Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Barra Estabilizadora y/o Reguladores de caida / V 1.0


  • Por favor identifícate para responder
357 respuestas en este tema

#221 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 03 febrero 2011 - 08:56:56

Me gustaría hacer una preguntilla a los expertos al hilo del montaje de la estabilizadora... ¿Es posible que al montarla se note más ruido por el escalonamiento de los neumáticos traseros?

#222 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 03 febrero 2011 - 09:34:16

Muy buenas,

Es posible, aunque debería ser muy leve. A tener los silentblocks nuevos y más duros que los de serie, puede transmitir más a la carrocería.

#223 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 03 febrero 2011 - 10:07:43

INdi y seria posible, instalar solo uno de los brazos en el lado que tenemos el xenon, por que realmente el eje donde nos da por saco es el del lado del pasajero y el regulador del xenon esta del lado del conductor. En el otros lado se instalarian los dos

Editado por LORDCARNARVON, 03 febrero 2011 - 10:08:18.


#224 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 03 febrero 2011 - 10:37:10

Pues sería una opción, pero yo te aconsejaría en ese caso poner solo los de convergencia.
De cualquier manera os pongo una foto de una abrazadera que solucionaría el problema del enganche del tirante del sensor.
Voy a por ella...

Archivo adjunto  03022011356 800x600.jpg   84,14KB   0 descargas
Archivo adjunto  03022011357 800x600.jpg   100,34KB   0 descargas

Sería pillar una que abrace el diámetro de la barra del regulador, una vez hecha la regulación se aprieta, y en lo que queda de tornillo sobrante acoplas el tirante del sensor, e pones la tueca y listo.
En cualquier ferretería se pueden encontrar similares a esa.

#225 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 febrero 2011 - 11:47:08

INdi y seria posible, instalar solo uno de los brazos en el lado que tenemos el xenon, por que realmente el eje donde nos da por saco es el del lado del pasajero y el regulador del xenon esta del lado del conductor. En el otros lado se instalarian los dos

Hey!, esto es muy interesante. Yo llevo fuera de cotas la TRASERA DERECHA TAMBIEN. Por eso lo suyo es instalar sólo un regulador en esa zona, aunque luego lo mismo canta en una ITV porque no guarda simetrías....

#226 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 03 febrero 2011 - 15:46:45

Haber si hay alguien de Sevilla que haya montado la barra para ver las diferencias entre la de serie y esta que habéis montado. Estoy obsesionao con la estabilidad y el confort de la suspensión. Me parece algo dura.

#227 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 03 febrero 2011 - 16:11:36

Haber si hay alguien de Sevilla que haya montado la barra para ver las diferencias entre la de serie y esta que habéis montado. Estoy obsesionao con la estabilidad y el confort de la suspensión. Me parece algo dura.


¿En qué posición la has montado?

#228 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 03 febrero 2011 - 20:00:59

En ninguna lo tengO de serie y estaba pensando en montar la barra estabilizadora, pero antes me gustaría montarme en uno que la tenga puesta y Asi ver las diferencias de un coche al otro, por si me merece la pena o no.

#229 pedroracing71

pedroracing71

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:......i-ctdi.................

Escrito 03 febrero 2011 - 20:14:50

En ninguna lo tengO de serie y estaba pensando en montar la barra estabilizadora, pero antes me gustaría montarme en uno que la tenga puesta y Asi ver las diferencias de un coche al otro, por si me merece la pena o no.



montala, ,ni te lo pienses.
es una mejora por poco dinero.
se aprecia mucho. en cuanto a estabilidad.
en cuanto a confort, yo cuando la monte, no note ninguna diferencia.

#230 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 04 febrero 2011 - 09:10:15

Las impresiones de Pedro son las mismas que las mías. También estaba preocupado por la pérdida de confort ya que tengo una cría de 3 años pero te puedo decir que si la hay, es inapreciable...

Yo te la recomiendo ya que lo que sí ganas es sensación de seguridad al ganar en aplomo.

#231 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 04 febrero 2011 - 10:44:10

Alguien ha podido montar los reguladores de caida del grupo de compra en un exe?

#232 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 febrero 2011 - 13:29:06

indi, avanza algo lo del segundo grupo de compra? lo digo pq se va acercando la primavera y tengo que cambiar neumáticos y ya puestos en faena aprovecho y le meto la estabilizadora y los reguladores XD

#233 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 05 febrero 2011 - 16:21:31

Avisad cuando tengáis listo en segundo grupo. ¿Con llantas 17" y amortiguadores con suspensión de serie es necesario montar reguladores?

#234 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 febrero 2011 - 16:40:51

Es lo que yo llevo, y mira la gráfica.......

#235 pedroracing71

pedroracing71

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:......i-ctdi.................

Escrito 05 febrero 2011 - 17:45:29

Avisad cuando tengáis listo en segundo grupo. ¿Con llantas 17" y amortiguadores con suspensión de serie es necesario montar reguladores?




si quieres montar la barra sin problemas, pero los reguladores con la suspension de serie, no los montaria.
.
excepto que en un futuro, vayas a montar muelles o suspension deportiva.

te desgasta mal los neumaticos??

si es asi prueba a hacer un paralelo, puesto que una convergencia mal alineada, puede desgastar mal los neumaticos.

en el accord, se puede regular la convergencia trasera de serie.

#236 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 07 febrero 2011 - 17:53:11

Ya tengo instalada la estabilizadora.

En principio no se aprecia perdida alguna de confort respecto a la de serie, al menos con la suspensión sport. La he puesto para empezar en la posición "blanda" y luego ya veremos.

Lo que si me da la impresión es que sube un poquito la altura de atras. ¿Es posible?. La verdad es que no lo he medido, pero me da esa impresión.



Respecto a comportamiento, todavia no le he dado mucha cera, pero si que se nota que el coche va mucho mas plano y en curvas muy cerradas va mas por donde le dices, como mas precisa la dirección.

#237 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 07 febrero 2011 - 18:12:52

Ya tengo instalada la estabilizadora.

En principio no se aprecia perdida alguna de confort respecto a la de serie, al menos con la suspensión sport. La he puesto para empezar en la posición "blanda" y luego ya veremos.

Lo que si me da la impresión es que sube un poquito la altura de atras. ¿Es posible?. La verdad es que no lo he medido, pero me da esa impresión.



Respecto a comportamiento, todavia no le he dado mucha cera, pero si que se nota que el coche va mucho mas plano y en curvas muy cerradas va mas por donde le dices, como mas precisa la dirección.



Tenemos que probar un día la diferencia con el mio que va de serie....al tuyo con los reguladores y la suspension sport

#238 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 07 febrero 2011 - 18:13:09

No afecta para nada a la altura, ni al confort, diría incluso que los niños que se marean en los viajes lo harán menos con ella puesta :+:

Realmente lo que hace es que la rueda contraria al apoyo en curva, transmite más fuerza (al no torsionar la barra), contra la exterior para que no se hunda la carrocería de ese lado.
Es decir usamos la fuerza de los 2 muelles para estabilizar el coche.
Con la barra de serie, al ser muy blanda, la rueda de apoyo se hunde y el muelle de la interior queda casi sin carga, levantando fácilmente la carrocería de ese lado, con la barra más rigida, parte de esa fuerza sirve para no hundir la rueda de fuera y que no se levante la de dentro de la curva.

#239 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 07 febrero 2011 - 19:28:57

Pero la barra en reposo ¿no tiene nada de torsion? Lo digo porque si va unida al sistema de suspension, lo mismo la de serie al ser mas blanda, cede un poco y baja, y esta la mantiene mas en su sitio. Lo digo desde el absoluto desconocimiento del tema. Ya te digo que no lo he medido, y si hay diferencia, no seria mas allá de 1 cm.

Antes:

Archivo adjunto  IMG00125.jpg   488,03KB   22 descargas


Después:

Archivo adjunto  IMG00132-20110207-1731.jpg   402,24KB   20 descargas

Tenemos que probar un día la diferencia con el mio que va de serie....al tuyo con los reguladores y la suspension sport


Cuando quieras comparamos mi tabla de surf con tu barca, ja ja.




#240 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 07 febrero 2011 - 19:31:28

La barra en reposo no hace ninguna fuerza, si la fuerza de los muelles y el reparto de pesos esté equilibrado, solo se explicaría que un lado esté a diferente altura que el otro (que no es imposible) y al ser más rígida la barra, un lado compense el otro.

No tienes fotos del mismo lado, las que pones son de lados contrarios :+:

El cuanto Tipo te vea el culo le van a entrar ganas XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos