Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran Turismo 5


  • Por favor identifícate para responder
1325 respuestas en este tema

#881 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 30 diciembre 2011 - 14:37:55

Si, ahora creo que hay 2 anweiler de esos XD (no se como se escribe) el normal y este con el arbolito y nevando..

ahora con las fiestas pensaba que iba a ponerlo más pero resulta que esta siendo al revés, no lo he puesto ni un sólo día.. a ver si lo retomo que no he podido disfrutar ni catar al 100% lo coches nuevos

#882 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 30 diciembre 2011 - 14:45:59

Lo mismo digo, llevo semanas sin tocarlo, a ver si coincidimos el año que viene :choka:

#883 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 30 diciembre 2011 - 19:34:39

Joer pues si os cuento yo, estoy con una rallada... esto al final es como todo, cuanto mas sabes, mas te das cuenta de que no sabes... :wacko:

el otro día me cojí un mosqueo grande porque tocando los reglajes dejé el crx que tengo peor que yo que se qué, así que decidí empezar de 0; cojí otro crx que tenía y empecé a hacer pruebas para enterarme de una vez qué hace cada cosa de las que se pueden regular y las que hacen que cambie el comportamiento del coche. empecé por el diferencial (torque inicial, sensibilidad de acelerador...), luego los frenos... solo con eso ya tienes para un rato de cojones, y luego ya viene la caja de pandora, las suspensiones! con la altura y estabilizadoras, el angulo de eje y de caida ya flipas, y todavía quedan los muelles y amortiguadores.... es una locura ir tocando e intentar entender lo que hace el coche, y luego lo mas importante, saber qué tocar para corregir el maldito subviraje... así que eso, ahí ando dando mas vueltas que un tonto en tsukuba jajajaa algo ya he aprendido pero tengo que mejorar mas! :uff:

#884 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 04 enero 2012 - 13:58:48

Ey, ahora no os quejareis de pasta no??? :sisi:

#885

  • Guests

Escrito 04 enero 2012 - 16:04:46

Cuanto viciaoooooo... XD hay por aqui... yo también lo tengo mi id: Richallvtec (que original) ahora mismo no dispongo del juego...lo tiene el primo de la xurry... pero si haceis alguna kdd avisad por aqui que yo me apunto... referente al "mundoGt" que e visto que comentabais... no vale na, hay un tio durante la partida una especie de "árbitro" que siempre esta mareando la perdiz... no te peges tanto... no presionéis en la salida... no pises la linea... vamos una mierda pincha en un palo... es mejor quedar con los colegas i echar unos buenos piques que perder el tiempo en "mundo Gt"
PD: yo estoy to viciao al battlefield 3 si alguien quiere agregarme arriba tiene mi ID

Saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

#886 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 04 enero 2012 - 23:53:02

Ey, ahora no os quejareis de pasta no??? :sisi:


Porque? qué pasa bribón... algún truqui por hay? XD

#887 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 05 enero 2012 - 00:29:43

Que porqué??? Buscad la mina! en un par de dias me he fundido unos 35 kilos comprando coches jajajajajaaa :+:


PD: bienvenido richallll! jajajja

#888 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 05 enero 2012 - 00:35:47

:risa:

Qué lo haga otro no? jajaja

#889 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 05 enero 2012 - 00:42:25

:latigo: :piloto:


:meparto:

PD: por cierto, en 5 minutos entro!

Editado por ivan82, 05 enero 2012 - 00:43:11.


#890 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 05 enero 2012 - 01:36:53

Que porqué??? Buscad la mina! en un par de dias me he fundido unos 35 kilos comprando coches jajajajajaaa :+:


PD: bienvenido richallll! jajajja


enviando mensajes subliminales? XD

#891 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 05 enero 2012 - 04:50:26

Jjajaa no se ha notado mucho no? :aveer:

si alguien necesita consejos que lo comente :okk:

#892 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 05 enero 2012 - 12:50:25

Yo soy incapaz de que mi piloto pase del séptimo en el evento online en "Le Sarthe" tienen niveles 34 y 32, y lo he probado con el Minolta, y con el R10 TDI, y nada, obligatoriamente tengo que parar dos veces. Cuando salgo les pongo gomas duras, y en la primera parada intermedios, en la vuelta 3 para la 4, y la otra en la vuelta 8 para la 9, le pongo intermedios también.

Mira que hice un set "suave" para que se llevara bien en agua, pero nada, que no hay manera, este es mi set de lluvia:

Autoblocante: Torque 6, acel 30, decel 20.
Suspen: altura 1 alante y atras, les quité kilo y medio a ambas también. y de compresion y extension, en nivel 7, las estabilizadoras las dejo como estan...
caidas: 1.2 delante y 0.7 detras.
Convergencia: 0.05 (o 0.10) delante y 0.40 detras.

relacion de caja hasta los 408 km/h, y alerones de serie, pero quitandolos 5 puntos alante y atras.

Frenos a 5, alante y atras.

Que yo recuerde, estas son basicamente las config que hice, y si, si no paro en la ultima vuelta, me pongo primero, jajaja, pero están tan gastados los neumaticos, que en cualquier frenada fuerte se marcan un recto de 3 pares XD

Algun set bendito tiene que ser, porque para ir del 12 al 1, o haces tiempos por debajo del 3:45, o no les coges, porque con este set, lo menos que hacen es 3:48 bajos, en agua, las 2 primeras vueltas, tampoco valen de mucho, ya que, si, el minolta que le tenia con reglajes de "seco", en 2 vueltas me ponia 5º, pero ayyyy majo, cuando empezaba a llover, con neumaticos intermedios, se marca unas cruzadas en cada salida que son un escándalo. con lo que devoras el neumatico, y pierdes tiempo. total que me está sacando de quicio.

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 05 enero 2012 - 12:57:14.


#893 Javiromo

Javiromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Romo Bizkaia
  • Coche:2x Prelude Ba4 B20A7 4ws 1988 y 1989

Escrito 05 enero 2012 - 13:30:12

Hola wenas, suelo jugar al gt5 con volante g27, me llamo cruzadas86 por si organizais algunas carreras para que me peguéis un toke.
Por cierto alguno le está metiendo ahora en el evento de autumn mini? estoy de pelea por meterme en el top 10 XD luego lo conseguiré o al menos eso creo.

bueno un saludo y a lo dicho darme un toke porfi ;-)

#894 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 05 enero 2012 - 17:09:11

he conseguido alcanzar el 4º puesto con el R92C de nissan... y las mismas config, bajan a 3:47, pero na, tendré que pillar el R8 de los coj.... jeje (he intentado hacer la pirulilla con el F1, pero todos los rivales eligen F1, y creo que la maquina no los "capa" y fua... como aceleran.

#895 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 05 enero 2012 - 18:55:26

Javiromo. Estoy confundido, o ya te he visto mas de una vez en el top 25 en los eventos??? Te agrego (boing_evo6) ;)

Ismael, yo no me acuerdo con que coche hice las de BSpec, pero lo que si que te digo es que no tenia nada de suspensiones tocado y mi mejor piloto no pasaba del nivel 27. Es mas importante tener una buena estrategia de boxes y mantener a los pilotos en un ritmo bueno, que tener el mejor coche (aunque el coche ayuda mucho!! jejejejeje).
Si mal no recuerdo, asi lo hice yo en el circuito Sarthe.
Piloto inicial, el que mas nivel tenga (por eso de los adelantamientos del principio, el mogollon y tal), neumaticos de mojado intermedios.
La primera parada de boxes es cuando lo pide (vuelta 4 creo recordar) porque en la vuelta anterior ya entran algunos pocos y pillas menos trafico cuando sales. Mantienes los neumaticos intermedios (no hay mucha cantidad de agua en la carretera)
El piloto lento hace lo que puede (adelantar a un par o 3 como mucho) manteniendolo en un ritmo bueno y constante.
En la vuelta 7, otra vez para adentro (antes que los demas) y sales la ultima tirada sin trafico y con el piloto bueno.
Si lo mantienes a un ritmo bueno y constante, en la vuelta 9 entran el resto a boxes y los adelantas en ese momento por el tiempo ganado en vueltas anterirores al no tener trafico.
Aguantas el tiron de la ultima vuelta dosificando el ritmo y Champion!!

Asi es como me salió a mi. a ver si lo puedes hacer igual. ;)

#896 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 05 enero 2012 - 20:16:10

Hombre, yo si os digo que me volví loco el otro día hasta que lo conseguí... yo no tenía ninguna barqueta y al final lo hice con el r8 team oreca del concesionario online; son 4 kilazos que da dolor gastarlos pero al ganar te dan 6 así que... como que no importa. la caja la puse a unos 410km/h y bajé los alerones para que hagan menos resistencia y pille unos 370 sin rebufo. suspensión y diferencial lo cambié un poco y luego de estrategia, para mi lo mejor es empezar con duros y entrar en la 2ª vuelta, poner intermedios y luego volver a entrar en la 6ª/7ª y volver con el piloto que empezó e intermedios de nuevo. sobre niveles, yo lo hice con uno 31 y otro 26 o así.

luego la otra de spa es la que es la mina, en unos 24 minutos te llevas 4 kilos... esto de la pasta por supuesto es con el 200% de bonificación.

lo de empezar con intermedios también lo probé y yo no lo veo eh... en la 1ª vuelta al no haber agua se los funde y para cuando empieza a haber agua suficiente estas sin gomas.

#897 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 05 enero 2012 - 22:20:32

WTF??

entonces macho, es que soy yo, que les pido mucha caña a los pilotos?? J@$~#R, que tengo uno con nivel 34, y otro con 32, cierto que el de 32, es mas agresivo a la hora de trazar, y que como le deje "calentarse" se tira toda la salida de la curva haciendo ruedas.

Ya he probado con 3 coches distintos, y nada colega, lo deje por imposible hoy, mañana intentaré las estrategias que decis, pero la de salir con intermedios, ya la hice, y no, porque en la 3ª vuelta, cuando termino las rectas, estoy sin gomas detras, y sale to despaciiiiiiiiin despacin, y me pasa todo cristo.

r8... r8.... me cago en tó, que me compré el R10 tdpis, pensando que al ser el mas nuevo de todos, haría algo y es una autentica chofa, el R92cp y el Minolta 88cv, creo que se llaman, les da un repaso que no veas a este, y estando de serie.

Ademas, que me he fijado, que en el momento que le cambias el turbo, o los turbos, al coche, te restringe mas los PP, porque con el coche de serie el nissan, tenia una relacion de potencia/peso > a 1, y con el turbo fase 2, <1, para tener esos 700pp que tienes que tener para correr.

por lo que veo, tendría que haberlo sacado de calle, por los niveles de vuestros pilotos.... asique, clarisimo, soy yo, que estoy tocando o haciendo algo que no debo.

#898 Javiromo

Javiromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Romo Bizkaia
  • Coche:2x Prelude Ba4 B20A7 4ws 1988 y 1989

Escrito 05 enero 2012 - 22:32:59

Javiromo. Estoy confundido, o ya te he visto mas de una vez en el top 25 en los eventos??? Te agrego (boing_evo6) ;)

Ismael, yo no me acuerdo con que coche hice las de BSpec, pero lo que si que te digo es que no tenia nada de suspensiones tocado y mi mejor piloto no pasaba del nivel 27. Es mas importante tener una buena estrategia de boxes y mantener a los pilotos en un ritmo bueno, que tener el mejor coche (aunque el coche ayuda mucho!! jejejejeje).
Si mal no recuerdo, asi lo hice yo en el circuito Sarthe.
Piloto inicial, el que mas nivel tenga (por eso de los adelantamientos del principio, el mogollon y tal), neumaticos de mojado intermedios.
La primera parada de boxes es cuando lo pide (vuelta 4 creo recordar) porque en la vuelta anterior ya entran algunos pocos y pillas menos trafico cuando sales. Mantienes los neumaticos intermedios (no hay mucha cantidad de agua en la carretera)
El piloto lento hace lo que puede (adelantar a un par o 3 como mucho) manteniendolo en un ritmo bueno y constante.
En la vuelta 7, otra vez para adentro (antes que los demas) y sales la ultima tirada sin trafico y con el piloto bueno.
Si lo mantienes a un ritmo bueno y constante, en la vuelta 9 entran el resto a boxes y los adelantas en ese momento por el tiempo ganado en vueltas anterirores al no tener trafico.
Aguantas el tiron de la ultima vuelta dosificando el ritmo y Champion!!

Asi es como me salió a mi. a ver si lo puedes hacer igual. ;)


Alguna que otra, pero juego a rachas, ahora le estoy dando un poko porke estoy trabajando muy poko :-(
Me acuerdo en Le Mans "sarthe" que joio macho mantenerse entre los 20 primeros con el Mclaren f1, estuve unos dias y desistí, ya que no tengo el nissan r390 y me estaba pasando mucha peña XD

bueno un saludo, aver si hechamos unas carreras

#899 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 10 enero 2012 - 19:21:54

Pues si javi, a ver si coincidimos. si hacemos alguna quedada podias pasarte ;)

no se si ya lo habreis visto todos pero por si a caso lo pongo; el NSX concept recien presentado y ya hay un video de demostración gracias a GT :boing: a ver si hay suerte y nos lo meten para descargarlo próximamente; y otro detalle es el circuito ese porque seguramente aparecerá tarde o temprano.



http://www.youtube.com/watch?v=08eA3364Hyk


Editado por ivan82, 10 enero 2012 - 19:29:02.


#900 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 10 enero 2012 - 19:51:42

POR FIN! lo conseguí, jajaja, y ajustada la victoria.... por 0.228 segundos, vamos que tenia al segundo pegado en el aleron, y pues, que decir, que tuvo que ser con el R8, y vaya diferencia, en la 1ª vuelta ya iba 4º, y pegado con los 3 primeros.

Alguno se ha hecho ya, alguna de las 2 "24 horas" ?? ufff con el mando, no se que coche pillar, el red bull me parece un abuse en esta prueba no? ademas, que me resulta incontrolable el coche este XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos