Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Barra Estabilizadora y/o Reguladores de caida / V 1.0


  • Por favor identifícate para responder
357 respuestas en este tema

#241 pedroracing71

pedroracing71

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:......i-ctdi.................

Escrito 07 February 2011 - 19:44:54

Pero la barra en reposo ¿no tiene nada de torsion? Lo digo porque si va unida al sistema de suspension, lo mismo la de serie al ser mas blanda, cede un poco y baja, y esta la mantiene mas en su sitio. Lo digo desde el absoluto desconocimiento del tema. Ya te digo que no lo he medido, y si hay diferencia, no seria mas allá de 1 cm.

Antes:




Después:





Cuando quieras comparamos mi tabla de surf con tu barca, ja ja.






sabes la media que tienes, desde el suelo hasta la aleta,
para compararlo con el mio
te adjunto una foto, detallandote lo que quiero decir.




Archivo adjunto  IMG00132-20110207-1731.jpg   179.31K   21 descargas

#242 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 07 February 2011 - 19:59:21

La barra en reposo no hace ninguna fuerza, si la fuerza de los muelles y el reparto de pesos esté equilibrado, solo se explicaría que un lado esté a diferente altura que el otro (que no es imposible) y al ser más rígida la barra, un lado compense el otro.


He ido a medirlo, y ahora mismo hay unos 2 mm de diferencia entre cada lado. Lo mismo es lo que tu dices y antes habia mas diferencia y ahora la barra compensa. De todas maneras me gusta mas asi, porque hay menos diferencia entre delante y atras.

#243 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 February 2011 - 20:18:36

Si quieres montar la barra sin problemas, pero los reguladores con la suspension de serie, no los montaria, excepto que en un futuro, vayas a montar muelles o suspension deportiva.

Te desgasta mal los neumaticos?? Si es asi prueba a hacer un paralelo, puesto que una convergencia mal alineada, puede desgastar mal los neumaticos.

En el accord, se puede regular la convergencia trasera de serie.


¿Porqué? Mi Accord lleva llantas de 17" en opción (accesorio original) y ya con los Neumáticos GoodYear F1 me hacía lo del diente de sierra. Luego cambié los neumáticos (a Bridgestone RE50), alineé y, COMO YA SE PUEDE COMPROBAR EN LAS GRAFICAS QUE HE PUBLICADO MÁS ARRIBA la rueda trasera derecha no había forma de meterla en cotas (y mira que los tíos que alinean son buenos y que ya probé en otro sitio antes). Cada revisión (unos 10.000 kms.) hago el paralelo, pero aún así, un pelín de taqueo hacen, precisamente más acusado en la rueda que está fuera de cotas.

Por eso me he planteado lo de los reguladores. Sería una faena que no sirvieran de nada.....

#244 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1,787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 07 February 2011 - 20:29:00

Pues yo opino que montar los reguladores siempre viene bien,es mas,los delanteros también,de esta forma siempre se puede jugar mucho mas a la hora de ajustar el coche a tu gusto.
saludos

#245 pedroracing71

pedroracing71

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:......i-ctdi.................

Escrito 07 February 2011 - 20:47:25

¿Porqué? Mi Accord lleva llantas de 17" en opción (accesorio original) y ya con los Neumáticos GoodYear F1 me hacía lo del diente de sierra. Luego cambié los neumáticos (a Bridgestone RE50), alineé y, COMO YA SE PUEDE COMPROBAR EN LAS GRAFICAS QUE HE PUBLICADO MÁS ARRIBA la rueda trasera derecha no había forma de meterla en cotas (y mira que los tíos que alinean son buenos y que ya probé en otro sitio antes). Cada revisión (unos 10.000 kms.) hago el paralelo, pero aún así, un pelín de taqueo hacen, precisamente más acusado en la rueda que está fuera de cotas.

Por eso me he planteado lo de los reguladores. Sería una faena que no sirvieran de nada.....



vale vale, no me habia fijado que la grafica que habia puesta, era tuya,
efectivamente, tienes la rueda derecha fuera de cotas. angulo de caida.o inclinacion. como se quiera llamar.
eso, con los brazos de la suspension de serie, JAMAS te lo van a poder ajustar.
te va a hacer falta montar los reguladores, y con eso lo vas a corregir sin problemas.
te adjunto los datos mios de la alineacion, que me hicieron la semana pasada.
te recuerdo que yo llevo llantas 17", suspension deportiva de honda, barra estabilizadora progress.

en el tema de los neumaticos goodyear, que eran los f1 primeros, o los asymetricos?
te lo digo, por que el dibujo de los f1 primeros, tienden mucho a escalonarse.

como veras en mi grafica yo también tenia las caidas desfasadas, me las han corregido sin problemas.
ademas a simple vista ya se nota que la rueda esta mas derecha.

espero haberte ayudado.

P:D monta los reguladores ya.

Archivos adjuntos



#246 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 February 2011 - 20:49:59

Gracias macho, me dejas más tranquilo.... Los F1 eran los de "dibujo de flecha" esos. Muy deportivos, pero no veas como escalonaban los mamones....

#247 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 07 February 2011 - 20:51:42

Pero la barra en reposo ¿no tiene nada de torsion? Lo digo porque si va unida al sistema de suspension, lo mismo la de serie al ser mas blanda, cede un poco y baja, y esta la mantiene mas en su sitio. Lo digo desde el absoluto desconocimiento del tema. Ya te digo que no lo he medido, y si hay diferencia, no seria mas allá de 1 cm.

Antes:




Después:





Cuando quieras comparamos mi tabla de surf con tu barca, ja ja.



jajaja....lo notas mas alto porque tu suspension sport se la hemos puesto a mi 2.4 en el conce......tu fiate.....jajajaja


La barra en reposo no hace ninguna fuerza, si la fuerza de los muelles y el reparto de pesos esté equilibrado, solo se explicaría que un lado esté a diferente altura que el otro (que no es imposible) y al ser más rígida la barra, un lado compense el otro.

No tienes fotos del mismo lado, las que pones son de lados contrarios :+:

El cuanto Tipo te vea el culo le van a entrar ganas XD



Mucho tiene que correr J_J para pillarme......le meto al 2.4 el "vtec" y a volar..........aunque lo mismo en las curvas las tomo mas rectas que el y ahi si que puede conmigo.........jajajaj

#248 pedroracing71

pedroracing71

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:......i-ctdi.................

Escrito 07 February 2011 - 21:01:13

me alegro que te haya servido de ayuda.
yo estoy aprendido mucho por aqui.



#249 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 February 2011 - 21:20:56

Hey!, esto es muy interesante. Yo llevo fuera de cotas la TRASERA DERECHA también. Por eso lo suyo es instalar sólo un regulador en esa zona, aunque luego lo mismo canta en una ITV porque no guarda simetrías....



Eso nunca, monta los dos reguladores siempre y tendrás mayor intervalo de regulación para meterla en cotas. Montalos ya, que le das mas vueltas <_< ...

:slayer:

Salu22 :+:

#250 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 07 February 2011 - 23:14:53

....
No tienes fotos del mismo lado, las que pones son de lados contrarios :+:
....


Ya, es que del antes no tenia otra, y del despues, pues eso, que tenia que haberlo movido, pero no me di cuenta hasta que puse las fotos, pero por no bajar otra vez.

...

El cuanto Tipo te vea el culo le van a entrar ganas XD


Imagen Enviada

sabes la media que tienes, desde el suelo hasta la aleta,
para compararlo con el mio
te adjunto una foto, detallandote lo que quiero decir.




Archivo adjunto  IMG00132-20110207-1731.jpg   179.31K   21 descargas


Mañana te lo mido, que ahora no me acuerdo exactamente.

#251 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 08 February 2011 - 09:32:34

Mañana te lo mido, que ahora no me acuerdo exactamente.


Atras: Mide 647 mm en el lado izquierdo y 648 mm en el derecho.

Delante: 659 y 661 mm respectivamente.

Editado por J_J, 08 February 2011 - 12:50:23.


#252 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 February 2011 - 10:23:16

Oye, y si le damos con lija un poco a «la ruea» ahí, por dentro, rasca que te rasca..... lo mismo le quitamos el diente de sierra y se le va el «ruío» ese que hace el ioputa del Jacobo..... :crazy:

#253 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 08 February 2011 - 14:00:53

Oye, y si le damos con lija un poco a «la ruea» ahí, por dentro, rasca que te rasca..... lo mismo le quitamos el diente de sierra y se le va el «ruío» ese que hace el ioputa del Jacobo..... :crazy:


Como se nota, que nunca le has metio lija a los neumáticos y no sabes lo "cansao", que es éso :gamusino: ...

Salu22 :partydj:

#254 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 09 February 2011 - 11:34:54

Os presto una pulidora ?. o si lo quereis también os puedo prestar una maquina que tiene mi padre para hacerle las huellas a las ruedas de los camiones.

#255 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 09 February 2011 - 20:32:08

Haber yo estoy decidido a mOntar la estabilizadora ¿ Hay mas interesados para un grupo de compra?. Haber si asi dejo la barca atrás.

#256 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 10 February 2011 - 14:56:05

Haber yo estoy decidido a mOntar la estabilizadora ¿ Hay mas interesados para un grupo de compra?. Haber si asi dejo la barca atrás.


Mi, estar interesao en estabilizadora trasera, si acaso :karateka: ...


zunque yo hace ya tiempo que dejé la barca, ¡¡¡jejeje!!!

Editado por JAM, 10 February 2011 - 14:57:35.


#257 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 11 February 2011 - 02:04:42

Haber yo estoy decidido a mOntar la estabilizadora ¿ Hay mas interesados para un grupo de compra?. Haber si asi dejo la barca atrás.



Yo también quiero una Progess para mi jacobo, no me gusta el efecto ''barca del retiro''

Cuando querais, grupito de compra y pedimos. Eso si no se demora mucho que ya sabes lo que pasa a veces.

Editado por xilenzeVTEC, 11 February 2011 - 02:05:13.


#258 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 11 February 2011 - 11:42:31

Poneros en contacto con Indy

#259 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 11 February 2011 - 12:12:16

Me ha dicho Indy que minimo 10 barras para un descuento, hay que darse prisa porque ahora el dolar esta muy por debajo del euro y según la web de la tienda esta en 100 euros aprox. al cambio, portes aparte.

Asi que venga rapidito que sube el dolar y yo me quedo sin pasta jejejeje!!!

Editado por PueLLeS, 11 February 2011 - 12:13:32.


#260 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 11 February 2011 - 19:31:18

He preguntado a un vendedor de eBay y me ha dado precio de 155 euros aprox. con portes incluidos, como lo veis de precio?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos