Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quedada Nacional


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
113 respuestas en este tema

Encuesta: Quedada Nacional (70 miembros han emitido voto)

Fecha

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.

Lugar

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.

Duracion

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.

Actividades

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.

Zona

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#21 adrift

adrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 17 junio 2010 - 11:26:15

Yo creo que lo mejor es septiembre....... julio imposible por tiempo.. no se puede organizar nada.. y agosto yo se de muchos que esta de vacas.......

Que opinais??¿¿



Por mi mejor, mas tranquilos todos....y aver si estan terminados los dos pepinos para esa fecha ya y los puedo presentar!!

#22 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 17 junio 2010 - 12:09:14

Merlinz... quita julio... es imposible hacer algo tan rapido

#23 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 17 junio 2010 - 12:18:22

he añadido la ruta para actividades, y he quitado julio por ser imposible en tan poco tiempo.

Sobre agosto/septiembre el unico problema que hay que a finales de agosto (la feria de mi pueblo es por finales de agosto y muchas veces se ha aguado) el tiempo te puede traicionar, y en septiembre lo mismo.

#24 roseg

roseg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 17 junio 2010 - 13:02:24

Julio imposible por no haber tiempo y agosto la gente esta por todos los lados de vacas. Por mi en madrid pero claro ahi que buscar el sitio correcto para que entremos todos bien y no haya problemas de nada. Madrid es grande, tendremos algun sitio bueno y luego tenemos la sierra no muy lejos para hacer buenas fotos.

#25 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 17 junio 2010 - 18:14:00

comida multitudinaria mas aceleraciones
el mismo formato de la ultima pero mejor organizado,haber que sale.
a ya toca una en el norte.....

#26 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 17 junio 2010 - 21:30:16

Yo voto también por septiembre, en agosto los que no estan de vacaciones estan currando mas que en el resto del año, septiembre es un buen mes, ademas hay tiempo de sobra para preparar cosas, en cuanto al lugar he votado por aerodromo, pero esto ya me da mas o menos igual.
En cuanto al sitio, he votado por la zona centro, mas que nada para que todos estemos mas o menos a la misma distancia, aunque si hay que hacer km pues se hacen que para eso tenemos coche jejeje, aunque veo mas logico zona centro.

Hay ganas de una nacional de este foro!!!!!

Editado por ludee, 17 junio 2010 - 21:32:03.


#27 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 18 junio 2010 - 11:59:53

comida multitudinaria mas aceleraciones
el mismo formato de la ultima pero mejor organizado,haber que sale.
a ya toca una en el norte.....



Pues mira algun sitio y acceptamos proposiciones... la cosa es mover cosas.....

#28 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 18 junio 2010 - 12:29:17

¿En Motorland? Alcañiz - Teruel, y el domingo alguna rutilla por Teruel sin molestar a nadie, que está medio desierta :D

http://www.motorland...tica.aspx?id=27

#29 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 18 junio 2010 - 12:40:50

Me parece bien... me parece genial que aportes ideas



#30 roseg

roseg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 18 junio 2010 - 17:33:03

aver en motorland ami me viene de lujo pero que quereis hacer alli¿¿?? correr en el circuito??? vale un autentico dineral alquilarlo y encima no te entraban ni las ambulancias. Luego el pueblo es pequeño y no se si para alojar a la gente... o soleis ir en tienda de campaña...
Y por último y ademas que estamos muy orgullosos, pero el 17,18 y 19 campeonato de motos en alcañiz!!!! y logicamente ese finde la locura de gente que va a venir... se va a colapsar aragon!
Aver yo no he ido a ninguna nacional y no se donde las habeis hecho pero también se podrian bararar las posibilidades en un sitio donde se haya hecho ya y la gente saliera contenta. Si queremos hacer algo tendremos que poner todos nuestro grano de arena... y por tiempo tenemos pero claro...

Editado por roseg, 19 junio 2010 - 12:09:17.


#31 roseg

roseg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 20 junio 2010 - 22:33:40

Me parece un poco triste la poca importancia que se le esta dando al tema y que haya temas que no tengan tanta importancia y la gente escriba en ellos y pase de este. No he ido a ninguna nacional pero amigos han ido y se lo han pasado deluxe, ademas de conocer a la gente con la que sueles hablar todos los dias por el foro.
QUE ESTO SIRVA DE UN UP BIEN ALTO XFAVOR!!!!

#32 adrift

adrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 20 junio 2010 - 22:35:30

Me parece un poco triste la poca importancia que se le esta dando al tema y que haya temas que no tengan tanta importancia y la gente escriba en ellos y pase de este. No he ido a ninguna nacional pero amigos han ido y se lo han pasado deluxe, ademas de conocer a la gente con la que sueles hablar todos los dias por el foro.
QUE ESTO SIRVA DE UN UP BIEN ALTO XFAVOR!!!!


+1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#33 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 20 junio 2010 - 23:17:45

de 99999999999 usuarios que tiene el foro, solo han votado 21 personas...

#34 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 20 junio 2010 - 23:21:20

A ver si se anima un poco hombre......vamoooooooosssss!!!

#35 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 21 junio 2010 - 10:40:46

no te preocupes..... que vaya tomanto forma.. quien quiere venir bien y quien no pues también..... no te ofuskes por eso..



#36 roseg

roseg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 21 junio 2010 - 12:34:45

Ya lo se jessy pero me jode una barbaridad ver temas que llevan la tira y la gente aun sigue comentando y ven kdd nacional y ni se paran a mirar ni opinar. Que si se hace me da igual que vayamos 200 que 500 pero J@$~#R mas entusiasmo, que ami me encantaria ir viendo los coches de todos con tranquilidad, analizarlos detalle por detalle, hablar con la gente que hablas a menudo...
No se igual como yo aun no he ido a ninguna poz me hace mas ilusion, o sera que llevo 5 meses sin mi coche y tengo ganas de irme a todos los lados.

Editado por roseg, 21 junio 2010 - 12:36:30.


#37 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 21 junio 2010 - 13:59:44

a ver si se anima la gente un poco. :hola:

#38 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 21 junio 2010 - 14:02:05

Ya lo se jessy pero me jode una barbaridad ver temas que llevan la tira y la gente aun sigue comentando y ven kdd nacional y ni se paran a mirar ni opinar. Que si se hace me da igual que vayamos 200 que 500 pero J@$~#R mas entusiasmo, que ami me encantaria ir viendo los coches de todos con tranquilidad, analizarlos detalle por detalle, hablar con la gente que hablas a menudo...
No se igual como yo aun no he ido a ninguna poz me hace mas ilusion, o sera que llevo 5 meses sin mi coche y tengo ganas de irme a todos los lados.



Tranqui yo te echo un cable con esto ya veras como la gente luego se apunta

#39 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 21 junio 2010 - 14:23:24

Yo voto Norte (porque soy del Norte claro) pero tampoco me importaría que fuese por zona Centro.

Fecha: septiembre: más baratos los hoteles, hace buen tiempo y hay más tiempo para organizarla.

Actividad: circuito (me apetece probar el coche en circuito, aunque sea una vuelta nada más.

Poco puedo ayudar desde Asturias para organizarlo, pero no pienso protestar, estaré de acuerdo en lo que decida la mayoría. Si escojo circuito y al final vamos a jugar al mus no me quejaré.

Como dice el refrán "no molestar en casi como ayudar", así que animo a los foreros a organizar algo, que somos muchos los que nos apuntamos a todas.

#40 roseg

roseg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 21 junio 2010 - 15:08:04

Y una cosa como lo habeis organizado otros años?? se encargan alguien del foro en concreto, o la gente dice yo lo organizo o como va? al menos a finales de julio me quitare el mono con la kdd internacional de evos que tenemos en zgz jejeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos