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Barra Estabilizadora y/o Reguladores de caida / V 1.0


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357 respuestas en este tema

#181 jcasas

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    Asimo

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Escrito 28 enero 2011 - 19:40:29

Hay mucha diferencia entre las dos posiciones de la barra?.


A mi también me interesaría saberlo... Había pensado en ponerla en la posición "soft" :confused:

#182 _sentinel_

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    Asimo

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Escrito 28 enero 2011 - 20:04:40

recibido :)

#183 indiana

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    Bellotero

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Escrito 28 enero 2011 - 22:05:51

Me alegro que después del retraso lleguen los pedidos.

Uno de los problemas de tardanza fue que UPS pasó a entrgar por la tarde y no hay nadie en el taller, sin llamar ni dejar aviso, ni cortos ni perezosos devolvieron la mercancía... os podéis imaginar el papelón y la lucha por recuperarla y sin más costes... menudos gañanes hay por el mundo :(
Las barras reguladores casi han dado la vuelta al mundo antes de llegaros XD

La diferencia no es muy apreciable, pero me transmite mejores sensaciones la posición más dura :D

#184 Yayo

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Escrito 28 enero 2011 - 23:32:34

Yo, para emular la propia, me pondré la barra en la posición dura.... XD........ :kaska:

#185 jcasas

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    Asimo

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Escrito 28 enero 2011 - 23:43:51

La diferencia no es muy apreciable, pero me transmite mejores sensaciones la posición más dura :D


Indiana, yo por ejemplo, no voy a entrar en circuito ni nada de eso con el Jacobo... y muchas veces voy con la familia... ¿No será demasiado la posición más dura?

#186 indiana

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Escrito 28 enero 2011 - 23:50:10

Yo, para emular la propia, me pondré la barra en la posición dura.... XD........ :kaska:


Los años y la gravedad hacen estragos XD


Indiana, yo por ejemplo, no voy a entrar en circuito ni nada de eso con el Jacobo... y muchas veces voy con la familia... ¿No será demasiado la posición más dura?


En cualquiera de las 2 posiciones no pierdes nada de comfort, en una balancea menos que en otra, pero esto depende de como vaya la suspensión en general, si de delante va blando mejor la posición de la barra más blanda, por que vaya compensado el coche, pero la pongas como la pongas mejora mucho el comportamiento, sobre todo cuando vas cargado.

#187 Yayo

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Escrito 29 enero 2011 - 00:04:11

Para los que les interese que se lo montemos en CHSR:

Precios montaje Foreros:
Solo la barra: 50€
Solo reguladores: 99€
Barra y reguladores: 147€

Precios montaje Socios:
Solo barra: 45€
Solo reguladores: 89€
Barra y reguladores: 133€


Los precios incluyen un 10% de descuento para foreros y un 20% para socios.

Precios IVA Incluido.


Pena no estar cerca.....

#188 k24a

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    Asimo

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Escrito 29 enero 2011 - 16:22:16

Los años y la gravedad hacen estragos XD




En cualquiera de las 2 posiciones no pierdes nada de comfort, en una balancea menos que en otra, pero esto depende de como vaya la suspensión en general, si de delante va blando mejor la posición de la barra más blanda, por que vaya compensado el coche, pero la pongas como la pongas mejora mucho el comportamiento, sobre todo cuando vas cargado.

vengo de hacerme casi 300 km por puertos y carreteras de montaña con mucha curva, a parte de 120 km de autovia.
Las sensaciones, inmejorables, ya no barquea atras, va por donde le pidas. Solo un pero, que estaba el suelo mojado y me he dado cuenta que le hace falta un autoblocante :D , y algo mas de dureza delante. El coche se ha vuelto un pelin mas sobrevirador, y eso me gusta :D

#189 indiana

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Escrito 29 enero 2011 - 17:56:43

Me alegro mucho que te guste el cambio.
Es de la primeras y más baratas reformas que hay que hacerle al Accord :+:

#190 k24a

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Escrito 29 enero 2011 - 18:17:01

Me alegro mucho que te guste el cambio.
Es de la primeras y más baratas reformas que hay que hacerle al Accord :+:

¿cuales son las siguientes? :D

#191 principevtec

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Escrito 29 enero 2011 - 18:23:49

¿Alguien que pueda ilustrar en una foto que tirantes son los que se cambian?
Esta semana entra mi niño al taller y me gustaría tenerlo claro... :confused:

#192 indiana

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Escrito 29 enero 2011 - 19:13:16

¿cuales son las siguientes? :D


Depende de donde quieras llegar, preferencias y estar dispuesto a invertir :+:
Pero la lista puede ser enorme, lo mismo que las cifras XD XD


¿Alguien que pueda ilustrar en una foto que tirantes son los que se cambian?
Esta semana entra mi niño al taller y me gustaría tenerlo claro... :confused:


Son los 2 inferiores, los que van paralelos entre si, no tiene pérdida.
A ver si encuentro una "afoto"

#193 k24a

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Escrito 29 enero 2011 - 21:16:20

Depende de donde quieras llegar, preferencias y estar dispuesto a invertir :+:
Pero la lista puede ser enorme, lo mismo que las cifras XD XD




Son los 2 inferiores, los que van paralelos entre si, no tiene pérdida.
A ver si encuentro una "afoto"


oye Indiana, una cosa que he estado dandole vueltas.... no pongan pegas en la itv, no?

#194 LORDCARNARVON

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Escrito 29 enero 2011 - 22:20:34

en la itv, no se van a para r a medir los grosores de las barras estabilizadoras. Y en cuanto a los reguladores de caida, ocn decir que el accrod es asi de serie, solucionado, no van tantos por las itv

#195 Yayo

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Escrito 29 enero 2011 - 23:38:45

Después de un invierno no creo que ni barra ni reguladores canten en una ITV.... Por cierto, supongo que la barra esta y reguladores tendrán un aspecto parecido a los componentes que sustituyen. Si no, toca spray.....

#196 Karloncho

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Escrito 29 enero 2011 - 23:53:01

Después de un invierno no creo que ni barra ni reguladores canten en una ITV.... Por cierto, supongo que la barra esta y reguladores tendrán un aspecto parecido a los componentes que sustituyen. Si no, toca spray.....


Mis reguladores venían en rojo,guapísimos,se pintaron en negro con spray y en la itv no se dieron cuenta,y eso que estuvieron mirando bien la ref. de los muelles en el foso.

#197 indiana

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Escrito 30 enero 2011 - 00:19:53

En cuanto llueva, con el barrillo queda como la de serie XD

#198 mick

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Escrito 30 enero 2011 - 01:04:08

recibida ahora toca montar :icon_wink2: .

gracias por todo indiana, seguro que la espera a merecido la pena.

saludos.

#199 k24a

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    Asimo

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Escrito 30 enero 2011 - 08:27:17

En cuanto llueva, con el barrillo queda como la de serie XD


ayer puse el coche como si hubiera ido de rally, hasta arriba de barro, a ver si le saco alguna foto, la barra ya esta empezando a coger tono jejej :D

#200 gatxo

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Escrito 31 enero 2011 - 17:40:44

pues le he llevado al mecanico que me estaba poniendo el embrague la barra también para que le pusiera, y me hadicho que la ha puesto en los agujeros mas al extremo.. ¿Esa es la dura o la blanda? Recomendais la dura entonces?




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