Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

presupuesto GOMAS 225/60/18 MICHELIN


  • Por favor identifícate para responder
131 respuestas en este tema

#61 alfonsoga

alfonsoga

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury

Escrito 22 septiembre 2010 - 18:11:58

He encontrado el taller donde las voy a poner.

MICHELIN Latitude Tour HP 225/60/R18 100 H todas las temporadas 163€ ya puestas :-)

Neumáticos Pintado
Calle Reina Amalia 64, Quintanar De La Orden, Toledo 45800
t: 925180159

Cuando las ponga ya os diré, pero me lo ha recomendado gente que tiene toda mi confianza y dicen que el sitio funciona muy bien

#62 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 22 septiembre 2010 - 22:44:55

He encontrado el taller donde las voy a poner.

MICHELIN Latitude Tour HP 225/60/R18 100 H todas las temporadas 163€ ya puestas :-)

Neumáticos Pintado
Calle Reina Amalia 64, Quintanar De La Orden, Toledo 45800
t: 925180159

Cuando las ponga ya os diré, pero me lo ha recomendado gente que tiene toda mi confianza y dicen que el sitio funciona muy bien

Hola,
Asegurate del precio, que luego no te añadan, equilibrado, ni el importe de residuos, llenado, o algo, no sé, me parece mucha diferencia. Ten en cuenta que lo normal es que anden los más baratos sobre 220€, en lo más barato ineumaticos.com 202€, y en tu taller 40€ menos, me parece raro. Mira también la fecha de caducidad, de producción, de donde vienen las ruedas, o algo. Me imagino que habrá truco. Si ese es el precio me voy a Toledo a ponerlas.

Saludos,
Pedro

#63 pedrochu

pedrochu

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 23 septiembre 2010 - 09:52:42

hola a ver si confirmas lo de las ruedas michelin a ese precio en quintanar de la orden y que sean originales y no haya truco como dice pedro.

#64 alfonsoga

alfonsoga

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury

Escrito 23 septiembre 2010 - 10:12:02

hola a ver si confirmas lo de las ruedas michelin a ese precio en quintanar de la orden y que sean originales y no haya truco como dice pedro.


Como no las puedo montar hasta el 11 de Octubre, les he llamado por teléfono y les he pedido un presupuesto detallado, si me lo pasan lo subo para que lo veáis.

De todas formas me confirmó por telefono que el precio incluia todo, rueda puesta, aunque me ha surgido la duda de si en ese precio está o no el IVA, por eso les he pedido un presupuesto detallado para ver que ponen por escrito ;-)

Ya os cuento

Se lo acabo de preguntar a 2 personas que ya lo han hecho allí y me comentan que el precio que dan incluye todo (IVA, instalación, etc) lo único que no está incluido es el paralelo en caso de que fuera necesario.

Uno de ellos me comenta que las cambió a principio de verano y por ahora no ha tenido ningún problema (cambió las cuatro) y dice que con la diferencia de precio se ahorro una ;-)

#65 alfonsoga

alfonsoga

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury

Escrito 23 septiembre 2010 - 12:33:29

Como no las puedo montar hasta el 11 de Octubre, les he llamado por teléfono y les he pedido un presupuesto detallado, si me lo pasan lo subo para que lo veáis.

De todas formas me confirmó por telefono que el precio incluia todo, rueda puesta, aunque me ha surgido la duda de si en ese precio está o no el IVA, por eso les he pedido un presupuesto detallado para ver que ponen por escrito ;-)

Ya os cuento

Se lo acabo de preguntar a 2 personas que ya lo han hecho allí y me comentan que el precio que dan incluye todo (IVA, instalación, etc) lo único que no está incluido es el paralelo en caso de que fuera necesario.

Uno de ellos me comenta que las cambió a principio de verano y por ahora no ha tenido ningún problema (cambió las cuatro) y dice que con la diferencia de precio se ahorro una ;-)


os paso el mail que me acaban de enviar:

buenos dias alfonso.
soy cristina de neumaticos pintado. A continuacion te detallo los precios que mantuvimos por telefono.

225 60 R18 H 100

.- michelin 163€
.- dunlop 164€
.- pirelli w 141€

en estos precios incluyen el montaje,equilibrado,cambio de valvula y el iva incluido.
un saludo

Yo desde luego las voy a poner, ya os contaré mi propia experiencia.

Un saludo

#66 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 24 septiembre 2010 - 00:23:26

pues aqui me parece que hay truco, no es que no lo quiera creer, pero es mucha diferencia. O nos estafan al resto, o este señor pierde mucho dinero... u otros motivos menos lícitos pero que quiero descartarlos.

pero por supuesto si son los que dicen y a ese precio, es fantastico y me alegro que encuentres ese precio. ve contandonos tus experiencias, por favor.

#67 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 26 septiembre 2010 - 09:15:38

es decir, la medida oficial y con Michelin? Impresiones YA. además estos días, lluvia no te falta. IMPRESIONES Ya, ya, ya, venga!!!

PD: no se yo si a 140 es normal que salgan vibraciones... no recuerdo cuando era nuevo pero a 140 no me parece muy alta para empezar a salir vibraciones.

PD2: CRVMorales, de donde eres? te conozco o te confundo con otro...


Una semana despues, ya puedo decir que las impresiones son buenas. Parecia que iba a haber mas agua, pero no ha sido para tanto. Tampoco quiero dar a entender que el coche ahora corre mas o gasta menos :icon_wink2:, solo creo que tiene mas margen de seguridad en las curvas, pero en la conduccion normal tampoco hay tanta diferencia. Claro que yo soy de los que piensan que unos neumaticos buenos te tienen que servir una vez en la vida... o ya no hay vida.

Bueno, antes de cambiarlas, que necesitaba equilibrado, vibraba a 125. No creo que haya una velocidad fija para ello, pero lo que si suele ocurrir con la vibracion de desequilibrado es que aparece a una velocidad y desaparece a velocidad un poco mas alta. Si la vibracion no desaparece, puede ser otro tema distinto. En cualquier caso, es muy muy raro que yo pase de 140.

Vivo cerca de Madrid, TDI300, y creo que tu por Barcelona, así que probablemente no nos conocemos (mientras no le pongamos remedio).

Uff, que pedazo precio el de Quintanar ... si no hay truco, se va a ganar clientes (y mi arrepentimiento de haberlas puesto ya!!). Yo si me lo creo, el mismo i-neumaticos subio 17 euros el precio de un día para otro, y ya a 184 ganaba dinero... los margenes con los que trabajan permiten un precio de 164, creo yo. Y, ademas, que alguien llegue a cobrar 15 ó 20 euros por montar y equilibrar una rueda a mi me parece muyyyy caro, asi que por ahi también se puede rebajar.

#68 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 29 septiembre 2010 - 14:26:38

en quintanar no tienen stock, me comentaron que llamara en 15 días or si acaso, pero el viernes pinché así que me tocó cambiarlas en otro sitio.

#69 pedrochu

pedrochu

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 30 septiembre 2010 - 10:56:17

el tema de las ruedas a ese precio puede ser por que lleven algun defecto aunque no perjudique su rendimiento o el año de fabricacion sea de mas de 2 o 3 años porque llevan un codigo donde ponen el año de fabricacion y la duracion estimada de las ruedas son de 10 años por lo menos en michelin y claro si llevan fabricadas ya 2 o 3 años pues el precio debe ser algo menos eso creo yo. de todas formas a ver si son de garantia porque la verdad es que el precio es de escandalo a mi me piden 210 € en puertollano y lo mas barato 195 € puestas ( equilibrado,valvula etc.)

#70 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 30 septiembre 2010 - 12:52:10

ok CRVMORALES,

PEDROCHU no estoy de acuerdo: venderlas defectuosas aunque no afectase el rendimiento (dificil en unas ruedas, como no sea que han escrito "pepelin" en lugar de "michelin") sería ILEGAL si no te informan...... y tampoco contemplo lo de que sean viejas porque este modelo y medida SON NUEVOS (por eso hasta ahora los que se las habían puesto era con otra medida), si además no tienen stock, se confirma que SÍ son nuevos.

por otro lado yo creo que la duracion de las gomas recomendada es de 4 años, y no aconsejan que aceptes unas gomas que tengan mas de 1 año.

yo veo otra explicación:

a mi me piden 150€ en un taller de recambios de ruedas (de los que te devuelven la diferencia + 5% si encuentras más baratos en la provincia)...... pero luego vuesta 800 la broma... diréis, 150x4 son 600, no? pues 150 + iva + montaje + blablabla, se va a 800 y pico. De modo que me creo lo de 163€ por rueda...... pero no que el precio final sea 163x4. Y de ser así... vuelvo a lo de antes: algun truco hay (o pierde dinero, o nos roban el resto).

Editado por Tdi300M-Km, 30 septiembre 2010 - 12:52:21.


#71 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 30 septiembre 2010 - 23:25:07

ok CRVMORALES,

PEDROCHU no estoy de acuerdo: venderlas defectuosas aunque no afectase el rendimiento (dificil en unas ruedas, como no sea que han escrito "pepelin" en lugar de "michelin") sería ILEGAL si no te informan...... y tampoco contemplo lo de que sean viejas porque este modelo y medida SON NUEVOS (por eso hasta ahora los que se las habían puesto era con otra medida), si además no tienen stock, se confirma que SÍ son nuevos.

por otro lado yo creo que la duracion de las gomas recomendada es de 4 años, y no aconsejan que aceptes unas gomas que tengan mas de 1 año.

yo veo otra explicación:

a mi me piden 150€ en un taller de recambios de ruedas (de los que te devuelven la diferencia + 5% si encuentras más baratos en la provincia)...... pero luego vuesta 800 la broma... diréis, 150x4 son 600, no? pues 150 + iva + montaje + blablabla, se va a 800 y pico. De modo que me creo lo de 163€ por rueda...... pero no que el precio final sea 163x4. Y de ser así... vuelvo a lo de antes: algun truco hay (o pierde dinero, o nos roban el resto).


Hola,

Yo estoy empezando a pensar que nos roban al resto. Curiosamente tengo un amigo en Quintanar, y me ha dicho q él y todos sus amigos las cambian siempre en ese taller, y mucha más gente de Quintanar. Nunca han tenido problemas, y no han oído nada raro, y ya sabes que en los sitios pequeños cuando hay algo raro enseguida lo exageran. Es gente con Mercedes y BMW grandes que van deprisa, y hacen muchos kilómetros, por lo que de haber algo raro en las ruedas lo habráin notado.

Un saludo,
Pedro

#72 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 01 octubre 2010 - 13:18:58

Yo reitero que sí me lo creo. Robar es una palabra fea, simplemente lo que se hacen es engañar.

El de Quintanar, estando a 135 km de Madrid, puede optar por vender neumaticos a la comarca o bajar los precios y atraer muchos clientes.

#73 alfonsoga

alfonsoga

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury

Escrito 03 octubre 2010 - 01:33:53

Yo vuelvo a España el día 6 y ese mismo día las voy a encargar. Me dijeron que tardarían 3 ó 4 días en tenerlas.

Cuando las tenga puestas daré mi opinión personal, pero al igual que MGPS_CRV, gente de confianza me ha dicho que funcionan muy bien.

#74 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 04 octubre 2010 - 11:14:14

solo por curiosidad, estaía bien saber año y semana de fabricacion (4 cifras, del estilo "1810" que significaría fabricado la semana 18 del año 2010, allá por abril). Aunque si no nos engañan los datos que tenemos, no pueden ser viejos porque esta medida es nueva.

otra cosa: como por otros motivos (mis problemas con el DVD de techo que he montado) he realizado varias visitas a esta cadena de talleres de neumaticos y car-audio (la mas conocida en Barcelona), digamos que hemos "intimado" un poco, y (no creo que sea "precio de amigo" por las molestias causadas por el DVD) me ha conseguido un presupuesto de 775€ montadas (precio final). A TENER EN CUENTA LOS QUE SON DE BARCELONA. Eso sí, 10 días de espera. Vienen de alemania (son francesas las michelin, ya lo sé), el caso es que si quieres en 48h por envío urgente (estas vendrían de Francia), son 20€+iva MÁS por rueda. Habría que ver la fecha de fabricación pero como he dicho antes, no deberían ser viejas dado que la medida es nueva.

#75 pedrochu

pedrochu

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 05 octubre 2010 - 10:20:00

Hola me han dado precio nuevo de las michelin y en 180 € se me queda cada una puesta ( equilibrado,valvula,etc ) en PUERTOLLANO no he encontrado precio mas bajo por aqui en la provincia de ciudad real si sabeis algo, decirlo pero me parece que mas bajo no voy a encontrar. UN SALUDO.

#76 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 05 octubre 2010 - 16:21:26

solo por curiosidad, estaía bien saber año y semana de fabricacion (4 cifras, del estilo "1810" que significaría fabricado la semana 18 del año 2010, allá por abril). Aunque si no nos engañan los datos que tenemos, no pueden ser viejos porque esta medida es nueva.

otra cosa: como por otros motivos (mis problemas con el DVD de techo que he montado) he realizado varias visitas a esta cadena de talleres de neumaticos y car-audio (la mas conocida en Barcelona), digamos que hemos "intimado" un poco, y (no creo que sea "precio de amigo" por las molestias causadas por el DVD) me ha conseguido un presupuesto de 775€ montadas (precio final). A TENER EN CUENTA LOS QUE SON DE BARCELONA. Eso sí, 10 días de espera. Vienen de alemania (son francesas las michelin, ya lo sé), el caso es que si quieres en 48h por envío urgente (estas vendrían de Francia), son 20€+iva MÁS por rueda. Habría que ver la fecha de fabricación pero como he dicho antes, no deberían ser viejas dado que la medida es nueva.


Las mías, hablando de memoria,creo que marcaban 1310 y 1410.

Bueno, son unos eurillos menos ... a ti no creo que te compense ir a Toledo o Ciudad Real.

#77 alfonsoga

alfonsoga

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury

Escrito 11 octubre 2010 - 12:38:40

Las Michelin estan agotadas en Michelin por el momento :icon_sad: y no les han dado fecha prevista por el momento :icon_sad: :icon_sad:

Le he dicho si mantendran el precio y me ha comentado que los precios son mensuales, por lo que si pasa a Noviembre podría variar.

Por el momento es lo único que os puedo contar

Mi objetivo es informaros de lo que yo veo

Un saludo

#78 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 11 octubre 2010 - 16:13:54

Ese cantar de que estaban agotadas lo llevo yo escuchando hace varios meses, esto empieza a ser una leyenda urbana.
Un saludo

#79 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 13 octubre 2010 - 11:55:28

sobretodo si los mismos que te dicen que "las michelin agotadas" te ofrecen otras gomas...

#80 trueno semiazul

trueno semiazul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007

Escrito 13 octubre 2010 - 16:53:43

Buenas a tod@s,

yo resido en Madrid, y visto que las Michelin, siempre agotadas, las Dunlop, con problemas de Stock, etc., decidí cambiar de medida.

En el taller me recomendaron las Continental ContiCross Contact, una rueda de 90/10 más o menos, en medidas 235/55/18 y 235/60/18, yo monté las 60 porque me las tenían al día siguiente, y la verdad estoy encantado, me salieron por 820€ con todo, incluído el paralelo, y he rebajado el nivel de ruidos y vibraciones una barbaridad, respecto del consumo me ha subido un poco de 7/7,1 a 7,1/7,2 de media en el i-ctdi, así que aunque lo veas apenas lo notas.

Sinceramente me alegro de haberme desecho de las Dunlop, una rueda muy ruidosa y que transmite mucha vibración.

Por otro lado a la hora de decidir marca estuve hablando con el jefe de taller y me comentó que cada vehículo se adapta a una rueda y que normalmente las que vienen de serie están diseñadas para el vehículo o a la inversa. Le pregunte también por Michelín y me dijo que para vehículos SUV grandes, o sea del nuestro para arriba, son demasiado duras y pueden provocar problemas de adherencia en curva, dice que michelín es el mejor neumatico "normal" que se vende en España (hay marcas y/o modelos específica/os q mejoran) pero que se resiente en los laterales para los vehículos altos.

No se si os servirá, pero ahí dejo la información.

Saludos

Editado por trueno semiazul, 13 octubre 2010 - 16:56:08.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos