Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran Turismo 5


  • Por favor identifícate para responder
1325 respuestas en este tema

#741 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 15 octubre 2011 - 17:51:38

pero de lo que se cala el coche, ya pasaba anteriormente, a mi me ha pasado cuando empecé a utilizar los cambios en H, ademas, que lo bueno que tiene, es que si te cansas de estar cambiando con embrague, puedes hacerlo con las levas.

A lo relacionado con lo de guardar las partidas de resistencias, SE SUPONE, que no hay limite, que entras en boxes, y una vez que está parado, tiene que salir una opcion que pone "Suspender carrera" pero ¿como o donde sale? es un misterio.... yo tiré 2 horas de resistencia a la nada, por intentarlo, miraré por "san google" a ver si hay imagenes o algo de como se hace, porque ya las que hay en nivel 32, son 6 horas minimo.... un coñazo si se tienen que hacer "seguidas".

#742 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 15 octubre 2011 - 22:07:02

Por eso he puesto que CREO a lo del embrague. jejejeje Es que hasta el otro día, no me habia pasado. Y como coincidió con la actualizacion.... pues lo he comentado. :chino:

#743 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 15 octubre 2011 - 22:19:11

Yo lo actualicé ayer y tampoco he visto mucho pero hay buenos detalles que faltaban como rebobinar las repeticiones, 3 tipos de configuraciones (muy buena) como en anteriores GTs, algo del online que hay que ver con mas tiempo.... he visto el modo foto con los nascar y hombre, es curioso pero antes que eso ya podian haber hecho que se pueda sacar fotos a los estandar también...

boin o ismael, cuando podais nos decis si el embrague despues de esta actualización es ON/OFF o tiene un recorrido, eso sería muy bueno aunque lo dudo....

bueno y eso si, PEDAZO DE INTRO!!!! yo me he quedado muy pillado, al principio ves que es casi lo mismo pero luego.... se sale!

http://www.youtube.com/watch?v=Bp2jnd4DGaM


PD: ese pedazo CRZ lo quiero!!!

#744 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 15 octubre 2011 - 22:29:04

Sinceramente, yo no he notado la diferencia al embrague. Sigue siendo On Off. Pero tampoco lo he catado mucho. Lo mismo tiene una pequeña mejora, pero ya te digo que a mi parecer, ni se nota.

me voy a enzarpar un rato. Que no ponen nada interesante en la tele y asi pruevo el embrague del todo.

#745 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 octubre 2011 - 02:34:01

Editando. Una novedad que no hemos comentado y yo por lo menos habia entendido que lo sacarian con la LCD.

En modo arcade, coches de "solo arcade", han puesto los Kart:

Racing Kart JR.
Racing Kart 100
Racing Kart 125

#746 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 16 octubre 2011 - 15:26:34

Lo del embrague no creo que ni se paren a tocarlo... yo mas bien me quejaria de la forma que tiene el GT de engranar las marchas, ya que no engranará nunca la marcha, si aceleras mientras cambias de marcha, algo que en la realidad, si puedes hacer. Vamos, a mi me pasa un monton de veces, el que se me quede en "N" y cortando, cuando quiero salir con un poco mas de "repris" de las curvas para intentar adelantar.

Y por ejemplo, hablando del tema embrague, no se si os habeis dado cuenta, pero en los coches de competicion y algunos de calle, se lo han fumado, es como si los que tuvieran por "obligacion" cambio secuencial, no tuvieran embrague, se que sería complicado utilizarlo. mas que nada, porque con el Jaguar este de los años 70, lo he intentado, y te marcas unos 360 de escándalo jajajaja


Lo de los Karts no me he fijado... ¿Se notan diferencias entre ellos?

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 16 octubre 2011 - 15:28:38.


#747 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 16 octubre 2011 - 15:44:43

ok ya esta comprobado, en las de resistencia cada vez que entras a boxes te sale una ventana para seleccionar el tipo de neumaticos y cuantos litros de gasofa quieres que te llenen. Hay 2 botones en esa ventana, el de "aceptar" las selecciones que hayas hecho y al lado el de "suspender". Cuando le das guarda la partida y te obliga a apagar el juego, si no se borrara el avance. Cuando vuelves al juego te entra directamente a la carrera y te pregunta si quieres continuar la carrera o ir al menu principal (con la 2ª opcion se borrara el avance de la carrera de resistencia)

#748 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 octubre 2011 - 16:16:15

Buena esa Drako!!! :choka:

Isma. Lo del embrague es un tema que nadie estará conforme nunca a menos que lo pongan al mismo nivel del acelerador/freno en relacion a realismo. Medio embrague, tacto, fails de engranaje....

pero lo intentan dentro de lo que pueden. Si no haces un cambio bueno, se te queda de N y tienes que volver a hacer el cambio. Un cambio bueno acelerando para el juego es soltar el acelerador, pisar embrague, meter marcha, soltar embrague y acelerar en ese orden (la velocidad de hacerlo ya depende de cada uno). Si no haces esa secuencia bien, se te queda en N muchas veces. No estaria mal que como dices, se pudiera cambir con el acelerador medio pisado o pisado del todo. Para reducir, viene a ser algo muy similar, pero es mas permisivo con el acelerador. No es necesario soltarlo del todo (por tema punta/tacon).

Y que no se pueda utilizar en elmbrague con todos los coches, eso si que lo veo bien en los coches que he andado por lo menos, POOOOOOOORQUE por ejemplo el SLS AMG es automatico en la realidad con cambio en levas. Y el juego respeta esas cosas. Con el Jaguar no he probado.

Editado por boing_vti, 16 octubre 2011 - 16:17:07.


#749 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 octubre 2011 - 17:56:36

Ahora ya, si que no puedo mejorarlo mas. Es mi tope. Si pillo mis mejores tiempos de parciales, podria bajar 050 o asi, nada mas.

Eventos de temporada:
Cotrarreloj para coches de 750PR en Cape Ring Outside
Record Personal; 1:12.288
Casdificacion On Line: Nº 117
Diferencia +0:01.923 del 1º

Mi mejor clasificacion hasta la fecha. A ver cuanto duro en ese puesto, pero viendo los tiempos de la peña, creo que terminaré el evento dentro del "top 250" mundial. jejejejeje

#750 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 17 octubre 2011 - 01:41:18

tampoco digo que le pongan embrague a TODOS los coches, eso tampoco seria logico, pero si que hay coches de competicion, en los que si que tienen embrague (aunque solo se utilice en la salida) y que en el juego no los tienes,

El comentario de que se te queda acelerado, siempre me ha pasado al subir la marcha, al bajarla, creo que no, no se porque, si seré yo, o el juego, pero te digo, que el punta talon, se puede hacer bien.

#751 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 17 octubre 2011 - 22:50:56

Bueno, yo como sigo con el DFP no puedo hablar de embragues... pero todo llegará ;)

creeis que para cuando den las 12 puede estar disponible el contenido descargable? como esté me lo bajo fijo jajajaaa

esta semana toca sesiones de GT nocturnas, si alguien quiere pikes que me busque XD

#752 eltaxista

eltaxista

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crx del sol esi ..opel vectra 2000.dti

Escrito 18 octubre 2011 - 04:00:32

señores llevo tiempo sin entrar a este tema por falta de tiempo y ahora espero poder jugar un poco con ustedes y lo mejor que de pesao que he sido mi mujer ma dado visto bueno pal g27. nesecito algun consejo por si se tienen que regular en algo porque istrucciones como que no vienen por ningun lado. y comento lo de mas arriba de embrage ,por mi parte muy logrado aunque no piques embrague porque si no cambias bien no entra la marcha,en media hora con el juego he rascao mas que en 1 año con el taxi .bueno algun consejo pa empesar a utilizar el volante.se puede regular el forcefearza ese pa que este mas blandito.saludos y gracias

#753 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 18 octubre 2011 - 11:47:53

COMO!!?? Que nadie se ha descargado nada todavia?? Porque supongo que estará ya disponible, no?? A ver si puedo mirarlo al mediodia.

Taxidriver (jejejejeje), Regulacion para el G27 no tienes mucha. Viene predeterminado, y muy bien configurado ademas para jugar directamente. Lo qwue puedes cambiar el es ForceFedback (o como se diga) en la pagina Opciones, Regulacion dureza del volante (o algo asi pone, que es generico para todos los volantes). El resto de botones tienes que ponerlos tu donde mejor te parezca en la configuracion del volante G27 porque biene predeterminado como antes de ser "oficial". Es decir, no tienes bocina, luces, rafagas..... esos que faltan son los que tienes que poner en el volante donde mejor te venga.

#754 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 18 octubre 2011 - 14:58:11

COMO!!?? Que nadie se ha descargado nada todavia?? Porque supongo que estará ya disponible, no?? A ver si puedo mirarlo al mediodia.

Taxidriver (jejejejeje), Regulacion para el G27 no tienes mucha. Viene predeterminado, y muy bien configurado ademas para jugar directamente. Lo qwue puedes cambiar el es ForceFedback (o como se diga) en la pagina Opciones, Regulacion dureza del volante (o algo asi pone, que es generico para todos los volantes). El resto de botones tienes que ponerlos tu donde mejor te parezca en la configuracion del volante G27 porque biene predeterminado como antes de ser "oficial". Es decir, no tienes bocina, luces, rafagas..... esos que faltan son los que tienes que poner en el volante donde mejor te venga.

Juuss la verdad que me da un poco de envidia jugar con el volante... pero bueno es bastante caro...! Saludos y a ver quien se compra alguna cosilla!!

#755 eltaxista

eltaxista

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crx del sol esi ..opel vectra 2000.dti

Escrito 18 octubre 2011 - 19:59:31

hoy me he fabricado un pequeño soporte para ponerlo y julgar en el sofa porque en la mesa se movia demasiado,tendre que mirar lo de la dureza porque esta demasiao duro .por todo lo demas hoy he probado el formula 1 2011 y no me gusta .el volante hace cosas mu raras,es muy realista cuando tocas los pianos y eso pero parece que se va a romper y no creo que lo ponga mas.bueno espero coger un poco de practica con el volante y poder competir online con ustedes,

#756 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 18 octubre 2011 - 21:32:14

Yo si lo tengo descargado... Una pu ta da para el que tenga mas de un usuario, por que la descarga solo te vale para la id con la que la descargues. No he tenido tiempo de jugar, pero si que he mirado los coches ( el CRZ se sale!! A ver que tal en pista) y dar un par de vueltas al nuevo circuito de karts con el 125... Por fin una pista de karts!!!
Taxidriver!!! Ten paciencia con el volante, hacerte a el te llevara unas cuantas partidas. Mi consejo es que al principio no vayas a cuchillo y vayas subiendo el ritmo poco a poco. Y no le quites fuerza hombreee! ;) Ánimo!

#757 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 19 octubre 2011 - 11:08:01

Otro que también me lo he descargado. El pack completo. 11.99€ (para el que no lo sepa). Si se quiere pillar por separado los circuitos y los coches solamente, ya sale mas caro que el pack completo (unos centimillos, pero sale mas caro)

Coincido con Dani. El CRZ es brutal!! y el Prius me mola mucho también. Tiene un no se que, que que se yo!! jajajaja. Todos los coches estan muy guapos.

Solo he dado 2 vueltas a Spa con el CRZ, y otras 2 al de Karts para probarlos. No he jugado de verdad todavia. Me pegué todo el rato tocando los coches para dejarlos bien (cambiar colores a algunos, llantas, cambio de aceite a todos, ajuste de suspensiones inicial... etc etc)

El unico "fallo" que le veo (logico por otra parte) es que el circuito Indoor de Kart, solo se pueda correr con los Karts. Seria un puntazo que se pudiera entrar con coche.

#758 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 19 octubre 2011 - 12:44:04

Y que me decis del sonido del rx7? ...si todos los coches sonaran igual que estos nuevos...

Y de spa.. simplemente fantástico.. uno de los mejores circuitos del juego y muy entretenido, a ver si coincidimos!

#759 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 19 octubre 2011 - 14:26:51

Al final vais hacer que me pille el pack... y yo que queria esperarme por si salia otro que se me "ajustara" mas a mis necesidades... XD

#760 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 19 octubre 2011 - 19:00:35

pues yo no consigo que me salga ese "contenido".... como accedo a el? porque en teoria, para eso está el boton de "Contenido Descargable" dentro del GT5 NO?




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos