Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran Turismo 5


  • Por favor identifícate para responder
1325 respuestas en este tema

#921 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 20 enero 2012 - 13:46:16

Alguna vez he visto que algunos tienen coches compartidos como comentas pero nunca he probado eso de cojer prestado, yo que pensaba que era simplemente como una galeria o así, que era solo para verlos jajjaa; ok pues ya pondré el nsx takata standard que de los que he probado es con el que mejor van los pilotos, los mios si les hago ir rapido hasta doblan al último coche.

un detalle bueno de pillar el circuito nuevo es que con solo entrar y salir sin llegar a correr, ya se actualiza la lista de coches de 2ª mano, es la forma mas rapida y se agradece mucho...

Editado por ivan82, 20 enero 2012 - 13:47:23.


#922 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 20 enero 2012 - 15:28:22

Cuando emiezas a comprar coches es un no parar XD

En cuanto le cojas el truquillo haces dinero rapidamente y más con las bonificaciones y los eventos online..

Pongo el ültimo estudio de gtplanet, el comportamiento de los diferentes neumáticos según los cambios climáticos.. Es interesante, aqui os lo dejo:

Imagen Enviada

#923 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 20 enero 2012 - 15:28:35

Yo tampoco lo he probado. Pero leí que puedes pillar el coche en cuestion prestado con todas las mejoras y la configuracion que tenga instaladas en ese momento. Puedes tocarlo, modificarlo, mejorarlo (o empeorarlo. jejejejeje)..... Lo que se quiera. PERO en el momento que se devuelve el coche, vuelve a su estado inicial. Tal y como estaba compartido por el propietario.

Lo que no me quedó claro, es si mientras estan untilizando tu coche y te hace falta, se lo puedes quitar, o se puede jugar los 2 con el mismo coche, o solamente te lo puede devolver él (cosa que dudo), o....... No lo sé.

#924 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 20 enero 2012 - 16:59:56

Cuando emiezas a comprar coches es un no parar XD

En cuanto le cojas el truquillo haces dinero rapidamente y más con las bonificaciones y los eventos online..

Pongo el ültimo estudio de gtplanet, el comportamiento de los diferentes neumáticos según los cambios climáticos.. Es interesante, aqui os lo dejo:

Imagen Enviada

Muy interesante esa tabla no? hay bastante información... me sorprende lo bien que van los comodos blandos cuando hay mucha agua aunque tiene toda so lógica porque siempre seran mejores por poner un ejemplo, unos michelin pilot exalto que unos toyo r888 jajjaa curioso ;)

Yo tampoco lo he probado. Pero leí que puedes pillar el coche en cuestion prestado con todas las mejoras y la configuracion que tenga instaladas en ese momento. Puedes tocarlo, modificarlo, mejorarlo (o empeorarlo. jejejejeje)..... Lo que se quiera. PERO en el momento que se devuelve el coche, vuelve a su estado inicial. Tal y como estaba compartido por el propietario.

Lo que no me quedó claro, es si mientras estan untilizando tu coche y te hace falta, se lo puedes quitar, o se puede jugar los 2 con el mismo coche, o solamente te lo puede devolver él (cosa que dudo), o....... No lo sé.

Acabo de hacerlo ahora, he puesto compartido el NSX que decía:

Imagen Enviada

se hace entrando al garaje, con los coches en lista; le damos al triangulo y te aparece "compartir con amigos". mientras el coche esté "online" no se puede usar.

#925 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 20 enero 2012 - 21:28:47

sabeis con 5 000 000 de creditos y nivel 25 a-spec que coche gt me puedo comprar que sea muy bueno ?

#926 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 20 enero 2012 - 21:50:46

sabeis con 5 000 000 de creditos y nivel 25 a-spec que coche gt me puedo comprar que sea muy bueno ?


alguna barqueta tipo toyota minolta o R8, el R92CP..

#927 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 enero 2012 - 23:34:31

Pues la verdad es que estoy algo pez con el juego, no me aclaro mucho, voy corriendo en Aspec e intentando completar los campeonatos, pero luego llega los que te piden un tipo de coche y no me aclaro, en otros GT entrabas en segundamano y pillabas mil coches, por así decirlo, ene ste hay 10 o 12, muchas veces carisimo o que no te sirve para lo que buscas....

Luego me meto en eventos por temporada y piden 'coche normal' :icon_lol: no se que coño entienden por coche normal :confused: me meto en restricciones ''coche normal'' :huh: total, mi ek9 no servia y pillo el eg6 oem, pero me pegan un palizote, así que veo, ejemplos de coches.... NSX typeR, pues me pillo uno, solo habia TypeS.... pues no es normal :nono: no me dejan correr con uno, pero corro contra uno, absurdo :lol2: así que preparo el EG6 y ya no me deja, claro, he de correr con una chatarrilla contra superpepinos y ganar :wacko:

En bspec aun no he corrido :oops:

#928 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 20 enero 2012 - 23:45:58

Pues la verdad es que estoy algo pez con el juego, no me aclaro mucho, voy corriendo en Aspec e intentando completar los campeonatos, pero luego llega los que te piden un tipo de coche y no me aclaro, en otros GT entrabas en segundamano y pillabas mil coches, por así decirlo, ene ste hay 10 o 12, muchas veces carisimo o que no te sirve para lo que buscas....

Luego me meto en eventos por temporada y piden 'coche normal' :icon_lol: no se que coño entienden por coche normal :confused: me meto en restricciones ''coche normal'' :huh: total, mi ek9 no servia y pillo el eg6 oem, pero me pegan un palizote, así que veo, ejemplos de coches.... NSX typeR, pues me pillo uno, solo habia TypeS.... pues no es normal :nono: no me dejan correr con uno, pero corro contra uno, absurdo :lol2: así que preparo el EG6 y ya no me deja, claro, he de correr con una chatarrilla contra superpepinos y ganar :wacko:

En bspec aun no he corrido :oops:


pero miraste todas las restricciones? si eliges un coche, el NSX que dices, te vas otra vez a restricciones y te marca en amarillo, aquella restriccion que infringes, sobretodo suele pasar por los neumaticos.

#929 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 enero 2012 - 00:04:00

El NSX era recien comprado, vaya, ni le cambié el aceite :lol2: pero no lo sabia eso que te marca las restricciones según el coche, la verdad es que me divierte correr, el resto de chuminadas del juego me aburren, eso de buscar un coche, mirar las restricciones incluso esos segundos que te sacan el coche desde fuera antes de empezar.... :zzz: luego vi a Ivan conectado y ni fuí capaz de encontrar como correr contra él :lol2: estoy oxidado :P

#930 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 21 enero 2012 - 00:50:28

Antrax, si puede ser, te recomiendo que te hagas con un volante, el juego cambia muchísimo!!
En cuanto a los coches, es lo que te han dicho, fíjate bien en las restricciones de cada carrera y asegúrate de que no las sobrepasas, luego quítale todas las ayudas excepto el ABS, que te recomiendo que lo dejes en 1 y con un coche inferior al resto, puedes ganarles. Agrégame si quieres: Danicrx
Tengo la play estropeada, pero espero tenerla reparada la semana que viene, un saludo!!

Editado por DaniCRXS2K, 21 enero 2012 - 00:51:14.


#931 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 21 enero 2012 - 05:19:55

Pues la verdad es que estoy algo pez con el juego, no me aclaro mucho, voy corriendo en Aspec e intentando completar los campeonatos, pero luego llega los que te piden un tipo de coche y no me aclaro, en otros GT entrabas en segundamano y pillabas mil coches, por así decirlo, ene ste hay 10 o 12, muchas veces carisimo o que no te sirve para lo que buscas....

Luego me meto en eventos por temporada y piden 'coche normal' :icon_lol: no se que coño entienden por coche normal :confused: me meto en restricciones ''coche normal'' :huh: total, mi ek9 no servia y pillo el eg6 oem, pero me pegan un palizote, así que veo, ejemplos de coches.... NSX typeR, pues me pillo uno, solo habia TypeS.... pues no es normal :nono: no me dejan correr con uno, pero corro contra uno, absurdo :lol2: así que preparo el EG6 y ya no me deja, claro, he de correr con una chatarrilla contra superpepinos y ganar :wacko:

En bspec aun no he corrido :oops:

Viendo lo que te ha pasado has tenido que flipar jajajaa quedate bien con lo que han dicho ismael y dani sobre las restricciones y luego lo de quitar las ayudas; me sumo a lo de que cuando puedas te pilles un volante porque el juego gana una barbaridad, te puedo decir que un colega "forcero" al probarlo se bajó del burro y me reconoció que estaba muy bien. ahora, no busques cualquier mierdilla, merece la pena esperar para coger algo decente... te iba a recomendar el mio por ser dentro de los de logitech seguramente el mejor en calidad/precio pero parece que está descatalogado así que el drinving force GT que es el equivalente; te aseguro que con este ya te vale de sobra para aprender... y sufrir!

http://www.discoazul...g-force-gt.html

sobre el B-spec, deberías aprovechar cuanto antes lo de hacer pasta que acaba la semana que viene (es un chollazo creo que como ninguno hasta la fecha). empieza creando un piloto, te aconsejo que pilles uno tirando hacia agresivo; al principio fallará como cualquiera pero por lo menos ves que es por querer ir rapido, no por ser un matao que se va recto en una curva como hacen los que son mas calmados... luego cuando mejore da gusto ver como mete el coche, hasta atajando por la hierba :sisi:

aqui tienes buena información:

http://www.3djuegos....jugar-a-b-spec/

para poder hacer lo de ganar pasta haces lo que ha comentado boing de "tomar prestado", le das a "perfil" y luego en el mio pillate el NSX que he puesto como compartido. luego vas a eventos de temporada y vas al color azul ( B-spec), entras en la prueba de Spa y en opciones pones los intermedios. en carrera es observar cómo va y ver si le puedes pedir que apriete o levante, le mandas entrar a boxes en la 6ª/7ª vuelta, vuelves a poner iintermedios y luego andas al loro prohibiendole volver a entrar cuando aparezca la "P" junto al casco y la barra de estado (el piloto considera que no son los neumaticos adecuados pero es así). poco a poco irá mejorando, uno que hice hace poco empezó a ganar en la tercera carrera aunque tengo que decir que es un fuera de serie que hace honor a su apellido Tsuchiya jjajajaa XD

bueno, con todo esto espero haberte aclarado un poco no? ya contaras cómo te va.

#932 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 21 enero 2012 - 10:17:08

eso me dijero que el juego de verdad lo notas jugando con volante y tal, que volantes teneis ?
hay algo bueno por unos 60 euros ?
otra cosa, hay en el concesionario para coleccionistas el formula grand turismo, donde puedo competir con el y si merece la pena
gracias por la ayuda

#933 mugenR

mugenR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:hondas y mas..
  • Coche:Civic coupe

Escrito 21 enero 2012 - 11:46:55

Ta guapo el video. El tema es que tanto el coche como el circuito (que tiene muy buena pinta. Zona industrial!! Moooola) lo sacaran en descarga LCD en vez de en una actualizacion. A ver que sacan el 18.

Ayer pillé con ganas los eventos!! Estaba inspirado o algo asi!! Tiempazos en los eventos de temporada. En Spa (700cv clima variable), posicion 100 (a ver cuantos se me han metido por delante ya!!). Hace ilusion verte en la tabla del top 250 mundial. En el de 500cv, cerquita del 250 con el NSX LM road car. Y en derrapes, no me quedo corto. Puntuaciones bastante altas hago ultimamente.

Por lo visto no se anima mucha gente a hacer el de 700cv en mojado. Y si tienes el coche, es relativamente facil meterte en el top (o por lo menos quedase cerca del tiempo)


con ese coche no me deja hacerlo , me dice que que use un coche normal :S

Editado por mugenR, 21 enero 2012 - 12:44:01.


#934 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 enero 2012 - 23:25:42

Gracias Dani e Ivan, me miraré eso, esta tarde ya me he hecho dos pilotos y creo que estan en nivel 8 o 10, por ahí andan, uno medio medio y el otro agresivo, lo proximo será mirarme eso de los eventos de temporada.

Lo del volante, vi un G27 en mediamarkt, pero el problema es que no tengo donde meterlo, digamos que juego sentado en la cama y la tele enfrente con un pasillo que no cabe mas que una silla, así que ni tengo donde enganchar el volante y mucho menos para hacerme un mueble -_-
Me leeré el enlace ese que me has pasado sobre los pilotos, aunque me parece un muermazo ver como corre la maquina, vaya, los he dejado corriendo mientras yo me dedicaba a otra cosa :icon_lol:

Te he agregado Dani y he visto la invitación de Boing :okk:

#935 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 enero 2012 - 00:40:17

Joder Ivan, que grande tu NSX :D gracias por prestarlo :chino: se lo he dejado a mi piloto 'agresivo' y en la primera carrera, en la tercera vuelta ya iba lider y la ha acabado ganando, eso si, hay que darle con el latigo con la lluvia para que no se duerma y capones para que no entre a boxes :lol2: 4 millones del tirón y sube del nivel 10 al 23 en dos carreras :wacko:

PD: lo voy a tener ahí dejandose la piel todo el dia :mrgreen2:

#936 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 22 enero 2012 - 00:45:41

En cuanto la tenga reparada te acepto...
Por lo de donde poner el volante echale un ojo al http://www.wheelstandpro.es/ es de lo mejor si tu problema es el espacio.
Yo me compré el speedblack por rápido y barato, pero el G25 me lo esta destrozando, estoy buscando otras cosas como el del enlace que te he puesto o como el Apiga http://www.apiga.com.hk/en/ap2.html
Pero traerlo aquí es caro...

#937 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 enero 2012 - 01:00:01

El apiga ese mola un rato :D

He mirado el speedblack ese y la verdad es que parece mas robusto que el wheelstandpro :icon_lol: de todas formas, si me siento en el borde de la cama los pies no me llegan al suelo, esta un poco elevada porque tiene cajones abajo y no podria apoyar la espalda... jodido, he pensado en poner la tele de lado y en una silla en el poco sitio que me quedaria.... pero vaya, de momento me ha costado unos cuantos años hacerme una ps3 como para gastar ahora en volante, soportes y demás :crazy:

#938 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 25 enero 2012 - 03:16:08

J@$~#R Ivan, que grande tu NSX :D gracias por prestarlo :chino: se lo he dejado a mi piloto 'agresivo' y en la primera carrera, en la tercera vuelta ya iba lider y la ha acabado ganando, eso si, hay que darle con el latigo con la lluvia para que no se duerma y capones para que no entre a boxes :lol2: 4 millones del tirón y sube del nivel 10 al 23 en dos carreras :wacko:

PD: lo voy a tener ahí dejandose la piel todo el día :mrgreen2:

No me había fijado que habeis escrito; de nada antrax ;) ese NSX va terrible para el evento ese, si dices que ganó a la primera está DPM, el mio empezó a ganar a la tercera aunque fue con otro NSX y no tan bien reglado.

os cuento mis progresos? XD no se si empezar a preocuparme porque llevo un monton de dias sin tocar el volante... menuda enganchada a hacer pasta, tampoco es que esté demasiado tiempo pero si enciendo la consola es para eso jajja ya solo me falta el ford antiguo de 20 kilos que seguramente lo compre hoy para tener todos los coches del concesionario, y luego los de segunda mano, llevo tiempo comprando todos los que no tengo y he empezado a comprar también los que salen con pocos km o hasta los de diferentes colores en algunos modelos! jajjaja 951 coches van ya XD

por si alguien anda bien de pasta pero no quiere comprar todos los coches, una buena forma de gastar el dinero es comprando piezas y no montarlas en el coche, así se quedan guadadas en "elementos" y si algun día quieres preparar un coche, ya tienes ahí las piezas y solo tienes que montarlas; es un poco coñazo pero bueno... el otro día me puse a hacerlo y compré todo lo bueno de cada cosa para poder preparar 24 coches :mrgreen2:

estaba pensando que igual podíamos hacer una especie de mercadillo donde hacer cambios de coches, pinturas, cascos, tarjetas de museo... es una idea por aprovechar un poco el resto de cosas que ofrece el juego, si os interesa podemos poner lo que ofrecemos y qué nos interesa.

#939 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 25 enero 2012 - 09:35:33

antrax, a que precio has visto el G27?? Es que esta semana en el Media de Diagonal Mar lo han rebajado 100€, lo tienen por 199€. No sé si en el resto de Mediamarkt's también lo han rebajado.

#940 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 25 enero 2012 - 16:03:58

No me había fijado que habeis escrito; de nada antrax ;) ese NSX va terrible para el evento ese, si dices que ganó a la primera está DPM, el mio empezó a ganar a la tercera aunque fue con otro NSX y no tan bien reglado.

os cuento mis progresos? XD no se si empezar a preocuparme porque llevo un monton de dias sin tocar el volante... menuda enganchada a hacer pasta, tampoco es que esté demasiado tiempo pero si enciendo la consola es para eso jajja ya solo me falta el ford antiguo de 20 kilos que seguramente lo compre hoy para tener todos los coches del concesionario, y luego los de segunda mano, llevo tiempo comprando todos los que no tengo y he empezado a comprar también los que salen con pocos km o hasta los de diferentes colores en algunos modelos! jajjaja 951 coches van ya XD

por si alguien anda bien de pasta pero no quiere comprar todos los coches, una buena forma de gastar el dinero es comprando piezas y no montarlas en el coche, así se quedan guadadas en "elementos" y si algun día quieres preparar un coche, ya tienes ahí las piezas y solo tienes que montarlas; es un poco coñazo pero bueno... el otro día me puse a hacerlo y compré todo lo bueno de cada cosa para poder preparar 24 coches :mrgreen2:

estaba pensando que igual podíamos hacer una especie de mercadillo donde hacer cambios de coches, pinturas, cascos, tarjetas de museo... es una idea por aprovechar un poco el resto de cosas que ofrece el juego, si os interesa podemos poner lo que ofrecemos y qué nos interesa.


Es una buena idea. Hay cosas que tengo repes y lo unico que puedo hacer es eliminarlas o darselas a alguien como en el caso de los coches, o tarjetas de museo (pinturas y demas, se pueden utilizar). Estaria bien poner cada uno lo que tenemos repe por si le hace falta a alguien poder darselo o cambiarlo por alguna otra cosa, o lo que sea.

antrax, a que precio has visto el G27?? Es que esta semana en el Media de Diagonal Mar lo han rebajado 100€, lo tienen por 199€. No sé si en el resto de Mediamarkt's también lo han rebajado.


Es un muy buen precio!!! yo el mio lo compré de oferta en Mediamark y costó bastante mas. Y el mio era el último que les quedaba (el que tienes la caja expuesta en la estanteria). No esperaban esa aceptacion de venta. Asi que, si tienes intencion de terminar comprando un volante, y dispones de esos casi 200€...... Yo no me lo pensaba mucho, porque volarán de ahi en 4 dias!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos