Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran Turismo 5


  • Por favor identifícate para responder
1325 respuestas en este tema

#81 disorder

disorder

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Costa del Sol
  • Coche:CRX del Sol ESI

Escrito 31 octubre 2010 - 13:25:21

Soy un adicto tanto a la saga Gran Turismo como a la de Test Drive. Son dos juegos completamente diferentes.

Para diversión el Test Drive sin lugar a dudas. Fue el primer juego donde podías elegir coche, con sus características y un desarrollo que no tenía ningun videojuego de la época.

Hablo del Test Drive de 1987 al que jugué mucho tanto en Commodore como en PC.Se podía elegir entre el Countach, Testarrosa, 959, Esprit Turbo y un Corvette.

Desde entonces he jugado a todas las versiones de la saga, incluidos los Off Road y en diversión y para echar un rato es insuperable.

La saga Gran Turismo es para dedicarle horas, días, semanas, meses, años, ...

#82 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 01 noviembre 2010 - 10:50:42

Se sabe ya si sale? XD

#83 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 01 noviembre 2010 - 12:02:05

de momento no hay noticias... seguimos a la espera.

#84 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:EM1

Escrito 02 noviembre 2010 - 23:31:47

Bueno chicos, Tamagochi a abierto la boca. No ha dicho fecha. Pero Ha dicho que el juego ya está en producción.

Fuente: GTplanet

Editado por I.M.A., 02 noviembre 2010 - 23:32:09.


#85 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 02 noviembre 2010 - 23:45:31

Lo normal es que salga antes de navidad, yo creo que es más marketing que otra cosa.....

#86 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 02 noviembre 2010 - 23:57:38

Que bien saben que el juego lo vamos a comprar si o si y salga cuando salga... :cabreao:

#87 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 03 noviembre 2010 - 00:12:18

Si lo llego a saber...el € que dejé para la reserva lo hubiera invertido en bolsa, seguro que cuando salga el GT5 los intereses son multimillonarios. XD XD

#88 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 03 noviembre 2010 - 10:19:20

Ya estan duplicando GT5...eso quiere decir que....Ya esta terminado!!!!!porfin...supongo que saldra en Navidades para aprovechar el tiron...pero bueno la cosa es que ya esta.
Fuente de la noticia:
http://www.elotrolad...fase-gold_18341

#89 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 03 noviembre 2010 - 11:20:21

Ya estan duplicando GT5...eso quiere decir que....Ya esta terminado!!!!!porfin...supongo que saldra en Navidades para aprovechar el tiron...pero bueno la cosa es que ya esta.
Fuente de la noticia:
http://www.elotrolad...fase-gold_18341



En palabras de Yamauchi a la pregunta de cuando se pondrá a la venta Gran Turismo 5 el desarrollador nipón respondió: "Los discos están siendo estampados en este momento".


espero que no sea contra la pared xDD

a ver si sale por fin =)

#90 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 03 noviembre 2010 - 18:48:50

uo!! posibles malas noticias chicos... :S

puede que no salga antes de 2011... en realidad no hay nada claro!! vaya tela...

Gran Turismo 5 podría no llegar hasta 2011
Eurogamer afirma que sus fuentes así lo aseguran.


Hay lanzamientos envueltos en la polémica, y tras ellos está Gran Turismo 5. El título de Polyphony Digital parece resistirse a nacer habiendo estado envuelto en una serie de retrasos que, por unos u otros motivos, han acabado con la paciencia de muchos aficionados los cuales expresan su descontento día tras día en los foros de todo el mundo. Parecía que finalmente el proyecto llegaría a buen puerto tras haber sido pospuesto hasta finales de este mismo año, pero hoy conocemos que, según fuentes confidenciales en declaraciones a Eurogamer, posiblemente Sony no cumpla su palabra.

.....


Enlace Meristation:
http://www.meristati...9d16154&pic=GEN

espero que sólo se trate de un rumor, pero ahí está.

Editado por Scuare, 03 noviembre 2010 - 18:57:49.


#91 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:EM1

Escrito 03 noviembre 2010 - 21:35:30

Se está comentando en todo el mundo eso de que igual se retrasa para 2011 según no se que fuente fiable. El asunto es que dicha información es anterior a las declaraciones de Tamagochi ayer en el SEMA Show. Mucha atención a la clausura del dicho show esta noche en las vegas donde se entregará el premio gran turismo y se espera que se revele la fecha oficial de salida.

#92 Ghalegho

Ghalegho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:Civic Mb3

Escrito 03 noviembre 2010 - 21:47:20

:manife: Ya me está a mi tocando losss... :azote:

#93 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 05 noviembre 2010 - 19:51:21

Gt5 es una leyenda no existe,jaja

#94 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 05 noviembre 2010 - 21:17:56

Jajjaja, bueno, ya se verá, yo me la juego a decir que saldrá a principios de diciembre. el lunes estuve en el Gamerland, una feria de videojuegos en bilbao en el que había una zona para el GT5 así que fui para allí directamente.

habia 6 "tinglaos" con volante y backet para jugar a una demo de 2 minutos. circuitos, aparecían tokio, roma, madrid, nords y el de toscana. luego coches habría unos 15 o así; el sls, dos ferraris, el gallardo, el de la nascar, el c4 de rally, un corvete de los viejos, el gtr del jgtcc.... y algunos mas. estuve allí hasta que nos echaron....jajajaja. hasta hubo un torneo en el que el tiempo mas rapido con el sls en madrid ganaba el juego un par de dias antes de su estreno; yo practiqué unas 10 veces pero había alguno que se veia que llevaba todo el finde allí metido porque se conocían el circuito muy bien; al final no me lo lleve...

donde mas probé fue en tokio para compararlo con anteriores GT con el nissan GTR de competi y me gustó mucho; a destacar, el aumento de la dificultad de la IA; antes de empezar en la opción de "facil" le adelantabas al primero en la ultima parte pero en cambio en medio, como mucho hacias un par de adelantamientos asi que en dificil tiene pinta de ser muy chungo. luego sobre las fisicas y eso, también muy mejorado; me recordó un poco al forza pero todavía mas impredecible en algunos momentos. probé varias veces un ferrari de calle y la sensación de que era dificil de llevar se apreciaba muy bien al ser un poco morrón en curvas rapidas pero muy traicionero en las lentas, habia que ir con mucho ojo.

por último, dió la casualidad de que andaba por allí el tio encargado del stand de sony y pude preguntarle alguna cosilla; obviamente: la fecha pero me dijo que no lo sabían, tal vez para navidades pero no era fijo. ya no recuerdo muy bien el resto de cosas que hablé (estaba jugando al mismo tiempo) pero recuerdo que contó una historia un poco flipada, no se si será verdad... decía que lo de los cambios climaticos iba a ser como en verdad, por ejemplo si en suzuka se pone a llover y tu estas jugando en ese mismo circuito, en el juego también empezará a llover. me cuesta creerlo pero quien sabe... también me sorprendió que decía que el juego definitivo sería mucho mejor que la demo, cuando la demo ya tenía muy buena pinta.


bueno, espero que os haya gustado mi preview casera jjajaja tengo alguna foto que saqué y un video, a ver si los subo en estos dias.

Editado por ivan82, 06 noviembre 2010 - 04:19:48.


#95 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 06 noviembre 2010 - 21:21:28

El X1 de red bull :ninja:

http://www.caranddri...ototype-109807/

http://www.youtube.com/watch?v=zvxMEOO4a_E

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#96 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:EM1

Escrito 07 noviembre 2010 - 11:19:25

Bueno, según GTplanet un barco con 550.000 copias se dirige a Paris (me parecen pocas) y ya debe de haber nueva fecha para el evento de presentación que se canceló en Madrid.
Por otro lado es un miterio el extraño caso que ha ocurido en esa misma pagina. La noticia anterior a la de las copias dirección Paris era la publicación de la caratula del disco. Se rumoreó si era un fake o no, el caso es que dicha imagen a sido retirada en extrañas circustancias y el tema ha sido cerrado, con la promesa de nuevas noticias pronto.

#97 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 07 noviembre 2010 - 18:13:23

Joer! por lo que entiendo la nueva presentación en madrid será el 24/25 de noviembre y teniendo en cuenta que la vez anterior se iba a presentar una semana antes de que salga... el 3 de diciembre tiene muchas papeletas!

#98 Mikky

Mikky

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Waiting for a dream

Escrito 08 noviembre 2010 - 16:21:56

Según han publicado en varios medios de comunicación, el Juego finalmente saldrá a la venta el día 30 de Noviembre. Os dejo algunos enlaces:

http://ecetia.com/20...noviembre-rumor

http://www.theinquir...-noviembre.html

http://www.noticias2...-noviembre-ps3/

Saludos
Mikky

#99 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 09 noviembre 2010 - 15:19:21

Aquí tenemos la intro por si alguien la quiere ir viendo... mucha gente no quiere verla y prefiere esperar a verla en HD cuando la tengan en casa, pero yo personalmente, dudo que tenga paciencia para verla el primer día :D


#100 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 09 noviembre 2010 - 15:41:03

Qué dolor de cabeza con la p*** canción :D ... saltaros los primeros 3 :icon_wink2: minutos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos