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Diesel del caro o el menos caro


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115 respuestas en este tema

#61 Angelillo9

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Escrito 26 agosto 2011 - 17:39:19

En consumo, lo mismo, en rendimiento lo mismo, no merece la pena el gasto extra. Es mejor ahorrarse ese dinerillo que cuesta de mas el gasoil caro, y cambiar filtros con mas frecuencia.

Por cierto el gasoil del caro, lo es por que con el se gripan las bombas de injeccion.


Yo siempre hecho del barato mas que nada porque noto diferencia alguna, además este tema ya se hablo que se saco como conclusión que el Diesel normal actúa como lubricante no en las piezas del motor sino desde la bomba asta los inyectores han habido casos en el foro de inyectores rotos en el 7ª generación y siempre se a dado el caso de que el dueño a afirmado de que su combustible era el Diesel del caro.

Editado por el.angel.0001, 26 agosto 2011 - 19:25:19.


#62 TRACKER

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Escrito 26 agosto 2011 - 19:17:20

A mi en el león me consumía igual o más con el gasoil cepsa optima que con el normal.



CORRECTO!!! Yo lo he notado en el Accord. Mayor consumo con el caro.

#63 tezeto

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Escrito 26 agosto 2011 - 22:15:31



CORRECTO!!! Yo lo he notado en el Accord. Mayor consumo con el caro.



Eses petrolas vecinossssss, jajajajajajaja.
A ver kuando nos konocemos trackerrrr.


Saludos.

#64 kaskaron

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Escrito 29 agosto 2011 - 13:35:27

Curioso lo que he visto, Cepsa tiene publicadas las "fichas" de sus carburantes, y si ves la "optima" y la "normal"....¡¡tienen exactamente los mismos datos""

Optima: http://www.cepsa.com...S DIESEL_ok.pdf

Normal: http://www.cepsa.com...star diesel.pdf

Vamos que... ¡¡es lo mismo!! Incluso tienen el mismo azufre...

#65 Angelillo9

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Escrito 29 agosto 2011 - 16:15:34

osea el caro consume mas porque te entran menos litros xDDDDDDDDD me parto

#66 TRACKER

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Escrito 30 agosto 2011 - 13:20:31

osea el caro consume mas porque te entran menos litros xDDDDDDDDD me parto




¿Que pesa mas, un kilo de hierro o un kilo de paja?

#67 Angelillo9

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Escrito 30 agosto 2011 - 13:43:22




¿Que pesa mas, un kilo de hierro o un kilo de paja?

A donde quieres llegar? con la pregunta del cole... si en el caso de gasoil seria que por los mismos €€ mas litros...

#68 TRACKER

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Escrito 30 agosto 2011 - 13:48:21

A donde quieres llegar? con la pregunta del cole... si en el caso de gasoil seria que por los mismos €€ mas litros...




Me habre explicado mal en su momento haber asi:


Con 20 Litros del "caro" me consume MAS que 20 Litros del barato.

A mi 20 litros me ocupan lo mismo sean de lo que sean, lo que pasa es que tu estabas pensando en Leuros. Por ejemplo, 20 Leuros del caro son Menos litros que 20 Leuros del barato.

Para hacer el calculo yo lleno por Litros no por Leuros MAMONAZO!!! XD

#69 MerLiNz

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Escrito 30 agosto 2011 - 13:59:05

el azufre te lo indica en maximo, es decir, puede que el star tenga 10, y el optima 2, la mayoria de los datos estan entre un minimo y maximo por lo cual si pueden cambiar de un carburante a otro

#70 tezeto

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Escrito 30 agosto 2011 - 13:59:09

Si lo teneis komprobado me parece una pasada, osea mas konsumo con mas €.....a donde vamos a llegarrrrrr.Kreo que segun lo explikado es un timo en toda regla.

Saludos.

Tracker me kuoteo :)



Eses petrolas vecinossssss, jajajajajajaja.
A ver kuando nos konocemos trackerrrr.


Saludos.



#71 TRACKER

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Escrito 30 agosto 2011 - 15:26:13

si tezeto tenemos q qdar y te ayudo con el xcarlink

#72 Angelillo9

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Escrito 30 agosto 2011 - 15:27:57

ooooooooooook de todas formas no pienso poner el caro jamas porque no noto respuesta alguna... incluso con biodiesel note que duraba mas pero... no hice calculos supongo que seria por el incremento de litros por el mismo precio.

#73 tezeto

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Escrito 30 agosto 2011 - 15:30:01

ooooooooooook de todas formas no pienso poner el caro jamas porque no noto respuesta alguna... incluso con biodiesel note que duraba mas pero... no hice calculos supongo que seria por el incremento de litros por el mismo precio.


El biodiesel no lo akonsejaban desde honda....

SAludos.

si tezeto tenemos q qdar y te ayudo con el xcarlink



OK. Se agradece.

Un saludo.

#74 Angelillo9

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Escrito 30 agosto 2011 - 22:06:07

y se puede saber el porque? porque si son palabras de un mecanico de la honda esto es lo que yo personalmente le digo :calvo:

#75 brialna

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Escrito 30 agosto 2011 - 22:20:21

Pues yo desde que tengo Honda (y ya van 5) y todos diesel, salvo que me pillara por otros sitios y no me pillara la gasolinera cerca, he repostado en las gasolineras de Alcampo, sobre todo en la de Colmenar Viejo (una media de entre 4 y 7 cent/lt más barato que en las de siempre a parte de los 4 cent/lt extra si pagas con tarjeta alcampo) o en una sin marca de la crtra de Burgos que está en la vía de servicio que te lleva al Factory de San Sebastián de los Reyes entrando a Madrid.

En Alcampo el otro día (domingo 28 de agosto) tenían puesto el cartel de que les suministra Repsol y el litro estaba a 1.199 cuando en la Repsol de la M-607 de un kilómetro más adelante estaba a 1.259

Y en la de la carrtera de Burgos, cuando la abrieron hará 2 años era la más barata de todas con una media de unos 2cent/lt respecto a la de Alcampo.

Y no he notado nada, de nada, de nada; y hago unos 50mil km/año

#76 TRACKER

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Escrito 31 agosto 2011 - 02:14:37

y se puede saber el porque? porque si son palabras de un mecanico de la honda esto es lo que yo personalmente le digo :calvo:



Lo pone en el manual. Nuestros motores no estan preparados para el biodiesel.

#77 Angelillo9

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Escrito 31 agosto 2011 - 02:26:03

sinceramente no entiendo el porque? cuando yo lo estube utilizando durante unos 3 meses y no tuve el menos problema y a día de hoy no lo uso porque no se donde lo venden y el motor funciona os asecuro que perfectamente a excepcion del embrague XD pero bueno eso no tiene nada que ver.

Ademas lei un documento donde se comprobava que el biodiosel ofrecia un mejor comportamiento en los tdi, putada que no lo tenga a mano.

#78 FJF

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Escrito 31 agosto 2011 - 09:06:58

el azufre te lo indica en maximo, es decir, puede que el star tenga 10, y el optima 2, la mayoria de los datos estan entre un minimo y maximo por lo cual si pueden cambiar de un carburante a otro


Te aseguro que no, solo varian los aditivos y estos no influyen en la cantidad de azufre, desulfurar el combustible cuesta mucha pasta y las refinerias siempre ajustan al máximo.

#79 Angelillo9

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Escrito 31 agosto 2011 - 09:48:30

Tengo un tio en murcia con una gasolinera si quereis me puedo informar aunque claro esto ira por marca de gasolinera.
Pero bueno puede serbir como una referencia.

Saludos!!

#80 LORDCARNARVON

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Escrito 31 agosto 2011 - 11:04:48

El gasoil caro, tiene menos partes por millon de azufre, rebajar esas partes por millon es un proceso que cuesta dinero, ademas tienen que añadirse otros aditivos que también cuestan dinero.
Pero para los motores diesel con common rail de las primeras generaciones, como lo es el motor de nuestros accord, o los anteriores motores con precamara, el azufre es vital como lubricante ya que se diseñaron para ser usados con ese carburante. Sobretodo para las bombas de inyeccion, por lo que eliminar esas partes de azufre lo que hace es minar la lubricacion de las bombas y acaban gripandose. Un deposito no hace daño, pero es uso continuado de este combustible es veneno y se acaban pagando las consecuencias.

Ademas de todo esto no se puede decir que exista una diferencia clara de rendimineto de este carburante comprandolo con el barato, ya que al igual que ocurre con las gasolina de 98 octanos solo es claramente mas potente en motores con mayor relacion de compresion. En los diesel la compresion es mas alta que en los gasolina, pero da la casualidad que el motor Honda es un motor que tenia la relacion de compresion mas baja dentro de los motores diesel de su epoca, cosa que esta empezando a estandarizarse en los modernos motores diesel, y que es vital para la reducion de emisiones, por eso no notamos la diferencia.

Editado por LORDCARNARVON, 31 agosto 2011 - 11:08:02.





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