Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quedada Nacional


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
113 respuestas en este tema

Encuesta: Quedada Nacional (70 miembros han emitido voto)

Fecha

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.

Lugar

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.

Duracion

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.

Actividades

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.

Zona

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#41 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 21 junio 2010 - 15:26:12

Yo creo que por ahora lo mejor es sacar ideas.. concretar algo mas y luego ya veremos ......

#42 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 21 junio 2010 - 16:14:14

antes la organizaba el staff/socios de hondaspirit, pero ahora no se quieren meter por algun problema que hubo el año pasado o algo asi, en "temas hondaspirit" "quedada nacional 2010" podeis leer algo mas, sin embargo los que la organicen tienen el apoyo de hondaspirit para lo que haga falta (menos dinero jajaj)

#43 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 21 junio 2010 - 16:15:51

Me parece genial Merlinz que lo organices tu jajajajajajajajajajajajaj ale... animo

#44 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 21 junio 2010 - 16:19:21

jja yoooo?? yo soy del sur, no podria organizar algo tan lejos de aqui, echar una mano siempre, pero yo no se lugares, ni circuitos de por alli ni nada, sin embargo para otras cosas que se puedan hacer desde lejos pues si no me importaria, asiq ya sabes jessy tu organizas yo te animo desde aqui jajaj

#45 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 21 junio 2010 - 16:23:07

Jajajajajaja ale a darle la vuelta a la tortilla... a mi no me importa llamar a los sitios.. pero vamos me parece un marron de la hostia... ya nos la hemos visto y deseado con la nacional de accord. XD...... primero a ver la zona... aunque terminieto se ve muy interesado en el tema también ;)

#46 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 21 junio 2010 - 17:13:27

jaja bueno, asi por lo menos ya tienes experiencia haciendo una nacional, pero ahora te toca de TODOS los hondas jaja. Yo ya te digo, me meto pero con mas gente en el marron no yo solo jajaj, y menos sin ser de la zona donde se organice.

#47 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 21 junio 2010 - 17:32:41

jaja bueno, asi por lo menos ya tienes experiencia haciendo una nacional, pero ahora te toca de TODOS los hondas jaja. Yo ya te digo, me meto pero con mas gente en el marron no yo solo jajaj, y menos sin ser de la zona donde se organice.



Yo te echo una mano si quieres... no problem

#48 roseg

roseg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 21 junio 2010 - 17:36:50

Yo os echo una mano en todo lo que pueda. Lo primero seria buscar sitio, y luego las actividades, pero alguien podria poner opciones sobre sitios donde cupieramos todos. En la última asi aprox cuantos coches fueron???

Editado por roseg, 21 junio 2010 - 17:38:48.


#49 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 21 junio 2010 - 17:40:21

Sitio grande, aunque repetitivo, el Kinepolis....y como suele ser sitio de concentracione, pues hablar con los responsables del lugar para poder habilitar-cerrar una zona solo para nosotros....alli mismo hay sitios donde comer, p.ej.

#50 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 21 junio 2010 - 17:43:54

Yo me he sacado una lista de sitios para llamar lo que pasa que seria bueno acortar los sitios por que me puedo tirar la vida.. yo lo que me digan lo voy poniendo..... las actividades sera creo yo.. en funcion del sitio........



#51 roseg

roseg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 21 junio 2010 - 17:43:57

Haber ami me gustaría saber cuantos coches fueron a la ultima, porque asi miraria en el circuito de zuera (zgz) cuantas plazas de parking hay, ademas tienen restaurante, cars y circuito para correr con los coches.
Alli se va a hacer la kdd internacional de evos.
Me voy a ver a españa a mi local, esta noche leo lo que hayais puesto, y si la waza inmensa me lo permite (pobre higado) os contestare algo, y perdonar si pongo alguna burrada jejeje

Editado por roseg, 21 junio 2010 - 17:47:21.


#52 adrift

adrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 21 junio 2010 - 17:46:09

Haber ami me gustaría saber cuantos coches fueron a la ultima, porque asi miraria en el circuito de zuera (zgz) cuantas plazas de parking hay, ademas tienen restaurante, cars y circuito para correr con los coches.
Alli se va a hacer la kdd internacional de evos.


Pero primero no hay que definir sitio??

#53 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 21 junio 2010 - 18:03:27

lo primero es la zona, saber si sera por el centro o por el norte, las cosas estan muy igualadas pero supongo que al final sera por el centro, aunq todavia no se sabe

una vez ahi habria que buscar por la zona que salga el sitio, lo de la comida es facil, lo dificil es si es circuito buscarse cual, o lo que salga

#54 roseg

roseg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 21 junio 2010 - 23:15:57

Yo sin dudara votaria madrid. Que ahi pepino en madrid donde se pueda hacer el jarama???

#55 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 junio 2010 - 07:18:54

Lo de Zuera no parece mala opción... ;)

#56 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 22 junio 2010 - 08:50:30

Yo opino como termi.. creo que esa idea se puede pulir y sacar algo interesante

#57 Jotapic

Jotapic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza KO
  • Coche:eg6

Escrito 22 junio 2010 - 10:29:19

Yo lo dije varios días atrás, el Motorland tiene buena pinta..

sobre Zuera, pues tiene buenas referencias ya que se a organizado una concentración tuning con unos 200 coches, que se repite el 11 y 12 de Septiembre (así que en esa fecha no penséis XD), se organizará una KDD internacional de Evo en Julio... me parece bien sitio y además no es muy caro...

Como contra, el circuito no es que sea la repolla, se corre en slalom pero es un circuito que 2º marcha, pocas veces meterás 3º.

#58 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 22 junio 2010 - 12:24:19

pero bueno es una opcion mas que recomendable!!

mientras entremos todos,sabeis algo ya de precios?

podias poner alguna foto o coordenadas del google maps para ver la capacidad y pinta del sitio.......??

por cierto yo también tengo tiempo libre asi que si necesitais una mano....por aqui ando!

#59 davidesi94

davidesi94

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:merida
  • Coche:eg5

Escrito 22 junio 2010 - 12:38:59

yo estuve en la de 2009 en el aerodromo y me parecio bien.este año espero , por lo menos eso , si es posible claro y si se hace en un circuito pues bien pero a ver como seria.
opino:zona centro , aerodromo/circuito , rutita y una paella jaja.

#60 roseg

roseg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 22 junio 2010 - 13:04:40

http://www.circuitoi...ra.es/index.php
Buenos dias. Mirar a ver que os parece. Os preguntaba cuantos coches aprox fueron la ultima vez para hacerme una idea de si cupieramos todos. Acabo de mirar los precios del circuito y me parece un poco caro, pero claro todo seria hablarlo. Lo dicho hay circuito para coches, que tiene 1,7 km, hay rectas para aceleraciones, hay circuito mas pequeño para echar unos karts, hay restaurante. Echar un ojo y me decis algo. Ese jota que te veo de organizacion jejeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos