
Barra Estabilizadora y/o Reguladores de caida / V 1.0
#221
Escrito 03 febrero 2011 - 08:56:56
#222
Escrito 03 febrero 2011 - 09:34:16
Es posible, aunque debería ser muy leve. A tener los silentblocks nuevos y más duros que los de serie, puede transmitir más a la carrocería.
#223
Escrito 03 febrero 2011 - 10:07:43
Editado por LORDCARNARVON, 03 febrero 2011 - 10:08:18.
#224
Escrito 03 febrero 2011 - 10:37:10
De cualquier manera os pongo una foto de una abrazadera que solucionaría el problema del enganche del tirante del sensor.
Voy a por ella...


Sería pillar una que abrace el diámetro de la barra del regulador, una vez hecha la regulación se aprieta, y en lo que queda de tornillo sobrante acoplas el tirante del sensor, e pones la tueca y listo.
En cualquier ferretería se pueden encontrar similares a esa.
#225
Escrito 03 febrero 2011 - 11:47:08
Hey!, esto es muy interesante. Yo llevo fuera de cotas la TRASERA DERECHA TAMBIEN. Por eso lo suyo es instalar sólo un regulador en esa zona, aunque luego lo mismo canta en una ITV porque no guarda simetrías....INdi y seria posible, instalar solo uno de los brazos en el lado que tenemos el xenon, por que realmente el eje donde nos da por saco es el del lado del pasajero y el regulador del xenon esta del lado del conductor. En el otros lado se instalarian los dos
#226
Escrito 03 febrero 2011 - 15:46:45
#227
Escrito 03 febrero 2011 - 16:11:36
Haber si hay alguien de Sevilla que haya montado la barra para ver las diferencias entre la de serie y esta que habéis montado. Estoy obsesionao con la estabilidad y el confort de la suspensión. Me parece algo dura.
¿En qué posición la has montado?
#228
Escrito 03 febrero 2011 - 20:00:59
#229
Escrito 03 febrero 2011 - 20:14:50
En ninguna lo tengO de serie y estaba pensando en montar la barra estabilizadora, pero antes me gustaría montarme en uno que la tenga puesta y Asi ver las diferencias de un coche al otro, por si me merece la pena o no.
montala, ,ni te lo pienses.
es una mejora por poco dinero.
se aprecia mucho. en cuanto a estabilidad.
en cuanto a confort, yo cuando la monte, no note ninguna diferencia.
#230
Escrito 04 febrero 2011 - 09:10:15
Yo te la recomiendo ya que lo que sí ganas es sensación de seguridad al ganar en aplomo.
#231
Escrito 04 febrero 2011 - 10:44:10
#232
Escrito 05 febrero 2011 - 13:29:06

#233
Escrito 05 febrero 2011 - 16:21:31
#234
Escrito 05 febrero 2011 - 16:40:51
#235
Escrito 05 febrero 2011 - 17:45:29
Avisad cuando tengáis listo en segundo grupo. ¿Con llantas 17" y amortiguadores con suspensión de serie es necesario montar reguladores?
si quieres montar la barra sin problemas, pero los reguladores con la suspension de serie, no los montaria.
.
excepto que en un futuro, vayas a montar muelles o suspension deportiva.
te desgasta mal los neumaticos??
si es asi prueba a hacer un paralelo, puesto que una convergencia mal alineada, puede desgastar mal los neumaticos.
en el accord, se puede regular la convergencia trasera de serie.
#236
Escrito 07 febrero 2011 - 17:53:11
En principio no se aprecia perdida alguna de confort respecto a la de serie, al menos con la suspensión sport. La he puesto para empezar en la posición "blanda" y luego ya veremos.
Lo que si me da la impresión es que sube un poquito la altura de atras. ¿Es posible?. La verdad es que no lo he medido, pero me da esa impresión.
Respecto a comportamiento, todavia no le he dado mucha cera, pero si que se nota que el coche va mucho mas plano y en curvas muy cerradas va mas por donde le dices, como mas precisa la dirección.
#237
Escrito 07 febrero 2011 - 18:12:52
Ya tengo instalada la estabilizadora.
En principio no se aprecia perdida alguna de confort respecto a la de serie, al menos con la suspensión sport. La he puesto para empezar en la posición "blanda" y luego ya veremos.
Lo que si me da la impresión es que sube un poquito la altura de atras. ¿Es posible?. La verdad es que no lo he medido, pero me da esa impresión.
Respecto a comportamiento, todavia no le he dado mucha cera, pero si que se nota que el coche va mucho mas plano y en curvas muy cerradas va mas por donde le dices, como mas precisa la dirección.
Tenemos que probar un día la diferencia con el mio que va de serie....al tuyo con los reguladores y la suspension sport
#238
Escrito 07 febrero 2011 - 18:13:09

Realmente lo que hace es que la rueda contraria al apoyo en curva, transmite más fuerza (al no torsionar la barra), contra la exterior para que no se hunda la carrocería de ese lado.
Es decir usamos la fuerza de los 2 muelles para estabilizar el coche.
Con la barra de serie, al ser muy blanda, la rueda de apoyo se hunde y el muelle de la interior queda casi sin carga, levantando fácilmente la carrocería de ese lado, con la barra más rigida, parte de esa fuerza sirve para no hundir la rueda de fuera y que no se levante la de dentro de la curva.
#239
Escrito 07 febrero 2011 - 19:28:57
Antes:

Después:

Tenemos que probar un día la diferencia con el mio que va de serie....al tuyo con los reguladores y la suspension sport
Cuando quieras comparamos mi tabla de surf con tu barca, ja ja.
#240
Escrito 07 febrero 2011 - 19:31:28
No tienes fotos del mismo lado, las que pones son de lados contrarios

El cuanto Tipo te vea el culo le van a entrar ganas

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