado ha todos
un saludo.
seguro que tu crx sera un pepino bueno , me hubiera gustado tener el saxo para probarlo contigo estoy seguro que estaria igualada la cosa.date cuenta que un vts de serie es rarisimo que baje de los 128 cv.incluso han dado 133 cv algunos totalmente stock y en un banco de los buenos y con la misma correcccion que otros saxos que dieron algo menos.Te vuelvo a repetir que tu tienes tu historia y yo la mia, nada más
Mi CRX con sus 137cv medidos en banco, no estimados de oido tunero, ha rodado por delante de Saxos en Jarama con lluvia, en Kottar en seco y hasta a acelerado mas que un EG6, EG2 y EK4!!! Sisi, de esos que todo el mundo dice que corren tanto y que a ti te sorprende que el de tu colega estuviera tan cerca ...
De todos modos, admiro a tu Saxo, debió ser un pata negra
un saludo.
Escrito 08 January 2010 - 17:29:18
Por añadir algo...
Unas buenas barras de refuerzo tanto superiores como inferioes + suspension deportiva, cambia bastante el comportamiento de un kadett...
Aunque estamos hablando de serie los dos, no?
ah! Lo conveniente seria comprar asi...
Crx 130cv VS kadett (8v) 130cv
Crx (Vtec) 150cv VS kadett (16v) 150cv
Digo yo...
pues si sería lo suyo, pero yo diria que desde parado el crx puede pelear, pero andando.. el 16v, es que anda un huevo.
Hace mucho tiempo se quedó en parla, y Supre (no se si os acordais de su EK negro) echó una lanzada contra un kadet gsi 8v (me supongo que seria este, porque si llega a ser un 16 es para darle con un palo en la cabeza de lo mal que estaba por fuera) y apurando 2ª es donde le empezo a sacar un coche, las diferencias en rpms también cuentan, a la hora de ese segundillo que pierdes a la hora de cambiar de marcha.
Escrito 08 January 2010 - 17:33:22
pues nada le ponemos al saxo una leva con la alzada y la duracion de la leva vtec del crx y los probamos aver cual anda mas.
un saludo.
normal , que estas orgulloso de llevarte a un coche que pesa lo mismo que el tuyo y le sacas 30 cv? ya lo dije arriba , los motores vtec estan "trucados" de serie , pongamosle unas levas con alzada y duracion de leva vtec aver que pasa.nunca he provado un vtec pero supongo que sera un bicho bastante serio porque esos cv y ese peso hablan por si solos, estoy seguro que un vts normal no tendra nada que hacer.
un saludo.
seguro que tu crx sera un pepino bueno , me hubiera gustado tener el saxo para probarlo contigo estoy seguro que estaria igualada la cosa.date cuenta que un vts de serie es rarisimo que baje de los 128 cv.incluso han dado 133 cv algunos totalmente stock y en un banco de los buenos y con la misma correcccion que otros saxos que dieron algo menos.
un saludo.
Hamijo, eso de "trucados" de serie...si Honda tiene más tecnologia, pues es asi. O es que los Clio's no llevan distribucion variable?? O BMW?? O Porsche?? O Audi?? O Toyota?? Lo que hay que leer....
Escrito 08 January 2010 - 17:41:47

Escrito 08 January 2010 - 17:43:54
pues eso , tiene mas tecnologia , la tecnologia en este caso es el vtec , y como vtec no se le puede poner al saxo , te estoy hablando de jugar en igualdad de condiciones con el mismo cruce de levas de la leva vtec.que es mejor motor el b16a1 que el TU5J4 , es una realidad, pero no me parece bien comparar un motor que da 150 cv con uno que da 120, porque si el saxo tuviera distribucion variable y da esos cv me callo la boca, pero no me compares un motor con distribucion varaible con otro sin distribucion y si me lo comparas por lo menos dale al motor sin distribucion variable el cruce de la leva mas gorda del conjunto...la verdadera comparacion seria con el 1.6 130 cv.Hamijo, eso de "trucados" de serie...si Honda tiene más tecnologia, pues es asi. O es que los Clio's no llevan distribucion variable?? O BMW?? O Porsche?? O Audi?? O Toyota?? Lo que hay que leer....
saludos.
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos