Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran Turismo 5


  • Por favor identifícate para responder
1325 respuestas en este tema

#821 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 29 noviembre 2011 - 23:53:33

Ya habeis visto que al final no he podido conectarme. Pero tendremos ese pique, eehh!!?? jejejejeje Tengo ganas de pique!!

#822 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 30 noviembre 2011 - 00:46:40

que gente mas cerda macho, o eso, o el LAG es terrible en el modo online, habia uno que no hacia nada mas que llegar a la 1ª curva de izquierdas en Tsukuba, y te golpeaba por detras, no digo rozar, digo golpear.. un tal ethuda o algo asi, frances.

#823 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 30 noviembre 2011 - 02:28:44

Hay que buscar salas con gente limpia... he entrado a la de termi y madre... eso parecia el burnout o algo de eso xDDD

no ha estado nada mal, he ganado 3 de 4 carreras jjajaa le he pegado un buen repaso a termi porque casi ni le he visto jajajaa

va en serio, a ver si coincidimos un otro día y echamos unos pikes mas serios

#824 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 30 noviembre 2011 - 18:02:03

Ya me gustaría verte con las chatarras que manejaba yo, jeje, en la que podía hacer algo en Laguna Seca con el Pace Car, y me sacaron varias veces, para no haber ostias es mejor jugar con coches menos potentes, que a partir de 450 ya es maricón el que frena primero y claro, hay unas ostias XD jejjee. Hasta 415 iba bien la cosa, luego ya se desmadró :crazy:

Otro día más y mejor!

#825 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 30 noviembre 2011 - 23:26:46

J@$~#R, pero si tu también ibas todo ciego! lo de los puntos no tiene nada que ver hombre, el tema es ir con cabeza. si coincide otro día, entras con la gente que suelo correr, veras que PIKES limpios! eso sí, ya puedes mejorar porque si no ni les hueles, yo rara vez gano... dentro de un ratillo entro!

#826 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 01 diciembre 2011 - 06:54:17

Sólo me salgo de pista cuando después de darme una ostia me quedo atrás, y claro, hay que arriesgar, jeje, me ajusto lo de la frenada para que frene fuerte, entonces muchas veces freno antes que el de atrás y me dan que da gusto XD

#827 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 01 diciembre 2011 - 13:06:33

Jjajaja bueno pues si quieres esta noche le damos un poco :D

#828 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 01 diciembre 2011 - 17:34:07

¿Qué coches se pueden hacer RM? ¿cualquier premium o hay que ir probando? :(

#829 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 01 diciembre 2011 - 19:52:42

Ya me gustaría verte con las chatarras que manejaba yo, jeje, en la que podía hacer algo en Laguna Seca con el Pace Car, y me sacaron varias veces, para no haber ostias es mejor jugar con coches menos potentes, que a partir de 450 ya es maricón el que frena primero y claro, hay unas ostias XD jejjee. Hasta 415 iba bien la cosa, luego ya se desmadró :crazy:

Otro día más y mejor!

:blah: ........ admite como un hombre que te han "ajusticiao" :mrgreen:

¿RM? ¿Y eso que es lo que es? Yo entre semana no, pero el finde ya daré un vistazo por si andáis por ahí para pasar un buen rato.

#830 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 01 diciembre 2011 - 19:55:25

Anda, pero si aún tiene bronces en los carnets!! jeje, menudo manta :crazy: lo mío es dar espectáculo, no ganar :yepa: :calvo:

Lo de RM es donde cambias el aceite y esas cosas, a la derecha del todo, se supone que conviertes un coche normal en uno de competición!!

#831 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 01 diciembre 2011 - 20:46:36

Solo se pueden hacer RM ALGUNOS premiun. Por ejemplo por ejemplo..... asi que me acuerde, El Acura NSX, EVO IX, Golf GTI IV, Suzuki Capuccino, Mazda MX5.... Y alguno mas tengo que no me acuerdo ahora.

Vais a estar hoy a la noche?? Voy a intentar conectarme. A ver si puedo. :boing:

#832 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 01 diciembre 2011 - 23:22:34

A ver si me animo y lo pongo luego! de mientras os dejo avances calentitos desde www.gtplanet.net

Próxima actualización de Gran Turismo 5 será "Cerca de la Navidad"

Gran Turismo 5 November 26th, 2011 by Jordan

Imagen Enviada

Al agradecer a los fans por sus mensajes de Twitter la celebración de GT5 es de un año de aniversario, Kazunori Yamauchi compartido alguna información sobre la próxima actualización del juego:

Gracias a todos por los mensajes. Un año pasa rápido. La próxima actualización se encuentra en la última parte de diciembre, cerca de la Navidad.

A finales de diciembre el lanzamiento encaja perfectamente en línea con el áespero "cada dos meses" calendario de lanzamiento DLC se indica en el SEMA, por lo que la fecha definitiva será elevar las cejas (y expectativas) - especialmente teniendo en cuenta Kazunori tiene una historia de jugar a Santa Claus ... Espero que 'he sido bueno este año.


Ahora un video del nuevo toyote gt86:




Y la última noticia:

El toyota gt86 estará disponible como contenido descargable (dlc) para el juego:

Imagen Enviada

El nuevo Toyota 86/Scion FR-S fue anunciada ayer con un nuevo trailer de GT5 en el Salón del Automóvil de Tokio, aunque todavía no hay confirmación real del coche sería en realidad aparece en el juego.

Afortunadamente, el día de hoy, Scion se ponen los miedos a descansar a través de Twitter:

El ScionFRS # estará disponible como contenido descargable en el nuevo # GT5 juego!

También compartieron la imagen que ves arriba, que muestra el coche se puede jugar en una versión demo especial del juego. Exactamente cuando el coche estará disponible para descargar no se conoce todavía, a pesar de que sea lanzado en el "mundo real" esta primavera.













Que las disfruteis XD

#833 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 02 diciembre 2011 - 07:07:20

Solo se pueden hacer RM ALGUNOS premiun. Por ejemplo por ejemplo..... asi que me acuerde, El Acura NSX, EVO IX, Golf GTI IV, Suzuki Capuccino, Mazda MX5.... Y alguno mas tengo que no me acuerdo ahora.

Vais a estar hoy a la noche?? Voy a intentar conectarme. A ver si puedo. :boing:


Yo me hice un Camaro de los nuevos, ha quedado elegante B) :chino:

#834 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 03 diciembre 2011 - 00:16:39

Anda, pero si aún tiene bronces en los carnets!! jeje, menudo manta :crazy: lo mío es dar espectáculo, no ganar :yepa: :calvo:

Eso va para mi no? jajajaaa en fin... fijate que el especial me lo saqué el otro día, vas a pensar que es porque no he podido? hasta ahora, solo he jugado 1 semana cada 3 y principalmente ha sido para ir directo al online que es donde se ve de verdad lo rapido que eres. dices que no corres para ganar? pues eso si que es de mantas! jajjaaja ya coincidiremos y si quieres te recuerdo como va lo de exterior-interior-exterior :meparto:
alguien por ahí para dentro de un rato? :D

PD: gracias por mantenernos al día bugy!

#835 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 03 diciembre 2011 - 01:38:04

Menudos piques con los portugueses, desde hoy voy a muerte con ellos, estilo Death Race :meparto:
Hablando de carnets, me parecen una tomadura de pelo, el especial es en el que más fácil se sacan oros, no debería ser el el más jodido? <_<

Hoy me he quedado con super poca pasta :( , ni para pipas!

Tranquilo Ivan, ya correremos en tierra jeje :crazy: :hacha:

#836 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 03 diciembre 2011 - 02:11:22

Yo estoy con las de resistencia (en b-spec) y luego me liare con los campeonatos que me queden que ya me voy recuperando de la compra masiva jejejej

Mi meta es comprar algun coche, que los he visto, que valen justo 20 milloncejos, para cojer el trofeo de quedarme a 0 de creditos. Luego ya veremos que hacemos jejeje

#837 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 03 diciembre 2011 - 20:28:49

Hoy si que si!!! me conecto fijo!!! a eso de las............... 10 (o un poco antes) estraé conectado. Si se conecta aguien, me dais un toque por ps3 pa que me entere y pique al canto!! jejejeje

Editado por boing_vti, 03 diciembre 2011 - 20:29:14.


#838 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 03 diciembre 2011 - 21:40:34

Mierda!! actualizacion al canto!! A ver cuanto tarda!!

#839 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 03 diciembre 2011 - 21:56:56

Nada, a mí me tardó poco, el trofeo de quedarse sin pasta no sé cómo se logrará, porque por ej, tienes 83429 créditos, ¿cómo gastas 429?.

#840 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 04 diciembre 2011 - 15:12:15

Nada, a mí me tardó poco, el trofeo de quedarse sin pasta no sé cómo se logrará, porque por ej, tienes 83429 créditos, ¿cómo gastas 429?.


puedes comprar o vender coches de 2ª mano, para que se te quede una cifra redonda, y ya los gastas en pintura, lavar o mejoras.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos