Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran Turismo 5


  • Por favor identifícate para responder
1325 respuestas en este tema

#841 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 04 diciembre 2011 - 16:49:59

Nada, a mí me tardó poco, el trofeo de quedarse sin pasta no sé cómo se logrará, porque por ej, tienes 83429 créditos, ¿cómo gastas 429?.

Es facil, ahorra y cuando tengas los 20 millones de credito maximo que puedes tener, compra un coche de los que valen eso... ahora no recuerdo cuales son, pero habia algun Ford GT, algun Ferrari y alguno más. de esa forma compras uno de los coches más caros y encima te dan ese trofeo. (a mi me lo dieron asi) ;)

#842 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 04 diciembre 2011 - 16:58:25

Ammmmmm, pues no sé cómo voy a ahorrar, como máximo he llegado a tener 4 millones, vosotros es que os sacaís mucha pasta online por lo que parece, porque en el juego normal dan una miseria...

#843 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 04 diciembre 2011 - 19:39:50

Para hacer pasta estan los eventos de temporada termi, si tienes la bonificación del 200% por conectarte de forma continuada, creo recordar que te dan 1 millon por sacar oro. yo la vez que mas pasta he llegado a tener han sido 15 millones que hice con el truco aquel que había por el fallo del juego; me jodió un poco hacerlo pero que quereis que os diga, la cantidad de coches que he comprado y preparado gracias a eso... no me arrrepiento vamos! :sisi:

esta noche que, se anima alguien? a partir de hoy creo que estaré practicamente todas las noches conectado porque me han dado "vacaciones indefinidas" en el curro... una putada pero bueno, ahora tendré tiempo libre hacer cosas que tengo pendientes, entre ellas un cockpit.

#844 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 04 diciembre 2011 - 19:57:53

Os dejo unas fotillos que saque ayer con Boing_vti jeje
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

¿Para cuando KDD? jajaja :lol:

Editado por EnekoDrift, 04 diciembre 2011 - 19:58:25.


#845 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 04 diciembre 2011 - 20:37:58

Yo es que no he jugado online hasta hacer un par de semanas :uff: y ahora tendré que esperar que he dejado la consola en casa de mis padres. Vaya putada lo del curro, ya somos dos, a ver si salimos de esta :chino: .

Joder, me siento estafado, me dejé bastante pasta en el DeLorean y el Stratos de calle en segunda mano (aparte de lo que pagas hay que reconstruir, y vale más que el coche entre motor y rigidez) y total que al cabo de un tiempo me los dieron en unos eventos del modo B Spec, así que casi tiré más de un millón a la basura :hacha:


Eneko, compré un Silvia de competí, no veas como tira, seguro que te gusta para drift, jejee

#846 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 04 diciembre 2011 - 22:55:02

Bonitas fotos eneko! termi, lo bueno es ir agregando gente que sea rapida y limpia, de forma que cada vez que entres online te aseguras buenos pikes al correr con esa gente, lo que pasa que para que te agreguen tu también tienes que ser bueno si no no van a querer agregarte!

conoceis mundoGT? he visto videos en youtube y joer, menudo tinglado tienen montado, con retransmisiones en directo por justintv y la ostia jajajja


Editado por ivan82, 04 diciembre 2011 - 22:56:14.


#847 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 04 diciembre 2011 - 23:00:06

Pues yo ahora que tenía algo de tiempo esta semana que viene, va y se me jo-de la play... hasta que no pasen las fiestas, no creo que pueda tener pasta para poder repararla :(

#848 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 04 diciembre 2011 - 23:49:34

Ammmmmm, pues no sé cómo voy a ahorrar, como máximo he llegado a tener 4 millones, vosotros es que os sacaís mucha pasta online por lo que parece, porque en el juego normal dan una miseria...

A ver vamos por partes,
He jugado al online no más de 5 veces, cuando existieron esos famosos bugs para poder dar 100 vueltas en 5 minutos o algo asi, no llegué a conseguir hacerlo.
Osea que me he currado lo de ganar los creditos, tan solo jugando al juego y eso si muy importante HACIENDO LOS EVENTOS DE TEMPORADA que la mayoria estan bastante faciles y te sacas buena tajada!!!

Si no quieres llegar a los 20 millones de creditos, simplemente llega a una cifra redonda y luego busca un coche por esa cifra... (SUERTE... ;) )

Pa mear y no echar gota... Aqui lo teneis en directo y con comentarios y todo!!!
http://es-es.justin....v#/w/2187217264

#849 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 05 diciembre 2011 - 01:04:45

Ammmmmm, pues no sé cómo voy a ahorrar, como máximo he llegado a tener 4 millones, vosotros es que os sacaís mucha pasta online por lo que parece, porque en el juego normal dan una miseria...

Como ya te han dicho, eventos de temporada, que con la bonificacion al 200% te sacas buena pasta.

Luego también juega al b-spec, yo tengo 6 pilotos y si eliges bien sus caracteristicas se mean a la mayoria y también sacas pasta, yo llee a los 20 millones asi, y ademas me regalan coches con las carreras que ganan mis pilotos.

No es tan dificil, solo que se lleva su tiempo ;)

#850 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 05 diciembre 2011 - 12:20:54

Que currado, XD

#851 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 05 diciembre 2011 - 14:59:13

Jodo Eneko. No me habias dicho nada de las fotos. jejeeejeje Mola!!

Buenos piques tubimos. Eneko aun se quedaba un poco atras, Pero nos seguia como podia. Y yo me calinto rapido, y por intentar recortar por donde sea...... las suelo liar pardas!!! jajajajaja

Hoy a la noche..... kdd pique??

#852 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 05 diciembre 2011 - 15:29:49

conoceis mundoGT? he visto videos en youtube y joer, menudo tinglado tienen montado, con retransmisiones en directo por justintv y la ostia jajajja

Pa mear y no echar gota... Aqui lo teneis en directo y con comentarios y todo!!!
http://es-es.justin....v#/w/2187217264

awita...

alguien me regala una Play y un G25?? XD

#853 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 05 diciembre 2011 - 19:56:03

Esta noche y todas boing! jjajaja anoche estuve con carlos el del dc5 y estuvo bien, me gustó volver a correr con el despues de mas de 5 años cuando jugabamos al gt4 online; el jodio se mantiene en forma a pesar de los años :chino:

yo voy a ver como va lo de mundoGT, igual me animo aunque me da que ahí hay mucho nivel...

#854 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 05 diciembre 2011 - 20:18:37

Eso de MundoGT.... tiene pinta de ser todo peña de las que hacen los record´s en los eventos!!!! No lo he mirado por falta de tiempo, pero me gustaría probar un día a ver que tal.

Pues nos vemos en ná Ivan. Ten piedad con nosotros!!!

#855 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 05 diciembre 2011 - 21:11:00

Si, sí! jajaaja yo también creo que ahí hay mucho máquina... eh! pero que yo no soy uno de esos eh... soy rapido pero sin mas, medio tirando un poco a alto diria yo, que a veces hago unas cagadas... hay algunos por ahí que es de flipar. luego si quiereis practicamos alguna de las pruebas que empiezan la semana que viene en lo de mundoGT aunque yo entraré tarde eh...sobre las 12 o asi igual

Editado por ivan82, 05 diciembre 2011 - 21:11:54.


#856 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 06 diciembre 2011 - 13:24:30

¿A la tarde va a haber algun viciadillo dandole? Si no veo a nadie conectado estare en mi sala probando coches jeje Para el que le apetezca y no me tega agregado que se apunte mi PSN: EnekoDrift

Un saludo!

#857 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 06 diciembre 2011 - 23:52:36

Bueno... alguien le va a dar en breve? nos hacemos un 5 laps tsukuba battle XD

#858 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 07 diciembre 2011 - 02:51:55

Yo hoy no he entrado pero mañana fijo!

#859 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 07 diciembre 2011 - 18:50:06

Mañana fiesta ¿Night Togues? :lol:

#860 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 07 diciembre 2011 - 22:58:09

No lo dudes eneko... night y lo que venga despues si hace falta! jajajjaa




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos