Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda. Ventas en España y en Europa. Análisis del mercado

Estadisticas de Ventas Honda;

  • Por favor identifícate para responder
198 respuestas en este tema

#61 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 07 septiembre 2010 - 18:13:54

Voy a reportar el mensaje para que vea quien lo lea quien miente.


Yo ya he reportado SIN EDITAR el mp, ya cada uno con sus mentiras que hagan lo que quieran.



__________________________




En España como dice Indi, cuando sale un coche de un conce Honda, el servicio postventa es cuanto menos una vrgüenza, por lo menos en el conce que yo he tratado, y esto si lo cocnoces una vez ya no quieres volver a vivirlo. Un Honda viejo es la solucion? o un cambio de marca?

Editado por warriors, 07 septiembre 2010 - 19:07:04.


#62 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 07 septiembre 2010 - 18:19:05

Al hilo del tema, parece lejano, pero no lo fue tanto, allá por el 2007, honda vendió en España 26.250 automóviles, siendo la marca que mas incrementó sus ventas en España con un 26%.

Por entonces el nuevo civic y el CRV, fueron los encargados de semejante evolución.

El ejercicio de 2009, se cierra con 17.269 ventas (casi 10.000 vehículos menos), y se darian con un canto en los dientes con mantener estas últimas ventas de caras al 2010.

Poniendo de ejemplo, que en el 2007 honda tenia los mismos modelos a la venta, (menos, en tal caso), pues ahora hay dos hibridos mas, parece ser que la crisis se ha cebado con la marca, amén de lo funesta que pueda ser su politica de ventas en nuestro pais.

Voy a reportar el mensaje para que vea quien lo lea quien miente.

*
Le han enviado una nueva conversación personal‏

6:49
Responder ▼

* Responder
* Responder a todos
* Reenviar
* Eliminar
* Correo no deseado
* Marcar como no leído
* Marcar como leído
* Eliminar todo del remitente
* Imprimir mensaje
* Ver código fuente del mensaje
* Mostrar historial de mensajes
* Ocultar historial de mensajes
* Mostrar detalles
* Ocultar detalles

Club HondaSpiri​t

*
cid:0
Club HondaSpirit
foro@clubhondaspirit.com
*

* Enviar mensaje
* Buscar correo electrónico

Agregar a contactos
Para degonuxxxxxxxxx@hotmail.com
De: Club HondaSpirit (foro@clubhondaspirit.com)
Enviado: martes, 07 de septiembre de 2010 6:49:58
Para: degonuxxxxxx@hotmail.com


anathema,

warriors te ha enviado una nueva conversación personal titulada "....................".

warriors dijo:
======================================================================
TONTO!

======================================================================

Por favor, no responda directamente a este mensaje!

Puedes ver esta conversación personal siguiendo el siguiente enlace:

http://clubhondaspir...51755#msg232239

Editado por El Yayo, 07 septiembre 2010 - 21:42:47.


#63 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 07 septiembre 2010 - 19:01:59

Creo que esta todo dicho, pero es cierto que su politica comercial es nula, cero, no existe....cuesta dios y ayuda ver una valla publicitaria de Honda y, solo recuerdo un anuncio del Civic en la tele.... + 1 (osea, que estoy totalmente de acuerdo XD)

La gama da escalofrios: o te gusta mucho un coche de Honda o....ni te molestas: las combinaciones para hacerte un coche "a la carta" de muchas marcas es a veces una barbaridad...casi como en nuestros honditas. +1 (osea, que estoy totalmente de acuerdo XD)

En fin....que espero que mi mazinguer me dure bastante porque según esta el tema, no creo que mi próximo coche, a día de hoy, fuera otro hondita. +1 (si digo lo que me compraría hoy, y cuando digo hoy digo hoy, porque mañana lo mismo pienso otra cosa ...)

Por cierto, yo, solo puedo hablar bien del concesionario Select Motor de Alcorcon, desde los vendedores hasta el personal de taller (donde hoy lo he dejado para que me arreglen el golpecillo trasero...) Yo tampoco puedo hablar mal de mis dos concesionarios (el conce donde compré el coche cerró), pero me pilla a más de 40 km. Marcas como Renault, Kia, Opel, Mazda, Citroën, Ford, Peugeot, Skoda, Hyndai, Volkswagen, Seat, incluso Audi y alguna más, no es que me pillan más cerca, es que puedo ir andando desde casa. En algunos casos, no todos, no son conces pero si talleres oficiales donde puedes pasar tranquilamente las revisiones o cualquier otra cosa. Cuando estuve viendo coches fui a Mazda (taller no conce) y a la media hora tenía un comercial trajeado con un coche de prueba en la puerta del taller.
Ahora para hacer las revisiones tengo que perder en el mejor de los casos una tarde entera.



A la inmensa mayoría de ellos les importa un carajo la historia de una marca +1 (Yo no lo hubiese dicho mejor)

ya tenemos la ecuación resuelta, buenos coches pero gama corta, pocas motorizaciones, precio no muy competitivo, servicio muy mejorable = miro otro coche. +1 (si a esto añadimos que el conce o taller te puede pillar a tomar por saco ... )



Mi conclusión, o el Honda te gusta mucho mucho o ...

#64 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 07 septiembre 2010 - 19:16:40

Sobre el tema de Honda estoy con saxon y jenofonte entre otros; creo que por un lado está el problema de variedad y por otro el de la falta de publicidad y atención hacia el mercado español. lo del CRZ no tiene sentido, todavia no he visto publicidad de ningun tipo (tampoco del civic híbrido, si se supone que es hacia donde quieren tirar) y por supuesto, la gente desconoce el modelo, a parte de los que estamos aquí no lo conoce ni un 2% de la gente yo creo.


he encontrado esto donde aparece que van a aumentar los descuentos respecto a agosto:

Honda amplia sus descuentos en algunos modelos

Hay promociones extra para algunos Accord

Las matriculaciones en los vehículos durante los últimos dos meses han descendido notablemente. En el caso concreto de Honda, durante el mes de agosto se produjo un descenso en las ventas de un 58,2% respecto al mismo mes del 2009. Pero además, si miramos el acumulado de los últimos 8 meses podemos ver que las ventas de Honda en España han disminuido un 26,1% si las comparamos con el mismo periodo del ejercicio anterior, alcanzando una cifra de ventas de 8.394 unidades.

Con estos datos, Honda modifica su campaña de descuentos para septiembre, incrementándolos en algunos de sus modelos.

Así, el modelo Jazz adquiere un descuento de 3.219, frente a los 2.114 que se ofrecieron durante el mes de agosto.

El Civic Hybrid, por su parte alcanza los 3.588 euros de descuento. Un descuento más de 1.000 euros superior al que se ofrecía en agosto.

Por último, en Civic de gasolina de 3 y 5 puertas 2.0 Type R, el descuento ofrecido aumenta también en más de 1.000 euros, llegando a los 5.443 euros de descuento.

El resto de los modelos continúan con los mismos descuentos que en agosto, que a continuación pasamos a detallar.

* El Insight ofrece 2.526 euros de descuento
* Los Accord se promocionan con 4.344 € en la versión gasolina y 3.683 en versión diesel.
* El Accord Tourer ofrecen por su parte, unos descuentos de 4.727 euros en versión gasolina y de 4.542 euros en versión diesel.

Además existen descuentos adicionales para versiones específicas de los Accord, tanto berlina como familiar que oscilan entre los 1.000 y los 2.500 euros.

* Los Civic, ofrecen diferentes descuentos en función del modelo y la versión. Estos descuentos oscilan entre los 3.069 los 5.443 euros.
* El CR-V de gasolina tiene una rebaja oficial de 4.599 euros; y en el modelo en versión diesel el descuento es de 3.960 euros.

Estos descuentos que hemos publicado pueden variar dependiendo del impuesto de matriculación con el que esté gravada la versión elegida y tendrán validez únicamente durante el mes de septiembre.

Editado por antrax, 08 diciembre 2010 - 17:13:53.
Eliminar comentario.


#65 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 07 septiembre 2010 - 19:27:25

A ver, que nos vamos por las ramas. Que ya sabemos que el mercado se desploma (no el de Honda, sino todo el mercado). El Tema es que las cifras que he publicado ponen a Honda como la marca que más retroceso ha tenido, y eso es lo que me preocupaba. Cada vez bendigo menos Mazingers :cura:

En cuanto a la gama Honda en España, ha sufrido un fuerte retroceso que la hace menos competitiva. Sin ir más lejos, en Alemania se pueden encontrar Accord 2.0 automáticos ó 2.4 manuales sin ningún problema, e incluso algunos concesionarios, como Fugel, con un stock impresionante, ofrece bombones como estos:

De momento van un 20% más que el año pasado las ventas totales. Claro que si Honda lleva un -31%........ entonces otros venden un 50 % más que el año anterior. Las ventas caerán estos meses en mi opinión (subida del iva, no "ayudas" del gobierno.....ejemmm dejémoslo ahí :D , etc...) Veremos dónde termina Honda este año, que se van fácilmente al -50%. La caída sí que es severa.....

Anathema, yo hace tres años creo que no podría darme el capricho, en el caso de que me apeteciera, de comprarme un diesel de 240 CV. En tres años las cosas cambian mucho y el problema empieza cuando la marca que te gusta por calidad precio y buen saber hacer, no parece darse cuenta de ello.

Saludos

PD. Respecto a esto último que comenta Iván, solo decir que los que queremos debatir e intercambiar opiniones en el foro no nos merecemos que alguien reviente el hilo con actitudes que sobran. En mi opinión, naturalmente.

Editado por saxon, 07 septiembre 2010 - 19:35:29.


#66 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 septiembre 2010 - 21:38:45

Centráos en el tema.

El equipo de moderación ya está estudiando el contencioso warriors-anathema.

Afortunadamente tenemos histórico de todo lo que hacéis, aunque se edite, modifique o elimine. Fué una de las mejoras incorporadas a raíz de la nueva versión del foro.

Los moderadores o los administradores tenemos/tienen ya información de cada golpe de teclado enviado o de cada click que se realiza....

#67 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 07 septiembre 2010 - 22:32:15

Los moderadores o los administradores tenemos/tienen ya información de cada golpe de teclado enviado o de cada click que se realiza....


Gran Hermano te observa, Gran Hermano te vigila. XD

Venga vá, vamos a centrarnos que el hilo está interesante.

Lo cierto y fijo es que, por lo que sea, Hondas se ven poquitos. Como dato anecdótico, hasta el pasado mes de julio presumía de ser el único propietario de un accord 8ª por las calles de mi localidad (hablamos de unos 17.000 hab. aprox). Desde el citado mes me han quitado la exclusiva con un Elegance gris volcano. Por cierto que tuve oportunidad de hablar con el afortunado propietario (al que no conocía) y le dije que se pasara por el foro.

#68 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 08 septiembre 2010 - 12:48:46

Está claro que en 3 años las cosas han cambiado mucho. Los datos ¡espantan!, de casi 30.000 vehículos vendidos en 12 meses, a 8000 y pico en 8 (¡quedan sólo 4 meses!).

Imagínate que estábamos sin mal no recuerdo ¡hasta por encima de Nissan!. Claro que por entonces no existia el Qasqhai. :icon_wink2:

Saludos.

Editado por anathema, 08 septiembre 2010 - 12:51:51.


#69 Bandidu

Bandidu

    RUSTY

  • Miembros
  • 343 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Sobretodo... la F1, el Barça y el golf
  • Coche:Honda civic 7ª calamar

Escrito 09 septiembre 2010 - 09:39:37

He seguido todo el hilo y por fin leo algo interesante. El problema de Honda es precisamente que intentó convertirse en una marca de volumen! En cuestió de poco tiempo las calles estaban llenas de civic 8ª y de CRV! Coño! Pero si costaban una pasta!!! EL CRV no bajaba de unos 27000 o 28000€, verdad? Y los que mas se vendían era con piel y GPS!!! y que hay de los Accord?? también se vendían como churros! Y las motorizaciones eran las mismas y costaban 20 y largos! Cuando ha venido la crisis, las cosas se han puesto de nuevo en su sitio a nivel de ventas, una marca de 15000 o 16000 unidades al año. Por otra parte, el problema es el público que antes compraba Honda y ahora los compra. Cuanto costaba un Accord en el año 98?? O un civic 1.5?? Un civic del 97 costaba 3 millones y poco, verdad?? Pues es normal que ahora cueste esos 4 kilos!! Honda es una marca para público medio-alto, una alternativa a marca alemanas, con costes inferiores y mantenimientos mas baratos. Antes los coches se pagaban a tocateja, ahora se financian a 6, 7, 8 o has ta a 10 años!!!! Creo que antes de la crisis, el que quería comprar un Leon, por un poco mas se cogía un Civic! Y el quería un Laguna o un Vectra, pues se cogía un Accord porque a un Audi no llegaba! Y ahora, los que compraban el civic han vuelto al León, y los de Accord han vuelto al Laguna o a un Mondeo con campañas de escándalo! El CRV... es otro tema. Del ránking de SUVs, cuantos son 4x2?? Que sentido tiene un todocamino 4x2?? Me lo podéis explicar? Son modas, nada mas y precio!! El tiempo pone cada uno en su sitio y esto es lo que está pasando. Y no sirve de mucho la excusa de falta de motores, creo que ese problema siempre ha existido. Cuando el civic de 7ª generación, había un diesel de 100cv y se vendían pocos porque era poca potencia, pero ya costaba 17000 o 18000€! Ahora tenemos un pepino de 140cv con un equipamiento bueno de serie y nos quejamos que cuesta 20 y pico de mil de euros! El problema de todo es que los sueldos no han crecido en consonancia a los precios de lo que sea!!!! Y en cierto modo, es cierto que a Honda solo le interesa el mercado americano y de japon. Allí te sacan el CRZ y es un éxito en ventas... y aquí? De acuerdo que no han hecho publicidad, pero alguien lo ha probado?? O solo hemos leído las críticas de las revistas??
Siento el laddrillo, pero he tardado dos días en leer el hilo entero y ahora lo vomito todo.

Editado por Bandidu, 09 septiembre 2010 - 09:51:48.


#70 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 septiembre 2010 - 10:24:48

Comparto algunos de tus razonamientos. Es posible que el mercado Honda, simplemente, se esté reajustando. Yo a la marca la conozco desde hace relativamente poco (2004), aunque me documento de su pasado anterior, lo que ocurre es que el ajuste es salvaje.

Por cierto. Ya que hablamos de problemas, podríamos proponer SOLUCIONES.

Yo apuesto por el desarrollo rápido de un SUV tipo Mitsu ASX con motores de 120/140 CV.... Desde Luego ni un NSX, ni un S3000, ni un ATR les iba a sacar de la crisis.

La gama Accord debería reestruccturarse también.

#71 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 09 septiembre 2010 - 10:47:32

[quote name='warriors' timestamp='1283793288' post='1715246']
Tu te quejas de que tienes un monton de coches (Mini) que no tienen salida por que no lo han evolucionado, pues se viene a caer a lo mismo, Honda no Evoluciona Honda no vende :confused: Lo mismo aqui no los a vendido como dices, pero y en Portugal, yo he visto alli mas Honda que aqui, y en Inglaterra mas de lo mismo :confused: y si nosotros aportamos nuestro granito de arena comprando una de esas maquinas como a pasado hasta 2.009 que tenian "algo que vender en el conce" Cuando toque cambiar el Legend a mi padre, que le digo que se compre un Jazz? o un CRZ?:confused:


Y no vayas cuestionando lo que sabe nadie :confused:
[/quote]


No se donde sacas que los Mini's no se venden porque no evolcuionan, al contrario cada vex¡z hay mas modelos, vease el nuevo 4x4.
Lo que quiero que entiendas es que no todos los paises son iguales, Honda en España no sale en cambio como tu dices en otros paises si, Lexus por ejmplo tampoco se vende mucho aqui, en EEUU y Rusia es la marca mas evndida de lujo. Y Honda si evoluciona, evoluciona en los hibridos.

[quote name='warriors' timestamp='1283841960' post='1715443']
Todos apuestan por los hibridos, unos mas que otros. Solo que Honda lo a dejado todo, para centrarse en los hibrido. Y solo nos quejamos de eso... El 99% de este foro no lo veo con un hibrido y si no el tiempo lo dira, este foro no es un foro de flanders, es un foro RACING de una marca Nipona por lo tanto se quejan de lo que a sido la marca y lo que es, una p#%@ mierda, los petrolas e hibridos para mi son segundos coches, y ni eso por que no los quiero.



Que S2000 te vas a comprar? o que coche de Honda te vas a comprar? con tus razonamientos veo que me quieres meter si so si un hibrido, y tu? te vas a comprar un CRZ con 125cv asqueroso? por 30 mil euros? y que es un 2 plazas? pero estamos locos?

Mira vamos hacer una cosa, yo vivo cerca de Madrid, habro un post y posteo todas las fotos que heche en una mañana a todas las calles de donde vivo, por cada mini que se vea en las fotos te doy 5 euros, ok?¿?¿

En el curro de mi novia, hay un recinto cerrado donde hay muchisima gente trabajando y de mas de 200/300 coches y solo hay un mini, y estamos hablando de una financiera grande, no de una fabrica de melocotones, vamos que hay dinero. Y si, los minis tienen su publico, pero el publico de los que regalais a propietarios de BMW :confused:



Mira no tengo porque engañarte, si te digo que me he inchado a vender Mini's ha sido asi, también te digo que vengas a Barcelona y estate por la zona alta (zona de pasta) y te inchas a ver Mini's pero si te vas a Badalona no veras ni uno, eso esta claro, ira por zonas.
De todas formas como dice Yayo nos estamos desviando del tema.

[quote name='El Yayo' timestamp='1283843903' post='1715453']
Pues va a ser que lo mismo Galu tiene razón...

Los fabricantes se quedaron con parte de la ayuda destinada al comprador elevando el precio del producto.

Según Competencia, los fabricantes subieron 400 euros el precio bruto de los vehículos

Y. G. / MADRID
Día 07/09/2010
5 COMENTARIOS
El plan 2000E puesto en marcha por el Gobierno para abaratar el precio de los coches y reactivar la demanda no ha conseguido del todo los objetivos previstos porque los fabricantes han aprovechado las ayudas para subir los precios. Así lo denuncia la Comisión Nacional de Competencia (CNC) en su último informe sobre ayudas públicas, en el que se pone de manifiesto que parte del dinero que las administraciones han destinado a ayudas directas a la compra del vehículo no ha llegado a los consumidores, sino que se ha quedado en manos de las marcas.
Según la CNC, los fabricantes o importadores de automóviles han aumentado el precio franco de fábrica de los coches (antes de impuestos, descuentos y ayudas) de forma generalizada en una media de 400 euros, si bien en algunos casos el incremento llegó a los 1.000 euros. «Tras la implantación del Plan 2000E, sube de forma generalizada el precio bruto de los automóviles, lo que induce a pensar que los fabricantes e importadores también se benefician de las ayudas e intentan contrarrestar el descuento que deben aplicar para acceder al plan», explica la CNC.
Los incentivos del Plan 2000E, que expiró en julio pasado, alcanzaban un máximo de 2.000 euros por operación, de los que 1.000 euros correspondían a las marcas, otros 500 al Gobierno central y los 500 euros restantes, a las comunidades autónomas.
Compensar los descuentos
El organismo que preside Luis Berenguer añade que los aumentos de precios de los automóviles podrían haber sido mayores mediante reducciones de los descuentos de fabricantes y vendedores, «pero éstos no son observables». Esto lleva a Competencia a concluir que «el fabricante o importador ha aumentado los precios con el fin de contrarrestar el descuento e incorporar en el precio parte del subsidio».
No obstante, y pese a que parte de las ayudas no llegaron al consumidor, los precios de venta se redujeron aproximadamente un 5% tras la entrada en vigor del programa lo que, a su vez, permitió elevar la demanda en un 12% adicional. No obstante, y pese al aumento de las ventas, no se han recuperado los niveles de 2007.
Ante estas cifras Competencia asegura que el diseño del Plan 2000E ha sido «deficiente», en la medida en que no ha incluido los elementos necesarios para precisar y controlar el cumplimiento de la condición de descuento por parte de fabricantes o importadores. En concreto, explica que el hecho de que el real decreto de entrada en vigor del plan no especificara a qué periodo de tiempo debe corresponder el precio de referencia para aplicar dicho descuento puede haber permitido a los fabricantes incrementar el precio.
La CNC critica, además, el hecho de que las ayudas de diferentes comunidades autónomas estuvieran condicionadas a la residencia del comprador en estas regiones, porque «supone una reducción de la competencia y una fragmentación del mercado».
Respecto a las ayudas para la compra de motos y ciclomotores (Plan Moto-e), Competencia señala que ofrece mayores incentivos para las motocicletas más contaminantes, es decir, las de más de 250 centímetros cúbicos que al resto.
http://www.abc.es/20...e-20100907.html


Discrepo. A anathema le he leído comentarios muy jugosos.
[/quote]


Que hayan subido algunas marcas de precio no te lo discuto, yo hablo desde mi marca, nunca se subio ningun precio.

[quote name='warriors' timestamp='1283844365' post='1715456']
Seat aumenta un 2,3% sus ventas mundiales hasta julio
13 de Agosto de 2010Europa Press La firma automovilística española Seat, propiedad del grupo Volkswagen, registró un volumen mundial de ventas de 211.500 unidades durante los siete primeros meses del año, lo que representa un aumento del 2,3% en comparación con los datos del mismo período de 2009.

El consorcio alemán explicó que la evolución de Seat en lo que va de año se explica, en parte, por el momento "gratificante" por el que está atravesando el mercado español, donde la firma matriculó 65.200 coches hasta julio, un 30,5% más.

De su lado, el grupo Volkswagen superó, por primera vez en su historia, la barrera de los 4 millones de vehículos vendidos en todo el mundo durante los siete primeros meses del año, al registrar un volumen de ventas de 4,16 millones de unidades, lo que se traduce en un incremento del 13,7% en comparación con los mismos meses de 2009.



El responsable de Ventas del grupo, Christian Klingler, explicó que tras los buenos resultados comerciales contabilizados en lo que va del presente ejercicio su compañía está registrando buenas cifras de ventas en el comienzo del segundo semestre.

"Durante los próximos meses continuaremos nuestra senda de crecimiento con nuestra gama de modelos y progresaremos mejor que la competencia", explicó, al tiempo que indicó que el ambiente económico será cada vez más difícil.

Volkswagen apuntó que este incremento de sus ventas en lo que va de año es consecuencia de la evolución experimentada en mercados como China, donde entregó 1,11 millones de unidades entre enero y julio, un 42,2% más.

En Europa, la corporación con sede en Wolfsburg comercializó 2 millones de unidades durante los siete primeros meses de 2010, lo que supone un aumento del 2,2% en comparación con los datos del mismo período de 2009.

Durante el pasado mes de julio, la multinacional que preside Martin Winterkorn obtuvo unas matriculaciones mundiales de 572.200 vehículos, lo que supone una subida del 2,9% respecto a las 556.200 unidades entregadas en el mismo mes de 2009.

MARCAS

Por marcas, la firma Volkswagen entregó 2,62 millones de vehículos en todo el mundo en los siete primeros meses del año, un 14% más, mientras que en este período Volkswagen Vehículos Comerciales vendió 236.600 unidades, un 12,9% más.

De su lado, las matriculaciones de Audi se situaron en 646.3000 unidades hasta julio, un 17,4% más, y la checa Skoda alcanzó un volumen de ventas de 437.300 unidades en todo el mundo, lo que supone un crecimiento del 13,4%.

________________________________________________________________________________


Algo mas? si lees y no solo te ciegas, veeras como demas marcas han crecido en ventas este año.







Lo del plan 2000E a sido un engaño y desde que eso se descubrio, pocos mas han pedido esa "ayuda".



Discrepo, nunca he visto lo que dices de este señor. Ya tiene un MP muy jugoso.
[/quote]


A ti te debe ir muy bien por lo que veo porque vives en el mundo de yupiie, estamos en epoca de crisis desde 2009, que Seat haya subido de ventas no me dice nada, que! ha subido respecto al 2009 verdad? yque año fue 2009, una año de mierda, todo lo que se compare al año 2009 me la pela. Comparalo con el 2007.

No si me parece que tu trabajas con ZApatero, crisis en España?? pero que crisis, si se esta levantando el pais.

#72 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 09 septiembre 2010 - 11:28:32

Lo que Honda me vende no mola.

Esto sí, por ejemplo.

http://www.elmundo.e...1283952789.html

#73 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 09 septiembre 2010 - 12:11:40

joer, en madrid no hay minis?

aquí en coruña le das una patada a una piedra y o sale un mini o sale un serie 1
menudo aburrimiento de ver minis todos los días, además los cooper como churros y los cooper s raro no ver 4 o 5 a la semana

Lo que Honda me vende no mola.

Esto sí, por ejemplo.

http://www.elmundo.e...1283952789.html


me gusta más el nuevo chevrolet cruze hatchback que no deja de ser un "primo" del Astra
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

pena que no tenga una configuración LT o SS XD

#74 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 septiembre 2010 - 17:02:13

+1 a ese Cruze 5p, a mi me recuerda mas a un BMW serie 1 pero con un morro mas conseguido, el astra gtc 2011 no le veo gran diferencia con un civic actual o un alfa romeo :icon_lol:

#75 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 09 septiembre 2010 - 17:32:47

Hace meses que espero la llamada de la comercial para probar el CR-Z tras ver el de exposición.

Parece que no hay ganas de vender...

#76 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 09 septiembre 2010 - 18:13:09

me gusta más el nuevo chevrolet cruze hatchback que no deja de ser un "primo" del Astra

pena que no tenga una configuración LT o SS XD



+1 a ese Cruze 5p, a mi me recuerda mas a un BMW serie 1 pero con un morro mas conseguido, el astra gtc 2011 no le veo gran diferencia con un civic actual o un alfa romeo :icon_lol:



Vamos hombre, no me jodáis (con perdón).

Fijáos en esto...

Imagen Enviada
Imagen Enviada

A mí me parece un diseño redondo. Vamos, que está guapísimo. Y si encima es verdad lo que dicen de la motorización OPC, ya ni os cuento.

"En este sentido, a pesar de que Opel no ha desvelado la potencia del propulsor de este prototipo, la intuición nos lleva a pensar que podría rondar entre los 285 y los 300 caballos. De confirmarse este dato, éste sería el propulsor que incorporaría el futuro Opel Astra OPC, que llegaría a los concesionarios unos meses más adelante que el GTC."

#77 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 09 septiembre 2010 - 20:19:15

Está claro que en 3 años las cosas han cambiado mucho. Los datos ¡espantan!, de casi 30.000 vehículos vendidos en 12 meses, a 8000 y pico en 8 (¡quedan sólo 4 meses!).

Imagínate que estábamos sin mal no recuerdo ¡hasta por encima de Nissan!. Claro que por entonces no existia el Qasqhai. :icon_wink2:

Saludos.

Ya...... 22.000 Qashqais lleva vendidos Nissan en lo que va de año...... Alguna novedad de vez en cuando (a poder ser que sea atractiva) no viene mal para incentivar las ventas. Retirar modelos de la venta como ha hecho Honda te lleva a lo contrario.

A ti te debe ir muy bien por lo que veo porque vives en el mundo de yupiie, estamos en epoca de crisis desde 2009, que Seat haya subido de ventas no me dice nada, que! ha subido respecto al 2009 verdad? yque año fue 2009, una año de mierda, todo lo que se compare al año 2009 me la pela. Comparalo con el 2007.

Hombre, si trabajas en el sector no suena muy bien eso de que te la pela como evolucionan las ventas de un año para otro, ver quién sube, quién baja, analizar porqué suceden esos cambios.... todas esas cosas. No tiene nada que ver con nuestro mercado, pero al igual que con el Qashqai, hace tres años Honda tenía en el mercado USA un producto de primera fila en cuanto a tecnología llamado Legend, del que se acaba de anunciar su retirada del mercado...... por que no se vende...... cuando ahora tienes a los que muchos llamaban antes "chundai" o "julais"... rompiendo el mercado con precios imposibles para los europeos en coches de gama alta.

Esto no va a suceder con el resto de la gama de Honda evidentemente, pero deben espabilarse y ponerse las pilas si quieren vender.

Seat vende la mitad que hace tres años, y Honda un 60% menos. Este año en cambio Seat va para arriba (+23%) y Honda cuesta abajo y sin frenos (-31%) Hablamos de España, lógicamente.

Saludos

#78 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 10 septiembre 2010 - 15:37:34

Ya...... 22.000 Qashqais lleva vendidos Nissan en lo que va de año...... Alguna novedad de vez en cuando (a poder ser que sea atractiva) no viene mal para incentivar las ventas. Retirar modelos de la venta como ha hecho Honda te lleva a lo contrario.

A ti te debe ir muy bien por lo que veo porque vives en el mundo de yupiie, estamos en epoca de crisis desde 2009, que Seat haya subido de ventas no me dice nada, que! ha subido respecto al 2009 verdad? yque año fue 2009, una año de mierda, todo lo que se compare al año 2009 me la pela. Comparalo con el 2007.

Hombre, si trabajas en el sector no suena muy bien eso de que te la pela como evolucionan las ventas de un año para otro, ver quién sube, quién baja, analizar porqué suceden esos cambios.... todas esas cosas. No tiene nada que ver con nuestro mercado, pero al igual que con el Qashqai, hace tres años Honda tenía en el mercado USA un producto de primera fila en cuanto a tecnología llamado Legend, del que se acaba de anunciar su retirada del mercado...... por que no se vende...... cuando ahora tienes a los que muchos llamaban antes "chundai" o "julais"... rompiendo el mercado con precios imposibles para los europeos en coches de gama alta.

Esto no va a suceder con el resto de la gama de Honda evidentemente, pero deben espabilarse y ponerse las pilas si quieren vender.

Seat vende la mitad que hace tres años, y Honda un 60% menos. Este año en cambio Seat va para arriba (+23%) y Honda cuesta abajo y sin frenos (-31%) Hablamos de España, lógicamente.

Saludos


Me refiero a que si una marca ha subido respecto al 2009 no es una gran cosa(siempre es positivo subir pero que vendas por ejemplo en una concesion 25 coches mas tampoco es un logro muy importante, ya que el 2009 fue desastroso también.

#79 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 10 septiembre 2010 - 16:52:14

A mi lo que no me gusta es que trateis de que, por que os gusta honda, querais que venda cada vez más.
¡¡Pero si parte de lo bueno es que no sea una generalista!! O acaso no?? :icon_wink2:
Y además distinta en su gama como fué siempre. Del CR-Z, pasando por el Jazz y su habitabilidad-modularidad, o el fantástico i-ctdi, o un 200cv atmosférico con autoblocante, hasta unas berlinas como el Legend y Accord a una relación calidad precio que no se encuentra en muchos otros, o el único hidrógeno REAL en el mercado.... Por no hablar de sus otras divisiones de mercado a nivel mundial.
No os vale lo que hay en su gama, y ....cuantos os compraríais un nuevo Integra o NXS, levantaríais el mercado del automovil?
Seamos realistas, el mercado del automóvil como el inmobiliario está volviendo a su cauce. No es que se venda poco ahora, se estaba vendiendo demasiado hasta hace dos días :borrachos: .
Un saludo.

Editado por AnxKarbon, 10 septiembre 2010 - 16:53:16.


#80 Powertec

Powertec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 10 septiembre 2010 - 18:53:39

Hablando del mercado Europeo y Español lo que le falla a Honda es tener solo un motor diesel, a los quemadillos de los foros les gustara mas los gasolina y todas esas cosas pero en este pais lo que se vende es diesel, ya sea logico en unos casos y en otros no tanto, es mas en otras marcas hasta sale mas rentable un diesel, claramente se ve que es lo que intentan venderte, yo visito otros foros del grupo VAG o PSA por que hay coches de esas marcas en mi familia y la gran mayoria son diesel, por la calle se me hace raro ver coches de gasolina. Hace un año nos las vimos y deseamos para vender un coche gasolina en casa , el coche en perfecto estado pero cuando les decias a la gente que era de gasolina automaticamente les cambiaba la cara.

Honda ya hizo su motor diesel propio y le salio estupendo, deberian potenciarlo, no creo que costase mucho a la marca, hasta julay va a sacar un 2.2 200cv, PSA/Ford, Mercedes..... biturbos 2.2 de 200cv y también como varias veces se ha comentado un motor diesel mas bajo y asequible que el de 150 cv......... berlinas muy vendidas como Passat, hay muchos pero muchos de 105 cv , Mondeos 136 cv............

Un modelo utilitario también pienso que seria muy bueno ya que lo que mas se vende por estos lares son utilitarios y compactos, no hay mas que ver los ibizas, clios, 207........ Honda tiene el Jazz si pero es un monovolumen, y los principales compradores son jovenes que no quieren ni ver un monovolumen.

En cuanto motores gasolina como ha comentado algun compañero deberian empezar a hacer turbo-gasolinas, todas las marcas ya los estan sacando y Honda por muy buenos que sean sus atmosfericos se queda a atras.

Con todo esto piensa que iria mucho mejor, muchos no pensareis igual porque no os agrade pero es lo que la gente demanda.

Editado por Powertec, 10 septiembre 2010 - 18:57:44.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos