Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran Turismo 5


  • Por favor identifícate para responder
1325 respuestas en este tema

#901 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 10 enero 2012 - 22:42:33

como mola el video del NSX concept!!!

#902 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 11 enero 2012 - 20:12:25

Para el día 18 nueva actualización, bugy, te has despistado esta vez? informanos! :chino:

#903 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 11 enero 2012 - 20:58:15

Precioso el video del NSX. Se ve mejor el coche que en cuatro fotos, gracias Iván :+:

#904 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 15 enero 2012 - 13:25:39

Ta guapo el video. El tema es que tanto el coche como el circuito (que tiene muy buena pinta. Zona industrial!! Moooola) lo sacaran en descarga LCD en vez de en una actualizacion. A ver que sacan el 18.

Ayer pillé con ganas los eventos!! Estaba inspirado o algo asi!! Tiempazos en los eventos de temporada. En Spa (700cv clima variable), posicion 100 (a ver cuantos se me han metido por delante ya!!). Hace ilusion verte en la tabla del top 250 mundial. En el de 500cv, cerquita del 250 con el NSX LM road car. Y en derrapes, no me quedo corto. Puntuaciones bastante altas hago ultimamente.

Por lo visto no se anima mucha gente a hacer el de 700cv en mojado. Y si tienes el coche, es relativamente facil meterte en el top (o por lo menos quedase cerca del tiempo)

#905 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 15 enero 2012 - 17:31:34

Yo ando ultimamente con el b-spec haciendo pasta y comprando coches, llevo ya unos 650... me lo compro todu!!! jajajaa

ya que bugy anda desaparecido, por si no lo habeis visto, os pongo lo de la actualización de este miercoles:


Lamborghini Aventador, “Route X” Circuit, & More in Reported GT5 2.03 Details


Imagen Enviada

Apparent information about Gran Turismo 5′s third round of DLC has appeared here in GTPlanet’s forums. According to “Space Empire”, GT5′s 2.03 update will be launched on January 18th, and will include a few of the following new changes and features:
  • New themes for My Home in GT Mode.
  • An option for tire wearing in Pit Strategy (B-spec).
  • Simulates regenerative braking on electric cars.
  • Chaparral 2J Race Car ’70: Fan down force option.
  • Fixed unintended pit stop error in the final lap of a B-spec race.
  • 12 new colors and 12 new wall papers for My Home theme.
  • Electric cars run slowly without applying acceleration.
  • Regenerative braking affects the cruising distance.
Imagen Enviada

Imagen Enviada

New downloadable content packs will, reportedly, also become available. The “Speed Test Pack” will include the new “Special Stage Route X Oval” revealed in the recent Honda NSX Concept video, and Car Pack 3 will include the following new vehicles:
  • Nissan Leaf G 2011
  • Aston Martin V12 Vantage 2010
  • Volkswagen [Beetle] 1200 1966
  • Jaguar XJR-9 LM Racecar 1988
  • Lamborghini Aventador LP700-4 2011
  • Mini Mini Cooper S Countryman (R60) 2011
Imagen Enviada


As always, until this information is officially announced and verified, things could change, so you’d be wise to temper your expectations. Regardless, this appears to be legitimate information, so stay tuned for further details as they develop.
Edit: This information has now been confirmed by the Asia/Hong Kong official PlayStation site, with the car pack (Car Pack 3) priced at approximately $5 (47HK$) and the “Speed Test Pack” containing Route X priced at approximately $4 (31HK$).


lo de los coches y el circuito que haya que comprarlos, como que no hace mucha gracia... el anterior de los coches no lo pillé y si lo acabo pillando será solamente por el regalo que te hacen porque ahora imagino que haran lo mismo. creo que los coches costarán 6€ el pack de coches y 3€ el circuito... a mi me parece caro y todavia no tengo claro si lo pillaré.

un video del nuevo circuito aunque mas que circuito debe ser un óvalo... tiene 30Km y una recta de 12Km, principalmente está hecho para pruebas de velocidad maxima.

http://www.youtube.com/watch?v=-lawUb8A9Bw

#906 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 16 enero 2012 - 14:48:23

Buenas chicos, Ivan me has alegrado la mañana!! buen Dlc!!, yo la pillaré si o si como todos los anteriones XD

Ahora estoy un poco desconectado, pero tengo que ponerme de nuevo a darle fuerte, además me han caido unos cascos nuevos para la play y tengo que empezar a darles uso, jaja

Nos vemos!!

#907 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 17 enero 2012 - 16:11:54

Ya se ha actualizado el juego a la version 2.03, asi que se note a simple vista... Todos los coches de los dlc salen ahora en el concesionario (era una cagada no poder tener más de uno), tipo forza, con un iconito de descarga.. Ya salen incluso los nuevos, que bien se ve el aventador... XD

Por lo demás de momento no note nada más.. Tampoco he profundizado mucho la verdad, un saludo ;)

#908 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 17 enero 2012 - 23:32:14

Yo también he actualizado esta tarde y al final también me he pillado el pack 2 de coches por si dan algo a los que compren las actualizaciones... ; he leido algo por ahí de que viene con un fallo de que se hacen peores tiempos o algo así, a ver que pasa si es verdad o no.

también se ha actualizado la lista de coches del concesionario online y hay mucho pepinillo esta vez de dtm, a mi me vienen muy bien porque no tenía casi ninguno... y con el chollo de hacer millones en spa te lo compras todos en una tarde jajajaa llevo 780 coches o así, ya en plan a comprar todo coche que no tenga, o que tenga pocos kilometros jajaja

#909 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 18 enero 2012 - 00:22:48

también se ha actualizado la lista de coches del concesionario online y hay mucho pepinillo esta vez de dtm, a mi me vienen muy bien porque no tenía casi ninguno... y con el chollo de hacer millones en spa te lo compras todos en una tarde jajajaa llevo 780 coches o así, ya en plan a comprar todo coche que no tenga, o que tenga pocos kilometros jajaja


Millones en SPA?? como???? ;)

#910 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 18 enero 2012 - 00:27:08

Joer, no lo sabes todavia?? si lo dije hace unas semanas, en B-spec, hay una prueba en spa y otra en lemans. la de spa con el 200% de bonificación por conectarte varios dias seguidos te da 4 millones en unos 25 minutos...

#911 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 18 enero 2012 - 00:30:05

Joer, no lo sabes todavia?? si lo dije hace unas semanas, en B-spec, hay una prueba en spa y otra en lemans. la de spa con el 200% de bonificación por conectarte varios dias seguidos te da 4 millones en unos 25 minutos...

OK a ver si me animo y empiezo OTRA VEZ una partida, esque desde que me paso eso (se me jodio el savedata), estoy deprimido... :(

Gracias por la info de nuevo ;)

Editado por charliebrown_26, 18 enero 2012 - 00:30:55.


#912 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 18 enero 2012 - 01:36:22

Pues macho, aprovecha ahora porque dentro de lo que cabe, lo tienes bastante facil al poder hacer tanta pasta en poco tiempo. necesitas un coche del GT500 japones y aunque no tengas un piloto bueno no te procupes porque a la 3ª carrera seguramente empiece a ganar. el evento este acaba el día 29, luego se acabó el chollo.

Editado por ivan82, 18 enero 2012 - 01:58:33.


#913 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 18 enero 2012 - 13:50:37

Yo también he actualizado esta tarde y al final también me he pillado el pack 2 de coches por si dan algo a los que compren las actualizaciones... ; he leido algo por ahí de que viene con un fallo de que se hacen peores tiempos o algo así, a ver que pasa si es verdad o no.

también se ha actualizado la lista de coches del concesionario online y hay mucho pepinillo esta vez de dtm, a mi me vienen muy bien porque no tenía casi ninguno... y con el chollo de hacer millones en spa te lo compras todos en una tarde jajajaa llevo 780 coches o así, ya en plan a comprar todo coche que no tenga, o que tenga pocos kilometros jajaja


Si Afecta a los jugadores con volante, en las salas de mas de 12 corredores, te pongo el estudio, traduccción chunga "tu saaabe".. XD

Complejo GT5 Bug provoca problemas para los pilotos en línea

Características de Gran Turismo 5 15 De enero de 2012 por hambruna

Imagen Enviada
Informes han sido superficies de las últimas semanas de una falla que afecta dramáticamente a jugar en línea en Gran Turismo 5.
El fallo se manifiesta como un aumento marcado en el reproductor de posposición, profundos cambios a la simulación física y un cambio significativo en los tiempos de vuelta – incluso aumentar los tiempos de vuelta con un cronómetro externo. Aunque algunos jugadores GT5 han notado un efecto similar pero menos extenso antes, la cuestión parece que se han vuelto más frecuentes, quizás incluso ubicua, desde la actualización más reciente y muchas ligas en línea, incluidos los de GTPlanet serie de carrera semanal propio (WRS) han sido afectados significativamente por ella.
Nuestros foros han ala con miembros que buscan mejor comprender este error y han proporcionado pruebas de situaciones que pueden desencadenar el fallo que se produzca. Personal de GTPlanet y WRS miembros también han sido pruebas y reunir más pruebas para ayudar a los jugadores a evitar encontrarse con lo.
El fallo sí afecta sólo carreras online, con la libre práctica aparentemente afectada y parece centrado alrededor de cargas simultáneas de información – más información está siendo procesado por la consola o red en una sola vez, el más marcado el efecto del fallo. Esto incluye los periféricos USB como auriculares y ruedas motrices, el número de jugadores en un grupo de presión y si el jugador está en tráfico o que se ejecutan en aire limpio. Pruebas de GTPlanet revelan los siguientes resultados:
  • Práctica libre con 14 controladores mediante cualquier periféricos eligieron:
    Tiempos de vuelta coherente y física; Reloj de juego consistente con cronómetro externo. (Ver Video)
  • Carreras con 13 controladores mediante cualquier periféricos eligieron:
    Cambios significativos en la conducción física y velocidades; Retraso importante; Juego de reloj de hasta un 10% más lento que el cronómetro externo; Depende del tráfico. (Ver Video)
  • Carreras con 13 controladores con auriculares y micrófonos desactivado o desactivado:
    Marcados cambios en la conducción física y velocidades; Posposición del jugador marcado; Juego de reloj de hasta un 5% más lento que el cronómetro externo; Depende del tráfico. (Ver Video)
  • Carreras con 13 controladores con auriculares y micrófonos fuera y ruedas desconectados: gamepad sólo:
    Tiempos de vuelta coherente y física; Reloj de juego consistente con cronómetro externo.
  • Carreras con 12 controladores mediante cualquier periféricos eligieron:
    Tiempos de vuelta coherente y física; Reloj de juego consistente con cronómetro externo.
El test de GTPlanet personal involucrado una corrida en Daytona de varias vueltas en coches idénticos para quitar la habilidad del conductor y rendimiento en cuanto es posible partir de la ecuación.
Los usuarios en nuestros foros también han recogido algunos datos valiosos que indica que esta cuestión realmente ha existido desde hace bastante tiempo. El siguiente gráfico fue compilado por "MGR" después de revisar reproduce desde una carrera en línea retenida en junio de 2011 y claramente ilustra la correlación entre el número de participantes y la imprecisión del reloj.

Imagen Enviada

"Filip_Ovik" también ha compartido un vídeo que muestra la cuestión, que comienza en el comienzo exacto de una vuelta alrededor del circuito de Nurburgring Nordschleife en una carrera en línea. Si se compara la marca de tiempo del reproductor de YouTube con el temporizador de vuelta en el juego, rápidamente notará la diferencia. Al final de la vuelta, hay una diferencia de segundos 33.489.

En este momento, sin un parche para el problema, GTPlanet recomienda jugadores que deseen competir en línea limitan lobbies a 12 participantes o menos – aunque más participantes son posibles si los jugadores no utilizan auriculares o ruedas de retroalimentación de fuerza. Por favor, nota que esta voluntad de no solucionar cualquier retraso normal emite puede experimentar (aunque los participantes minimizar siempre ayudará a esto), sólo evitar instancias de este fallo que se produzca.
No está claro si Polyphony Digital son actualmente consciente de este fallo. Aunque muchos jugadores se busca una solución en GT5 versión 2.03, lanzado esta semana, es poco probable teniendo en cuenta la longitud de tiempo que al parecer ha afectado el juego. Ojalá, por aumentar la conciencia y fomentar mayor estudio y discusión, nuestra comunidad puede ayudar a resolver este problema que está afectando a muchos de los jugadores más dedicados del GT5.
Para más discusión y análisis, Vea este tema en nuestros foros. Como siempre, sus propias contribuciones y resultados de las pruebas son bienvenidos y pueden ser útiles a alguien encargado de resolver el problema.
Gracias a nealcropper y MGR por el extremo inicial y todos los miembros del GTP que posteriormente han proporcionado pruebas y asistencia.

Hay queda eso.. no se si tendrá solución.. pero es una gran cagada..

#914 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 18 enero 2012 - 16:35:56

Ya está disponible el Dlc, y ya lo voy a probar XD

#915 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 18 enero 2012 - 16:38:07

Si, eso es lo que había leido yo; imagino que lo corregirán en la próxima actualización no? de todos modos esas pruebas son con el impulso fuerte no? vaya GTros, anda que sí... igual sin el impulso no es para tanto porque ya partimos de que el impulso no es nada real. a ver cuando pruebo, espero que no se note mucho.

PD: yo también XD

Editado por ivan82, 18 enero 2012 - 16:38:49.


#916 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 enero 2012 - 22:56:57

Me he hecho finalmente con una PS3 y el GT5, pero vaya, lo puse esta tarde y entre actualizaciones, instalaciones y poyas me aburrí y todavía no lo he jugado :icon_lol: total, que si me conecto estos días podeis aprovechar para humillarme vilmente :mrgreen2: mi nick en PSN es antrax_bcn, aunque me imagino que tendré que empezar a sacar carnets, comprar coches y demás, que pereza :icon_lol:

#917 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 18 enero 2012 - 23:17:53

Me he hecho finalmente con una PS3 y el GT5, pero vaya, lo puse esta tarde y entre actualizaciones, instalaciones y poyas me aburrí y todavía no lo he jugado :icon_lol: total, que si me conecto estos días podeis aprovechar para humillarme vilmente :mrgreen2: mi nick en PSN es antrax_bcn, aunque me imagino que tendré que empezar a sacar carnets, comprar coches y demás, que pereza :icon_lol:

bienvenido :+:

te digo lo mismo que a charli, si quieres aprovechar lo de hacer pasta pillate cuando puedas un NSX de competición, por lo menos mis pilotos con el takata "standard" vuelan en esa prueba...

#918 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 enero 2012 - 23:21:51

Buah, ya te digo que sin carnet y empezando de cero.... un nsx debe costar una pasta, recuerdo otros GTs que los coches así de 'competi' era un aburrimiento de dinero que costaban.

#919 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 19 enero 2012 - 17:28:55

Pues no se decirte, como mucho 1,5 millones o así.... una vez que consigas uno ves las cosas de otra manera XD

ayer le pegué otro sablazo al concesionario y creo que solo me quedan unos 5 coches por comprar :sisi: con la tonteria me he puesto en serio con lo de comprar todos los coches que pueda, 820 o así llevo.

por cierto, el circuito nuevo está bien aunque tampoco le veo demasiado utilidad no? está bien por el tema de que se quedan todos los tiempos guardados pero no se... ahora, los coches no los he pillado, es que J@$~#R, a 1€ el coche me parece exagerado, si fueran 6 coches míticos como por ejemplo m3 e30, ferrari f50... o algo de eso todavia pero es que de esos 6 se salvan el lambo y el aston martin porque la barqueta ya sale como standard... de momento no los voy a pillar...

#920 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 20 enero 2012 - 11:46:28

El LCD no lo he hecho ni mirar aun. Pero caerá seguro. jejejejeje

Hay una cosa para los iniciados (como Antrax por ejemplo. Bienvenido al frikismo gt5) que no he probado pero puede ser una grandiiiiisima ayuda. Si en "mi mundo" entras en el "perfil" de cuaquiera de tus contactos gt5 que tengas, y abajo salen unas fotos de sus coches que tenga compartidos online (el que tenga compartidos. Hay quien no tiene ninguno).

Si le pulsas encima de cualquiera de la foto de los coches, ademas de verlo en grande, tienes un MARAVILLOSO boton que pone "Tomar prestado"!!!!

Es tan sencillo como pedirnos el coche que te haga falta, lo compartimos online (el que lo tenga. Que sermeos muchos), lo tomas prestado, y HA HACER DINERO!!!

Una forma sencilla y barata de hacer dinero y avanzar en el juego.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos