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Fotos gps china accord 7ª


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428 respuestas en este tema

#61 J_J

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    Asimo

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Escrito 30 marzo 2010 - 22:59:58

nop creo que son 32º mas, es dedir que si fueran Farenheit serian 62, pero ademas, es que si marca 30 estaria deciendo que hay menos 28º ?? J@$~#R que frio!!

No no eso no es.

pero gracias de todos modos


No, si lo decía de coña. Lo que si debes de hacer es lo que dice Parruso y ver que lectura te da la radio original, aunque creo que el problema puede venir por otro lado, sobre todo si dices que el comportamiento del clima era en cierto modo erratico antes del cambio. Ten en cuenta que el equipo de radio, tanto el original como el chino solo muestra informacion de la temperatura y seleccion de parametros del climatizador, pero el control lo realiza la ECU, no la radio.

#62 mesache

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Escrito 30 marzo 2010 - 23:03:50

No, si lo decía de coña. Lo que si debes de hacer es lo que dice Parruso y ver que lectura te da la radio original, aunque creo que el problema puede venir por otro lado, sobre todo si dices que el comportamiento del clima era en cierto modo erratico antes del cambio. Ten en cuenta que el equipo de radio, tanto el original como el chino solo muestra informacion de la temperatura y seleccion de parametros del climatizador, pero el control lo realiza la ECU, no la radio.


Lo que digo es que con la radio original, funciona perfecto, a sido a partir de cambiar a la china cuando me pasa.

Solo me queda volver a poner la original, a ver si se corrige, y de este modo, descartar que es el coche o la ecu.

Yo pienso que si a la ecu, le llega mal la info de la temperatura exterior, normal que no salga bien el aire. ¿no?

#63 parruso

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Escrito 30 marzo 2010 - 23:08:58

Correcto, por eso pienso que el fallo puede que no sea el chinorris, sino que el fallo venga por otro lado. Creo como J_J que la radio simplemente muestra y deja seleccionar los parametros, nada mas.

#64 J_J

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    Asimo

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Escrito 30 marzo 2010 - 23:10:46

4º Los controles del clima al no ser de buena calidad, cuando giras a un lado o a otro para subir o bajar temperatura no va bien, y lo mismo sube que baja, que baja que sube, al final pones la temperatura que quieres pero no va fino (aunque el original a veces también me lo hacia)


Lo decía por esto que comentaste anteriormente.

Ademas, la temperatura exterior influira en algo en el funcionamiento del clima, pero lo que mas influye es la temperatura interior, que es la que quiero acondicionar.

Editado por J_J, 30 marzo 2010 - 23:13:49.


#65 mesache

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Escrito 30 marzo 2010 - 23:22:13

Lo decía por esto que comentaste anteriormente.

Ademas, la temperatura exterior influira en algo en el funcionamiento del clima, pero lo que mas influye es la temperatura interior, que es la que quiero acondicionar.



Vale vale, pero ahi ,e refiero a la temperatura que quiero poner, una vez puesta todo va correcto.

lo de la temperatura supongo que todo influye, porque la ecu cree que el aire de la calle esta a x temperatura y sabe que necesita enfriarlo, y no calentarlo........ aunque es evidente que también influye la temperatura interior....

Correcto, por eso pienso que el fallo puede que no sea el chinorris, sino que el fallo venga por otro lado. Creo como J_J que la radio simplemente muestra y deja seleccionar los parametros, nada mas.


bueno saldremos de dudas una vez puesta la original.

también me ha dicho Simon que pruebe en otro accord, pero eso va a ser mas dificil!

¿¿algun voluntario??

#66 parruso

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Escrito 30 marzo 2010 - 23:23:15

Todo influye, hasta la luz solar que le llega al coche. Por eso tenemos el pitorrito ese en el centro del salpicadero.
Si es que nuestro Jacobete es muy listo y mu apañao...

#67 J_J

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    Asimo

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Escrito 30 marzo 2010 - 23:23:17

Vale vale, pero ahi ,e refiero a la temperatura que quiero poner, una vez puesta todo va correcto.

lo de la temperatura supongo que todo influye, porque la ecu cree que el aire de la calle esta a x temperatura y sabe que necesita enfriarlo, y no calentarlo........ aunque es evidente que también influye la temperatura interior....


Pues para salir de dudas, pulsa el botón de recirculación del aire para que no lo coja del exterior, y así eliminas ese parámetro y empezamos a aislar el problema.

#68 parruso

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Escrito 30 marzo 2010 - 23:25:11

también me ha dicho Simon que pruebe en otro accord, pero eso va a ser mas dificil!

¿¿algun voluntario??

Si estuviesemos mas cerca, claro.

#69 mesache

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Escrito 30 marzo 2010 - 23:30:43

Si estuviesemos mas cerca, claro.



hostias!! eres de Valencia?? juas juas


Adivina donde voy esta semana que viene???? al melia Valencia!!


Aunque como le diga a la jefa que me tengo que ir que he quedao va a cagarse en to, que la tengo contentica con el tema este del gps......



D todas maneras, el pìtorro ese que esta en el centro sobre la tapa de los aireadores, no es para el mando a distancias???

Editado por mesache, 30 marzo 2010 - 23:31:41.


#70 parruso

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Escrito 31 marzo 2010 - 09:56:19

No vivo en Valencia capital, si no a unos 60 km, así que tu parienta te puede enviar a freir esparragos si le dices de venir a probar...
El pitorrito ese no es para los mandos, es un sensor solar. Los mandos van por radiofrecuencia, no por infrarrojos, por lo que la antena esta escondida.

#71 mesache

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Escrito 31 marzo 2010 - 13:29:49

Pero cual es la función de ese sensor??

#72 jose javier

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Escrito 31 marzo 2010 - 13:48:43

Pero cual es la función de ese sensor??


Es el sensor de la temperatura del climatizador

#73 FJF

FJF

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Escrito 31 marzo 2010 - 14:00:06

Es el sensor de la temperatura del climatizador

pues va a ser que no, es un sensor que mide la presencia o no de radiacion solar que le esta dando al coche, lo que no tengo claro es si funciona en modo todo-nada o es capaz de medir la cantidad de radiacion solar incidente.

#74 jose javier

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Escrito 31 marzo 2010 - 17:02:06

pues va a ser que no, es un sensor que mide la presencia o no de radiacion solar que le esta dando al coche, lo que no tengo claro es si funciona en modo todo-nada o es capaz de medir la cantidad de radiacion solar incidente.


Pues va a ser que SI, pagina 194 del manual del coche

#75 falcomen

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Escrito 31 marzo 2010 - 17:12:28

Jajaja vaya tela.

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Es broma eh!!!

#76 zengha

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Escrito 31 marzo 2010 - 17:42:40

Pues va a ser que SI, pagina 194 del manual del coche

No tengo el manual delante, pero juraría que el sensor de temperatura del clima es la pequeña rejilla que está en el salpicadero, encima de la llave del contacto, y que ese sensor sí es el de la radiación solar, como dice FJF.

Un saludo

Añado, para salir de dudas:

Tire del panel superior -A- en el sentido que se muestra para soltar los clips restantes, desconecte el conector del interruptor de las luces de emergencia -B- y, si forma parte de la equipación, el conector del sensor de la luz solar -C- y el conector de la pantalla auxiliar de navegación -D-. Suelte los clips del mazo de cables -E-, a continuación, desmonte el panel superior.

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#77 falcomen

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Escrito 31 marzo 2010 - 19:48:56

Pues yo pensaba que esa rendija era un sensor antirrobo, al estar tan cerca del volante.

Pero ni idea.

#78 mesache

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Escrito 31 marzo 2010 - 22:55:30

Pues hablando de manuales,
me podriais pasar uno??

#79 J_J

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Escrito 01 abril 2010 - 09:54:51

La rejilla al lado derecho del volante, es donde está el sensor de temperatura de retorno del aire, y en el centro del salpicadero, pegado al parabrisas, está el sensor de luz solar, que sirve tanto para el clima, como para el encendido automático de luces.

#80 FJF

FJF

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Escrito 01 abril 2010 - 10:00:07

Pues va a ser que SI, pagina 194 del manual del coche

Te animo a que vuelvas a mirar esa misma pagina del manual y veras que estas equivocado, no se que ganas llevando la contraria en algo que esta escrito tal cual yo lo he dicho en la pagina que tu referencias :confused: .
Zengha tienes toda la razón, el sensor de temperatura es la rejilla que nombras.

Un saludo a ambos.




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