Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran Turismo 5


  • Por favor identifícate para responder
1325 respuestas en este tema

#781 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 08 noviembre 2011 - 14:58:27

Lo que yo también he notado, es que desde esta ultima actualizacion, el juego es infinitamente maaaaaas lento!! Le cuesta cargar las cosas dios y ayuda!! Hasta el punto de que en modo arcade, en el circuito de Monaco, se me suele pinzar y tengo que reiniciar la consola (de momento me ha pasado solo en ese circuito)

#782 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 08 noviembre 2011 - 19:33:23

a mi despues de hacer las pruebas de eventos online de contrareloj de tierra, y los derrapes (con sus reinicios también), salir, comprar 4 coches, al meterme a hacer una resistencia en B-spec, se me ha quedado la ps3 :(

#783 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 08 noviembre 2011 - 23:26:45

alguien quiere pikes esta noche? XD

#784 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 11 noviembre 2011 - 07:18:40

Lo de favoritos sigue sin irme bien (ojo, aún no tengo la última actualización), por ej, meto todos a favoritos, me salgo, juego unos arcades a dobles, vuelvo a modo gt, voy a favoritos y ya no hay nada :(

Tengo problemas para ganar un par de carreras en el circuito de Indianapolis, no consigo ganar, el mejor coche que tengo es el Diablo de competición, pero el resto va con barquetas y demás, ¿consejos?. Típica carrera que te pegas un par de días intentando ganar, dejas que pase el tiempo y luego juegas a la primera y ganas, a ver si me pasa eso XD.

El sistema de concesionario sigue siendo bastante malo comparado con el GT4, por lo que se ve no veo que lo hayan cambiado en la actualización.

#785 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 11 noviembre 2011 - 08:58:18

Lo de favoritos sigue sin irme bien (ojo, aún no tengo la última actualización), por ej, meto todos a favoritos, me salgo, juego unos arcades a dobles, vuelvo a modo gt, voy a favoritos y ya no hay nada :(

Tengo problemas para ganar un par de carreras en el circuito de Indianapolis, no consigo ganar, el mejor coche que tengo es el Diablo de competición, pero el resto va con barquetas y demás, ¿consejos?. Típica carrera que te pegas un par de días intentando ganar, dejas que pase el tiempo y luego juegas a la primera y ganas, a ver si me pasa eso XD.

El sistema de concesionario sigue siendo bastante malo comparado con el GT4, por lo que se ve no veo que lo hayan cambiado en la actualización.


Si quieres me puedes agregar al GT5 como amigo y tomar prestados algunos de los coches que tengo repetidos y que no puedo ni regalar, ni vender ni nada.. luego ya tu decides, ahora que me acuerde tengo compartidos, el RED BULL X2011, Jaguar XJ13, Bugatti Veyron.

Creo que con estos 3, puedes ganar bastantes campeonatos con ellos.

#786 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 11 noviembre 2011 - 09:08:40

El Veyron lo tengo, pero probé y nada de nada :(, tendré que practicar más.

Encima nunca tengo suficiente pasta para comprar esos de competi que andan sobre los 2 millones, siempre estoy comprando coches clásicos o que molen, aunque luego no los use para nada...

#787 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 11 noviembre 2011 - 15:51:28

El Veyron lo tengo, pero probé y nada de nada :(, tendré que practicar más.

Encima nunca tengo suficiente pasta para comprar esos de competi que andan sobre los 2 millones, siempre estoy comprando coches clásicos o que molen, aunque luego no los use para nada...


pues por eso puse para compartir el redbull, y el jaguar, porque son coches hipermegacaros, y que por falta de Cr, no puedes comprarlos para hacer ciertas carreras, si me agregas, tuyos son, te regalaria uno de cada, porque los tengo repetidos, pero la "basurilla" de GT5, no me deja!!

#788 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 11 noviembre 2011 - 19:48:21

Termi, prueba con el corvette nuevo, lo haces RM y lo empepinas a tope, ese corria bastante.. Si no toma prestado un redbull y en un par de minutillos la tienes lista XD

unos avances de www.gtplanet.net

IGN ha publicado su más reciente entrevista con Kazunori Yamauchi, donde proporciona bastante detalladas respuestas a algunas preguntas familiares. En particular, le ofrece una cronología aproximada de cuánto podemos esperar el nuevo contenido para introducirse en el Gran Turismo 5:

Creo que incluirá automóviles y camiones que vas lanzando quizás una vez cada dos meses o así que desde aquí en cabo. Lo que hacemos aquí en también es realmente depende de la reacción de los usuarios a este primer DLC que nos acaba de lanzar porque esta es la primera de ellas.

Disponemos de una piscina de materiales que son posibles liberar y es algo que he decidido con el equipo. Decidimos que los vehículos y pistas y contenido en este primer DLC iba a ser nuestro punto de partida.


No está claro si el uso de "trucks" (en lugar de "pistas") en esta frase es el resultado de una traducción inexacta o transcripción, pero vale la pena destacar. Confirmando los comentarios recientes de un representante de SCEE, Kazunori renovó adiciones futuras de GT5 están listos para ir:


En particular, Kazunori también re-confirmed que el desarrollo del Gran Turismo 6 está en marcha y comentó acerca de cómo las nuevas características del juego serán finalmente elegidas:
Por supuesto estamos trabajando ya en GT6 y creo que lo que realmente será el factor de separación es algo que nosotros no podemos actualizar a través de un DLC es algo que obviamente tiene que ser guardado para GT6. Cosas que podemos ofrecer a través de DLC tendremos, por lo es realmente la diferencia de mercado


En particular, Kazunori también re-confirmed que el desarrollo del Gran Turismo 6 está en marcha y comentó acerca de cómo las nuevas características del juego serán finalmente elegidas:
Por supuesto estamos trabajando ya en GT6 y creo que lo que realmente será el factor de separación es algo que nosotros no podemos actualizar a través de un DLC es algo que obviamente tiene que ser guardado para GT6. Cosas que podemos ofrecer a través de DLC tendremos, por lo es realmente la diferencia de mercado


Total que cada 2 mesecitos cosas nuevas!!

Editado por bugy, 11 noviembre 2011 - 19:50:46.


#789 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 noviembre 2011 - 21:47:31

Qué bueno!



#790 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 noviembre 2011 - 01:15:13

Yayo, que el post del Forza es otro :P

#791 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 13 noviembre 2011 - 03:11:34

Eso yayo... te vamos a linchar!!! XD

Pero bueno el video mola bastante !! ;)

#792 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 13 noviembre 2011 - 03:40:00

una pregunta sobre el gt5, tengo la psp con el gt y los coches que compro no se pueden vender, pasa lo mismo con el gt5?

#793 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 noviembre 2011 - 16:35:54

Yayo, que el post del Forza es otro

Pero ese no lo he encontrado, y el video mola....ñ

#794 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 noviembre 2011 - 17:37:00

una pregunta sobre el gt5, tengo la psp con el gt y los coches que compro no se pueden vender, pasa lo mismo con el gt5?


En el gt5 puedes vender cualquier coche, aunque hay coches especiales que te regalan que no te dan dinero.

Ayer estuve jugando un rato online, cree la sala hondaspirit pero no se unió nadie :(

#795 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 13 noviembre 2011 - 18:42:42

Efectivamente, muchos coches PREMIUM caros, no se pueden ni vender ni regalar, como mucho ELIMINAR de tu garaje, pero, lo veo una chorrada, total, aunque esté repetido, si no saco beneficio con el, por lo menos suma para llegar al trofeo de los 1000 coches jajaja

por cierto, el video está muy muy bien, y encima han puesto al "mas quemao de todos" narrando... jeje Jeremy Clarkson.

#796 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 noviembre 2011 - 18:59:44

No sé para qué pagasteís los contenidos descargables, vas a online, te unes a una sala que corran en Spa y ya puedes catarlo :P

Si vaís a jugar hoy avisar por aquí!

Ivan, añademe a la lista

terminieto - terminieto (no sé por qué no usaís el mismo nick en todos los laos :calvo: )

#797 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 13 noviembre 2011 - 20:53:00

Yamauchi ya habla de 'Gran Turismo 6' y del montón de nuevos DLC's en camino para 'Gran Turismo 5'

Los fans de Gran Turismo 5 tuvieron hace muy poquito dos buenos motivos para recuperar la sonrisa. Yamauchi decidió lanzar, más o menos al mismo tiempo que Forza 4 salía al mercado fíjese usted qué cosas, una actualización del juego enorme llamada Spec 2.0, que arreglaba un montón de cosas que demandaban los fans, y el primer pack de DLC con un montón de contenido.
Había pasado un montón desde el lanzamiento y Yamauchi asegura en una reciente entrevista que el motivo de tanto retraso fue por rehacer un montón de cosas del juego y escuchar a los fans. Es su deber, asumir si algo no ha gustado y cambiarlo tal y como le piden los jugadores. Lo sabe y está claro que está haciendo los deberes.
Ahora, con el juego actualizado y muchos focos del incendio apagados, ya puede empezar a pensar en el futuro y ese futuro pasa por entregar packs DLC cada dos meses. Así, tal cual. Nuevos circuitos, vehículos y características muy demandadas que se irán añadiendo cada dos meses y conviviendo junto a las actualizaciones gratuitas que piensan seguir haciéndole al juego. Pero ese pensar en el futuro también implica tener en mente a Gran Turismo 6 y por si alguien lo dudaba ya han empezado a trabajar en él.

Aunque surge una duda lógica. Si el equipo está trabajando en mejorar la experiencia de Gran Turismo 5, añadir más vehículos y características al juego… ¿Qué se dejan en el tintero para Gran Turismo 6 y qué implementan en el actual?
Yamauchi tiene la respuesta.

“Por supuesto que ya estamos trabajando en ‘Gran Turismo 6’ y creo que lo que realmente marca la diferencia del contenido que va a los DLC o al nuevo juego es que si hay algo que es imposible añadir a ‘GT 5’ se dejará para ‘GT 6’. Todo aquello, absolutamente todo, lo que realmente podamos llevar a ‘GT 5’ mediante DLC’s será llevado. Esa es la diferencia.”

Por cierto, ¿qué le pediríais a Yamauchi para ese montón de actualizaciones que se nos viene encima? ¿Arreglos y mejoras del juego? ¿Nuevos modos de competición? ¿Más coches? ¿Efectos climáticos más consistentes? ¿Sombras a mayor resolución? Desde luego hay muchos puntos en los que el juego todavía puede dar un salto de calidad pero a priori se me ocurre uno que considero clave.
El sonido de los coches. ¿No os parece que suenan siempre a diesel? Vale, quizá me he pasado, pero una pasada más por el sonido no le vendría mal al juego.
Vía | VidaExtra
Más en VidaExtra | Yamauchi habla sobre Gran Turismo 6 y avisa de la avalancha de DLC’s en camino para Gran Turismo 5, Gran Turismo 5. Análisis, Gran Turismo 5 contenido de su primer DLC, Gran Turismo 5: Spec 2.0 descubre todos los detalles aquí

Motorpasion

#798 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 17 noviembre 2011 - 18:29:21

Buenas a todos!!!

Necesito ayuda, acabo de poner el GT5 y me sale esto:

No hay espacio suficiente en el disco duro. Se necesitan al menos 32MB libres. Sal del juego y libera espacio.
0x00000001 [433]

Tengo más de 10 GB de espacio en el disco duro. Me podeis decir que demonios hago???

Gracias compañeros!!!

#799 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 17 noviembre 2011 - 18:50:27

No será que te pide 32GB libres?

#800 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 17 noviembre 2011 - 18:54:38

No será que te pide 32GB libres?

No no, 32MB, estoy desesperado.

He probado a copiar la partida, borrarla, y volver a pegarla en la play, y nada de nada!! :uff:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos