
Barra Estabilizadora y/o Reguladores de caida / V 1.0
#201
Escrito 31 January 2011 - 18:41:29
#202
Escrito 31 January 2011 - 19:36:42
Bueno pues esta mañana ya me han puesto los reguladores de caida y la barra estabilizadora, me han soplado 50 euros...que ruina je je..... Mañana lo llevare a medir la direcion, y no tengo mi pajolera idea que caidas decirle que le pongan. que hay que dejarlo con caida 0 o darle algun grado.
pues lo normal seria -1 grado,por lo menos el que me hizo el paralelo y regulo la caída es lo que me dijo y así lo llevo.
saludos
#203
Escrito 31 January 2011 - 19:51:09
pues le he llevado al mecanico que me estaba poniendo el embrague la barra también para que le pusiera, y me hadicho que la ha puesto en los agujeros mas al extremo.. ¿Esa es la dura o la blanda? Recomendais la dura entonces?
Esa es la blanda.
#204
Escrito 31 January 2011 - 20:28:29
Bueno pues esta mañana ya me han puesto los reguladores de caida y la barra estabilizadora, me han soplado 50 euros...que ruina je je..... Mañana lo llevare a medir la direcion, y no tengo mi pajolera idea que caidas decirle que le pongan. que hay que dejarlo con caida 0 o darle algun grado.
podias poner unas fotillos, de los reguladores montados?
#205
Escrito 31 January 2011 - 20:49:16
Editado por jcasas, 31 January 2011 - 21:15:24.
#206
Escrito 31 January 2011 - 21:11:47
A mi me la ha montado el forero JCL en su taler de Fuenlabrada esta misma tarde y después de haberle hecho unos 60 km las impresiones son muy buenas...
Jcl trabaja muy bien,yo también lo monte en su taller

#207
Escrito 31 January 2011 - 21:14:54
Jcl trabaja muy bien,yo también lo monte en su taller
Lo sé... hemos estado hablando de tí y de tu Jacobo...
#208
Escrito 31 January 2011 - 21:17:41
Lo sé... hemos estado hablando de tí y de tu Jacobo...
mmmmm,supongo que mal no? jajaja
#209
Escrito 31 January 2011 - 23:50:32
Tema interesante este ¿Tiene sentido dejarlo con unas cotas diferentes a las recomendadas por el fabricante? Mi idea era "meterlo en cotas", ya que desde que le puse las llantas OEM de 17" una de las ruedas traseras la llevo fuera de cotas (ya posteé imagen con las cotas recomendadas, las de entrada de mi coche, y la de salida.....)..............Mañana lo llevare a medir la direcion, y no tengo mi pajolera idea que caidas decirle que le pongan. que hay que dejarlo con caida 0 o darle algun grado.
#210
Escrito 01 February 2011 - 00:17:17
Tema interesante este ¿Tiene sentido dejarlo con unas cotas diferentes a las recomendadas por el fabricante? Mi idea era "meterlo en cotas", ya que desde que le puse las llantas OEM de 17" una de las ruedas traseras la llevo fuera de cotas (ya posteé imagen con las cotas recomendadas, las de entrada de mi coche, y la de salida.....)
No soy ningún entendido en esto,creo que para un uso de calle,lo suyo seria llevar lo que recomienda el fabricante,para que nos vamos a complicar si así va bien,por lo menos,ahora con los reguladores podemos "jugar" jeje,sobre todo para evitar el escalonamiento de las ruedas.
Algo que me gustaría saber es a que equivale 1 grado,porque cuando le puse los muelles,las caídas estaban a 0 grados prácticamente y al ajustar la caída a - 1grado,la diferencia visual se nota ( solo por -1 grado)
saludos
#211
Escrito 01 February 2011 - 09:59:43
pues lo normal seria -1 grado,por lo menos el que me hizo el paralelo y regulo la caída es lo que me dijo y así lo llevo.
saludos
Pero tu tienes linstalados muelles mas cortos....yo no, le dejo la misma caida que tu?
#212
Escrito 01 February 2011 - 10:09:11
Me quteo a mí mismo para volver a publicarlas:Tema interesante este ¿Tiene sentido dejarlo con unas cotas diferentes a las recomendadas por el fabricante? Mi idea era "meterlo en cotas", ya que desde que le puse las llantas OEM de 17" una de las ruedas traseras la llevo fuera de cotas (ya posteé imagen con las cotas recomendadas, las de entrada de mi coche, y la de salida.....)

#213
Escrito 01 February 2011 - 12:47:51
Pero tu tienes linstalados muelles mas cortos....yo no, le dejo la misma caida que tu?
No tengo el libro del coche a mano para confirmarlo,pero en el tocho indica todos los parámetros,tanto de convergencia,caída etc.
El técnico que me lo hizo,le puso la que el ordenador le indicó,que es la medida standar por así decirlo (-1 grado)de caída,aunque lleve los muelles cortos tengo la caída de serie,detrás se entiende,si tuviera scaner te lo pasaba.
También me dijo que si quería mas agarre detrás lo podía poner con mas caída claro,pero para el uso que yo le doy prefiero la configuración de serie,además,en tu caso,con la barra estabilizadora notaras menos balanceo e ira mucho mejor.
Me quteo a mí mismo para volver a publicarlas:
Si no me equivoco llevas una caída trasera izda.de -1.20 y dcha.de -2.08 sin reguladores no ?,fíjate, si es así llevas casi el doble de caída en la dcha.
Ahora con los reguladores te quedara chapó.
En mi caso con los Eibach,la caída delantera se ha quedado justita -0,31 creo recordar,dentro de los valores,pero muy cerca del -0.45
#214
Escrito 01 February 2011 - 18:55:41
Lo que si me ha echo mucha gracia, es la diferencia de grosor de la barra estabilizadora, es como el doble de gorda........je je. Ahora el coche por lo poco que he podido probarlo por que tengo instaladas ruedas de invierno ha cambiado tela marinera....entre los amortiguadores nuevos (bilstein) la barra y los reguladores de caida el coche parece otro....a nada que fuerzas un poco en curva hace chirriar los neumaticos..... el fin de semana pongo las llantas de 17 para ver que tal va.
#215
Escrito 01 February 2011 - 20:36:38
Bueno, ya esta medida, le han puesto las cotas que trae de origen, es decir las que tienen en la base de datos de la maquina.
Lo que si me ha echo mucha gracia, es la diferencia de grosor de la barra estabilizadora, es como el doble de gorda........je je. Ahora el coche por lo poco que he podido probarlo por que tengo instaladas ruedas de invierno ha cambiado tela marinera....entre los amortiguadores nuevos (bilstein) la barra y los reguladores de caida el coche parece otro....a nada que fuerzas un poco en curva hace chirriar los neumaticos..... el fin de semana pongo las llantas de 17 para ver que tal va.
Pues tiene que ir de cine,tienes que notar un incremento en seguridad total,cuando lo pruebes mas tiempo nos tienes que ilustrar con tus impresiones,enhorabuena.Que bien se siente uno cuando ve que su coche va a mejor

#216
Escrito 02 February 2011 - 14:08:21
Aparte que uno de los tirantes de serie, lleva soldado el soporte para el regulador de altura del xenon.
Ayuuuuuuuudaaaaaaaa!!!!!!!
#217
Escrito 02 February 2011 - 17:55:41
A ver, que alguien me ilumine, porque poniendo las dos barras, no podemos regular caidas. Convergencias si, pero caidas no...
Aparte que uno de los tirantes de serie, lleva soldado el soporte para el regulador de altura del xenon.
Ayuuuuuuuudaaaaaaaa!!!!!!!
Ahora que leo tu post, he llamado al mecanico que me puso los mios, y me ha dicho que como vio que eso no se podia porner por la misma razón que tu dices, no me los ha puesto......el caso es que como yo no fui a buscar el coche, que fue la parienta, pues a ella como no le iba a entender, no se lo dijo. . Y viendo el enlace del video de la pagina 9, me he fijado que uno de los brazos del regulador que instalan si lleva la pieza soldada para engancharlo. Esperemos que alguien nos ilumine.
A no ser que solo tengamos que cambiar tres de los brazos
Editado por LORDCARNARVON, 02 February 2011 - 18:05:07.
#218
Escrito 02 February 2011 - 21:20:21
A ver, que alguien me ilumine, porque poniendo las dos barras, no podemos regular caidas. Convergencias si, pero caidas no...
Aparte que uno de los tirantes de serie, lleva soldado el soporte para el regulador de altura del xenon.
Ayuuuuuuuudaaaaaaaa!!!!!!!
Se puede regular caida y convergencia, la caida con el brazo inferior, la convergencia con el de control, el que va un poco más arriba.
El ajuste de caida afecta al de convergencia y viceversa por lo que debes buscarte alguien que entienda un poco más para que te los monte

Lo del tirante del xenon no creo que sea mayor problema resolverlo, por ejemplo una brida de manillar, abrazadera con tornillo más largo al que agarras el tirante del sensor...
Ahora que leo tu post, he llamado al mecanico que me puso los mios, y me ha dicho que como vio que eso no se podia porner por la misma razón que tu dices, no me los ha puesto......el caso es que como yo no fui a buscar el coche, que fue la parienta, pues a ella como no le iba a entender, no se lo dijo. . Y viendo el enlace del video de la pagina 9, me he fijado que uno de los brazos del regulador que instalan si lleva la pieza soldada para engancharlo. Esperemos que alguien nos ilumine.
A no ser que solo tengamos que cambiar tres de los brazos
Ese video tiene poco que ver con el Accord, se parece pero no es lo mismo.
Ya me parecía poco 50€ por ponerte todo

Fotos de como van:



#219
Escrito 02 February 2011 - 23:22:00
#220
Escrito 02 February 2011 - 23:45:29
Puede alguien señalar en las fotos que ha puesto Indi lo que es el regulador de caída que hemos comprado?

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