Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran Turismo 5


  • Por favor identifícate para responder
1325 respuestas en este tema

#101 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 09 noviembre 2010 - 19:58:48

Parece que se va confirmando. Como anunciaba Mikky ayer, se espera GT5 a finales de Noviembre principios de Diciembre en Europa. Aún no hay comunicado oficial, pero todos los medios se van haciendo eco de los movimientos de las tiendas.

Qué dolor de cabeza con la p*** canción :D ... saltaros los primeros 3 :icon_wink2: minutos


sí tío... es la muerte xDD

#102 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 10 noviembre 2010 - 16:00:50

Otro video más ingame...
Lo más destacado es el sonido, y seguro que la gran mayoría de este foro, adquirimos esa joya...


#103 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 10 noviembre 2010 - 16:55:15

No veo nada del otro mundo :confused:

#104 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 10 noviembre 2010 - 20:21:41

No veo nada del otro mundo :confused:

Hombre, si nos fijamos hay novedades...
- marcas de neumaticos en el suelo y el humo muy currado.
- luces largas y cortas.
- abajo a mano izquierda algo relacionado con los daños (creo).
- fuegos artificiales! jajajaa

#105 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 10 noviembre 2010 - 20:36:08

3Djuegos: http://www.3djuegos....re-la-fecha-de/


Sony descarta los últimos rumores sobre la fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5


Algunos medios apuntaban en el día de ayer a un hipotético lanzamiento el día 27 de noviembre.

Imagen Enviada

En el día de ayer una desconocida página web italiana apuntaba a que Gran Turismo 5 podría ponerse a la venta el día 27 de noviembre en Europa y el día 30 del mismo mes en Norteamérica. La escasa fiabilidad del sitio desaconsejaba prestar mayor atención al rumor, y Sony se ha apresurado a desmentirlo esta misma mañana.

"Por desgracia no podemos comentar nada acerca de esta noticia, ya que es una página web europea y no sabemos de dónde ha salido esta información", aseguró al portal ComputerandVideogames un portavoz de Sony. "No hemos llevado a cabo ningún anuncio oficial todavía".

Editado por Scuare, 10 noviembre 2010 - 20:37:09.


#106 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 12 noviembre 2010 - 01:57:15

Algun afortunado ya tiene una copia de GT5 y a colgado este video del CRZ spoon con lluvia...

P.D:ya he visto que es repost,es lo que tiene no entrar en el subforo CRZ jeje

Editado por Felipe VTi, 12 noviembre 2010 - 05:02:45.


#107 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 12 noviembre 2010 - 10:59:32

Me la voy a jugar y voy a decir que el GT5 va a ser el Fail del siglo, es decir, que no va a cubrir nuestras espectativas.

#108 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 12 noviembre 2010 - 15:48:29

Me la voy a jugar y voy a decir que el GT5 va a ser el Fail del siglo, es decir, que no va a cubrir nuestras espectativas.

Yo creo que tanto como fail no porque va a ser un juegazo,pero le vamos a encontrar fallos por todas partes y con razón despues de 5 años y tantos retrasos las expectativas aumentan y el juego no va ser perfecto ni mucho menos

#109 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 12 noviembre 2010 - 17:10:49

Sony ha confirmado que saldrá el día 24 de Nobiembre en Europa =D

además circuitos y coches

http://www.vandal.ne...mbre-en-europa/

#110 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 12 noviembre 2010 - 20:59:21

Por fin!!! esperemos que no lo retrasen mas! jajjaja :firevil:

despues de tantos retrasos ha creado demasiadas expectativas y seguramente mas de uno se lleva una desilusion... ojala me equivoque pero me recuerda a cuando salio el GT3 para ps2; gt2 puso el liston muy alto en ps1, al igual que gt4 en ps2... el bueno va a ser el gt6! jajjaajajaa :devil:

sobre los circuitos y coches... hay algo que desconociamos? yo me he desilusionado un poco al ver que no está el honda HSV del JGTCC y luego he visto que faltan algunos circuitos que habia rumores de que si estarian como pikes peak o grindewald de gt2... lo que no me esperaba es que faltara el capitan. por otro lado me alegro al ver que esta el EK type r como premium! jjejeee

bueno, sea como sea, seguro que se sale; voy a ver como va el tema de las reservas de los packs :D

Editado por ivan82, 12 noviembre 2010 - 21:29:09.


#111 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 12 noviembre 2010 - 22:15:09

Por fin!!! esperemos que no lo retrasen mas! jajjaja :firevil:

despues de tantos retrasos ha creado demasiadas expectativas y seguramente mas de uno se lleva una desilusion... ojala me equivoque pero me recuerda a cuando salio el GT3 para ps2; gt2 puso el liston muy alto en ps1, al igual que gt4 en ps2... el bueno va a ser el gt6! jajjaajajaa :devil:

sobre los circuitos y coches... hay algo que desconociamos? yo me he desilusionado un poco al ver que no está el honda HSV del JGTCC y luego he visto que faltan algunos circuitos que habia rumores de que si estarian como pikes peak o grindewald de gt2... lo que no me esperaba es que faltara el capitan. por otro lado me alegro al ver que esta el EK type r como premium! jjejeee

bueno, sea como sea, seguro que se sale; voy a ver como va el tema de las reservas de los packs :D


También me faltan coches como el F50, FXX, Scirocco, Leon Cupra R, Hyunday Genesis, Accord Type R, BMW M6, Focus RS (el último), Golf V R32, Golf R... y unos cuantos más que creo deberían aparecer. De las novedades destacan Ferrari (aunque con las ausencias que comento...) Lamborghini, el McLaren MP4 y poca cosa más.... Estoy un poco decepcionado ciertamente... será un juegazo, seguro, y me compraré la Play sólo por jugarlo, pero 5 años y la lista de coches es casi las misma que GT4...

#112 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 12 noviembre 2010 - 23:57:05

Ademas los coches no premium no podran modificarse esteticamente

#113 eltaxista

eltaxista

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crx del sol esi ..opel vectra 2000.dti

Escrito 13 noviembre 2010 - 13:48:37

esperemos que sea cierto que sale el 24 de noviembre. ahora queda hacer una lista de todos los compis del foro apuntarnos a una lista y a competir entre nosotros. a la espera de tenerlo en las manos pa ponerlo y engancharme un rato si es bueno le voy a coger el gustillo de llevar un tiempo en el paro

#114 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 13 noviembre 2010 - 14:50:20

Que puede ser si al conectarme a jugar online (por ejemplo: modern warfare2) se me reinicia el router?

#115 j0x3p0

j0x3p0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbo pues
  • Coche:FK2 & EH3

Escrito 13 noviembre 2010 - 17:04:35

Por fin!!! esperemos que no lo retrasen mas! jajjaja :firevil:

despues de tantos retrasos ha creado demasiadas expectativas y seguramente mas de uno se lleva una desilusion... ojala me equivoque pero me recuerda a cuando salio el GT3 para ps2; gt2 puso el liston muy alto en ps1, al igual que gt4 en ps2... el bueno va a ser el gt6! jajjaajajaa :devil:

sobre los circuitos y coches... hay algo que desconociamos? yo me he desilusionado un poco al ver que no está el honda HSV del JGTCC y luego he visto que faltan algunos circuitos que habia rumores de que si estarian como pikes peak o grindewald de gt2... lo que no me esperaba es que faltara el capitan. por otro lado me alegro al ver que esta el EK type r como premium! jjejeee

bueno, sea como sea, seguro que se sale; voy a ver como va el tema de las reservas de los packs :D


El honda HSV si lo tienes pero en la versión de 200 pavazos que vienen cinco coches extras no?

Con lo que hemos tenido que esperar esperaba mas coches premium en esa lista.

#116 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 15 noviembre 2010 - 13:51:25

Ahora que ya es inminente... TENGO MAS GANAS QUE NUNCA!!!!!!!
Lo de la lista de los que juguemos y tal estaria de p#%@ madre. Podemos formar el club chs en el juego jaja.

#117 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 15 noviembre 2010 - 14:13:46

J@$~#R a ver si arreglo lo del router!!!

Si hacemos grupos...que haya division entre gente con volante y gente con mando :P

#118 eltaxista

eltaxista

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crx del sol esi ..opel vectra 2000.dti

Escrito 15 noviembre 2010 - 15:54:59

depende del ruter que tengas ,tienes que habrir los puertos si no los tienes y poner el dmz .si lo tienes por wifi vuelve ha acer la coneccion pero no lo pongas en automatico la pones en manual o la segunda opcion que asi configura algunos parametros qiue en automatico no los hace,también depende del router .saludos

#119 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 16 noviembre 2010 - 00:03:14

Si, si! tranquilos que ya editaré el primer mensaje con los nicks de cada uno para que nos conozcamos.

los que controleis del tema de conectar la consola, jugar por internet.... si puede ser comentad unos pasos basicos a seguir para los que no sabemos!

#120 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 18 noviembre 2010 - 23:14:40

Acabo de ver el anuncio en cuatro

a la venta el 24 de noviembre.....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos