Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran Turismo 5


  • Por favor identifícate para responder
1325 respuestas en este tema

#1241 Madafackaracing

Madafackaracing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka, Japón
  • Coche:Civic MB6 ''MbSex''

Escrito 28 septiembre 2012 - 13:32:29

Yo también me apunto!!

#1242 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 28 septiembre 2012 - 13:39:49

aaaa vale perfecto, solo hay una cosa que no me queda clara.. comprar el juego GT5 academy edition? eso que es un parche por un internet?? se compra en playstation store no? un saludo y gracias boing


Es un juego como tál. de los de comprar en tienda con su caja, cd, librillos y demas. No es un parche de internet que se pueda descargar en PS Store o algo asi. Si llegas a esperar 1 semana a comprarlo, podrias haber comprado este de GT Academy edition en vez del "normal". Pero a toro pasado.....

Yo también me apunto!!


Cual es tu ID tetoriano??

#1243 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 28 septiembre 2012 - 15:59:40

menuda pua!!! y cuando cuesta el GT Academy Edition¿ di tu que el gt5 me costo 19.99 jejejeje (nuevo y sin ser platinum)

#1244 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 28 septiembre 2012 - 17:20:11

Segun lo que pone en GranTurismo.com :

Ya está a la venta GT5™: Academy Edition, una nueva edición especial de Gran Turismo®5, creada para celebrar el éxito de la competición Nissan PlayStation GT Academy, y que ha sido remasterizada para incluir todas las actualizaciones técnicas y los nuevos contenidos publicados desde el lanzamiento de GT5™. También incluye la oportunidad de participar en una competición exclusiva(1): el Desafío GT Academy.

El juego, ofertado al precio de 29,99 €/19,99 £, incluye más de 30 vehículos adicionales y tres nuevos circuitos, además de packs de pintura y equipos de competición. El Pack completo (Pack de coches de competición, Pack de circuitos, Pack de pinturas y Pack de equipo de carreras), el Pack de coches 2, el Pack de coches 3 y el Pack de Prueba de velocidad también están disponibles por separado, a un precio superior a 25,96 €. La nueva edición del juego también incluye un coche especial, el Nissan GT-R que pilotó el creador de la serie Gran Turismo®, Kazunori Yamauchi, en las 24 horas de Nürburgring, junto a su compañero de equipo Lucas Ordóñez, el primer ganador de GT Academy.

#1245 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 01 octubre 2012 - 19:45:45

Esta semana entraré por las noches aunque un poco tarde, sobre las 12 o así, a ver que tal que hace mucho que no juego. Si se anima alguien que me avise.

#1246 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 01 octubre 2012 - 20:26:54

yo me animo jeje

#1247 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 01 octubre 2012 - 21:49:06

Yo también me animo, aunque un poco antes.... jeje

#1248 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 01 octubre 2012 - 23:48:45

Yo también me apunto!!

yo me animo jeje

Yo también me animo, aunque un poco antes.... jeje

Poned vuestros ID si no dificilmente podremos jugar juntos ;)

#1249 ibaicl7

ibaicl7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:Accord cl7

Escrito 02 octubre 2012 - 14:25:21

Yo suelo jugar por las noches de 9 a 11 mas o menos si alguno se anima (los_pareja) nos vemos en la pista txabales ;)

#1250 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 04 octubre 2012 - 10:30:05

ivan ---------- Jimmy_Loza alguien me ha agregao pero no se quien jeje

#1251 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 04 octubre 2012 - 22:44:46

voy pa dentro
ID:elpontos

#1252 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 04 octubre 2012 - 22:55:34

yo estoy en un rato. anoche ya te vi entrar y salir como media docena de veces en la sala donde yo estaba, tenías problemas o algo?

estos dias ando mas que nada echando carreras aleatorias de las que son con coches stock y al azar, están muy bien... anoche también me puse con el accord type r de 2002 casi de serie, solo con el escape bueno (399PR) y bufff, vaya vicio! va super fino y con lo bien que suena... ya está todo! jajaja

Editado por ivan82, 04 octubre 2012 - 22:56:23.


#1253 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 05 octubre 2012 - 11:26:59

Quillo si, problema de incompatibilidad con el servidor 768

He mirado en internet y hay que abrir unos puertos, no se que de Nat, Upnp y creo que ya lo he solucionado.

Creo que esta noche hechare unas partidas porque ayer tuve que apagar a los 20 min de haber empezado y solo di unas vueltas con un 911, que pesado es de atrás el mamon

#1254 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 12 octubre 2012 - 14:10:49

yo suelo correr en las salas de GT 500 para cohes de GT Japoneses, o en salas de 500 a 600pr.... con menos pr no me resulta tan divertido jeje.... hasta el domingo no podré jugar que estare ocupado, hace una mini kedada, carrera el domingo?

#1255 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 12 octubre 2012 - 15:19:07

Pues las carreras con coches de calle de 450pr (aprox. Un poco arriba un poco abajo) con neumaticos deportivos blandos como mucho, sin controles de ningun tipo (solo ABS), agarre en bordes real, penailzaciones, y daños leves (o graves incluso depende del circuito).... a mi me encantan!!!!! hay unos piques BRUTALES!!!

Jimmy, ayer te mandé solicitud ;)

#1256 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 12 octubre 2012 - 15:44:30

jeeje bueno 450 pueden pasar... yo juego siempre sin ayudas jejeje

hasta el domingo no creo que me conecte boing, acepto tu peticion en cuanto entre!

#1257 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 17 octubre 2012 - 07:22:09

El domingo te agrego jimmy, la semana que viene andaré por las noches como de costumbre, que vaya mono tengo jeje a mi me encantan las carreras con pocos puntos y neumaticos deportivos, a partir de 380 puntos en tsukuba o autumn ya hay pikes serios aunque no lo parezca. luego a partir de 500 puntos pocas veces suelo jugar. las ultimas veces que he entrado he andado en una sala muy buena a aleatorias con muchos guiris y ha habido pikes muy buenos también.

por cierto, alguien ha comprado el pack de coches con el HSV? a mi se me quitaron las ganas al ver la cagada de sonido que le han puesto...



no se porqué me da que el video del japo este va sobre esto mismo porque al final le pone el sonido del de verdad a las mismas imagenes...


Editado por ivan82, 17 octubre 2012 - 07:26:10.


#1258 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 20 octubre 2012 - 20:57:53

yo tng el hsv y spa jeje

#1259 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 22 octubre 2012 - 10:11:20

Pues os adelante una noticia. Los de PlayStation han estado en el circuito de Ascari en Ronda tomando imágenes, ya veremos si es para incluir este maravillosos circuito.

Yo también estaré esta semna por las noches Ivan Jimmy y compañía y he probado lo de las aleatorias y la verdad que está muy bien y encima sin abs con los cómodos blandos y jugando con el mando, una locura!!! Y si os dicgo que en Suzuka lloviendo con 90% de agua en pista.... bruuuutallllll

#1260 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 22 octubre 2012 - 19:20:10

lo único malo del juego (a mi modo de ver) esque la competencia va muy despacio, el otro día haciendo los 1000km de Suzuka, en 50 vueltas les habia doblao 4 veces.... a la IA del juego se entiende...

y algun circuito más no estaria mal...

Mugello , Orschersleben , Donington Park , Zandvort , Turquia.....

Brands Hatch...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos